9.7/10
★★★★★
basado en 9106 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Como nunca recibí esta orden, me resulta difícil evaluar su contenido. Se me dijo que se me informaría de la decisión de Homéose a raíz de la no distribución de esta orden, sigo esperando......
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de responder a este comentario.
Como se ha indicado, estamos esperando una respuesta del transportista.
Es difícil para nosotros responder con precisión sin un intercambio directo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Tenga la seguridad de que nunca hemos dejado a un cliente en la estacada en esta situación.
Atentamente, Bruno - Servicio de atención al cliente 0 805 69 21 21
3 /5
★★★☆☆
DEMASIADO ELOGIOSO
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Lamento que nuestro sitio le haya resultado complicado. ¿Puede explicarme con más detalle qué le causó el problema? Siempre estamos buscando formas de hacer que la experiencia del usuario sea más fluida y agradable. Gracias por tomarse la molestia de dejarnos sus comentarios.
3 /5
★★★☆☆
Bonito
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por su comentario positivo. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia agradable en nuestro sitio. Por favor, no dude en volver a nosotros si necesita ayuda con su próxima compra. Gracias por su confianza.
3 /5
★★★☆☆
No quiero decir más
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Comprador Verificado, gracias por su reseña. Hemos tenido en cuenta su nota y seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio. Si tiene alguna sugerencia, por favor háganoslo saber. Gracias por elegir Homéose.fr.
2 /5
★★☆☆☆
La guía de tallas para ES no es buena. 38 - 40 es más como 34 - 36 Máximo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Acheteur Vérifié, gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Homéose.fr. Lamentamos que nuestra guía de tallas no haya respondido a sus expectativas. Vamos a trabajar para mejorarla con el fin de satisfacer mejor a nuestros clientes. Valoramos su opinión y le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Atentamente, El equipo Homéose.fr
3 /5
★★★☆☆
Muy complicado hacer un pedido, demasiadas operaciones que realizar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Comprador Verificado, gracias por tu comentario. Sentimos que nuestro proceso de pedido te haya resultado complicado. Tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio y facilitar su experiencia de pedido. Esperamos que a pesar de estas dificultades, esté satisfecho con su compra en nuestro sitio. Gracias por su confianza y hasta pronto en Homéose.fr.
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro sitio web Homéose.fr. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro servicio y nuestros productos. No dude en compartir su experiencia con sus amigos y familiares y en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o sugerencia. Le agradecemos su confianza y esperamos verle pronto en nuestro sitio.
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por su comentario, estamos encantados de que esté satisfecho con nuestros productos. Seguiremos trabajando para ofrecerle la mejor calidad posible.
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por su comentario positivo y la puntuación de 3/5 que ha otorgado a Homéose.fr. Nos complace saber que está satisfecho con nuestro sitio. No dude en volver a consultarnos si necesita más información o consejos. Siempre estaremos a su disposición. Gracias de nuevo por su confianza.
2 /5
★★☆☆☆
EL ARTÍCULO RECIBIDO NO ERA EL QUE SE HABÍA PEDIDO. LA TALLA ERA DEMASIADO PEQUEÑA. NO HAY PROBLEMA, NUESTRO HIJO DE 13 AÑOS QUE ES MUY DELGADO PODRÁ LLEVARLO
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola señora Van Hingelandt, lamento saber que ha recibido un artículo que no le queda bien. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que se le ha entregado el artículo que pidió, y en la talla correcta. Le invito a consultar el correo electrónico de confirmación del pedido que recibió antes de proceder al pago. Está bien estipulado que usted pidió este producto en la talla XS. El error es humano, y en Homéose, siempre acompañamos a nuestros clientes con lealtad. Por lo tanto, me comprometí un procedimiento de devolución, para que pueda enviarnos de nuevo este producto, que estaremos encantados de volver a dirigir a usted en el tamaño que usted desea. Quedando a su disposición, Bruno - Servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
Sin características especiales, entrega rápida y paquete ordenado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por su comentario. Nos complace saber que ha apreciado nuestro rápido servicio de entrega y nuestra atención al embalaje de su paquete. Esperamos verle pronto en nuestro sitio Homéose.fr.
3 /5
★★★☆☆
Buen sitio, pero cuidado con las tallas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por su crítica positiva de nuestro sitio, estamos encantados de que le guste. Hemos tenido en cuenta su comentario sobre la adecuación de tallas y haremos todo lo posible por mejorar este aspecto en el futuro. Le agradecemos su confianza y quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener.
3 /5
★★★☆☆
La página web está un poco anticuada y le falta un poco de ergonomía. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por sus comentarios. Hemos tenido en cuenta sus comentarios sobre la ergonomía del sitio y trabajamos constantemente en la mejora de nuestra plataforma para ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con su pedido y la entrega. Esperamos verle pronto en Homéose.fr para nuevos pedidos. Gracias de nuevo por su confianza.
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que no tengamos más stock en tallas XS cuerda Hom durante las rebajas.Gracias de antemano.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Comprador Verificado, gracias por su comentario. Somos conscientes de que las rebajas a veces pueden provocar roturas de stock, pero le rogamos que consulte nuestra web con regularidad para estar informado de nuestras nuevas disponibilidades. Gracias por su confianza y fidelidad.
3 /5
★★★☆☆
¡Nivel de entrega, impecable! Por lo demás, pequeños problemas en las tallas, no se corresponden realmente. Pero como esta marca es la única que tiene una buena relación calidad/precio... Sería interesante si hubiera regularmente algunos productos en oferta especial entre ***..., esto permitiría comprar más y más a menudo...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Homéose.fr. Estamos encantados de saber que estaba satisfecho con la entrega. Lo sentimos por los problemas de tamaño, vamos a informar a nuestro servicio de producción para regular esta preocupación. Entendemos la importancia de ofrecer promociones regulares para que nuestros clientes compren más y más a menudo. Tomamos nota de su sugerencia y haremos todo lo posible para ofrecer ofertas atractivas a nuestros clientes fieles. Le deseamos un excelente día. El equipo de Homeose.
3 /5
★★★☆☆
Tuve una entrega en relai colis y el pedido me llegó a casa, cosa que no deseaba... Estuve muy contenta con el servicio y la calidad del producto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola Comprador Verificado, lamentamos que te hayas sentido decepcionado con la entrega de tu pedido. Trasladaremos este comentario a nuestro servicio de entrega para que podamos mejorar en el futuro. Le agradecemos su comentario y esperamos satisfacerle aún más con su próximo pedido. Atentamente, El equipo de Homéose.fr
3 /5
★★★☆☆
Recibí el pedido tal y como lo pedí. El artículo era pequeño y el cambio tardó mucho más. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por tu comentario, sentimos que el cambio tardara tanto y que no obtuvieras el mismo descuento en tu segundo pedido. Hemos tenido en cuenta tus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio en el futuro. Gracias por tu confianza y ¡hasta pronto en nuestra web!
2 /5
★★☆☆☆
Sigo esperando el pedido de GKWYLZODL#2
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos el retraso en su pedido de GKWYLZODL#2 y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Haremos todo lo posible para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de compra en el futuro. Gracias por su comprensión. Atentamente, [Tu nombre de pila] del equipo de Homeose.es.
3 /5
★★★☆☆
Pedido realizado el sábado 2/12 para entrega el 4/12 Recibida factura pro-forma, entrega anunciada para el 5 ó 6 Recepción real el 7/12 a las 14h ¿Qué pinta tiene la inclusión de 2 carambolas y una bolsa de Haribo en el paquete? ¿a quién queremos engañar? Hubiera preferido un vale para un futuro pedido o un regalo relacionado con los productos adquiridos. Gracias también por ampliar sus productos a la talla 3XL.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,

Gracias por su comentario. Lamentamos el retraso en la entrega y la inclusión insatisfactoria en su paquete. Hemos tenido en cuenta su comentario y haremos todo lo posible para mejorar estos puntos en el futuro. También somos conscientes de la demanda de nuestros clientes de tamaños más grandes y actualmente estamos estudiando opciones para ampliar nuestra oferta. Esperamos poder satisfacerle con su próximo pedido. Atentamente, el equipo de Homeose.
3 /5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega le haya parecido demasiado larga. Haremos todo lo posible por mejorar nuestros plazos en el futuro. ¿Tiene algún otro comentario o sugerencia que hacernos? Siempre apreciamos los comentarios de nuestros clientes. Gracias por elegir Homéose.fr.
3 /5
★★★☆☆
Amplia selección y buena calidad
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro sitio web Homéose.fr. Nos complace saber que ha apreciado nuestra amplia oferta y la calidad de nuestros productos. Seguiremos ofreciendo productos de calidad para satisfacer a nuestros clientes. Gracias por su confianza y hasta pronto en Homéose.fr.
3 /5
★★★☆☆
ES ropa interior demasiado corta demasiado apretada decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Lamentamos que nuestra ropa interior ES no haya cumplido sus expectativas. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros productos en el futuro. Gracias por su comentario.
3 /5
★★★☆☆
Las promociones no deben ser una oportunidad para deshacerse de viejos ruiseñores
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por sus comentarios. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y nos esforzaremos por mejorar nuestra política de promociones en el futuro.
3 /5
★★★☆☆
La calidad de los artículos es buena, pero se suponía que iba a recibir un descuento del 20% que nunca recibí ...., así que estoy decepcionado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,

Lamentamos que no haya recibido su descuento del 20%. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico o por teléfono para que podamos resolver este problema rápidamente? Nos gustaría asegurarle que su satisfacción es nuestra prioridad. Gracias por su confianza y su opinión. Atentamente, El equipo Homéose.fr
3 /5
★★★☆☆
Estoy bastante satisfecho con el servicio prestado en cuanto a la tramitación rápida de la compra y el envío.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Quiero agradecerles el excelente servicio y la excelente calidad del producto. Atentamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola,
Gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega no haya cumplido con sus expectativas. Pasaremos la información a nuestro servicio de entrega para que tomen las medidas necesarias. Esperamos que esté satisfecho con su pedido a pesar de este pequeño contratiempo. Atentamente, El equipo de Homéose.fr.
3 /5
★★★☆☆
1 buen seguimiento e informe del pedido a la entrega la facultad de pagar con cheque es muy buena... cuando uno no está seguro del antivirus de su ordenador, ¡esta posibilidad es muy positiva!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro servicio de seguimiento y entrega de pedidos. Estamos encantados de que esté satisfecho con nuestra opción de pago por cheque y de que le permita realizar una compra en línea segura. Esperamos que esté completamente satisfecho con su antivirus y quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener. Gracias por su confianza y ¡hasta pronto en nuestro sitio! El equipo Homéose.fr
3 /5
★★★☆☆
Página web muy clara y fácil de usar. Producto que calificaría de caro: me sorprendió no encontrar ninguna oferta especial cuando el periodo de rebajas está en pleno apogeo ....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Hola, muchas gracias por su comentario y su valoración positiva de nuestra página. Lamentamos que nuestros productos le hayan parecido caros y tomamos nota de su sugerencia sobre las promociones durante las rebajas. Intentaremos mejorar en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios. Atentamente, El equipo de Homéose.fr.
3 /5
★★★☆☆
Sólo me gustaría que me hubieras recordado que puedo obtener muchos descuentos: no es muy comercial y la publicidad no se retransmite en el momento del pago
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por su comentario y lamento que no haya recibido un recordatorio sobre las distintas ofertas promocionales disponibles. Transmitiré este comentario a nuestro equipo para mejorar nuestra comunicación al respecto. Gracias de nuevo por su confianza en nuestro sitio. Esperamos verle pronto en Homéose.fr.
3 /5
★★★☆☆
Neutro
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida
Respuesta de Homeose.fr
El
Gracias por sus comentarios. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna sugerencia o comentario que hacernos. Atentamente, El equipo de Homéose.fr.