/10
★★★★★
basado en 7471 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 7471 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Estoy contenta con la joya pero estoy decepcionada con la forma de abrochar la pulsera, es muy complicado abrocharla sola o incluso imposible abrocharla con alguien. Sin embargo, la pulsera es muy bonita.
Nathalie R.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Nathalie
Lamento saber que no estás del todo satisfecha con tu pulsera.
¿Desea que se la devolvamos?
Lamento saber que no estás del todo satisfecha con tu pulsera.
¿Desea que se la devolvamos?
3
/5
★★★☆☆
Muy buena calidad y precio competitivo.
Carole B.
El
tras la compra de 19/12/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No ha terminado lo suficientemente bien, esperaba algo mejor de Tailandia. Lo siento
Maya M.
El
tras la compra de 17/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Maya,
Siento que no hayamos podido satisfacerte 🙁
Limpiamos nuestras joyas para que brillen, pero realmente no podemos saber si el cliente prefiere joyas más o menos blancas o con pátina, más o menos brillantes o mates...
En cuanto al acabado, una vez más siento si sus anillos tienen imperfecciones. Cada joya está hecha a mano, sin moldes, por lo que cada pieza es única. Puede haber imperfecciones, y a veces se nos escapa alguna...
No dudes en enviarnos un correo electrónico y solicitar una devolución si es necesario.
Que tenga un buen día, Anaïs
Siento que no hayamos podido satisfacerte 🙁
Limpiamos nuestras joyas para que brillen, pero realmente no podemos saber si el cliente prefiere joyas más o menos blancas o con pátina, más o menos brillantes o mates...
En cuanto al acabado, una vez más siento si sus anillos tienen imperfecciones. Cada joya está hecha a mano, sin moldes, por lo que cada pieza es única. Puede haber imperfecciones, y a veces se nos escapa alguna...
No dudes en enviarnos un correo electrónico y solicitar una devolución si es necesario.
Que tenga un buen día, Anaïs
3
/5
★★★☆☆
La pulsera pedida no encajaba porque nos pidió que midiéramos la muñeca cuando debería haber medido el plano de la mano. Eso lo cambia todo. Es más, la devolución no es gratuita ya que nos deducís una contribución. Estoy muy decepcionado
Norya C.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola, Norya,
Siento que la pulsera no te quede bien... Para medirte la muñeca, lo mejor es que cojas una tira de papel satinado a ser posible, de unos 5 cm de ancho.
Una vez que la hayas medido, rodea tu muñeca con ella, sin apretarla demasiado, y pásala a una regla.
Este método es válido para una banda abierta o una pulsera flexible.
Para una pulsera cerrada, cierra la mano como si fueras a ponerte la pulsera, con el pulgar hacia dentro, en forma de pico de pato, y mide la parte más ancha, es decir, las falanges.
No mida la parte plana de la mano.
No dudes en volver a consultarnos si necesitas ayuda.
Siento que la pulsera no te quede bien... Para medirte la muñeca, lo mejor es que cojas una tira de papel satinado a ser posible, de unos 5 cm de ancho.
Una vez que la hayas medido, rodea tu muñeca con ella, sin apretarla demasiado, y pásala a una regla.
Este método es válido para una banda abierta o una pulsera flexible.
Para una pulsera cerrada, cierra la mano como si fueras a ponerte la pulsera, con el pulgar hacia dentro, en forma de pico de pato, y mide la parte más ancha, es decir, las falanges.
No mida la parte plana de la mano.
No dudes en volver a consultarnos si necesitas ayuda.
2
/5
★★☆☆☆
Una joya muy bonita pero el pasador que va en el agujero de la oreja se ha ennegrecido y me ha causado dolor. No suelo tener este problema con mis otros pendientes de plata, lo cual es una pena ....
Brigitte L.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Brigitte.
Tu comentario me hace reflexionar. La calidad de nuestro dinero es irreprochable
desde hace más de 15 años.
Algunas personas ennegrecen la plata.
Por supuesto, la plata pura es especialmente sensible a ello, pero también lo son todas las joyas de plata auténtica. Si nuestras joyas ennegrecen al contacto con usted, también lo harán todas nuestras joyas. Se trata de oxidación, e incluso es un indicio de que se trata de plata auténtica, porque la plata tiene una oxidación característica. Aunque se manifieste de forma diferente según la calidad y el tipo de ataque.
En cuanto al dolor, recuerda directamente a una alergia. Es muy raro para la plata, pero existe.
Donde me siento avergonzado es con tu afirmación:
"No suelo tener problemas con el dinero".
Es porque el dinero que utiliza la tribu Karen que representamos aquí es el más puro que existe en el mundo. Puede comprobarlo en cualquiera de los compradores de oro y plata que pululan por nuestras ciudades. Prueban la ley con un líquido que tiñe la plata cuanto más pura es. Puedo asegurarles que nunca han visto un tinte más fuerte que el de la plata que se utiliza aquí.
En conclusión, o usted se encuentra en una situación estadísticamente sin precedentes, o ha manipulado un producto clorado o sulfuroso (pastillas de piscina, productos de gestión o jardinería, etc.) que ha ennegrecido la plata y calentado su piel.
Pero una vez más, la calidad de nuestra plata es irreprochable.
Le invito de verdad a que haga la prueba del comprador para comprobarlo por sí mismo.
Lo hemos probado muchas veces en el laboratorio. Nunca hemos obtenido menos del 98%.
Que tenga un buen día.
Leonel
Tu comentario me hace reflexionar. La calidad de nuestro dinero es irreprochable
desde hace más de 15 años.
Algunas personas ennegrecen la plata.
Por supuesto, la plata pura es especialmente sensible a ello, pero también lo son todas las joyas de plata auténtica. Si nuestras joyas ennegrecen al contacto con usted, también lo harán todas nuestras joyas. Se trata de oxidación, e incluso es un indicio de que se trata de plata auténtica, porque la plata tiene una oxidación característica. Aunque se manifieste de forma diferente según la calidad y el tipo de ataque.
En cuanto al dolor, recuerda directamente a una alergia. Es muy raro para la plata, pero existe.
Donde me siento avergonzado es con tu afirmación:
"No suelo tener problemas con el dinero".
Es porque el dinero que utiliza la tribu Karen que representamos aquí es el más puro que existe en el mundo. Puede comprobarlo en cualquiera de los compradores de oro y plata que pululan por nuestras ciudades. Prueban la ley con un líquido que tiñe la plata cuanto más pura es. Puedo asegurarles que nunca han visto un tinte más fuerte que el de la plata que se utiliza aquí.
En conclusión, o usted se encuentra en una situación estadísticamente sin precedentes, o ha manipulado un producto clorado o sulfuroso (pastillas de piscina, productos de gestión o jardinería, etc.) que ha ennegrecido la plata y calentado su piel.
Pero una vez más, la calidad de nuestra plata es irreprochable.
Le invito de verdad a que haga la prueba del comprador para comprobarlo por sí mismo.
Lo hemos probado muchas veces en el laboratorio. Nunca hemos obtenido menos del 98%.
Que tenga un buen día.
Leonel
3
/5
★★★☆☆
Los anillos son perfectos, pero desgraciadamente la pulsera que pedí no es muy sólida, no se queda redonda y se movió en cuanto me la puse.
Melissa D.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Mélissa, siento que la pulsera no te haya quedado bien. Es una pulsera semirrígida, así que si la llevas sin levantarla, se adaptará a la forma de tu cuerpo.
Muchas gracias por los anillos 🥰.
Muchas gracias por los anillos 🥰.
3
/5
★★★☆☆
Satisfecho
Jacqueline B.
El
tras la compra de 09/12/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Cuando hice el pedido, no me dijeron que el anillo era ajustable. No me gusta mucho este sistema, así que estoy un poco decepcionado.
Bernadette P.
El
tras la compra de 06/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Bernadette, siento que no estés contenta con tu anillo.
Justo debajo de su nombre dice que es ajustable.
No dudes en volver a consultarnos si es necesario,
Anaïs
Justo debajo de su nombre dice que es ajustable.
No dudes en volver a consultarnos si es necesario,
Anaïs
3
/5
★★★☆☆
Mala calidad del producto
Martine C.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Martine,
Siento oír que no ha quedado satisfecha con nuestras joyas...
¿Cuál fue el problema? No dudes en enviarnos un correo electrónico a contact@itsara con fotos si las necesitas, o llámanos a 0749476876, estamos aquí para escucharte.
Esperamos poder resolver tu problema,
Que tengas un buen día, Anaïs
Siento oír que no ha quedado satisfecha con nuestras joyas...
¿Cuál fue el problema? No dudes en enviarnos un correo electrónico a contact@itsara con fotos si las necesitas, o llámanos a 0749476876, estamos aquí para escucharte.
Esperamos poder resolver tu problema,
Que tengas un buen día, Anaïs
2
/5
★★☆☆☆
Esta pulsera no me pareció tan bonita como parece en la foto, sin brillo y con pequeños desperfectos.
Magali R.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Magali,
Siento que la pulsera no te guste 🙁 Para el deslustre, un poco de detergente y un estropajo de acero inoxidable servirán. Normalmente, hacemos que esta pulsera brille bien, pero es posible que ésta se haya pasado - lo sentimos.
En caso de pequeños defectos, ¿podría enviarnos fotos? Se trata de joyas artesanales hechas totalmente a mano, es cierto que a veces pueden no ser perfectas, o exactamente iguales a la foto ya que cada pieza es única.
No dudes en enviarnos un email, veremos que podemos hacer por ti 🙂
Siento que la pulsera no te guste 🙁 Para el deslustre, un poco de detergente y un estropajo de acero inoxidable servirán. Normalmente, hacemos que esta pulsera brille bien, pero es posible que ésta se haya pasado - lo sentimos.
En caso de pequeños defectos, ¿podría enviarnos fotos? Se trata de joyas artesanales hechas totalmente a mano, es cierto que a veces pueden no ser perfectas, o exactamente iguales a la foto ya que cada pieza es única.
No dudes en enviarnos un email, veremos que podemos hacer por ti 🙂
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado por el acabado, la plata es muy negra y no se va.
Jacques M.
El
tras la compra de 10/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Jacques,
Lamento su decepción... la pátina negra de la plata se puede quitar con detergente y un estropajo de acero inoxidable.
Si lo desea, envíenos un correo electrónico a [email protected] explicando el problema y adjuntando fotos, y veremos qué podemos hacer.
Lamento su decepción... la pátina negra de la plata se puede quitar con detergente y un estropajo de acero inoxidable.
Si lo desea, envíenos un correo electrónico a [email protected] explicando el problema y adjuntando fotos, y veremos qué podemos hacer.
3
/5
★★★☆☆
¡Decepcionado por la delgadez de la pulsera que no refleja la foto!
Brigitte B.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Brigitte,
Como te dije cuando te llamamos, como nuestras joyas están hechas a mano, todas nuestras piezas son únicas, y por lo tanto no pueden ser perfectamente idénticas... Como acordamos, le llamaremos en cuanto recibamos la nueva pulsera, que debería ser un poco más gruesa.
Espero que podamos satisfacerle.
Que tenga un buen día,
Anaïs
Como te dije cuando te llamamos, como nuestras joyas están hechas a mano, todas nuestras piezas son únicas, y por lo tanto no pueden ser perfectamente idénticas... Como acordamos, le llamaremos en cuanto recibamos la nueva pulsera, que debería ser un poco más gruesa.
Espero que podamos satisfacerle.
Que tenga un buen día,
Anaïs
2
/5
★★☆☆☆
¿Aún no he recibido mi pedido?
Estelle L.
El
tras la compra de 13/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Estelle,
He mirado tu seguimiento y parece que tu paquete salió de Francia el día 18. Es un poco largo, es cierto,
Es un poco largo, es verdad; vamos a abrir una investigación con Correos y te responderemos lo antes posible 🙂
He mirado tu seguimiento y parece que tu paquete salió de Francia el día 18. Es un poco largo, es cierto,
Es un poco largo, es verdad; vamos a abrir una investigación con Correos y te responderemos lo antes posible 🙂
3
/5
★★★☆☆
Joyería de calidad media para el precio, especialmente en la calidad de la plata que no es en mi opinión gran calidad ... incluso si es cierto que la plata sólida es menos "brillante" que el 925 es realmente no hasta las fotos del sitio ... y el broche es muy frágil ... ... y el broche es muy frágil ... puesto que ya roto ... por lo que es el servicio al cliente satisfecho cordialmente philippe. para la entrega de descanso y servicio al cliente satisfecho
Philippe G.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Philippe,
Los hilos de plata están hechos de plata pura. Efectivamente, es flexible, y ésa es precisamente la principal ventaja del trenzado. Es flexible, pero a la vez muy redondeado. Es fácil de ajustar a la forma de tu cuerpo.
Como vimos juntos por teléfono, el gancho tenía un punzón demasiado marcado. Ahora sólo ponemos el punzón en el cuerpo de las pulseras 😉 . El lunes te enviaré un nuevo gancho.
Por el lado "menos brillante" mencionado, cada día brilla más ✨. Trenzado grueso de alambres finos ofrece muchas casas al efecto envejecido (oxidación hecha por el artesano de dibujo). Este tipo de pulsera es por lo tanto, de hecho, un poco menos brillante al principio. Sólo tienes que mantenerlo 3/4 semanas sin interrupción. Que es ahora su caso 🙂 .
Con mucho gusto
Los hilos de plata están hechos de plata pura. Efectivamente, es flexible, y ésa es precisamente la principal ventaja del trenzado. Es flexible, pero a la vez muy redondeado. Es fácil de ajustar a la forma de tu cuerpo.
Como vimos juntos por teléfono, el gancho tenía un punzón demasiado marcado. Ahora sólo ponemos el punzón en el cuerpo de las pulseras 😉 . El lunes te enviaré un nuevo gancho.
Por el lado "menos brillante" mencionado, cada día brilla más ✨. Trenzado grueso de alambres finos ofrece muchas casas al efecto envejecido (oxidación hecha por el artesano de dibujo). Este tipo de pulsera es por lo tanto, de hecho, un poco menos brillante al principio. Sólo tienes que mantenerlo 3/4 semanas sin interrupción. Que es ahora su caso 🙂 .
Con mucho gusto
3
/5
★★★☆☆
Envío ok Embalaje perfecto Mitigado en el producto, a ver en uso
Lise F.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Si tan sólo los bordes del anillo hubieran sido pulidos en lugar de afilados; afortunadamente tengo una Dremel
Jeanlouis D.
El
tras la compra de 15/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola, lamento saber que su anillo tenía un defecto. Normalmente estamos muy atentos a este tipo de defectos. El suyo se nos habrá escapado, así que le pedimos disculpas.
Esperamos volver a verle en Itsara.
Esperamos volver a verle en Itsara.
2
/5
★★☆☆☆
Los anillos pero la calidad es extraña son aburridos para el dinero estoy decepcionado
Valerie R.
El
tras la compra de 07/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Valérie,
Siento que estés decepcionada...
Las joyas tienen pátina, las limpiamos para que brillen, pero el problema es que es un poco acierto y error, ya que a algunos de nuestros clientes les gustan blancas y brillantes, a otros más patinadas, es un poco complicado satisfacer a todos nuestros clientes a la primera.
Puedes enviarnos un email a [email protected] pidiendo que te lo devolvamos para limpiarlo, y lo volveremos a dejar brillante sin problema 🙂
También puedes hacerlo tú mismo con un estropajo de acero inoxidable y detergente líquido.
Pero, en realidad, no hay por qué preocuparse de hacerlo nosotros mismos 🙂
Siento que estés decepcionada...
Las joyas tienen pátina, las limpiamos para que brillen, pero el problema es que es un poco acierto y error, ya que a algunos de nuestros clientes les gustan blancas y brillantes, a otros más patinadas, es un poco complicado satisfacer a todos nuestros clientes a la primera.
Puedes enviarnos un email a [email protected] pidiendo que te lo devolvamos para limpiarlo, y lo volveremos a dejar brillante sin problema 🙂
También puedes hacerlo tú mismo con un estropajo de acero inoxidable y detergente líquido.
Pero, en realidad, no hay por qué preocuparse de hacerlo nosotros mismos 🙂
2
/5
★★☆☆☆
El anillo tiene varios defectos y estoy muy decepcionada.
Schimel S.
El
tras la compra de 03/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Sandrine
Lamento saber que tu anillo tiene defectos 🙁
Si lo deseas, puedes enviarnos una foto del mismo a [email protected] con una solicitud de albarán de devolución, y procederemos a su cambio o reembolso.
Le pedimos disculpas una vez más.
Que tenga un buen día,
Anaïs
Lamento saber que tu anillo tiene defectos 🙁
Si lo deseas, puedes enviarnos una foto del mismo a [email protected] con una solicitud de albarán de devolución, y procederemos a su cambio o reembolso.
Le pedimos disculpas una vez más.
Que tenga un buen día,
Anaïs
2
/5
★★☆☆☆
Mala calidad
Regueme L.
El
tras la compra de 02/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola,
Siento oír que no estás satisfecho 🙁
¿Podría decirme cuál es el problema?
Si podemos solucionarlo, estaremos encantados de hacerlo.
Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, no dudes en escribirnos a [email protected].
Que tenga un buen día,
Anaïs
Siento oír que no estás satisfecho 🙁
¿Podría decirme cuál es el problema?
Si podemos solucionarlo, estaremos encantados de hacerlo.
Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, no dudes en escribirnos a [email protected].
Que tenga un buen día,
Anaïs
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado, la plata se ennegreció muy rápido y resistencia media 😩
Danielle G.
El
tras la compra de 27/06/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado con el anillo mal acabado: se ven las abolladuras, probablemente causadas por el golpe para redondearlo, y las juntas de soldadura son demasiado visibles.
Jocelyne M.
El
tras la compra de 24/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Buenas tardes Jocelyne,
Lamento saber que su anillo tiene defectos 🙁
Solemos estar muy atentos a este tipo de detalles, pero puede ser que el tuyo se nos haya escapado, y lo sentimos mucho....
Si quieres devolverlo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y te enviaremos una nota de devolución.
Que pases una buena noche, Anaïs
Lamento saber que su anillo tiene defectos 🙁
Solemos estar muy atentos a este tipo de detalles, pero puede ser que el tuyo se nos haya escapado, y lo sentimos mucho....
Si quieres devolverlo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y te enviaremos una nota de devolución.
Que pases una buena noche, Anaïs
3
/5
★★★☆☆
Anillos demasiado grandes Deberíamos haber enviado a un fabricante de anillos para estar seguros del tamaño correcto
Zohra B.
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Zohra
Usted puede solicitar un baguier gratuito en nuestro sitio, para evitar cualquier error.
Sin embargo, lo incluimos automáticamente para todos los primeros pedidos.
Leyendo tu comentario, imagino que nos olvidamos de incluirlo y te pido disculpas.
No dudes en enviarnos un correo electrónico para solicitar el juego de anillos y para una posible devolución si los anillos no son de la talla adecuada.
Quedamos a su disposición 🙂
Usted puede solicitar un baguier gratuito en nuestro sitio, para evitar cualquier error.
Sin embargo, lo incluimos automáticamente para todos los primeros pedidos.
Leyendo tu comentario, imagino que nos olvidamos de incluirlo y te pido disculpas.
No dudes en enviarnos un correo electrónico para solicitar el juego de anillos y para una posible devolución si los anillos no son de la talla adecuada.
Quedamos a su disposición 🙂
3
/5
★★★☆☆
He hecho pedidos a Istara 4 o 5 veces, por entre 150 y 190 euros cada vez, me encantan los anillos, pero por esa cantidad, cuando especifico que es para regalo, sin caja, sin certificado por cada artículo y sin servicio de fidelización, me aburro.
Stphanie B.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Stéphanie,
Nuestro envoltorio de regalo es en forma de bolsas de regalo, que adjuntamos al pedido, junto con los baguiers cuando se especifica, como has hecho tú. ¿Los has recibido?
En cuanto al servicio de fidelización, de momento no lo tenemos, pero estamos trabajando en ello.
Sin embargo, nuestros clientes reciben correos promocionales antes que los nuevos clientes, y los porcentajes son diferentes. Ese es nuestro actual sistema de fidelización 🙂
En cuanto al certificado, supongo que se refiere a un certificado de autenticidad, que en realidad no proporcionamos, porque todas nuestras joyas están marcadas con el sello de nuestro importador, que está registrado en la oficina de garantía de la aduana de Niza, lo que demuestra su autenticidad y garantiza la calidad y el origen de la joya. No obstante, su comentario es pertinente y estudiaremos la cuestión.
Mientras tanto, puede encontrar toda la información necesaria sobre la autenticidad de la plata en nuestra página https://itsara.net/pages/argent-pur-et-massif.
No dude en volver a consultarnos si es necesario 🙂
Nuestro envoltorio de regalo es en forma de bolsas de regalo, que adjuntamos al pedido, junto con los baguiers cuando se especifica, como has hecho tú. ¿Los has recibido?
En cuanto al servicio de fidelización, de momento no lo tenemos, pero estamos trabajando en ello.
Sin embargo, nuestros clientes reciben correos promocionales antes que los nuevos clientes, y los porcentajes son diferentes. Ese es nuestro actual sistema de fidelización 🙂
En cuanto al certificado, supongo que se refiere a un certificado de autenticidad, que en realidad no proporcionamos, porque todas nuestras joyas están marcadas con el sello de nuestro importador, que está registrado en la oficina de garantía de la aduana de Niza, lo que demuestra su autenticidad y garantiza la calidad y el origen de la joya. No obstante, su comentario es pertinente y estudiaremos la cuestión.
Mientras tanto, puede encontrar toda la información necesaria sobre la autenticidad de la plata en nuestra página https://itsara.net/pages/argent-pur-et-massif.
No dude en volver a consultarnos si es necesario 🙂
3
/5
★★★☆☆
Tengo mis dudas sobre el hecho de que sea de plata maciza. sin sello.....
Christine L.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Christine,
¿Has comprobado que la parte posterior de cada "hoja" tenga el sello de calidad?
En general, lo hacemos en una esquina o en un lugar discreto, para que no sea evidente en la joya por razones estéticas. En el caso de estas hebillas, suele ser en una esquina superior o inferior, en la parte posterior de las palas.
Le invito a que haga clic en el siguiente enlace, que le llevará a una página de nuestro sitio web donde encontrará toda la información sobre nuestro sello de importador, etc 🙂
https://itsara.net/pages/argent-pur-et-massif
No dude en volver a consultarnos si es necesario 🙂
¿Has comprobado que la parte posterior de cada "hoja" tenga el sello de calidad?
En general, lo hacemos en una esquina o en un lugar discreto, para que no sea evidente en la joya por razones estéticas. En el caso de estas hebillas, suele ser en una esquina superior o inferior, en la parte posterior de las palas.
Le invito a que haga clic en el siguiente enlace, que le llevará a una página de nuestro sitio web donde encontrará toda la información sobre nuestro sello de importador, etc 🙂
https://itsara.net/pages/argent-pur-et-massif
No dude en volver a consultarnos si es necesario 🙂
3
/5
★★★☆☆
Preciosas joyas artesanales a un precio excelente. Por otro lado, el servicio de atención al cliente es inexistente por correo electrónico. Informé de un problema con unos pendientes que no son simétricos. Recibí los mismos pendientes dos veces y quedan feos en una oreja. De eso hace ya 15 días. Todavía estoy esperando una respuesta....damage, estropea el resto de la experiencia de compra en la que no había nada de qué quejarse.
Cecile D.
El
tras la compra de 11/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy contenta con mi anillo, me parece una joya estupenda y se la recomendaría a quien quiera comprarla. Menos carácter, más singularidad, es triste esta falta de calidad....
Thrse W.
El
tras la compra de 24/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Thérèse,
En primer lugar siento que no te haya gustado el modelo, puedes devolvérnoslo gratuitamente y te reembolsaremos el dinero. O puedes cambiarlo por un anillo más grueso.
No obstante, este modelo no ha cambiado a lo largo de los años, siempre ha sido así. La plata es sólida y de alta calidad, y el anillo es razonablemente grueso, por lo que sigue siendo cómodo de llevar.
La rigidez viene dada por la forma general del anillo y su "cinturón" central.
En cuanto al precio, está directamente relacionado con el peso; no con el precio de la materia prima. El precio de la plata se ha triplicado en dos décadas, y sigue subiendo. Entiendo que cuando usted compró un anillo de plata maciza hecho a mano en nuestra web en 2016, hoy no cuesta lo mismo.... A pesar de todo, mantenemos un margen muy razonable y justo.
Pero comprarnos una joya sigue siendo una buena inversión 😉 la calidad siempre está ahí y son joyas que conservas para toda la vida.
Estamos aquí para ayudarte si necesitas
Te deseamos un hermoso y dulce año
Con mucho gusto
Leonel
Itsara Bijoux
En primer lugar siento que no te haya gustado el modelo, puedes devolvérnoslo gratuitamente y te reembolsaremos el dinero. O puedes cambiarlo por un anillo más grueso.
No obstante, este modelo no ha cambiado a lo largo de los años, siempre ha sido así. La plata es sólida y de alta calidad, y el anillo es razonablemente grueso, por lo que sigue siendo cómodo de llevar.
La rigidez viene dada por la forma general del anillo y su "cinturón" central.
En cuanto al precio, está directamente relacionado con el peso; no con el precio de la materia prima. El precio de la plata se ha triplicado en dos décadas, y sigue subiendo. Entiendo que cuando usted compró un anillo de plata maciza hecho a mano en nuestra web en 2016, hoy no cuesta lo mismo.... A pesar de todo, mantenemos un margen muy razonable y justo.
Pero comprarnos una joya sigue siendo una buena inversión 😉 la calidad siempre está ahí y son joyas que conservas para toda la vida.
Estamos aquí para ayudarte si necesitas
Te deseamos un hermoso y dulce año
Con mucho gusto
Leonel
Itsara Bijoux
3
/5
★★★☆☆
Las joyas son de buena calidad, pero hay que revisar la aplicación del descuento...
Martine A.
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Martine,
Siento que no hayas podido beneficiarte de tu descuento. No pusiste el código de descuento cuando pagaste, pero cuando miré tu factura vi que habías dejado una nota con el código. Lo pasamos por alto... y lo siento. Acabo de reembolsarle el descuento en su cuenta.
Le deseo una agradable velada.
Espero verle de nuevo
Cdt
Isabelle
Siento que no hayas podido beneficiarte de tu descuento. No pusiste el código de descuento cuando pagaste, pero cuando miré tu factura vi que habías dejado una nota con el código. Lo pasamos por alto... y lo siento. Acabo de reembolsarle el descuento en su cuenta.
Le deseo una agradable velada.
Espero verle de nuevo
Cdt
Isabelle
3
/5
★★★☆☆
Normalmente los anillos son de buena calidad... pero esta vez debo admitir que estoy decepcionada... Pedí el Bague en argent Contemporaine N°65 y llegó negro por los lados y cuando me lo puse en el dedo, ¡me lo puso azul! ¿Es realmente plateado? Es una pena porque los otros anillos que pedí eran magníficos...
Annelaure B.
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola AnneLaure
no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Es cierto que estoy realmente sorprendida por lo que me ha dicho, porque el anillo en cuestión es un anillo muy sencillo, sin pátina... es extraño. Ya le puedo tranquilizar sobre la calidad de la plata, el anillo está hecho como los demás, en plata maciza pura. Por otro lado, puede ocurrir que una joya de plata se ennegrezca por algún producto (ciertos productos domésticos, lejía, cloro, etc.) o a veces por tu propia transpiración. Pero con plata maciza de calidad siempre es posible compensarlo 😉 .
Espero su mensaje para que podamos encontrar una solución a su problema y también puede devolvernos el anillo gratuitamente y que se lo reembolsemos o se lo cambiemos.
Le deseo una agradable velada
Cdt
Isabelle
no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Es cierto que estoy realmente sorprendida por lo que me ha dicho, porque el anillo en cuestión es un anillo muy sencillo, sin pátina... es extraño. Ya le puedo tranquilizar sobre la calidad de la plata, el anillo está hecho como los demás, en plata maciza pura. Por otro lado, puede ocurrir que una joya de plata se ennegrezca por algún producto (ciertos productos domésticos, lejía, cloro, etc.) o a veces por tu propia transpiración. Pero con plata maciza de calidad siempre es posible compensarlo 😉 .
Espero su mensaje para que podamos encontrar una solución a su problema y también puede devolvernos el anillo gratuitamente y que se lo reembolsemos o se lo cambiemos.
Le deseo una agradable velada
Cdt
Isabelle
3
/5
★★★☆☆
Me informaron por teléfono de un gran retraso en la entrega y me ofrecieron un reembolso, pero esperé. Muchas gracias.
Chantal B.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho... ningún problema con el contenido.
Alexandra L.
El
tras la compra de 09/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Efectivamente 😔
Nuestras disculpas Alexandra
A nuestros amigos repartidores se les atascaron los pies en la alfombra. 9 días. Esto es afortunadamente extremadamente raro.
Tranquilos, estadísticamente hablando deberíais estar a salvo durante algún tiempo 😁✨
Con mucho gusto
Nuestras disculpas Alexandra
A nuestros amigos repartidores se les atascaron los pies en la alfombra. 9 días. Esto es afortunadamente extremadamente raro.
Tranquilos, estadísticamente hablando deberíais estar a salvo durante algún tiempo 😁✨
Con mucho gusto