9.8/10
★★★★★
basado en 7440 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Caja difícil de abrir y efecto bastante barato. Precio elevado del producto.
User icon
Claude A.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Claude,

Gracias por su opinión.

Nuestras cajas están hechas de materiales naturales, reciclables y biodegradables. Están diseñadas para ser a la vez protectoras, ligeras y respetuosas con el medio ambiente.

Lamentamos que no hayan estado a la altura de sus expectativas. Siempre buscamos conciliar sostenibilidad, estética y practicidad, y sus comentarios son valiosos para nosotros.

En cuanto al precio, refleja el saber hacer artesanal detrás de cada pieza, así como la calidad de los materiales utilizados, ya que nuestras joyas están fabricadas en plata pura (99,9% sin mezcla).

Atentamente,
Itsara Dolma
3 /5
★★★☆☆
Falta un certificado de autenticidad. Plata no significa nada. Hay que especificar plata maciza o plata verdadera o plata con el título, etc. Es muy molesto porque la persona a la que está destinado el regalo piensa que es una fantasía. ¿Es el caso? Porque plata no significa nada, ¡es un color!
User icon
Catherine D.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Catherine

Primero que nada, gracias por su compra 🙏🏼, luego puede tranquilizar a la persona a quien le regaló la joya, esta es de plata maciza de calidad. Como se indica en nuestro sitio y en la página "Plata pura y maciza", todas nuestras joyas tienen nuestro sello de importador de metales preciosos registrado en la garantía de aduanas de Niza. Este prueba la calidad del material y la procedencia de su joya. Además, nuestras joyas siempre tienen más del 92,5% de plata (como se indica en nuestra página sobre la calidad de la plata) porque están fabricadas en plata pura: 99,9% de plata sin mezcla. Solo las joyas que tienen soldaduras tienen entre 98% y 96% porque se necesita una aleación de 50% de plata con 50% de cobre para realizar la o las soldaduras. Sin embargo, nos es imposible afirmar el contenido de plata de cada joya, este siempre oscila entre 96% y 99,9% de plata. Lo que es una calidad excelente y rara.

No dude en consultar nuestros "consejos y mantenimiento" para sus joyas Itsara.

Siempre estamos a su disposición si tiene más preguntas o si necesita un consejo 🙂

Atentamente,

Isabelle
2 /5
★★☆☆☆
En la foto se destacan los anillos, pero en cuanto a encontrar el buen tamaño del fabricante de anillos está lejos de ser precisa, sobre este tema tuve que devolver los tres anillos ordenados y siempre espero que los anillos en el tamaño 57 llega realmente porque prometió recibirlos sábado, 22 de febrero, pero no! lo siento estoy muy decepcionado CALLET Lydia
User icon
Lydia C.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Lydia,

De acuerdo con nuestros intercambios, le hemos informado de que su pedido está en espera con nosotros porque todavía no hemos recibido el anillo fleur 20 del artesano. Le pedimos disculpas por el retraso.

Atentamente
Itsara Dolma
2 /5
★★☆☆☆
Bonjour j'ai été déçu par ma dernière commande 233493 du 7 fevrier2025 concernant des boucles oreilles ethniques 85 elles ne sont pas de la meme grandeur
User icon
Sylvie R.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Sylvie,

Como se trata de joyas artesanales, es cierto que a menudo tenemos diferencias de tamaño o de diseño. Hacemos todo lo posible por elegir pares que sean casi idénticos, pero puede que se nos haya escapado alguno durante la preparación. No dude en solicitar una devolución para cambio si lo desea.
¡Que tenga un buen día!
Joanna
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado por el anillo....
User icon
Evelyne C.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Evelyne,

Lamentamos que no le haya gustado el anillo. Puede solicitar una devolución si lo desea poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected]

Quedamos a su disposición,

Atentamente
Itsara Dolma
3 /5
★★★☆☆
El anillo era un poco grande y las dos ramas no lo suficientemente dobladas . Mi hermano me las tuvo que doblar y eso lo estropeo un poco 😐.
User icon
Anne B.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Anne,

Sentimos que la talla del anillo sea demasiado grande, es un modelo muy especial, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros: [email protected] para organizar un cambio o devolución si fuera necesario.

Un cordial saludo,
Itsara Dolma
2 /5
★★☆☆☆
He recibido el paquete y está listo para ser enviado, lo devolveré pero estoy esperando a que correos abra el paquete.
User icon
Florence T.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Florence,
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ajenos a nuestra voluntad relacionados con la entrega y por no haber podido satisfacerle.
Atentamente
Itsara
Dolma
3 /5
★★★☆☆
Correcto
User icon
Rene L.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Anillo para hombre difícil de ajustar
User icon
Claire-marie H.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Joya parecida a la descripción pero el envase decepcionó.
User icon
Cathericatherine C.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Catherine,

Lamentamos su decepción con el embalaje de nuestras joyas.
Las cajas de embalaje están hechas de papel natural y también se fabrican en Tailandia, al igual que nuestras joyas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Que tenga un buen día
Atentamente
ITSARA Vanessa
2 /5
★★☆☆☆
Demasiado grande. Tuve que ponerlo en el dedo corazón y no en la guía telefónica. Mis medidas fueron tomadas con una herramienta profesional
User icon
Noelle C.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Aún no he recibido mi pedido, no sé dónde está... He enviado un pedido, estoy esperando... Publicaré una reseña más tarde.
User icon
Sabine R.
El
tras la compra de 04/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega fue rápida y el paquete bonito, pero me decepcionó un poco que la junta se viera claramente en cada banda del anillo.
User icon
Hannah D.
El
tras la compra de 11/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No pude encontrar ningún sello de calidad en las joyas de plata "pura" (candado Hmong) que pedí. Inquietante...
User icon
Guillaume B.
El
tras la compra de 02/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Guillaume,

Los punzones a veces están bien escondidos 😊
Puedes enviarnos fotos de la parte delantera y trasera del candado, así como de la perlita al final del cordón negro, por correo electrónico a [email protected], por favor?

Espero que disfrutes de tu día ☀️
Joanna
2 /5
★★☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido.
User icon
Delphine V.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Delphine,

Veo que tu pedido fue enviado el 10 de octubre y esperamos que te guste tu anillo 😊
Esperamos verte en Itsara
Joanna
3 /5
★★★☆☆
Muy bonito anillo por desgracia tan pronto como me probé los pendientes tuve una reacción alérgica que no suelo tener con la plata....
User icon
Bollengier S.
El
tras la compra de 15/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Séverine,

Gracias por tomarse el tiempo de publicar una reseña en nuestro sitio.
Generalmente estamos acostumbrados a llevar pendientes hechos en fábrica que tienen cierres finos y nuestros oídos reaccionan en cuanto les ponemos una caña más grande.
Si normalmente tolera la plata, no creo que se trate de una reacción alérgica.
Te aconsejo que limpies los pendientes con agua jabonosa y pruebes a ponértelos de nuevo durante unas horas. Si el problema persiste, no dudes en pedirnos una etiqueta de devolución 😊.
Hasta pronto
Joanna
2 /5
★★☆☆☆
2 anillos comprados. 1 perfecto y el otro todo estropeado sin brillo, ¡eso no es dinero! Muy decepcionado
User icon
Severine V.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Séverine,
Hemos recibido su solicitud de devolución y le hemos enviado la etiqueta de devolución.
Sin embargo, todavía no hemos recibido el anillo y el seguimiento indica que aún no se ha enviado.
Certificamos que nuestras joyas son de plata pura y no 925. Están marcadas con nuestro sello Itsara y estamos tramitando la obtención de un número de importador de metales preciosos en la oficina de garantía de la aduana de Niza.
Esperamos sus noticias.
Que tenga un buen día
Atentamente
ITSARA Vanessa
3 /5
★★★☆☆
Muy bonito, pero un pequeño defecto en un pendiente...
User icon
Lysiane H.
El
tras la compra de 04/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Lysiane
¿Podrías enviarnos una foto del defecto de la hebilla a [email protected] para que podamos ver juntos qué podemos hacer?
Espero tener noticias tuyas.
Que tenga un buen día
Atentamente
ITSARA Vanessa
3 /5
★★★☆☆
Las joyas que pedí eran bonitas y tal como se describían. Me gustó el embalaje de papel reciclado. En cambio, los correos electrónicos casi diarios con ofertas comerciales me parecen exagerados.
User icon
Isabelle D.
El
tras la compra de 19/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Isabelle,

Acabo de cambiar tu suscripción al servicio de marketing para que no tengas que preocuparte más por los correos comerciales.
Que tengas un buen día 🌞
Joanna
3 /5
★★★☆☆
La pulsera es preciosa, pero sólo pude llevarla unos días porque ya se había roto. Estoy de vacaciones, pero pensaba devolvérsela para cambiarla, ¿es posible?
User icon
Valerie M.
El
tras la compra de 08/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Valérie,

No hay problema, ponte en contacto con nosotros cuando vuelvas de vacaciones y te enviaremos una etiqueta de devolución y nos encargaremos de todo.
Que tengas un buen día 🌞
Joanna
3 /5
★★★☆☆
Los pendientes son demasiado gruesos y no me los puedo poner.
User icon
Isabelle B.
El
tras la compra de 30/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Isabelle,

No dudes en solicitar una devolución en nuestra web, son gratuitas y tienes 30 días para hacerlo.
Que tengas un buen día ☀️
3 /5
★★★☆☆
Satisfecho
User icon
Sandrine T.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Anillo muy bonito, pero para dedos finos. Tuve que ampliarlo mucho y no da el efecto que se ve en la foto. Es una pena que no haya varios tamaños.
User icon
Martine L.
El
tras la compra de 29/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Martine,

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a: [email protected], y vamos a ver juntos si necesitamos un retorno para asegurarse de que el renderizado es hermoso.
Joanna
3 /5
★★★☆☆
Ya he hecho varios pedidos a Itsara, pero tengo que admitir que el último fue un poco decepcionante porque el artículo estaba oxidado. Dicho esto, las joyas siempre están muy bien de precio.
User icon
Alexandra R.
El
tras la compra de 02/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Alexandra,
El color negro de su anillo no se debe a la oxidación, sino a la pátina utilizada por el artesano para resaltar los motivos. El anillo se sumerge en un producto, que se absorbe por todas partes. Antes de enviarlos, nos encargamos de lavar las joyas y ajustarlas a su talla. Sin embargo, si las hace un poco más grandes, notará la pátina. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas consejos para eliminar esta pátina.
Que tenga un buen día.
Joanna
3 /5
★★★☆☆
El anillo es bonito pero no estoy segura de que sea de plata porque el sello parece raro. Así que está por ver.
User icon
Alice B.
El
tras la compra de 20/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Alice,
El sello que se ve en nuestras joyas es el sello de nuestro importador. Estamos registrados en la aduana de metales preciosos de Niza:
https://itsara.net/pages/argent-pur-et-massif

Así como un enlace para ayudarle a cuidar sus joyas:
https://itsara.net/pages/conseils-et-entretien

No dudes en volver a consultarnos si necesitas algo.
Muy buenos días,
Anaïs
2 /5
★★☆☆☆
La joya es muy bonita. Sin embargo, me pregunto sobre el material utilizado y definido como plata maciza. El anillo se volvió negro los primeros días que lo llevé.
User icon
Sabine C.
El
tras la compra de 21/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Sabine,
El negro que resalta puede deberse a la pátina de la joya.
Siempre las limpiamos antes de enviarlas, pero la pátina puede permanecer.
Puede eliminar esta pátina frotando el anillo con un estropajo de acero inoxidable y detergente líquido.
Cuanto más use el anillo, más bonito y brillante quedará.
No utilice lejía ni otros derivados de la lejía, ya que volvería a formar la pátina.

Aquí tienes un enlace con consejos y cuidados:
https://itsara.net/pages/conseils-et-entretien

En cuanto a la calidad de nuestra plata, encontrará todas las pruebas realizadas a nuestra plata y toda la información necesaria haciendo clic en el siguiente enlace:
https://itsara.net/pages/argent-pur-et-massif

No dude en volver a consultarnos si es necesario,
Anaïs
3 /5
★★★☆☆
Hola, los pendientes son muy bonitos pero desgraciadamente solo me los he puesto una vez. Uno de ellos se me ha caído dos veces y la 3ª vez no he podido encontrarlo. Quizás sea un problema de equilibrado ya que no tienen sistema de sujeción. Que tenga un buen día. Dorothée Kalota
User icon
Dorothee K.
El
tras la compra de 27/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Dorothée,

Como te dijo Vanessa a cambio, sentimos mucho que hayas perdido tu hebilla 🙁
Hemos decidido suprimir este modelo, ya que es demasiado flexible para colocar un cierre.

Veo que tenías un código promocional 🙂

No dudes en volver a consultarnos si necesitas algo,
Muy buenos días,
Anaïs
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado, la plata de este anillo no es de la calidad que esperaba, ¡parece más bien acero!
User icon
Marie-france T.
El
tras la compra de 17/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Marie-France,
Lamento que su joya no le haya satisfecho plenamente.
Nuestras joyas son de plata maciza al 99,9%.
Puede visitar nuestra página web haciendo clic en el siguiente enlace: https://itsara.net/pages/argent-pur-et-massif
que le dará toda la información que necesite sobre nuestra plata si lo desea 😊.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier cosa,
Anaïs.
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido el anillo, así que no puedo evaluarlo, lo siento.
User icon
Janie Andrea H.
El
tras la compra de 11/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Janie

Perdona por el retraso. De lo que se trata es de alegrarse de tenerlos ahora ✨☺️. Correos no siempre es perfecto, aunque los empleados suelen hacer su trabajo con devoción. Conscientes del servicio que representan. Así que es raro, pero pido disculpas por esta entrega demasiado lenta, somos responsables indirectos de ello.

Con mucho gusto
Leonel
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con la calidad Las joyas de plata se estropean muy rápido cuando se llevan de vez en cuando
User icon
Claude B.
El
tras la compra de 01/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Claude,
Siento oír que no ha quedado del todo satisfecho con nuestras joyas.
¿Qué quiere decir con "estropeadas"?
Si sólo se llevan de vez en cuando, hay que protegerlas de la luz y la humedad para que no pierdan brillo, como todas las joyas.
Si sus joyas se han "deslustrado", puede limpiarlas frotándolas con un estropajo de acero inoxidable y detergente líquido, y quedarán como nuevas. Aquí tiene un enlace a nuestra página de consejos para el cuidado de las joyas: https://itsara.net/pages/conseils-et-entretien

Que tengas un buen día, Anaïs