/10
★★★★★
basado en 6817 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6817 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Valerie T.
El
tras la compra de 08/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Valérie,
Tu pedido de un baguier nos fue devuelto porque no habías anotado tus apellidos al enviarlo, por lo que el cartero no pudo entregártelo. Nos pusimos en contacto contigo por correo electrónico el 25/10, fecha en la que recibimos tu paquete, pero aún no hemos recibido respuesta.
No dude en responder a nuestro correo electrónico si desea que le devolvamos el anillo.
Esperamos tener noticias suyas.
Joanna
Tu pedido de un baguier nos fue devuelto porque no habías anotado tus apellidos al enviarlo, por lo que el cartero no pudo entregártelo. Nos pusimos en contacto contigo por correo electrónico el 25/10, fecha en la que recibimos tu paquete, pero aún no hemos recibido respuesta.
No dude en responder a nuestro correo electrónico si desea que le devolvamos el anillo.
Esperamos tener noticias suyas.
Joanna
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con mi último pedido, una pulsera que se puso negra a los 3 días.
Isabelle B.
El
tras la compra de 17/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Isabelle,
¿Has conseguido limpiar tu pulsera como te expliqué en mi correo electrónico del 17 de septiembre?
A veces ocurre que la plata se ennegrece al entrar en contacto con algún producto que puedas tener en la piel o con el pH ácido de la misma.
No dudes en volver a consultarnos si necesitas ayuda.
Que tengas un buen día ☀️
Joanna
¿Has conseguido limpiar tu pulsera como te expliqué en mi correo electrónico del 17 de septiembre?
A veces ocurre que la plata se ennegrece al entrar en contacto con algún producto que puedas tener en la piel o con el pH ácido de la misma.
No dudes en volver a consultarnos si necesitas ayuda.
Que tengas un buen día ☀️
Joanna
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna eficacia
Christele P.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Christèle
Hemos recibido tu notificación del pedido de baguier.
Tu pedido fue procesado y enviado el 11 de julio. A veces ocurre que se pierde por el camino, sentimos estos inconvenientes ajenos a nuestra voluntad.
Por favor, confirme que su dirección no ha cambiado.
Esperamos tener noticias suyas.
¡Que tenga un buen día!
Atentamente
ITSARA Vanessa
Hemos recibido tu notificación del pedido de baguier.
Tu pedido fue procesado y enviado el 11 de julio. A veces ocurre que se pierde por el camino, sentimos estos inconvenientes ajenos a nuestra voluntad.
Por favor, confirme que su dirección no ha cambiado.
Esperamos tener noticias suyas.
¡Que tenga un buen día!
Atentamente
ITSARA Vanessa
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. He enviado un correo electrónico para que me lo envíen de nuevo.
Carole C.
El
tras la compra de 20/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Carole,
El baguier fue efectivamente enviado de vuelta el 8/07, esperamos que llegue bien.
Que tengas un buen día 🌞
Joanna
El baguier fue efectivamente enviado de vuelta el 8/07, esperamos que llegue bien.
Que tengas un buen día 🌞
Joanna
1/5
★☆☆☆☆
He recibido un anillo que no había pedido y, además, no era de plata sino de metal. No entiendo qué ha pasado.
Ligia R.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Ligia,
Espero que haya quedado satisfecha con el cambio del anillo tras el error cometido en su pedido y que haya encontrado el sello que certifica que el anillo es de plata.
Esperamos verte de nuevo por Itsara.net.
Que tenga un buen día ☀️
Joanna
Espero que haya quedado satisfecha con el cambio del anillo tras el error cometido en su pedido y que haya encontrado el sello que certifica que el anillo es de plata.
Esperamos verte de nuevo por Itsara.net.
Que tenga un buen día ☀️
Joanna
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y cuando miro el seguimiento del paquete, veo que no se ha movido desde el 22/02.
Laureen Z.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado
Malika M.
El
tras la compra de 15/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Esta vez no hemos podido complacerte Malika, lo sentimos mucho. No veo ningún intercambio por correo electrónico en relación con tus dos últimos pedidos, no sé qué te ha decepcionado. Sin embargo, se trata de modelos que seguimos desde hace mucho tiempo y que podemos calificar de fiables.
Con mucho gusto
Con mucho gusto
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido hasta la fecha. Pregunté por el estado del pedido y más tarde incluso pedí el reembolso del artículo que no había recibido, ya que era un regalo de cumpleaños. Hasta la fecha no he recibido respuesta. Así que para ser el primer pedido, estoy bastante descontenta. Le doy 1 estrella porque es imposible no darle ninguna.
Nathalie D.
El
tras la compra de 13/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Nathalie.
Visto y ordenado juntos, el nombre de tu localidad había ocupado el lugar de tu apellido. Aunque Nathalie De Pégomas à Pégomas es muy chic 😁, el paquete dio muchas vueltas.
No obstante, le pedimos disculpas por el retraso. Itsara es un pequeño equipo de sólo 5 personas. Cuando faltan 2, a veces tenemos problemas para mantener el ritmo es cierto. Pero somos sólidos 💪🏼, y eso es raro.
Visto y ordenado juntos, el nombre de tu localidad había ocupado el lugar de tu apellido. Aunque Nathalie De Pégomas à Pégomas es muy chic 😁, el paquete dio muchas vueltas.
No obstante, le pedimos disculpas por el retraso. Itsara es un pequeño equipo de sólo 5 personas. Cuando faltan 2, a veces tenemos problemas para mantener el ritmo es cierto. Pero somos sólidos 💪🏼, y eso es raro.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Valerie F.
El
tras la compra de 21/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Valerie,
Siento que no hayas recibido tu pedido 😔.
Se está llevando a cabo una investigación para ver dónde está tu paquete.
Ten por seguro que estamos haciendo todo lo posible para que quedes satisfecha.
Deberíamos ponernos en contacto contigo a lo largo del día de hoy o mañana como muy tarde.
Que tenga un buen día,
Anaïs
Siento que no hayas recibido tu pedido 😔.
Se está llevando a cabo una investigación para ver dónde está tu paquete.
Ten por seguro que estamos haciendo todo lo posible para que quedes satisfecha.
Deberíamos ponernos en contacto contigo a lo largo del día de hoy o mañana como muy tarde.
Que tenga un buen día,
Anaïs
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Ana F.
El
tras la compra de 19/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Ana,
Por fin ha llegado tu pedido, ¿verdad?
Por fin ha llegado tu pedido, ¿verdad?
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido... ¿dónde está?
Patricia M.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Patricia,
Veo en su seguimiento que su pedido fue entregado el 10/01/24.
¿Lo ha recibido?
Veo en su seguimiento que su pedido fue entregado el 10/01/24.
¿Lo ha recibido?
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el artículo que pedí y por el que pagué. Gracias por reembolsarme
Catherine R.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Catherine,
Sentimos el problema con la entrega.
El pedido le será devuelto hoy mismo.
Que tenga un buen día, Anaïs
Sentimos el problema con la entrega.
El pedido le será devuelto hoy mismo.
Que tenga un buen día, Anaïs
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido😳😳😳😳
Laetitia B.
El
tras la compra de 23/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Laëtitia,
Acabo de mirar tu seguimiento y dice que el 29/11 se habían completado los trámites de importación/exportación y que el paquete estaba en camino. Normalmente, nuestros paquetes llegan correctamente a España... ¿Has contactado con tus servicios postales?
Envíanos un e-mail a [email protected] y veremos qué podemos hacer.
Acabo de mirar tu seguimiento y dice que el 29/11 se habían completado los trámites de importación/exportación y que el paquete estaba en camino. Normalmente, nuestros paquetes llegan correctamente a España... ¿Has contactado con tus servicios postales?
Envíanos un e-mail a [email protected] y veremos qué podemos hacer.
1/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando el artículo que pedí, ya han pasado 15 días. Saludos cordiales Marie Montélimard
Marie M.
El
tras la compra de 10/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Marie,
Me parece que te hemos enviado el anillo desde entonces, ya que veo que has hecho un pedido. ¿Es así?
Me parece que te hemos enviado el anillo desde entonces, ya que veo que has hecho un pedido. ¿Es así?
1/5
★☆☆☆☆
El anillo llegó mal puesto Muy decepcionado
Laurence D.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Laurence,
Una vez más, lo sentimos mucho...
Como todas nuestras joyas están hechas a mano por artesanos, siempre las revisamos antes de enviarlas, pero lamentablemente a veces ocurre que se nos escapa algún defecto.
Que tengas un buen día,
Anaïs
Una vez más, lo sentimos mucho...
Como todas nuestras joyas están hechas a mano por artesanos, siempre las revisamos antes de enviarlas, pero lamentablemente a veces ocurre que se nos escapa algún defecto.
Que tengas un buen día,
Anaïs
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Rachid D.
El
tras la compra de 27/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Rachid,
Mirando el seguimiento de tu Colissimo, veo que fue recogido el 13/11/23.
¿Es correcto?
Que tenga un buen día,
Anaïs.
Mirando el seguimiento de tu Colissimo, veo que fue recogido el 13/11/23.
¿Es correcto?
Que tenga un buen día,
Anaïs.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Sin embargo, Itsara ha cobrado mi pedido muy rápidamente. No voy a esperar mucho más para hacer algo al respecto.
Emmanuelle P.
El
tras la compra de 23/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Emmanuelle, acabo de ver tu número de seguimiento en nuestros intercambios de correos electrónicos, que indica que recibiste tu paquete el 12 de octubre. Después de varias peripecias, por fin ha llegado 🙂
1/5
★☆☆☆☆
Estoy satisfecha con mi compra, muy bonita
Dominique A.
El
tras la compra de 31/08/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibido
Silvani Y.
El
tras la compra de 14/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Yvette,
Veo en tu seguimiento que el paquete fue recogido el 23 de agosto. ¿No es así?
Que tenga un buen día.
Veo en tu seguimiento que el paquete fue recogido el 23 de agosto. ¿No es así?
Que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Sí, estaré encantada de dejar una reseña cuando lo reciba, pero aún no lo he recibido.
Ana P.
El
tras la compra de 01/07/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. Se ha perdido.
Franoise S.
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Françoise, buenos días,
Usted debe estar de vacaciones a esta hora del día 🙂
Como le prometimos, sus joyas han sido apartadas,
estamos esperando su llamada para enviárselas 🙂
Una vez más, sentimos mucho este error de Chronopost...
Disfrute de sus vacaciones,
Muy buenos días, Anaïs
Usted debe estar de vacaciones a esta hora del día 🙂
Como le prometimos, sus joyas han sido apartadas,
estamos esperando su llamada para enviárselas 🙂
Una vez más, sentimos mucho este error de Chronopost...
Disfrute de sus vacaciones,
Muy buenos días, Anaïs
1/5
★☆☆☆☆
Estoy insatisfecha no he recibido mi paquete que ha vuelto al remitente me piden que pague los portes de nuevo para recibirlo a pesar de que había introducido la dirección correctamente pido que me devuelvan el dinero de mi pedido y no hay respuesta.
Anne S.
El
tras la compra de 11/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Ana
Estoy un poco sorprendido por tu opinión. Siempre hemos contestado rápidamente y el reembolso se realizó hace una semana.
Te había enviado una captura de pantalla de la entrada de tu dirección para mostrarte que no teníamos la información necesaria para enviar tu paquete, que nos fue devuelto. Le pedimos que pagara una pequeña tasa por la segunda entrega, ya que la primera era gratuita.
Estábamos esperando su decisión a raíz de esta información.
A falta de respuesta por su parte, procedimos al reembolso de su pedido 6 días después del envío del correo electrónico.
Lamento que esta información, que usted creía haber recibido, no nos haya llegado.
Espero que comprenda que nos veamos obligados a pedirle una pequeña contribución en este tipo de situaciones.
Estaré en contacto si me necesita,
y le deseo un buen día,
Atentamente
Leonel
Estoy un poco sorprendido por tu opinión. Siempre hemos contestado rápidamente y el reembolso se realizó hace una semana.
Te había enviado una captura de pantalla de la entrada de tu dirección para mostrarte que no teníamos la información necesaria para enviar tu paquete, que nos fue devuelto. Le pedimos que pagara una pequeña tasa por la segunda entrega, ya que la primera era gratuita.
Estábamos esperando su decisión a raíz de esta información.
A falta de respuesta por su parte, procedimos al reembolso de su pedido 6 días después del envío del correo electrónico.
Lamento que esta información, que usted creía haber recibido, no nos haya llegado.
Espero que comprenda que nos veamos obligados a pedirle una pequeña contribución en este tipo de situaciones.
Estaré en contacto si me necesita,
y le deseo un buen día,
Atentamente
Leonel
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, pendientes comprados en diciembre de 2021 todos ennegrecidos. Mala calidad
Patricia N.
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Patricia Sentimos que no estés satisfecha con tus joyas. Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para que te expliquemos cómo limpiar tus pendientes o para que te devolvamos el dinero. Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes, sea cual sea el problema o el plazo del pedido. Nuestras joyas son de plata maciza pura (99% y no 92,5%) y natural, no han sido sometidas a ningún tratamiento como el rodiado (metal recubierto de una película protectora). Le invito a informarse sobre el tema si no está familiarizado con este proceso, ya que sería demasiado largo explicarlo aquí. Al igual que la plata 925 sin recubrir, la plata pura y natural no aprecia la exposición prolongada a la humedad. Entonces puede producirse oxidación, acentuada por el calor y la luz. Esto no tiene nada que ver con la calidad de la plata, que en este caso es irreprochable. Toda la plata se oxida si no se almacena en las condiciones adecuadas. Por eso es mejor evitar el cuarto de baño, por ejemplo. Ducharse no es ningún problema, siempre que no se quite la joya o la seque antes de guardarla en un lugar seco. Y preferiblemente lejos de la luz. Evite los productos clorados (piscinas demasiado cloradas), los productos a base de lejía y los productos a base de azufre. Por último, algunas personas tiñen la plata de negro. Esto está relacionado con el PH de la piel. Según los casos, puede ser permanente o temporal. Por otra parte, incluso la plata oxidada siempre puede repararse. Podemos facilitarte métodos de limpieza, o hacerlo por ti si realmente no te atreves. Algunas de mis joyas las llevo desde hace más de 20 años. Parecen nuevas. Y mis bisnietos las seguirán llevando si las heredan. Y si respetan las condiciones mínimas de uso. Puede que usted diga que esta calidad de plata pura no le conviene. Pero a la vista de esta información, no puede decir que sea de mala calidad. Le enviaré un albarán de devolución para su limpieza, o le devolveré el importe íntegro, lo que prefiera.
1/5
★☆☆☆☆
Pendientes muy decepcionados comprados en diciembre de 2021 todos ennegrecidos. Mala calidad
Patricia N.
El
tras la compra de 05/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Patricia Sentimos que no estés satisfecha con tus joyas. Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente para que te expliquemos cómo limpiar tus pendientes o para que te devolvamos el dinero. Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes, sea cual sea el problema o el plazo del pedido. Nuestras joyas son de plata maciza pura (99% y no 92,5%) y natural, no han sido sometidas a ningún tratamiento como el rodiado (metal recubierto de una película protectora). Le invito a informarse sobre el tema si no conoce este proceso, sería demasiado largo desarrollarlo aquí. Al igual que la plata 925 sin recubrir, la plata pura y natural no aprecia la exposición prolongada a la humedad. Entonces puede producirse oxidación, acentuada por el calor y la luz. Esto no tiene nada que ver con la calidad de la plata, que en este caso es irreprochable. Toda la plata se oxida si no se almacena en las condiciones adecuadas. Por eso es mejor evitar el cuarto de baño, por ejemplo. Ducharse no es ningún problema, siempre y cuando se conserven las joyas o se sequen antes de guardarlas en un lugar seco. Y preferiblemente lejos de la luz. Evite los productos clorados (piscinas demasiado cloradas) y los que contengan lejía o azufre. Por último, algunas personas tiñen la plata de negro. Esto está relacionado con el PH de la piel. Según los casos, puede ser permanente o temporal. Por otra parte, incluso la plata oxidada siempre puede repararse. Podemos facilitarte métodos de limpieza, o hacerlo por ti si realmente no te atreves. Algunas de mis joyas las llevo desde hace más de 20 años. Parecen nuevas. Y mis bisnietos las seguirán llevando si las heredan. Y si respetan las condiciones mínimas de uso. Puede que usted diga que esta calidad de plata pura no le conviene. Pero dada esta información, no se puede decir que sea de mala calidad. Le enviaré inmediatamente un albarán de devolución para que lo limpie o le reembolsaré el importe íntegro, lo que prefiera. Que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de casi 1 mes. Es una vergüenza
Sarah V.
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Sarah, ¿Estás segura de que se trata de itsara.net? Creo que debes estar equivocada.
Usted compró dos semainiers de plata maciza el 28 de febrero y su pedido se envió el 1 de marzo. Por nuestra parte, no hubo ningún problema de entrega, fue hace dos meses y usted no se puso en contacto con nosotros. Por eso creo que debe confundirnos con otro sitio. Espero tener noticias suyas y le deseo un buen día. Atentamente Isabelle
Usted compró dos semainiers de plata maciza el 28 de febrero y su pedido se envió el 1 de marzo. Por nuestra parte, no hubo ningún problema de entrega, fue hace dos meses y usted no se puso en contacto con nosotros. Por eso creo que debe confundirnos con otro sitio. Espero tener noticias suyas y le deseo un buen día. Atentamente Isabelle
1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo. No volveré a hacer pedidos a Itsara.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Vanessa, siento que te hayas sentido decepcionada con el plazo de entrega. Mi socio y yo hacemos todo lo posible para entregar a nuestros clientes lo antes posible. Somos una empresa muy pequeña (dos personas) y nos tomamos unos días libres por Navidad, desde el mediodía del 24 hasta la mañana del 28, lo que provocó un retraso en el envío de los números de seguimiento.
Por otra parte, al haber hecho el pedido el 25 de diciembre, el plazo parecía largo, pero en realidad el plazo de entrega fue de sólo 5 días laborables. Usted recibió su paquete el 4 de enero y Correos estuvo cerrado los días 25, 26 y 27 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero.
En cualquier caso, entendemos tu decepción y podemos asegurarte que normalmente si haces tu pedido el lunes, lo recibirás antes del fin de semana. Esperamos, Léonel y yo, que hayas disfrutado de las joyas y que te acompañen en tu viaje. Esperamos verte de nuevo en Itsara.net, Atentamente Isabelle y Léonel
Por otra parte, al haber hecho el pedido el 25 de diciembre, el plazo parecía largo, pero en realidad el plazo de entrega fue de sólo 5 días laborables. Usted recibió su paquete el 4 de enero y Correos estuvo cerrado los días 25, 26 y 27 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero.
En cualquier caso, entendemos tu decepción y podemos asegurarte que normalmente si haces tu pedido el lunes, lo recibirás antes del fin de semana. Esperamos, Léonel y yo, que hayas disfrutado de las joyas y que te acompañen en tu viaje. Esperamos verte de nuevo en Itsara.net, Atentamente Isabelle y Léonel
1/5
★☆☆☆☆
Entrega muy rápida, era una fiesta de cumpleaños y lo recibí a tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Myriam, tu nota es muy bonita, gracias.
¿Pero no cometiste un error con las estrellas?
Si está de acuerdo con tus sentimientos, ¿aceptarías cambiar este dato?
Si no es así, no pasa nada porque la reseña se publique automáticamente tal cual si no contestas a tiempo, pero la mayoría de los visitantes miran las estrellas sin leer el comentario.
Que tengas un buen día.
Esperando tener noticias tuyas Léonel
¿Pero no cometiste un error con las estrellas?
Si está de acuerdo con tus sentimientos, ¿aceptarías cambiar este dato?
Si no es así, no pasa nada porque la reseña se publique automáticamente tal cual si no contestas a tiempo, pero la mayoría de los visitantes miran las estrellas sin leer el comentario.
Que tengas un buen día.
Esperando tener noticias tuyas Léonel
1/5
★☆☆☆☆
No coincide con la foto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2017
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Virgine, Después de comprobarlo, no vemos nada que no coincida con la foto, pero quizás no tenemos la ventaja de la retrospectiva. Por eso te agradeceríamos que nos dijeras qué te parece. Además, siempre puedes llegar a un acuerdo y si el collar no te gusta, no es demasiado tarde para cambiarlo o que te reembolsemos el dinero si no te gusta este tipo de joya. Gracias por tu respuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atentamente Léonel e Isabelle Itsara
1/5
★☆☆☆☆
Sitio poco fiable, no actualizado, con un pésimo servicio postventa 2 meses antes de satisfacción.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de
Itsara
El
Hola Fabienne, no tenemos ningún intercambio para ti. Sólo un pedido realizado el día 22 y enviado el día 24. ¿Usaste otra dirección de correo electrónico después? Saludos cordiales Léonel
1/5
★☆☆☆☆
¡Un sitio rápido pero productos de mala calidad!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2014
Opinión traducida