9.8/10
★★★★★
basado en 7471 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Mi pulsera se ha deformado y ya no puedo ponérmela.
User icon
Barbara M.
El
tras la compra de 17/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Barbara

Como vimos juntos, te ofrecimos devolverla gratuitamente y preferiste quedártela. Es la primera devolución de este tipo que tenemos de esta pulsera. Sin embargo, hemos tomado nota de que ya no la ofrecemos en tallas grandes.

Gracias por tu confianza.
Esperamos tu próximo pedido 🤩.
Leonel
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos se entregaron tal como se pidieron. Pero demasiado grandes. Solicité devolución con cambio: sin respuesta. Por lo tanto, cláusula de devolución errónea.
User icon
Réjane L.
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Réjane,

A menos que nos equivoquemos, no tenemos ninguna solicitud de devolución para este pedido.
¿Podría reenviarme el correo electrónico que nos envió? Sé que tuvimos un problema con el buzón a finales de junio.
Tu mensaje puede haber sido uno de esos correos perdidos.
Siempre podemos cambiar su anillo de gran tamaño si lo desea.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos cordiales
Joanna
3 /5
★★★☆☆
Bjr. Tuve mucha suerte de que nadie recogiera el paquete, ya que no estaba metido dentro de mi buzón, sino un poco metido, sobresaliendo bastante. Podría haberlo cogido cualquier transeúnte. Por suerte vivo en una zona tranquila. Pero no es normal, porque estaba en casa y nadie llamó al timbre. En cuanto al contenido, ya os contaré lo que opina mi hija, ¡que es su cumpleaños!
User icon
Gisele J.
El
tras la compra de 08/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Gisele
Sentimos mucho este inconveniente. Parece ser que tu cartero no quería molestar ese día, o quizás era un sustituto. Afortunadamente esto no suele ocurrir. El cartero no tiene ninguna obligación de llamar al timbre de tu puerta para entregar la carta con seguimiento siempre que quepa en el buzón. Le deseamos a su hija un feliz cumpleaños y esperamos que disfrute de su regalo.
Saludos cordiales.
Joanna
2 /5
★★☆☆☆
El anillo es precioso pero la talla es demasiado grande y difícil de cambiar.
User icon
Pamela P.
El
tras la compra de 15/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Valerie,
A menos que nos equivoquemos, no tenemos ninguna solicitud de cambio para tu pedido.
¿Tal vez utilizó otra dirección de correo electrónico para esta solicitud?
¿Se trata del anillo étnico 10 T.68?
Esperamos tener noticias suyas.
Esperamos tener noticias suyas.
Joanna.
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy rápida y son joyas preciosas y originales.
User icon
Cecile C.
El
tras la compra de 15/07/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Cierre muy difícil de cerrar;-((
User icon
Corinne A.
El
tras la compra de 02/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Corinne,

Efectivamente, este tipo de cierre tan original requiere buena mano y un poco de paciencia. La mayoría de nuestros clientes están contentos con ellos, pero no es fácil para todos. No dude en enviarnos un correo electrónico si desea devolver este artículo para un cambio o un reembolso.
Le deseamos un buen día.
Joanna.
3 /5
★★★☆☆
Estoy contenta con mi anillo pero no tanto con mis pendientes, no me los puedo poner, no me entran en los lóbulos.
User icon
Mireille L.
El
tras la compra de 30/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Mireille

A pesar de su belleza, algunos pendientes tienen el tallo grueso. Están pensados para oídos exigentes. O a los que quieren dar el paso. Todo es cuestión de entrenamiento. Pero ése no es su caso, que comprendemos. Aunque estés fuera de plazo, como hemos hablado por correo electrónico, te enviamos una devolución gratuita para que te reembolsemos el dinero.

Con mucho gusto
Leonel
2 /5
★★☆☆☆
No hay problemas con el sitio.
User icon
Catherine S.
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Catherine. Con respecto a la crítica dejada. ¿Me permites pedir que la borren tras nuestros intercambios de correos electrónicos, por favor? No me di cuenta enseguida. Puedes estar segura de que te habría respondido y ayudado de la misma manera. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para aconsejarle -algo que había olvidado- que deje sus joyas en un lugar seco. Y a ser posible lejos de la luz. La técnica que se explica en el vídeo se aplica únicamente a las joyas étnicas. En las joyas con efecto espejo, las micro rayas, aunque no sean necesariamente visibles a simple vista, atenuarían el "ultra brillo" y darían un resultado muy decepcionante. Si quiere, puedo darle algunas técnicas para este tipo de joyas. Tenemos que hacer más vídeos sobre este tema. Gracias por su respuesta para poder cambiar o eliminar este consejo. Con mucho gusto leonel
3 /5
★★★☆☆
Bieb
User icon
Christiane M.
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las tallas indicadas no coinciden.
User icon
Loïc D.
El
tras la compra de 23/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Loïc, siento que el anillo no esté ajustado a tu talla. No siempre es fácil tomar tu talla, un milímetro de error y es una diferencia de talla. No obstante, puede devolvernos el anillo gratuitamente y se lo ajustaremos a la talla deseada. Con el medidor de anillos que le hemos enviado, puede decirnos su talla exacta. O díganos si necesita un anillo más pequeño o más grande. Si lo desea, también podemos ponernos en contacto con usted por teléfono. No dude en ponerse en contacto con nosotros aquí o a través de [email protected], tiene derecho a una devolución gratuita. Esperamos sus noticias. Que tenga un buen día Isabelle
3 /5
★★★☆☆
Bonjour très joli bijoux mais les finitions laissent à désirer ( j'ai pourtant signalé que j'était bijoutière de métier donc exigeante) le métal au niveau de la mise à la mesure tout marquer il me semble qu'un léger coup de polissage aurait été la bien la bien venu enfin je vais le faire moi même
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola , Gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión, siempre es interesante para nosotros escuchar los comentarios de nuestros clientes para poder informarnos y mejorar. Soy consciente de su decepción y comprendo que el aspecto algo tosco de algunas de las joyas de la colección pueda sorprender, sobre todo en comparación con las joyas realizadas con moldes y máquinas y herramientas modernas. Debo informarle de que esta colección es única, porque está hecha totalmente a mano, sin fundición y con herramientas rudimentarias, casi como hace cientos de años. Estos artesanos se empeñan en utilizar las mismas técnicas que sus antepasados, perpetuando un oficio que se remonta a miles de años. Otro aspecto típico de esta colección es la pátina. Se consigue ennegreciendo la joya y puliéndola a mano con hojas de bergamota o, en el caso de las piezas más rígidas, con fibras metálicas. Esta técnica de pulido confiere un brillo muy especial a esta colección. El resultado es una joya un poco áspera, en la que se nota la huella de la persona que la ha fabricado. Pero nada te impide retocar la joya para que quede totalmente a tu gusto. Por nuestra parte, hemos decidido vender esta colección tal y como nos ha sido confiada, por respeto a estos artesanos y a su saber hacer. Y estoy seguro de que comprenderá nuestra postura. Espero haber podido ilustrarle sobre nuestro enfoque y que pronto pueda visitar nuestro sitio web Isabelle et Léonel
3 /5
★★★☆☆
Pulsera muy bonita
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La navegación no es muy intuitiva, y como las joyas están numeradas pero no en orden cronológico en las páginas, la búsqueda puede ser complicada (me gusta el anillo N°X, entra en el sitio y dime qué te parece = ¡mucha pérdida de tiempo!). Lo mismo ocurre si quieres comparar modelos, para finalizar tu elección (las joyas son ciertamente súper bonitas, te lo llevas todo ;-)). La ética está ahí, al igual que la calidad de las joyas; sólo falta un pequeño detalle para que todo sea perfecto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de enviarme este mensaje. En primer lugar, le pido disculpas por el retraso en la respuesta, pero durante el cierre se nos escaparon algunos mensajes...
Me tomo la libertad de responderle hoy para decirle que estamos totalmente de acuerdo con usted.

Actualmente estamos rediseñando todo nuestro sitio en otra plataforma, para que sea más fácil de navegar, los elementos visuales sean más ágiles, la elección del método de entrega para usted, una página por producto, lo que nos permitirá dar más información sobre cada joya, etc. Nos hubiera gustado terminarlo antes de fin de año. Nos hubiera gustado terminarlo antes de Navidad, pero es un trabajo muy grande... Será para 2021.

Mientras esperamos esta nueva navegación, puede tener una visión más rápida de todas las joyas accediendo a la pestaña "colecciones" del menú situado en la parte superior derecha de nuestro sitio, donde las joyas se presentan por orden cronológico. En cualquier caso, ¡gracias por su palabra y su fidelidad!

Un hermoso día para usted
3 /5
★★★☆☆
A veces, problemas de acceso con los enlaces
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El acabado (soldadura del anillo) no es muy bueno
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Modelos muy bonitos, pero la calidad no me parece muy buena (sólo he probado un anillo).
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un anillo bonito a primera vista, pero se pueden ver algunas marcas entre los diseños del anillo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Patricia No sé muy bien a qué te refieres con "marcas" Como todo se hace a mano, los defectos son posibles, o si no te gusta algo del anillo, puedes pedirnos que te lo cambiemos sin ningún problema. No dudes en ponerte en contacto con nosotros Patricia, Un saludo Léonel
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado. Acostumbrado a este vendedor, me decepcionó especialmente uno de los últimos anillos que compré... Sucio. Deslustrado y oxidado. Era un regalo para una ocasión especial. Arruinado. Realmente decepcionada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Antonin, Nuestras disculpas por faltar a esta cita. Normalmente comprobamos todos los artículos antes de enviarlos y tenemos mucho cuidado con nuestros pedidos. Si es poco frecuente, veo que esta vez se nos ha pasado y lo lamento tanto más cuanto que se trataba de una ocasión especial. Hemos recibido el anillo de vuelta y lo hemos limpiado, y esperamos que le quede bien a Nathalie, con nuestras disculpas una vez más, Atentamente Leonel Gerente de Itsara
3 /5
★★★☆☆
Sitio web poco ergonómico
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Anuncian un plazo de entrega de 2 a 4 días, pero tardó 5 días, es cierto que sólo es un día más, pero estaba preocupada porque la pulsera era un regalo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega correcta
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He pedido varias pulseras a Itsara y siempre he quedado muy satisfecha con ellas, pero esta vez estoy un poco decepcionada: la pulsera es demasiado frágil, uno de los alambres que llevan las perlas ya se ha roto (la tengo desde hace poco más de un mes y ni siquiera la uso todos los días, a diferencia de las otras), y eso que no la he usado bajo el agua, como recomendaba la página web.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de Itsara
El
Hola Charlotte Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos tenido un problema con este modelo y lo hemos retirado de la venta. Los tubos sueltos del cordón no trenzado lo cizallan con el movimiento. Le enviaremos un formulario de devolución gratuito para que pueda realizar un cambio, obtener un abono o un reembolso. En este tipo de situación: una anomalía, una mala soldadura o un defecto de fabricación evidente. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros, incluso pasado el plazo de un mes. Esto nos ayudará a mejorar, evitará decepciones a otras personas y le garantizará la devolución de su dinero. A menos, claro está, que consideremos que su petición no es razonable.
Esperamos haber conservado su confianza. Atentamente Léonel
3 /5
★★★☆☆
Véase más abajo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2016
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Fotos aproximadas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado por el producto y el seguimiento.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio está bien diseñado. El problema que tuve fue con la calidad del producto pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Artículo en venta: foto atractiva / el tamaño del colgante y del collar en su conjunto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La navegación entre las pestañas de las categorías no es práctica.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sitio muy bien presentado, buena presentación de los productos, pendientes étnicos no demasiado caros, es sencillo. Me hubiera gustado más elección, gastos de envío gratuitos a partir de cierto importe, que los precios no subieran con la llegada de las fiestas y el proceso de tarjeta de fidelidad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2013
Opinión traducida