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★★★★★
basado en 1406 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Precio bajado 10 euros al día siguiente de mi compra, saben cómo contrariar a los clientes ustedes.
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Fabrice T.
El
tras la compra de 27/01/2025
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1 /5
★☆☆☆☆
Les he escrito para intentar devolver el producto ya que no es el que necesitaba y no me han contestado
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Alejandro R.
El
tras la compra de 23/01/2025
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1 /5
★☆☆☆☆
Tras pedir una funda protectora metálica, la pieza que recibí estaba dañada (pintura desconchada, ampollada y arañada y un soporte de fijación doblado). Así pues, me puse en contacto con el servicio posventa, que brilló por su silencio: en 4 semanas y tras 4 recordatorios, sólo un correo electrónico evasivo indicando que se habían "ocupado" (sic) de mi papeleta, por lo que considero que me han estafado. Era mi primera compra en JardinAffaires y, por supuesto, la última... A evitar...
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Arnaud L.
El
tras la compra de 31/12/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Los alicates de agarre solicitados fueron entregados por Hermes en una caja de UPS. Los alicates tienen signos de uso y estaban sueltos en la caja sin embalaje protector. El producto supuestamente nuevo está usado y no volveré a hacer pedidos a J.A.
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Franz-peter E.
El
tras la compra de 11/12/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, a pesar de ser un cliente fiel, el equipo no funciona y a pesar de varias quejas no he recibido una respuesta para el equipo comprado a jardin affaires.
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Bernard C.
El
tras la compra de 13/11/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no recibí el artículo... a pesar de 2 intentos de contactar conmigo, ninguna respuesta por parte del vendedor. Disputa Paypal en curso para tratar de resolver este incidente.
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Christophe D.
El
tras la compra de 12/11/2024
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Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, gracias por su comentario. Usted no recibió nuestro primer paquete, que nos fue devuelto. En cuanto lo recibimos y tras consultarlo con usted, volvimos a enviarle su artículo y vemos que lo recibió el 12 de diciembre de 2024. Gracias y hasta pronto en Jardin Affaires.
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★☆☆☆☆
Hice un comentario sobre un paquete de cadenas de motosierra. Sólo recibí una cadena. Comuniqué el problema al vendedor por correo electrónico. Hasta la fecha no he recibido respuesta. Si esta empresa no responde, emprenderé acciones legales ante la dgccrf.
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Alain S.
El
tras la compra de 18/10/2024
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Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola Alain, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestro sitio Jardin Affaires. Nos gustaría pedirle disculpas por la confusión con respecto a su paquete de cadena de motosierra. Le aseguramos que no se trata de una práctica habitual y trabajaremos para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder resolver este problema con usted por correo electrónico lo antes posible. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para ayudarle. Atentamente, el equipo de Jardin Affaires.
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún contacto para el reembolso de equipos
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Philippe V.
El
tras la compra de 14/09/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Gran problema con este sitio, ordeno después de 10 días todavía no hay noticias (pido que cancelar mi pedido e ir a buscar mi producto en la tienda). No puedo quedarme fuera del tractor meses ... Me puse en contacto con ellos para advertirles y me enviaron el producto a pesar de mi solicitud ... Hice 5 correos sin respuesta de su por con un litigio paypal para ser reembolsado Después de 10 de gastos de devolución y que paypal me reembolsa el producto no los hechos de devolución (10 euros de perdido) para un artículo - de 90 euros En resumen sav, servicio al cliente tiene que huir Nadie responde tiene su correo gracias tiene Paypal
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Amari D.
El
tras la compra de 06/07/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
El producto que me han entregado no se corresponde en absoluto con el que pedí.
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Fabrice R.
El
tras la compra de 14/07/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Una semana y media y aún no he recibido nada, ¡deplorable servicio de entrega!
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Fabre Y.
El
tras la compra de 01/07/2024
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Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, a raíz de su solicitud hemos hecho un requerimiento al transportista. Su paquete será reembolsado. En aras de la claridad con nuestros futuros clientes, ¿podría por favor cambiar su calificación ya que 1/5 no refleja el trabajo que hacemos para nuestros clientes. Hacemos todo lo que podemos para ofrecer el mejor servicio posible, pero a veces los repartidores nos fallan. Además, somos una empresa pequeña y pequeñas valoraciones como la suya realmente nos penalizan a nosotros y a nuestro trabajo. Gracias por su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido un equipo que no funciona. Fallo irreparable, y desde hace 1 mes no tengo respuesta ni solución...lamentable.
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Christian H.
El
tras la compra de 31/05/2024
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Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con este producto y que hayamos tenido retrasos en este periodo de alta demanda. Tuvimos intercambios en junio y nuestro último mensaje fue el lunes pasado, explicando las posibles soluciones y pidiendo su confirmación. Vamos a renovar nuestra solicitud por correo electrónico y le invitamos a responder a nuestro correo electrónico para que podamos resolver la situación. Atentamente, El equipo postventa
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no es conforme y hasta la fecha no ha habido respuesta a mi solicitud
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Christophe D.
El
tras la compra de 18/06/2024
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Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, Le enviamos un mensaje el 15 de julio, confirmando su reembolso y ofreciéndole el apoyo del equipo de especialistas. Seguimos esperando su respuesta si es necesario. Atentamente, El equipo post-venta SUMEC
1 /5
★☆☆☆☆
Se ha recibido un número de pieza incorrecto No se ha devuelto del servicio
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Philippe C.
El
tras la compra de 19/06/2024
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Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, lamentamos que se haya producido un error logístico. Como ya sabe, le hemos reembolsado el importe de su pedido y le hemos enviado una confirmación. Quedamos a su disposición por si necesita asesoramiento o desea realizar otro pedido. Atentamente, El equipo postventa
1 /5
★☆☆☆☆
SIN SEGUIMIENTO DEL SERVICIO
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Gérard D.
El
tras la compra de 20/06/2024
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Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, Podemos confirmar que ha tenido servicio post-venta ya que le hemos enviado un artículo en garantía. Atentamente, El equipo post-venta SUMEC
1 /5
★☆☆☆☆
La máquina se estropeó a los 30 segundos. ¡Imposible devolver o cambiar porque usé la máquina! ¡¡¡¡¡¡Garantía o te devolvemos el dinero si no la usas !!!!!!
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Lionel C.
El
tras la compra de 15/06/2024
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Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, lo sentimos sinceramente pero la reseña no corresponde a una reseña de nuestra marca. Además, en su intercambio, usted pide un satisfecho o reembolsado, esta no es nuestra política. Esta no es nuestra política. No obstante, le hemos sugerido que rellene un formulario para que podamos atender su solicitud. Gracias por seguir el procedimiento. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y cancelado por sus servicios sin comentarios no entiendo estaba en stock y pago aceptado espero respuesta
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Jacques C.
El
tras la compra de 04/06/2024
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Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, lo sentimos mucho pero en estos momentos no tenemos existencias. Por este motivo se le ha reembolsado el importe. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio postventa sin respuesta...
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Martial R.
El
tras la compra de 29/05/2024
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Respuesta de Jardin Affaires
El
Hola, consultando su expediente, veo que ha recibido una pieza en garantía a raíz de su solicitud. El servicio posventa estuvo muy ocupado en junio, pero se ha encontrado una solución. Atentamente, El equipo posventa de SUMEC
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
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Michel C.
El
tras la compra de 20/05/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Pessima, l'oggetto non serve per quello per cui e pubblicizzato, da tre giorni cerco di contattarli per restituirlo ed avere il rimborso ma fanno finta di niente.
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Pierluigi M.
El
tras la compra de 20/05/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Hola, el artículo en cuestión está dañado después de 4 usos, por lo que debería devolverlo al fabricante, pero los gastos de envío corren de mi cuenta ¿qué debo hacer?
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Pierre M.
El
tras la compra de 01/12/2023
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1 /5
★☆☆☆☆
El producto que compré no era el que recibí. Pedí un descuento comercial para poder volver a comprar el producto correcto, pero recibí un código no válido... no fue la mejor experiencia.
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Mr L.
El
tras la compra de 13/04/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Las piezas pedidas no coinciden
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Seurat L.
El
tras la compra de 04/05/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Recibí un SMS con el código para recoger mi paquete el martes 30 de abril a las 12.36h. Lo recogí el jueves 2 de mayo a las 9.40 horas. El dependiente me dijo que el paquete había vuelto al fabricante esta mañana.
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Cyril G.
El
tras la compra de 23/04/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
No recibí la cuchilla sino una pequeña pieza de plástico. Desde entonces, a pesar de dos correos electrónicos, no ha habido respuesta del vendedor. Afortunadamente pagué con paypal que me reembolsarán.
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Leger F.
El
tras la compra de 20/04/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido, sin respuesta a mi reclamación...
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Olivier B.
El
tras la compra de 07/04/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
No puedo responder a su pregunta, todavía estoy esperando mi pedido, cuya entrega estaba prevista para el 17 de abril, y estoy muy decepcionado.
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Serge G.
El
tras la compra de 13/04/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un artículo el 11/04 para que me lo entregaran el 12, pero ya estamos a 22/04 y todavía no me lo han entregado a pesar de que el transportista me envía correos electrónicos casi a diario.
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Jacques L.
El
tras la compra de 11/04/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. ¿Dónde está? L2 auto parts no lo ha recibido.
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Gerard S.
El
tras la compra de 03/04/2024
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1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el artículo. ¡He recibido un correo electrónico diciendo que fue entregado! Pero no había ningún paquete entregado juguete propiedad
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Craig C.
El
tras la compra de 10/04/2024
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