/10
★★★★★
basado en 1126 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1126 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Hice un comentario sobre un paquete de cadenas de motosierra. Sólo recibí una cadena. Comuniqué el problema al vendedor por correo electrónico. Hasta la fecha no he recibido respuesta. Si esta empresa no responde, emprenderé acciones legales ante la dgccrf.
Alain S.
El
tras la compra de 18/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola Alain, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestro sitio Jardin Affaires. Nos gustaría pedirle disculpas por la confusión con respecto a su paquete de cadena de motosierra. Le aseguramos que no se trata de una práctica habitual y trabajaremos para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder resolver este problema con usted por correo electrónico lo antes posible. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para ayudarle. Atentamente, el equipo de Jardin Affaires.
1/5
★☆☆☆☆
Ningún contacto para el reembolso de equipos
Philippe V.
El
tras la compra de 14/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Gran problema con este sitio, ordeno después de 10 días todavía no hay noticias (pido que cancelar mi pedido e ir a buscar mi producto en la tienda). No puedo quedarme fuera del tractor meses ... Me puse en contacto con ellos para advertirles y me enviaron el producto a pesar de mi solicitud ... Hice 5 correos sin respuesta de su por con un litigio paypal para ser reembolsado Después de 10 de gastos de devolución y que paypal me reembolsa el producto no los hechos de devolución (10 euros de perdido) para un artículo - de 90 euros En resumen sav, servicio al cliente tiene que huir Nadie responde tiene su correo gracias tiene Paypal
Amari D.
El
tras la compra de 06/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto que me han entregado no se corresponde en absoluto con el que pedí.
Fabrice R.
El
tras la compra de 14/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Una semana y media y aún no he recibido nada, ¡deplorable servicio de entrega!
Fabre Y.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, a raíz de su solicitud hemos hecho un requerimiento al transportista. Su paquete será reembolsado. En aras de la claridad con nuestros futuros clientes, ¿podría por favor cambiar su calificación ya que 1/5 no refleja el trabajo que hacemos para nuestros clientes. Hacemos todo lo que podemos para ofrecer el mejor servicio posible, pero a veces los repartidores nos fallan. Además, somos una empresa pequeña y pequeñas valoraciones como la suya realmente nos penalizan a nosotros y a nuestro trabajo. Gracias por su comprensión.
1/5
★☆☆☆☆
He recibido un equipo que no funciona. Fallo irreparable, y desde hace 1 mes no tengo respuesta ni solución...lamentable.
Christian H.
El
tras la compra de 31/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con este producto y que hayamos tenido retrasos en este periodo de alta demanda. Tuvimos intercambios en junio y nuestro último mensaje fue el lunes pasado, explicando las posibles soluciones y pidiendo su confirmación. Vamos a renovar nuestra solicitud por correo electrónico y le invitamos a responder a nuestro correo electrónico para que podamos resolver la situación. Atentamente, El equipo postventa
1/5
★☆☆☆☆
El producto no es conforme y hasta la fecha no ha habido respuesta a mi solicitud
Christophe D.
El
tras la compra de 18/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, Le enviamos un mensaje el 15 de julio, confirmando su reembolso y ofreciéndole el apoyo del equipo de especialistas. Seguimos esperando su respuesta si es necesario. Atentamente, El equipo post-venta SUMEC
1/5
★☆☆☆☆
Se ha recibido un número de pieza incorrecto No se ha devuelto del servicio
Philippe C.
El
tras la compra de 19/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, lamentamos que se haya producido un error logístico. Como ya sabe, le hemos reembolsado el importe de su pedido y le hemos enviado una confirmación. Quedamos a su disposición por si necesita asesoramiento o desea realizar otro pedido. Atentamente, El equipo postventa
1/5
★☆☆☆☆
SIN SEGUIMIENTO DEL SERVICIO
Gérard D.
El
tras la compra de 20/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, Podemos confirmar que ha tenido servicio post-venta ya que le hemos enviado un artículo en garantía. Atentamente, El equipo post-venta SUMEC
1/5
★☆☆☆☆
La máquina se estropeó a los 30 segundos. ¡Imposible devolver o cambiar porque usé la máquina! ¡¡¡¡¡¡Garantía o te devolvemos el dinero si no la usas !!!!!!
Lionel C.
El
tras la compra de 15/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, lo sentimos sinceramente pero la reseña no corresponde a una reseña de nuestra marca. Además, en su intercambio, usted pide un satisfecho o reembolsado, esta no es nuestra política. Esta no es nuestra política. No obstante, le hemos sugerido que rellene un formulario para que podamos atender su solicitud. Gracias por seguir el procedimiento. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y cancelado por sus servicios sin comentarios no entiendo estaba en stock y pago aceptado espero respuesta
Jacques C.
El
tras la compra de 04/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, lo sentimos mucho pero en estos momentos no tenemos existencias. Por este motivo se le ha reembolsado el importe. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Servicio postventa sin respuesta...
Martial R.
El
tras la compra de 29/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, consultando su expediente, veo que ha recibido una pieza en garantía a raíz de su solicitud. El servicio posventa estuvo muy ocupado en junio, pero se ha encontrado una solución. Atentamente, El equipo posventa de SUMEC
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Michel C.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pessima, l'oggetto non serve per quello per cui e pubblicizzato, da tre giorni cerco di contattarli per restituirlo ed avere il rimborso ma fanno finta di niente.
Pierluigi M.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, el artículo en cuestión está dañado después de 4 usos, por lo que debería devolverlo al fabricante, pero los gastos de envío corren de mi cuenta ¿qué debo hacer?
Pierre M.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto que compré no era el que recibí. Pedí un descuento comercial para poder volver a comprar el producto correcto, pero recibí un código no válido... no fue la mejor experiencia.
Mr L.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Las piezas pedidas no coinciden
Seurat L.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un SMS con el código para recoger mi paquete el martes 30 de abril a las 12.36h. Lo recogí el jueves 2 de mayo a las 9.40 horas. El dependiente me dijo que el paquete había vuelto al fabricante esta mañana.
Cyril G.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibí la cuchilla sino una pequeña pieza de plástico. Desde entonces, a pesar de dos correos electrónicos, no ha habido respuesta del vendedor. Afortunadamente pagué con paypal que me reembolsarán.
Leger F.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido, sin respuesta a mi reclamación...
Olivier B.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No puedo responder a su pregunta, todavía estoy esperando mi pedido, cuya entrega estaba prevista para el 17 de abril, y estoy muy decepcionado.
Serge G.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un artículo el 11/04 para que me lo entregaran el 12, pero ya estamos a 22/04 y todavía no me lo han entregado a pesar de que el transportista me envía correos electrónicos casi a diario.
Jacques L.
El
tras la compra de 11/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. ¿Dónde está? L2 auto parts no lo ha recibido.
Gerard S.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el artículo. ¡He recibido un correo electrónico diciendo que fue entregado! Pero no había ningún paquete entregado juguete propiedad
Craig C.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
3 meses para conseguir una pieza pero la recibí de todas formas, un poco triste tener que volver a llamar varias veces para tener noticias, ni siquiera un gesto comercial por las molestias, creo que tendré que confiar en este sitio para otro pedido.
Erwan L.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto no recibido
Alain T.
El
tras la compra de 22/03/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay número de teléfono, no hay contactos Siempre contesta una máquina Todos los detalles que di no parecen incluir dirección y número de teléfono. Me preguntan si voy si estoy contento con mi producto, sería muy interesante que lo reciba porque todavía no he recibido Por ahora tengo mi cero como una estrella gracias
Jean-jacques G.
El
tras la compra de 05/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, Nos gustaría aclarar algunos puntos que menciona en su reseña. En primer lugar, en cuanto a la ausencia de un número de teléfono en nuestro sitio, nos gustaría señalar que, aunque no mostramos nuestro número de teléfono directamente, ofrecemos otros medios de contacto como el formulario de contacto en línea y el chat en vivo para satisfacer sus necesidades. También nos gustaría señalar que hubo contacto telefónico entre usted y nuestros equipos. Nos tomamos el tiempo necesario para explicarle los motivos del retraso de su paquete, que no estaban en absoluto relacionados con un error en sus datos de contacto, como usted afirma. Usted trató con miembros de nuestro equipo de atención al cliente, no con respuestas automáticas o máquinas. En cuanto a su afirmación de que su paquete no fue entregado, hemos comprobado nuestros registros y hemos encontrado que el paquete fue efectivamente entregado con su firma como prueba. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que estamos a su disposición para responder a cualquier pregunta o duda que pueda tener. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente si necesita más información. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente
1/5
★☆☆☆☆
Normalmente se entrega en 3 días, han pasado 8 días y todavía nada.
Jerome D.
El
tras la compra de 07/03/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Dos semanas para recibir un pedido por el que pagas para recibirlo en 4 días máximo. Escribes a la empresa y nadie contesta. Además al bidón le falta el pasador del cierre pese a pagarlo como nuevo. El doble de caro que Amazon pero lo compré porque decían que llegaba antes ( no fue cierto ). No repetiría salvo si fuera gratis.
Monica P.
El
tras la compra de 26/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La empresa no presta atención a la información que recibe y entrega la mercancía con varios meses de retraso.
Patrick C.
El
tras la compra de 05/07/2023
Opinión traducida