/10
★★★★★
basado en 1126 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1126 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
2 messen voor grasmachine besteld en betaald. maar 1 geleverd! meteen mail gestuurd en een week later nog steeds geen antwoord!!! service 0
Mattias D.
El
tras la compra de 14/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, Gracias por modificar tu comentario ya que te hemos enviado tu hoja y contestado sobre todo. Un cordial saludo
1/5
★☆☆☆☆
La batería sólo funciona 10 minutos, problema para conseguir una nueva
Claude S.
El
tras la compra de 02/09/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El cortacésped llegó con un problema de batería, imposible arrancar el cortacésped, problema de carga de la batería.
Nicolas H.
El
tras la compra de 13/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, ¿se ha puesto en contacto con nuestro servicio posventa?
1/5
★☆☆☆☆
Bitte nichts kaufen nur Betrug keine Kommentation wegen falschem Teil kein Geld zurück brauche Returnzettel sonst muss ich auch noch die Rücksendung bezahlen einfach nur Betrug
Bernd T.
El
tras la compra de 14/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, su comentario es completamente erróneo. Le estoy ofreciendo un reembolso si no se devuelve el artículo enviado. Esta segunda anotación es realmente injustificada. ¿Acepta el reembolso? Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
El lunes 3 de julio, llamé dos veces para pedir que hicieran caso a mi pedido (2 correas trapezoidales de 1519 para un giroscopio Del Morina de 120 cm) y después de recibir el paquete, esperando 5 días, recibí la talla 1750, con la que no tengo nada que ver Escribí 2 correos preguntando dónde devolver el producto y mineni no me dice dónde
Ion Gheorghe M.
El
tras la compra de 02/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, Le hemos contestado y le hemos dicho que las devoluciones se pueden hacer a esta dirección. Jardin Affaires 2 rue du moulin des arts 78550 Houdan Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Falta una pieza en el paquete. El paquete ha sido rehecho por el transportista. 1 semana esperando respuesta del servicio postventa.
Jerome V.
El
tras la compra de 22/06/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cancelé el pedido antes del envío, pero lo enviaron igualmente a pesar de los múltiples mensajes diciendo que no lo hicieran. Tampoco contestan.
Valls M.
El
tras la compra de 04/06/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Después de 2 horas de uso, la motosierra no arranca... es increíble después de 2 horas de uso inicial... Me puse en contacto con el servicio post-venta.
Julien B.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto correcto pero entrega catastrófica. El repartidor no apareció, no llamó al timbre y se limitó a dejar el paquete en una tienda cuando la casa estaba llena. La tienda estuvo cerrada 3 días, por lo que la recuperación de la compra se retrasó otros tantos. ¿Por qué ofrecer entrega a domicilio si sus transportistas no prestan el servicio? Este transportista poco delicado es TNT. Hay muchos transportistas serios que consiguen entregarme sin problemas y que me mantienen informado a su paso.
Guy N.
El
tras la compra de 16/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, lamentamos lo que le ha ocurrido pero acaba de señalar al repartidor y no a la empresa Jardin Affaires. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
No es un sitio muy serio.
Serhan M.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Después de mi compra, no recibí el producto correcto que tenía un precio determinado, pero después de mi llamada, no quisieron cambiarme la batería, por lo que pagué de más, y no me devolvieron el dinero. No estoy satisfecho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, Te explicamos que habías recibido un producto que incluía 2 referencias debido a un cambio por parte de Fulbat. Esto es exactamente igual para ti y no cambia en nada la adaptabilidad del producto a tu aparato. Es más, en ningún momento solicitaste ningún tipo de devolución, al contrario, aceptaste quedarte con la batería en cuestión. Durante nuestra conversación, usted no expresó su insatisfacción, en cuyo caso habríamos intentado encontrar una solución para usted, como siempre hacemos con nuestros clientes. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace 2 meses y todavía no he recibido nada. Llamé 2 veces, la primera en busca de mi paquete que faltaba y la segunda vez las piezas se estaban reponiendo a pesar de que estaban disponibles en el sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Después de intentar encontrar una solución con usted, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en 0178901970. Para su información, su paquete se considera entregado el 10 de marzo. Aquí tiene el enlace de seguimiento. https://www.colisprive.com/moncolis/pages/detailColis.aspx?numColis=Y5000003994863390 Saludos cordiales
1/5
★☆☆☆☆
Su sitio ofrece promociones sobre artículos agotados: es una verdadera molestia para los clientes, que pierden el tiempo para nada y luego tienen que recuperar su dinero...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, lamento que esto le esté causando una experiencia, pero si desea productos concretos que no están en stock, puede llamarnos muy fácilmente para preguntar y le daremos los plazos de nuestros suministros. No dude en volver a nosotros para obtener más información sobre nuestros productos.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete. FedEx fue lo suficientemente listo como para dárselo a alguien que no conozco en lugar de ponerlo en mi buzón de paquetería. Expuesto delante de casa. No hay documentos que me permitan averiguar a quién se entregó el paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, tras un intento infructuoso de llamada por nuestra parte, ¿podría llamarnos de nuevo a 33178901970? Para su información, hemos iniciado una disputa con Fedex. Nos responderán en un plazo de 72 horas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
1/5
★☆☆☆☆
Hasta ahora, el paquete no ha llegado, después de 3 recordatorios...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He comprado "deteudeur" y no me ha llegado a casa. He llamado por teléfono varias veces, siempre muy amables se compromtian a mandarme e-mail, nunca me han respondido. Me han robado el dinero. ESTOY MUY DISGUSTADO.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lo siento. Recibí este soplador ayer, ¡pero por desgracia no funciona! Y no me decido a devolverlo. El departamento de ventas no es muy cooperativo, ¡tengo 75 años! Por otro lado, estaba muy contento con mi pequeño cortacésped.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Una semana para la entrega, ¿pasó mi paquete por Qatar? Imposible contactar con la empresa por teléfono. La próxima vez no volveré a hacer un pedido porque su sistema de entrega con 'colis privė' es una basura.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hace 15 días que realicé el pedido y no llega. Nadie contesta mis correos ni me dicen nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Buenos dias, su paquete aún está en tránsito, investigaremos para entender qué está sucediendo. su paquete aún está en camino, consulte aquí https://www.fedex.com/fedextrack/?trknbr=1100219347870012668033048291&trkqual= Nos pondremos en contacto con usted rápidamente con una respuesta. Disculpas por el desacuerdo.