/10
★★★★★
basado en 1126 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1126 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Ras aún no probado
Christophe V.
El
tras la compra de 12/11/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete
Alain C.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, hace unas horas nos hemos puesto en contacto con usted para tratar este tema. Le hemos advertido.
3/5
★★★☆☆
Ninguna respuesta a mis 3 correos. Me has acostumbrado a cosas mejores, y el capó es el adecuado.
Sylvie L.
El
tras la compra de 13/10/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todo perfecto excepto la entrega, que estaba prevista para dentro de tres o cuatro días pero se recibió al cabo de 10 días.
Alain D.
El
tras la compra de 20/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, compré un robot tensor el 14 de junio y hoy, 22 de junio, todavía no me han entregado el tensor.
Eddy D.
El
tras la compra de 14/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estas 2 estrellas son para decir que la entrega por TNT no se hizo el martes ni el miércoles como estipulaba el archivo de seguimiento, sino el viernes a las 16:00, lo que significó que tuvimos que quedarnos en casa 3 días esperando el paquete.
Alain L.
El
tras la compra de 15/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, realizó su pedido en nuestro sitio web el domingo 14 por la noche y se envió el 15 de diciembre. Cumplimos nuestra promesa de realizar el envío rápidamente para que TNT pudiera entregarlo en un plazo de 24 a 48 horas. Usted señaló TNT y no nuestro servicio, que fue entregado a tiempo.
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 21 de marzo. Entrega con 6 días de retraso el 27 de marzo. Recibido el 22 de abril tras dos correos electrónicos de recordatorio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, sentimos que su paquete se haya entregado con retraso. Entendemos que esperabas con impaciencia esta entrega y sentimos mucho las molestias que esto haya podido causarte. Queremos que sepas que nos tomamos muy en serio nuestros compromisos de entrega y estamos trabajando duro para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Hemos investigado las razones del retraso y hemos tomado medidas para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Esperamos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas por este retraso en la entrega. Estamos siempre a su disposición y si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, El equipo de Jardin Affaires
3/5
★★★☆☆
Por el producto parcialmente conforme ya que faltan las ruedas y los tornillos de la plataforma autoportante del cortacésped, se hizo una reclamación y aún estoy esperando respuesta... la entrega fue conforme a lo anunciado por el vendedor, cambiaré mi nota una vez solucionado el problema.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Ainda não recebi a minha encomenda, apesar de me ser enviado o número de rastreio da FEFEX, com previsão de entrega a 08/03/2023. Comuniquei com a transportadora que me informou que nunca lhe foi entregue a encomenda. Tudo muito mau. Envié varios correos electrónicos a JARDÍN AFFAIRES, pero no me contestaron. Ainda não sei qual a previsão de entrega. Todo muy mal y poco profesionalismo con el cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Compra de una motosierra OREGON CS1500-45. Pedida y enviada perfectamente. Pero ninguna botella de aceite de cadena sin el paquete a pesar de que aparece en el folleto del fabricante insertado en el paquete y en el que se especifica que forma parte del mismo. Reclamación. Respuesta intelectualmente deshonesta. En este caso, el anuncio debería indicarlo claramente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto entregado no se correspondía con el pedido. Tras una llamada y una explicación, recibí una nota de devolución en el día. Entrega del producto pedido en muy poco tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Gracias por sus comentarios. Esperamos que quede completamente satisfecho con su producto. ¿Podría reconsiderar su pedido tras nuestra reactividad? Atentamente
3/5
★★★☆☆
Entrega muy rápida. Desgraciadamente la cabeza se rompió antes del embalaje ya que las piezas rotas no estaban en el embalaje. Muy buen contacto con el vendedor. Estoy esperando las piezas en cuestión.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida. Es una pena que el embalaje sea de mala calidad, los productos llegaron dañados, pegados con cinta adhesiva y envueltos en film de plástico.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, ¿podría enviarnos una foto? Tenga en cuenta que antes de publicar su opinión podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución a su problema.
2/5
★★☆☆☆
Entrega lenta, contrariamente a lo que anuncia el sitio, y un repartidor muy impaciente: lo perdí por sólo 1 minuto. Ya era bastante malo no recibir el paquete a tiempo, aunque lo necesitaba para el fin de semana, ¡pero finalmente lo recibí el martes! Es más, el paquete llegó con un golpe en una esquina... y el libro de instrucciones que había dentro estaba dañado, con la cubierta rota... En resumen, la máquina funciona, pero podría hacerlo mejor con todos los servicios que la acompañan...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, el repartidor vino el día 15 pero no estabas, vino el día 17 pero tampoco estabas. Tal y como acordamos, enviamos tu paquete para su entrega en un plazo de 24 a 48 horas, tal y como se estipula en nuestra página web. Eche un vistazo al siguiente enlace: http://www.tnt.fr/public/suivi_colis/recherche/visubontransport.do?radiochoixrecherche=BT&bonTransport=3148999538521919 Lamentablemente, no nos hacemos responsables de los horarios del repartidor ni de los de nuestros clientes. Por favor, envíenos una foto del paquete y del folleto para que podamos transmitir la información a nuestro departamento de envíos. Por favor, reconsidere su valoración ya que los errores son compartidos. Gracias de antemano por sus comentarios. Esto nos ayuda a mejorar día a día. Atentamente
2/5
★★☆☆☆
Tras darme cuenta de que aparecía parte de mi dirección en lugar de mi apellido, me puse en contacto con el sitio por teléfono y correo electrónico. El contacto fue muy bueno y me dijeron que el servicio de mensajería había tomado las medidas necesarias y había tenido en cuenta la rectificación. Es más, ¡la dirección era un error mío! ¡¡¡¡Prohibir el servicio de entrega !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario. Después de la investigación, parece que hemos cometido un error de entrada de datos. En estos momentos estamos experimentando problemas con nuestro servidor que están causando errores de entrada, por favor acepte nuestras disculpas. En cuanto a la entrega a un repetidor, nuestro servicio está configurado para la entrega a domicilio, pero con la actual escasez de combustible, algunos transportistas están enviando paquetes a repetidores, y lo sentimos. Esto no se debe totalmente al primer error. Es posible que modifique su nota porque hemos estado a su disposición a pesar de los problemas actuales. Atentamente
3/5
★★★☆☆
Productos conformes con la solicitud, pero obtenidos tras recordatorios telefónicos (2 veces). El seguimiento del cliente es muy mediocre.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Jardin Affaires
El
Hola, lamentamos saber que ha tenido dificultades para ponerse en contacto con nosotros de forma rápida y, sobre todo, eficaz. ¿Podría explicarnos su problema? Atentamente