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★★★★★
basado en 4136 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Placa rayada (40) y rastro negro grasiento
Eléonor H.
El
tras la compra de 09/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola,
Lamentamos saber que ha tenido un problema con su placa y entendemos su insatisfacción. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para tratar de resolver el problema juntos, pero lamentablemente no hemos recibido respuesta por su parte.
Si sigue necesitando ayuda, no dude en llamarnos lo antes posible para que podamos tratar el asunto y encontrar una solución adecuada.
Gracias por su comprensión y cooperación.
Reciba un cordial saludo,
John Steel.
Lamentamos saber que ha tenido un problema con su placa y entendemos su insatisfacción. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para tratar de resolver el problema juntos, pero lamentablemente no hemos recibido respuesta por su parte.
Si sigue necesitando ayuda, no dude en llamarnos lo antes posible para que podamos tratar el asunto y encontrar una solución adecuada.
Gracias por su comprensión y cooperación.
Reciba un cordial saludo,
John Steel.
1/5
★☆☆☆☆
Encargué una placa de acero inoxidable (73 cm de diámetro) en el sitio web "John Steel" por 586,00 euros. Esta placa es claramente no conforme debido a una deformación central formada por un hueco de 1,5 mm perfectamente visible en las fotos que les envié. A pesar de ello, "John Steel" se negó a aceptar la devolución de la placa para cambiarla. Ésta es su respuesta: "Su placa sigue siendo conforme a las especificaciones de fábrica. La discrepancia que ha observado es mínima y está dentro de las normas. Por lo tanto, parece que la deformación evidente, en forma de cuenco que inutiliza la placa, es una conformidad normal para John Steel. Lo cual es, por supuesto, totalmente inaceptable. ¡Un aplauso!
Antoine A.
El
tras la compra de 17/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola,
Comprendemos su decepción y lamentamos que el producto no haya respondido a sus expectativas. No obstante, nos gustaría señalarle que la placa de identificación que pidió cumple las normas de fábrica definidas en nuestras Condiciones Generales de Venta, disponibles en esta página: https://www.john-steel.com/fr/content/3-conditions-generales-de-vente. Como mencionamos en nuestra correspondencia anterior, la desviación de 1,5 mm se encuentra dentro de las tolerancias técnicas aceptables para este tipo de productos de acero inoxidable, tal y como establecen las normas de fabricación. Es importante señalar que para este tipo de pedidos a medida, a veces pueden producirse ligeras variaciones que se mantienen dentro de las tolerancias de fabricación aceptadas.
Podemos asegurarle que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y siempre estamos disponibles para discutir posibles soluciones. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si desea más información o para hablar de cómo podemos ayudarle.
Estaremos encantados de atenderle,
El equipo de John Steel
Comprendemos su decepción y lamentamos que el producto no haya respondido a sus expectativas. No obstante, nos gustaría señalarle que la placa de identificación que pidió cumple las normas de fábrica definidas en nuestras Condiciones Generales de Venta, disponibles en esta página: https://www.john-steel.com/fr/content/3-conditions-generales-de-vente. Como mencionamos en nuestra correspondencia anterior, la desviación de 1,5 mm se encuentra dentro de las tolerancias técnicas aceptables para este tipo de productos de acero inoxidable, tal y como establecen las normas de fabricación. Es importante señalar que para este tipo de pedidos a medida, a veces pueden producirse ligeras variaciones que se mantienen dentro de las tolerancias de fabricación aceptadas.
Podemos asegurarle que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y siempre estamos disponibles para discutir posibles soluciones. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si desea más información o para hablar de cómo podemos ayudarle.
Estaremos encantados de atenderle,
El equipo de John Steel
1/5
★☆☆☆☆
Intenté por todos los medios anular un pedido por un error mío,en vez de cm había puesto mm y no hago nada con ello,llegaron tarde y no contesto al teléfono.
Giuseppe M.
El
tras la compra de 04/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido fue bien, pero cogí acero de 15mm, así que no esperéis un corte preciso. Probablemente mejor con acero más fino, pero voy a tener que volver a cortar los 216 agujeros para conseguir algo limpio. Así que no estoy muy contento... (
Constant L.
El
tras la compra de 16/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola,
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Lamentamos saber que no está del todo satisfecho con la calidad de los cortes de su producto (algo que ocurre muy raramente). La satisfacción del cliente es una prioridad para nosotros, y siempre buscamos mejorar nuestros productos.
Si ha encontrado un problema específico con los cortes de su producto, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente.
Atentamente, John Steel.
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Lamentamos saber que no está del todo satisfecho con la calidad de los cortes de su producto (algo que ocurre muy raramente). La satisfacción del cliente es una prioridad para nosotros, y siempre buscamos mejorar nuestros productos.
Si ha encontrado un problema específico con los cortes de su producto, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente.
Atentamente, John Steel.
1/5
★☆☆☆☆
No corta, no escuadra. No precisa hasta 2mm de diferencia. Y corte asqueroso, no limpio. Todo esto por un precio caro. Por ese precio, uno pensaría que está recibiendo una calidad impecable.
Guillaume B.
El
tras la compra de 17/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los agujeros no fueron perforados, estoy trabajando con el vendedor para encontrar una solución.
Jean Jacques L.
El
tras la compra de 20/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Placa rayada de doble cara
Oguzhan K.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola Oguzhan,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por su pedido. Lamentablemente, en determinadas situaciones poco frecuentes, ya sea durante la producción, la manipulación o la entrega, puede ocurrir que el producto no cumpla sus expectativas.
Si esto ocurre, como en su caso, póngase en contacto con el 0 800 746 548 (desde Francia o Bélgica) o el +33 1 77 62 03 44 (desde el extranjero) para que podamos encontrar juntos una solución.
Atentamente, John Steel.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por su pedido. Lamentablemente, en determinadas situaciones poco frecuentes, ya sea durante la producción, la manipulación o la entrega, puede ocurrir que el producto no cumpla sus expectativas.
Si esto ocurre, como en su caso, póngase en contacto con el 0 800 746 548 (desde Francia o Bélgica) o el +33 1 77 62 03 44 (desde el extranjero) para que podamos encontrar juntos una solución.
Atentamente, John Steel.
1/5
★☆☆☆☆
Retraso en el pago
Sandra E.
El
tras la compra de 26/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario.
D+3 es una opción que da prioridad a su pedido en producción.
El objetivo es producir en un plazo máximo de 3 días (24 horas de media).
Desgraciadamente, a veces el pedido tarda mucho en procesarse y se envía al cabo de 3 días, con el transporte que conlleva, lo que da la impresión de un plazo de entrega largo.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si su pedido tarda mucho en procesarse, podemos intentar acelerar las cosas.
D+3 es una opción que da prioridad a su pedido en producción.
El objetivo es producir en un plazo máximo de 3 días (24 horas de media).
Desgraciadamente, a veces el pedido tarda mucho en procesarse y se envía al cabo de 3 días, con el transporte que conlleva, lo que da la impresión de un plazo de entrega largo.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si su pedido tarda mucho en procesarse, podemos intentar acelerar las cosas.
1/5
★☆☆☆☆
Un poco decepcionado esta vez
Luciano B.
El
tras la compra de 06/11/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Imposible mostrar a John Steel un error de corte, su página web no registra los cortes realizados en el área de cliente. La pieza que recibí no correspondía a mi pedido, y el corte solicitado no aparecía en mi área de cliente, lo cual es normal, según me dijeron por teléfono. Así que... su palabra contra la mía. Y unos cientos de euros perdidos.
Acheteur Vérifié
El
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1/5
★☆☆☆☆
Venderme un trocito de aluminio por 29 euros es demasiado.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Teniendo en cuenta su pedido, debe de haber alguna confusión entre cm y mm. Tenga en cuenta que el sitio está totalmente en mm. Siempre le invito a comprobar su pedido (con nosotros o con cualquier otro pedido por Internet) y, en caso de duda, puede ponerse en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros por los distintos medios indicados en el sitio. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Hola, a raíz de un pedido nunca me entregaron mi producto. El transportista nunca se puso en contacto conmigo y de un día para otro recibí una nota de crédito y luego un reembolso.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. Si se cancela un pedido, siempre informamos al cliente de los motivos. No lo hacemos de improviso. En tu caso, te enviamos un correo electrónico e intentamos ponernos en contacto contigo por teléfono varias veces para explicarte la situación. También puedes llamarnos al 0 800 746 548 para tratar el asunto. Deseándole un buen día, Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
No se respetan los plazos de entrega anunciados en el momento del pedido (una semana de retraso) y nadie te avisa de un posible retraso. No os recomendaría encarecidamente? Atentamente
Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso. La fábrica se vio afectada por dos acontecimientos que bloquearon completamente nuestra producción. Hemos enviado un correo electrónico explicando la situación a los afectados, pero es posible que haya caído en su carpeta de spam. Tengan en cuenta que nuestros plazos son nuestra prioridad y que, salvo situaciones muy excepcionales, solemos entregar antes de lo previsto. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y le invitamos a usted y a cualquier otra persona afectada a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa si tiene alguna duda. Tenemos un equipo competente a su disposición para responder a todas sus preguntas. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Mejora de la entrega (no se tiene en cuenta la dirección ni el precio) mejora de la calidad del servicio antes de la expedición (fallo en el recorte de la chapa de corten: en lugar de leerse Moulin , se lee Moulir)
Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. Si tiene alguna queja sobre la calidad de nuestros productos, le recomiendo encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro servicio posventa. A menudo se trata de un simple malentendido o de una situación que siempre encuentra una solución satisfactoria. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Después de un pedido satisfactorio, que me llevó a hacer otro pedido, me llevé una decepción especial. El pedido no se ajustaba a los orificios solicitados. Actuando aparentemente de buena fe, el servicio posventa previó un posible fallo en su aplicación en línea y me pidió que detallara con precisión el procedimiento que había seguido. No recibí respuesta durante 3 semanas. No recibí respuesta durante 3 semanas. Al cabo de 3 semanas, envié un recordatorio, cuando me di cuenta de que no se iba a sacar nada en claro de nuestros intercambios: un diálogo de sordos con el servicio posventa, que, desde la informalidad hasta la relativa cortesía, sólo sabe decir una cosa: NO, mientras finge interesarse por tu caso.
Francois N.
El
tras la compra de 13/10/2022
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Respuesta de
John Steel
El
Hola, lamentamos mucho su experiencia y comprendemos perfectamente su frustración. Su correo electrónico merecía una respuesta mucho más rápida por nuestra parte. A raíz de su solicitud, llevamos a cabo una serie de pruebas para saber si nuestro sistema podría haber eliminado o no los agujeros dibujados inicialmente. Comprobamos que nuestro sistema no había sufrido ningún fallo y que todos los pedidos con fecha 11/09/2022 eran conformes y no habían sufrido ningún inconveniente. Volviendo a la cuestión de la conformidad, la chapa que usted ha recibido se ajusta a lo que se nos envió en nuestro sitio web. En consecuencia, no podemos reembolsarle el importe íntegro del pedido y le hemos ofrecido un gesto en su próximo pedido como muestra de buena fe. Para evitar este tipo de errores, te hemos dado la oportunidad de comprobar de nuevo tu artículo en la cesta de la compra y durante todo el proceso de pedido. Sentimos mucho este incidente, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 0800 746 548 para comentarlo en persona. Que tengas un buen día, John
1/5
★☆☆☆☆
El producto que pagué llegó tarde y mal hecho, por lo que pedí ayuda por correo electrónico y nunca obtuve respuesta. Era un proyecto para mi examen de fin de curso, que no aprobé como resultado. Gracias por darme una explicación y una compensación.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. John Steel y su equipo lamentan el resultado de su pedido. Lamentablemente, podemos ayudarle a realizar un pedido y a resolver los distintos problemas técnicos. Sin embargo, no podemos prescribir diseños ni los problemas que puedan derivarse de ellos. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de los canales previstos. Teléfono gratuito (0 800 746 548) o a través del formulario de contacto del sitio web. Le deseamos un buen día, John
1/5
★☆☆☆☆
Incapaz de entregar a tiempo una pequeña placa cuadrada de acero inoxidable de 17 cm.
Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. Lamentablemente, una vez que el paquete se ha remitido a los distintos transportistas, ya no tenemos capacidad para intervenir directamente. Hacemos todo lo posible por realizar un seguimiento, aunque ello implique contactar directamente con los almacenes. Ocasionalmente, pueden surgir dificultades, como obras en la carretera o en los almacenes, pérdidas o daños. ..... Todas estas son posibilidades, como ocurre con cualquier paquete enviado por nosotros o por cualquier otra entidad. Hemos registrado menos del 1% de este tipo de casos entre todos nuestros envíos a lo largo de más de un año. Desgraciadamente, sigue ocurriendo. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de John Steel es comprensivo y le ayudará en todas las fases de su pedido. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Error de corte y servicio de atención al cliente ilocalizable....
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mal acabado para el precio. Contactado servicio después de un intercambio no más noticias.
Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. El equipo nunca deja un mensaje sin contestar. Puede llamar al 0 800 746 548 o al 01 77 62 03 44 (número gratuito). También puede enviarnos un correo electrónico a través del formulario de contacto. Que tenga un buen día
1/5
★☆☆☆☆
Precios absolutamente excesivos
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La situación actual del mercado de materias primas nos ha obligado a subir nuestros precios. Pero no se trata de un caso aislado, ya que verá que la mayoría de nuestros competidores están aumentando sus precios. Le invito a informarse sobre la inflación actual en los sectores metalúrgico e industrial. Somos conscientes de que un aumento así puede molestar a algunos de nuestros clientes y les pedimos disculpas por ello. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Objeto rayado y deformado, la respuesta dada por sav es que no pedí la chapa correcta, pero nada se indica claramente en el sitio al hacer el pedido.
Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, la elección del material es un momento crucial. El hecho de que ofrezcamos un servicio de personalización significa que no hay derecho de desistimiento. Por eso ofrecemos un servicio antes/durante/después de la venta. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos rápidamente con las respuestas que necesita. Encontrará toda la información que necesita sobre nuestros materiales en las fichas de producto asociadas. Es importante que las lea detenidamente cuando no esté seguro de si elegir metal o madera. No obstante, lamentamos que los productos no sean de su agrado. Que tenga un buen día. John
1/5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir nada y sin respuesta a mi e-mail pidiendo explicaciones
Daniel M.
El
tras la compra de 12/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, Si nos necesita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 0 800 746 548 o a través del formulario de contacto: https://www.john-steel.com/fr/nous-contacter. Es posible que cualquier otro canal no le proporcione una respuesta rápida, por lo que le rogamos que utilice los canales previstos. Atentamente, John
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Sigo sin recibir nada y sin respuesta a mi e-mail pidiendo explicaciones
Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de
John Steel
El
Hola, Si nos necesita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 0 800 746 548 o a través del formulario de contacto: https://www.john-steel.com/fr/nous-contacter. Es posible que cualquier otro canal no le proporcione una respuesta rápida, por lo que le rogamos que utilice los canales previstos. Atentamente, John
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¿Cómo puedo responder a un cuestionario de este tipo si todavía no he recibido mi pedido?
Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, el correo electrónico para recoger sus comentarios se envía automáticamente al cabo de cierto tiempo. Dependiendo del retraso, es posible que lo reciba antes de recibir su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, John
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¿Cómo puedo responder a un cuestionario de este tipo si todavía no he recibido mi pedido?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, el correo electrónico para recoger sus comentarios se envía automáticamente al cabo de cierto tiempo. Dependiendo del retraso, es posible que lo reciba antes de recibir su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, John
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Hoy es 5 de septiembre: Notificación de preparación de pedido recibida el 20 de agosto, sin noticias desde...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/08/2021
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Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La fábrica de madera acaba de volver de unas vacaciones de 3 semanas. La acumulación de pedidos ha causado mucha presión para el inicio de la nueva temporada y estamos intentando hacer todo lo posible para resolver la situación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, John
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Hoy es 5 de septiembre: Notificación de preparación de pedido recibida el 20 de agosto, sin noticias desde...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La fábrica de madera acaba de volver de unas vacaciones de 3 semanas. La acumulación de pedidos ha causado mucha presión para el inicio de la nueva temporada y estamos intentando hacer todo lo posible para resolver la situación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, John
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Pedido aún en preparación, dos semanas después de realizarlo. No hay perspectivas de fecha de entrega (D+8 no respetado). A ver en qué estado llega el paquete y la calidad de los artículos pedidos.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestros plazos de entrega anunciados excluyen siempre los fines de semana, en el caso de D+8 y D+15, por lo que los sábados y domingos deben contarse como días no tenidos en cuenta para la producción. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responderle a través de los medios de contacto indicados en el sitio.