9.6/10
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basado en 3965 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El pedido fue bien, pero cogí acero de 15mm, así que no esperéis un corte preciso. Probablemente mejor con acero más fino, pero voy a tener que volver a cortar los 216 agujeros para conseguir algo limpio. Así que no estoy muy contento... (
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Constant L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/07/2024 
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Respuesta de John Steel
El
Hola,

Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Lamentamos saber que no está del todo satisfecho con la calidad de los cortes de su producto (algo que ocurre muy raramente). La satisfacción del cliente es una prioridad para nosotros, y siempre buscamos mejorar nuestros productos.

Si ha encontrado un problema específico con los cortes de su producto, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros directamente.

Atentamente, John Steel.
1/5
★☆☆☆☆
No corta, no escuadra. No precisa hasta 2mm de diferencia. Y corte asqueroso, no limpio. Todo esto por un precio caro. Por ese precio, uno pensaría que está recibiendo una calidad impecable.
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Guillaume B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/01/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
Los agujeros no fueron perforados, estoy trabajando con el vendedor para encontrar una solución.
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Jean Jacques L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/01/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
Placa rayada de doble cara
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Oguzhan K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/11/2023 
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Respuesta de John Steel
El
Hola Oguzhan,

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por su pedido. Lamentablemente, en determinadas situaciones poco frecuentes, ya sea durante la producción, la manipulación o la entrega, puede ocurrir que el producto no cumpla sus expectativas.

Si esto ocurre, como en su caso, póngase en contacto con el 0 800 746 548 (desde Francia o Bélgica) o el +33 1 77 62 03 44 (desde el extranjero) para que podamos encontrar juntos una solución.

Atentamente, John Steel.
1/5
★☆☆☆☆
Retraso en el pago
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Sandra E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/10/2023 
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Respuesta de John Steel
El
Gracias por su comentario.
D+3 es una opción que da prioridad a su pedido en producción.
El objetivo es producir en un plazo máximo de 3 días (24 horas de media).

Desgraciadamente, a veces el pedido tarda mucho en procesarse y se envía al cabo de 3 días, con el transporte que conlleva, lo que da la impresión de un plazo de entrega largo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si su pedido tarda mucho en procesarse, podemos intentar acelerar las cosas.
1/5
★☆☆☆☆
Un poco decepcionado esta vez
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Luciano B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Imposible mostrar a John Steel un error de corte, su página web no registra los cortes realizados en el área de cliente. La pieza que recibí no correspondía a mi pedido, y el corte solicitado no aparecía en mi área de cliente, lo cual es normal, según me dijeron por teléfono. Así que... su palabra contra la mía. Y unos cientos de euros perdidos.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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1/5
★☆☆☆☆
Venderme un trocito de aluminio por 29 euros es demasiado.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Teniendo en cuenta su pedido, debe de haber alguna confusión entre cm y mm. Tenga en cuenta que el sitio está totalmente en mm. Siempre le invito a comprobar su pedido (con nosotros o con cualquier otro pedido por Internet) y, en caso de duda, puede ponerse en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros por los distintos medios indicados en el sitio. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Hola, a raíz de un pedido nunca me entregaron mi producto. El transportista nunca se puso en contacto conmigo y de un día para otro recibí una nota de crédito y luego un reembolso.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Gracias por su comentario. Si se cancela un pedido, siempre informamos al cliente de los motivos. No lo hacemos de improviso. En tu caso, te enviamos un correo electrónico e intentamos ponernos en contacto contigo por teléfono varias veces para explicarte la situación. También puedes llamarnos al 0 800 746 548 para tratar el asunto. Deseándole un buen día, Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
No se respetan los plazos de entrega anunciados en el momento del pedido (una semana de retraso) y nadie te avisa de un posible retraso. No os recomendaría encarecidamente? Atentamente
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso. La fábrica se vio afectada por dos acontecimientos que bloquearon completamente nuestra producción. Hemos enviado un correo electrónico explicando la situación a los afectados, pero es posible que haya caído en su carpeta de spam. Tengan en cuenta que nuestros plazos son nuestra prioridad y que, salvo situaciones muy excepcionales, solemos entregar antes de lo previsto. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y le invitamos a usted y a cualquier otra persona afectada a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa si tiene alguna duda. Tenemos un equipo competente a su disposición para responder a todas sus preguntas. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Mejora de la entrega (no se tiene en cuenta la dirección ni el precio) mejora de la calidad del servicio antes de la expedición (fallo en el recorte de la chapa de corten: en lugar de leerse Moulin , se lee Moulir)
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Gracias por su comentario. Si tiene alguna queja sobre la calidad de nuestros productos, le recomiendo encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro servicio posventa. A menudo se trata de un simple malentendido o de una situación que siempre encuentra una solución satisfactoria. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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1/5
★☆☆☆☆
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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1/5
★☆☆☆☆
Después de un pedido satisfactorio, que me llevó a hacer otro pedido, me llevé una decepción especial. El pedido no se ajustaba a los orificios solicitados. Actuando aparentemente de buena fe, el servicio posventa previó un posible fallo en su aplicación en línea y me pidió que detallara con precisión el procedimiento que había seguido. No recibí respuesta durante 3 semanas. No recibí respuesta durante 3 semanas. Al cabo de 3 semanas, envié un recordatorio, cuando me di cuenta de que no se iba a sacar nada en claro de nuestros intercambios: un diálogo de sordos con el servicio posventa, que, desde la informalidad hasta la relativa cortesía, sólo sabe decir una cosa: NO, mientras finge interesarse por tu caso.
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Francois N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/10/2022 
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Respuesta de John Steel
El
Hola, lamentamos mucho su experiencia y comprendemos perfectamente su frustración. Su correo electrónico merecía una respuesta mucho más rápida por nuestra parte. A raíz de su solicitud, llevamos a cabo una serie de pruebas para saber si nuestro sistema podría haber eliminado o no los agujeros dibujados inicialmente. Comprobamos que nuestro sistema no había sufrido ningún fallo y que todos los pedidos con fecha 11/09/2022 eran conformes y no habían sufrido ningún inconveniente. Volviendo a la cuestión de la conformidad, la chapa que usted ha recibido se ajusta a lo que se nos envió en nuestro sitio web. En consecuencia, no podemos reembolsarle el importe íntegro del pedido y le hemos ofrecido un gesto en su próximo pedido como muestra de buena fe. Para evitar este tipo de errores, te hemos dado la oportunidad de comprobar de nuevo tu artículo en la cesta de la compra y durante todo el proceso de pedido. Sentimos mucho este incidente, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 0800 746 548 para comentarlo en persona. Que tengas un buen día, John
1/5
★☆☆☆☆
El producto que pagué llegó tarde y mal hecho, por lo que pedí ayuda por correo electrónico y nunca obtuve respuesta. Era un proyecto para mi examen de fin de curso, que no aprobé como resultado. Gracias por darme una explicación y una compensación.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Gracias por su comentario. John Steel y su equipo lamentan el resultado de su pedido. Lamentablemente, podemos ayudarle a realizar un pedido y a resolver los distintos problemas técnicos. Sin embargo, no podemos prescribir diseños ni los problemas que puedan derivarse de ellos. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de los canales previstos. Teléfono gratuito (0 800 746 548) o a través del formulario de contacto del sitio web. Le deseamos un buen día, John
1/5
★☆☆☆☆
Incapaz de entregar a tiempo una pequeña placa cuadrada de acero inoxidable de 17 cm.
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El
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Respuesta de John Steel
El
Gracias por su comentario. Lamentablemente, una vez que el paquete se ha remitido a los distintos transportistas, ya no tenemos capacidad para intervenir directamente. Hacemos todo lo posible por realizar un seguimiento, aunque ello implique contactar directamente con los almacenes. Ocasionalmente, pueden surgir dificultades, como obras en la carretera o en los almacenes, pérdidas o daños. ..... Todas estas son posibilidades, como ocurre con cualquier paquete enviado por nosotros o por cualquier otra entidad. Hemos registrado menos del 1% de este tipo de casos entre todos nuestros envíos a lo largo de más de un año. Desgraciadamente, sigue ocurriendo. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de John Steel es comprensivo y le ayudará en todas las fases de su pedido. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Error de corte y servicio de atención al cliente ilocalizable....
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El
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1/5
★☆☆☆☆
Mal acabado para el precio. Contactado servicio después de un intercambio no más noticias.
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El
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Respuesta de John Steel
El
Gracias por su comentario. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. El equipo nunca deja un mensaje sin contestar. Puede llamar al 0 800 746 548 o al 01 77 62 03 44 (número gratuito). También puede enviarnos un correo electrónico a través del formulario de contacto. Que tenga un buen día
1/5
★☆☆☆☆
Precios absolutamente excesivos
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La situación actual del mercado de materias primas nos ha obligado a subir nuestros precios. Pero no se trata de un caso aislado, ya que verá que la mayoría de nuestros competidores están aumentando sus precios. Le invito a informarse sobre la inflación actual en los sectores metalúrgico e industrial. Somos conscientes de que un aumento así puede molestar a algunos de nuestros clientes y les pedimos disculpas por ello. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Objeto rayado y deformado, la respuesta dada por sav es que no pedí la chapa correcta, pero nada se indica claramente en el sitio al hacer el pedido.
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El
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Respuesta de John Steel
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, la elección del material es un momento crucial. El hecho de que ofrezcamos un servicio de personalización significa que no hay derecho de desistimiento. Por eso ofrecemos un servicio antes/durante/después de la venta. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos rápidamente con las respuestas que necesita. Encontrará toda la información que necesita sobre nuestros materiales en las fichas de producto asociadas. Es importante que las lea detenidamente cuando no esté seguro de si elegir metal o madera. No obstante, lamentamos que los productos no sean de su agrado. Que tenga un buen día. John
1/5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir nada y sin respuesta a mi e-mail pidiendo explicaciones
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Daniel M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/08/2021 
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Respuesta de John Steel
El
Hola, Si nos necesita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 0 800 746 548 o a través del formulario de contacto: https://www.john-steel.com/fr/nous-contacter. Es posible que cualquier otro canal no le proporcione una respuesta rápida, por lo que le rogamos que utilice los canales previstos. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir nada y sin respuesta a mi e-mail pidiendo explicaciones
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, Si nos necesita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 0 800 746 548 o a través del formulario de contacto: https://www.john-steel.com/fr/nous-contacter. Es posible que cualquier otro canal no le proporcione una respuesta rápida, por lo que le rogamos que utilice los canales previstos. Atentamente, John
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★☆☆☆☆
¿Cómo puedo responder a un cuestionario de este tipo si todavía no he recibido mi pedido?
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, el correo electrónico para recoger sus comentarios se envía automáticamente al cabo de cierto tiempo. Dependiendo del retraso, es posible que lo reciba antes de recibir su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, John
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★☆☆☆☆
¿Cómo puedo responder a un cuestionario de este tipo si todavía no he recibido mi pedido?
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/08/2021 
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, el correo electrónico para recoger sus comentarios se envía automáticamente al cabo de cierto tiempo. Dependiendo del retraso, es posible que lo reciba antes de recibir su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, John
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★☆☆☆☆
Hoy es 5 de septiembre: Notificación de preparación de pedido recibida el 20 de agosto, sin noticias desde...
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El
tras la compra de 20/08/2021 
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La fábrica de madera acaba de volver de unas vacaciones de 3 semanas. La acumulación de pedidos ha causado mucha presión para el inicio de la nueva temporada y estamos intentando hacer todo lo posible para resolver la situación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, John
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Hoy es 5 de septiembre: Notificación de preparación de pedido recibida el 20 de agosto, sin noticias desde...
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La fábrica de madera acaba de volver de unas vacaciones de 3 semanas. La acumulación de pedidos ha causado mucha presión para el inicio de la nueva temporada y estamos intentando hacer todo lo posible para resolver la situación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Pedido aún en preparación, dos semanas después de realizarlo. No hay perspectivas de fecha de entrega (D+8 no respetado). A ver en qué estado llega el paquete y la calidad de los artículos pedidos.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestros plazos de entrega anunciados excluyen siempre los fines de semana, en el caso de D+8 y D+15, por lo que los sábados y domingos deben contarse como días no tenidos en cuenta para la producción. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responderle a través de los medios de contacto indicados en el sitio.
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Pedido aún en preparación, dos semanas después de realizarlo. No hay perspectivas de fecha de entrega (D+8 no respetado). A ver en qué estado está el paquete a su llegada y la calidad de los artículos pedidos.
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Bruno G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/06/2021 
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestros plazos de entrega anunciados excluyen siempre los fines de semana, en el caso de D+8 y D+15, por lo que los sábados y domingos deben contarse como días no tenidos en cuenta para la producción. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responderle a través de los medios de contacto indicados en el sitio.
1/5
★☆☆☆☆
Entrega en muy mal estado
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Gracias por su comentario. En caso de avería, entrega incorrecta o cualquier otro elemento que le parezca sospechoso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto. Estudiaremos con usted cualquier anomalía e intentaremos encontrar una solución satisfactoria.
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★☆☆☆☆
Entrega en muy mal estado
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/05/2021 
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Respuesta de John Steel
El
Gracias por su comentario. En caso de avería, entrega incorrecta o cualquier otro elemento que le parezca sospechoso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto. Estudiaremos con usted cualquier anomalía e intentaremos encontrar una solución satisfactoria.
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★☆☆☆☆
Hola John Dit mi hombre, estás un poco fuera de lugar. Me pides que evalúe mi pedido cuando aún no lo has entregado. Pero el pago ha sido cobrado. ¿Debería preocuparme? Hasta luego, camarada Raphaël Bouziane.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/05/2021 
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido ha tardado mucho, algunos materiales son cada vez más escasos y las existencias se regulan a diario. Le invito a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace: https://www.john-steel.com/fr/nous-contacter
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Hola John Dit mi hombre, estás un poco fuera de lugar. Me pides que evalúe mi pedido cuando aún no lo has entregado. Pero el pago ha sido cobrado. ¿Debería preocuparme? Hasta luego, camarada Raphaël Bouziane.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido ha tardado mucho, algunos materiales son cada vez más escasos y las existencias se regulan a diario. Le invito a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace: https://www.john-steel.com/fr/nous-contacter
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★☆☆☆☆
Mi pedido del 30 de abril sigue en preparación, a pesar de las afirmaciones del servicio de atención al cliente, que me había prometido la entrega en fábrica el 14 de mayo. Estamos muy lejos de un plazo de entrega de 8 días. Tal y como están las cosas, no puedo recomendar John Steel.
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Hervé L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/04/2021 
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La producción se encuentra actualmente bajo mucha presión. Hay un exceso de pedidos, los materiales empiezan a escasear, algunos miembros clave están ausentes... son muchos los factores que intervienen. Hasta la fecha, podemos garantizarle que estamos haciendo todo lo posible para suavizar el flujo de pedidos y estamos optimizando la producción para resolver la situación.
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Mi pedido del 30 de abril sigue en preparación, a pesar de las afirmaciones del servicio de atención al cliente, que me había prometido la entrega en fábrica el 14 de mayo. Estamos muy lejos de un plazo de entrega de 8 días. Tal y como están las cosas, no puedo recomendar John Steel.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La producción se encuentra actualmente bajo mucha presión. Hay un exceso de pedidos, los materiales empiezan a escasear, algunos miembros clave están ausentes... son muchos los factores que intervienen. Hasta la fecha, podemos garantizarle que estamos haciendo todo lo posible para suavizar el flujo de pedidos y estamos optimizando la producción para resolver la situación.
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada han pasado 15 días desde que hice el pedido
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/03/2021 
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Debe saber que la producción está sometida a una presión especial en estos momentos. Entre un fin de semana de Pascua de 4 días en Alsacia y otros motivos, es difícil mantener el ritmo. Vamos a hacer todo lo posible para poner las cosas en orden. Por usted y por todos nuestros pedidos.
1/5
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Todavía no he recibido nada han pasado 15 días desde que hice el pedido
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Debe saber que la producción está sometida a una presión especial en estos momentos. Entre un fin de semana de Pascua de 4 días en Alsacia y otros motivos, es difícil mantener el ritmo. Vamos a hacer todo lo posible para poner las cosas en orden. Por usted y por todos nuestros pedidos.
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★☆☆☆☆
Hoja entregada muy rayada. Esto es normal en el servicio de atención al cliente. No recomendaría esta empresa en absoluto. Para mí es 0/10
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Como le expliqué por teléfono y mencioné en la ficha técnica del producto, el aluminio nacarado puede rayarse en mayor o menor medida. En función de tu proyecto, es aconsejable elegir una chapa con recubrimiento de película para obtener el mejor aspecto y acabado 😉
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto
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El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, con la situación sanitaria actual, su pedido sigue esperando en nuestro taller. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 20 de abril, y aquí estamos el 10 de mayo, todavía sin noticias. No hay número de seguimiento de la entrega. Seguimiento de mi pedido bloqueado el 23 de abril en preparación" "
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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1/5
★☆☆☆☆
Sin servicio de atención al cliente
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Sr. Perroncel, El 08/12 usted presentó una solicitud de anulación sin ninguna explicación. Al tratarse de un producto a medida, nos negamos de acuerdo con el artículo 8 de nuestras Condiciones Generales. A continuación nos informó de un problema de calidad, en respuesta le pedimos fotos de la pieza para poder tramitar su reclamación. A día de hoy todavía no hemos recibido sus fotos...
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Las explicaciones son muy inadecuadas. La placa que quería encargar era para el fondo de un remolque. La placa se entregó en un sobre. El asesoramiento telefónico no estuvo a la altura. Gran problema con las dimensiones
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El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, ha pedido una placa de acero inoxidable cepillado de 243 mm x 122 mm, y le hemos entregado una pieza conforme a su pedido. En ningún caso le aconsejamos que utilice una placa de acero inoxidable cepillado para hacer un suelo de remolque. Le recomendamos acero galvanizado o aluminio antideslizante. El equipo de acero
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★☆☆☆☆
Los plazos de entrega eran demasiado largos, la pieza se hizo con la mitad de los agujeros taladrados, en resumen, tuve que hacer el trabajo yo mismo con 10 días de retraso y perdí 100 francos. Es una pena que el concepto sea bueno.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido debido a los diversos días festivos y puentes del mes de mayo. En cuanto a la pieza defectuosa, le hemos enviado un abono por el importe de la misma. Reciba un cordial saludo de nuestro departamento de atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Pieza mal cortada, mal trabajo
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y le ha explicado las limitaciones técnicas relacionadas con su solicitud, que han provocado que la pieza no fuera conforme. Por lo tanto, le hemos reembolsado y le pedimos disculpas por la pieza recibida. Que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Le he dado una estrella porque me obligas a hacer un comentario cuando no tengo nada que decir.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Hola, no tiene ninguna obligación de dejar un comentario sobre el servicio que ha recibido. Publicar un comentario sobre su pedido es totalmente opcional. Le deseamos un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
La dirección estaba muy mal escrita afortunadamente es un pueblo pequeño el cartero pudo resolver el enigma de la mitad de la dirección que faltaba las monedas están rayadas y ennegrecidas a ese precio es 0€.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola, Hemos identificado y corregido el error relativo a la dirección de entrega escrita incorrectamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted en relación con su pedido, y nos ha asegurado que las piezas son las que deseaba y que los arañazos debidos al aspecto rugoso del material no son molestos para la aplicación para la que desea utilizarlas. Que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Al pedir una pieza el diámetro de los agujeros debe indicarse EN RADIO y no en DIÁMETRO cuando se taladra un agujero se dice utilizo una broca de 8 y no una broca de un radio de 4 El paquete se envía en punto relevo sin ningún Nombre de destinatario, después de unos días sin recibir aviso acudo al relevo, después de investigar el paquete estaba allí pero sin Nombre Valoración: Empresa NUL
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Hola Alain, gracias por tu comentario. Tienes razón, no es lógico indicar un radio de perforación y por eso vamos a cambiar este parámetro. En cuanto a la entrega en un punto de relevo, seguimos investigando la causa de la ausencia del nombre del destinatario. Comprendemos su descontento y le deseamos un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
El servicio de entrega es catastrófico, ni siquiera se tienen en cuenta las instrucciones dadas por el repartidor. El resultado es que, para ser un regalo de Navidad, todavía no tengo el producto en cuestión. Está perdido en un punto de relevo al que aparentemente nunca llegó. Estoy esperando la devolución a John Steel para pedir el reembolso. Ya no recomendaría John Steel
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
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Respuesta de John Steel
El
Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. Según nuestra información interna, el paquete se envió el 21/12. El conductor acudió a su domicilio los días 26 y 28 de diciembre de 2017 sin poder entregar el paquete. Le hemos reembolsado el importe de su pedido. Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud.
1/5
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Entrega casi el doble de tarde de lo prometido, y sólo porque se lo indiqué, sólo una disculpa porque había trabajo por hacer.... Luego las piezas que llegaron no eran conformes, porque había leído mal una medida, cosa que reconocieron que era posible, y lo único que hicieron fue hacerme un descuento del 10% sobre un precio que se había incrementado un 40% en un nuevo pedido. ¿Sentido comercial? Bueno... No mola...
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sin noticias desde mi pedido.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de John Steel
El
Hola Bernard, Hemos enviado varios correos electrónicos para realizar el seguimiento de tu pedido: 5/10 - 22h49 - confirmación del pedido; 6/10 - 7h49 - preparación del pedido; 16/10 - 10h15 - paquete enviado. ¿Has comprobado tu correo no deseado? El paquete debería llegar hoy. Que tenga un buen día, The SteelTeam