/10
★★★★★
basado en 4136 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4136 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
La herramienta en línea no es muy práctica
Yann R.
El
tras la compra de 22/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por sus comentarios.
Lamentamos que no haya quedado del todo satisfecho con la herramienta en línea. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y actualmente estamos trabajando en la mejora de nuestra plataforma para hacerla más intuitiva y cómoda de usar.
John Steel.
Lamentamos que no haya quedado del todo satisfecho con la herramienta en línea. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y actualmente estamos trabajando en la mejora de nuestra plataforma para hacerla más intuitiva y cómoda de usar.
John Steel.
2/5
★★☆☆☆
Creo que es muy, muy caro.
Meubles M.
El
tras la compra de 27/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola,
Entendemos perfectamente que el precio es un factor importante en la decisión de compra, pero ¿ha consultado nuestros servicios de todos modos? Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
John Steel.
Entendemos perfectamente que el precio es un factor importante en la decisión de compra, pero ¿ha consultado nuestros servicios de todos modos? Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
John Steel.
3/5
★★★☆☆
El paquete se ajustaba a mi pedido y estaba muy bien empaquetado.... pero TNT hizo que la experiencia fuera muy mala: TNT me llamó para decirme que no encontraban mi dirección (Amazon, Chronopost... no tienen problemas), sin ni siquiera ir a la oficina de correos... y dejaron el paquete en una tienda a más de 20 km (ida y vuelta). Habiendo pagado por la entrega a domicilio, ¡me parece deplorable esta forma de tratar a los clientes! ¡Cambien de empresa de reparto!
Gilles G.
El
tras la compra de 02/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola Gilles,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que el paquete era el que pidió y que el embalaje cumplía sus expectativas. Sin embargo, lamentamos saber que la entrega no estuvo a la altura de sus expectativas.
Entendemos perfectamente su frustración con el servicio de entrega de TNT. Es inaceptable que haya tenido que recorrer una distancia tan larga para recoger su paquete, especialmente después de haber pagado por la entrega a domicilio. Su satisfacción es nuestra prioridad y le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos tomamos muy en serio sus comentarios sobre los servicios de nuestros socios de entrega. Le aseguramos que informaremos inmediatamente de su experiencia a TNT para asegurarnos de que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro.
Atentamente, John Steel.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos complace saber que el paquete era el que pidió y que el embalaje cumplía sus expectativas. Sin embargo, lamentamos saber que la entrega no estuvo a la altura de sus expectativas.
Entendemos perfectamente su frustración con el servicio de entrega de TNT. Es inaceptable que haya tenido que recorrer una distancia tan larga para recoger su paquete, especialmente después de haber pagado por la entrega a domicilio. Su satisfacción es nuestra prioridad y le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos tomamos muy en serio sus comentarios sobre los servicios de nuestros socios de entrega. Le aseguramos que informaremos inmediatamente de su experiencia a TNT para asegurarnos de que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro.
Atentamente, John Steel.
2/5
★★☆☆☆
Había arañazos en mi moneda
Elsa B.
El
tras la compra de 22/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola Elsa,
Gracias por compartir tu opinión sobre tu reciente pedido. Lamentamos saber que tu pieza llegó con arañazos.
Nos gustaría informarle de que, como se indica en la ficha del producto, la materia prima utilizada para esta pieza tiene una probabilidad del 95% de llegar con arañazos. Esto se debe a la naturaleza del material y al proceso de fabricación. Nos esforzamos por detallar esta información en la descripción del producto para que nuestros clientes sepan a qué atenerse.
Gracias por su comprensión.
Atentamente, John Steel.
Gracias por compartir tu opinión sobre tu reciente pedido. Lamentamos saber que tu pieza llegó con arañazos.
Nos gustaría informarle de que, como se indica en la ficha del producto, la materia prima utilizada para esta pieza tiene una probabilidad del 95% de llegar con arañazos. Esto se debe a la naturaleza del material y al proceso de fabricación. Nos esforzamos por detallar esta información en la descripción del producto para que nuestros clientes sepan a qué atenerse.
Gracias por su comprensión.
Atentamente, John Steel.
2/5
★★☆☆☆
Pedí una pequeña plancha de acero para hacer la tapa de una mesa: llegó arañada y con impresiones de engranajes que debían de haberle puesto. No llevaba ninguna película protectora, a pesar de que lo dice en la página web. Sin duda debía de haberse beneficiado de una caída que debía de estar por ahí...
Pascaline F.
El
tras la compra de 15/04/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Corte, plazo de entrega y embalaje perfectos PERO la entrega a domicilio nunca llegó... ¡a casa!
Remi P.
El
tras la compra de 25/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola Rémi,
Le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Su situación es bastante excepcional y no refleja la calidad del servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes.
Nos gustaría informarle de que el problema se debe a una mala gestión de su pedido por parte de nuestro transportista. Actualmente estamos resolviendo este problema para evitar que se repita en el futuro.
Nos gustaría asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para garantizar que usted, y todos nuestros clientes, no vuelvan a enfrentarse a este tipo de situación.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición en caso de que tenga cualquier otra pregunta o duda.
Atentamente, John Steel
Le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de su pedido. Su situación es bastante excepcional y no refleja la calidad del servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes.
Nos gustaría informarle de que el problema se debe a una mala gestión de su pedido por parte de nuestro transportista. Actualmente estamos resolviendo este problema para evitar que se repita en el futuro.
Nos gustaría asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para garantizar que usted, y todos nuestros clientes, no vuelvan a enfrentarse a este tipo de situación.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición en caso de que tenga cualquier otra pregunta o duda.
Atentamente, John Steel
2/5
★★☆☆☆
No entendía que el acero bruto significaba que la pieza llegaría muy marcada con arañazos de 1 mm de profundidad.
Jean Francois M.
El
tras la compra de 20/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario,
Gracias por su comentario.
Es importante entender qué es el material.
En el caso de un material en bruto, que es un material sin película de PVC.
Se rayará, es casi inevitable.
Por eso es tan importante la elección del material, y nuestro equipo estará encantado de asesorarle sobre sus necesidades.
No dude en llamarnos o utilizar el formulario de contacto.
Le deseamos lo mejor,
John
Gracias por su comentario.
Es importante entender qué es el material.
En el caso de un material en bruto, que es un material sin película de PVC.
Se rayará, es casi inevitable.
Por eso es tan importante la elección del material, y nuestro equipo estará encantado de asesorarle sobre sus necesidades.
No dude en llamarnos o utilizar el formulario de contacto.
Le deseamos lo mejor,
John
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega... demasiado largo
Jean-clément M.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto se ajusta al pedido pero la entrega fue deplorable. No se ofreció ninguna compensación.
Thierry B.
El
tras la compra de 16/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario.
Por desgracia, cuando la demanda es alta, las empresas de transporte tienden a simplificar sus entregas.
Para ello, utilizan relevos puntuales para los artículos que están programados para entrega a domicilio.
Intentamos evitarlo, pero nuestros remedios son limitados.
Por desgracia, cuando la demanda es alta, las empresas de transporte tienden a simplificar sus entregas.
Para ello, utilizan relevos puntuales para los artículos que están programados para entrega a domicilio.
Intentamos evitarlo, pero nuestros remedios son limitados.
2/5
★★☆☆☆
La interfaz está bastante bien hecha, pero recibí piezas que no se ajustaban a la vista previa ni a mis expectativas (dirección de cepillado incorrecta en el acero inoxidable). Al parecer es culpa mía, así que mal por mí. Voy a mandar a hacer las piezas de nuevo, pero en otro sitio 🙁
Nicholas P.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Chapa de corte azul ...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. Si tiene alguna pregunta sobre la mercancía, dudas sobre la entrega o cualquier otra cuestión sobre su pedido. Le invito a ponerse en contacto con nuestros expertos en COLMAR utilizando los métodos de contacto proporcionados. Deseándole un buen día, JOHN
3/5
★★★☆☆
No culpes a la entrega por algo que no se puede hacer. 2 viajes a 20 minutos para un paquete que podría haber sido entregado en mi buzón.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedí y recibí 4 cubrepuertas de aluminio por un precio global muy elevado de unos 90 €. Esperaba recibir un producto de alta calidad con un acabado impecable. No es absolutamente nada de eso, ya que las 4 placas están rayadas y los recortes ni siquiera están alisados. Es sencillamente escandaloso.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Como hemos hablado por teléfono. Es importante prestar atención al aspecto que pueden tener las placas. En las fichas de producto se indica cuando puede haber arañazos, por ejemplo. Y también, como en tu caso, que la mayoría de nuestros materiales vienen con una película de PVC que hay que retirar en la instalación. Si no está seguro de qué material le conviene, o si tiene alguna duda sobre cómo vamos a proteger sus rótulos, o sobre la mercancía que ha recibido, estaremos encantados de comentárselo. Estaremos encantados de hablarlo con usted por teléfono o correo electrónico 🙂 Deseándole un agradable día, Atentamente, John
3/5
★★★☆☆
Muy buen contacto telefónico y entrega correcta pero el color del acero bruto en el sitio (marrón) es completamente diferente al de la pieza recibida (gris).... Las dimensiones son correctas pero también tenemos numerosos arañazos y una abolladura de 3 mm debido a un impacto en la parte superior de la pieza. Cdlt,
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Debe saber que cada material tiene sus características específicas. Por ejemplo, el acero S355, el que usted menciona, es un material rugoso y propenso al rayado. Indicamos todo esto en las páginas de los productos. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para responder a sus preguntas. Atentamente, John
3/5
★★★☆☆
Compruebe la calidad de los productos cuando salgan de sus instalaciones para que los clientes no tengan que realizar operaciones de acabado adicionales.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Un poco caro comparado con otros sitios llevo unos años haciendo pedidos a john steel (soy consciente del aumento del precio del material) el precio es cada vez mas caro
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. Es cierto que el coste de los materiales fluctúa mucho. Pero debe saber que nosotros absorbemos gran parte de este aumento. Le invito a que mire nuestras tarifas varias veces, y verá que intentamos mantener nuestros precios lo más estables posible. Y al final, estamos en línea con nuestro mercado. Le deseo un buen día, John
3/5
★★★☆☆
Me gustaron las múltiples posibilidades de personalización (aunque el software no es muy práctico debo admitir y soy diseñador 3d), la rapidez de entrega y el precio. Por otro lado estoy un poco decepcionado con el estado de acabado, la tabla no estaba perfectamente plana, había ligeras diferencias de altura en las diferentes piezas de madera finger joint. Es una pena que me haya costado horas de lijado para mejorar el estado. Al final está bien pero podría haber prescindido de ello.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
5/5 por la calidad del corte y los conocimientos técnicos. 2/5 por el servicio de entrega y el seguimiento del pedido. Un proveedor de servicios externo que perjudica seriamente la imagen de marca de esta empresa. Imposible contactar con nadie de "JohnSteel" en el número de teléfono de la página web. Dejé varios mensajes en el 0 800 746 548 y nunca me devolvieron la llamada. ¡Qué vergüenza!
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que el producto es de su agrado y lamentamos que la entrega haya ido mal. En cuanto al servicio de transporte, usted eligió un punto de relevo, desgraciadamente dependiendo de la zona este tipo de entrega no es óptimo. Muchos puntos de relevo tienen horarios de apertura muy fluctuantes y los transportistas a veces cambian de destino por falta de elección. Actualmente estamos trabajando para mejorar esta situación. En cuanto a nuestro número, funciona bien, pero no he encontrado ningún rastro de llamadas o mensajes. Le invito a utilizar el chat y el formulario de contacto si no obtiene respuesta por teléfono, ya que siempre respondemos a las solicitudes. Atentamente, John
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La calidad y el acabado son perfectos. El problema es que no se cumplió el plazo, a pesar de que era importante para mí. Hay 3 plazos posibles, por lo que el cliente piensa que se respetan las fechas, pero no es así.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Error de corte por parte de JohnSteel, oferta de un crédito de 5 en el próximo pedido... Ninguna solución real ofrecida. Es una pena, la calidad estaba allí...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. Tenga cuidado cuando sospeche de un error de corte. Puede llevar algún tiempo averiguarlo. En este tipo de situaciones, lo más eficaz es ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Siempre ofrecemos una solución, sólo tiene que encontrar la más adecuada 🙂 Atentamente, John
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
2 placas de chapa ordenados, un impacto de imprimación láser en el borde de una placa. ¡Solución sugerida: rociar con acetona!
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La acetona (la versión más fina) es muy eficaz para eliminar restos de pegamento. Le rogamos que la utilice para limpiar la placa y poder verla con mayor claridad. Si efectivamente hay un defecto, le invitamos a que nos envíe imágenes y nos pondremos sistemáticamente en contacto con usted para encontrar una solución.
2/5
★★☆☆☆
2 placas de chapa ordenados, un impacto de imprimación láser en el borde de una placa. ¡Solución sugerida: rociar con acetona!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La acetona (la versión más fina) es muy eficaz para eliminar restos de pegamento. Le rogamos que la utilice para limpiar la placa y poder verla con mayor claridad. Si efectivamente hay un defecto, le invitamos a que nos envíe imágenes y nos pondremos sistemáticamente en contacto con usted para encontrar una solución.
3/5
★★★☆☆
No se ha respetado el lugar de entrega.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. Para todas las entregas, es esencial seguir el rastreador de paquetes del transportista enviado por correo electrónico. Esta es la única manera de mantenerse informado de su entrega. En el caso de un punto de recogida, el minorista seleccionado puede variar en función de los horarios de apertura. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/5
★★★☆☆
No se ha respetado el lugar de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. Para todas las entregas, es esencial seguir el rastreador de paquetes del transportista enviado por correo electrónico. Es la única manera de estar informado de su entrega. En el caso de un point-relais, el minorista seleccionado puede variar en función de sus horarios de apertura. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.