/10
★★★★★
basado en 4136 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4136 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Pedido aún en preparación, dos semanas después de realizarlo. No hay perspectivas de fecha de entrega (D+8 no respetado). A ver en qué estado está el paquete a su llegada y la calidad de los artículos pedidos.
Bruno G.
El
tras la compra de 11/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestros plazos de entrega anunciados excluyen siempre los fines de semana, en el caso de D+8 y D+15, por lo que los sábados y domingos deben contarse como días no tenidos en cuenta para la producción. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responderle a través de los medios de contacto indicados en el sitio.
1/5
★☆☆☆☆
Entrega en muy mal estado
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. En caso de avería, entrega incorrecta o cualquier otro elemento que le parezca sospechoso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto. Estudiaremos con usted cualquier anomalía e intentaremos encontrar una solución satisfactoria.
1/5
★☆☆☆☆
Entrega en muy mal estado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Gracias por su comentario. En caso de avería, entrega incorrecta o cualquier otro elemento que le parezca sospechoso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto. Estudiaremos con usted cualquier anomalía e intentaremos encontrar una solución satisfactoria.
1/5
★☆☆☆☆
Hola John Dit mi hombre, estás un poco fuera de lugar. Me pides que evalúe mi pedido cuando aún no lo has entregado. Pero el pago ha sido cobrado. ¿Debería preocuparme? Hasta luego, camarada Raphaël Bouziane.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido ha tardado mucho, algunos materiales son cada vez más escasos y las existencias se regulan a diario. Le invito a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace: https://www.john-steel.com/fr/nous-contacter
1/5
★☆☆☆☆
Hola John Dit mi hombre, estás un poco fuera de lugar. Me pides que evalúe mi pedido cuando aún no lo has entregado. Pero el pago ha sido cobrado. ¿Debería preocuparme? Hasta luego, camarada Raphaël Bouziane.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido ha tardado mucho, algunos materiales son cada vez más escasos y las existencias se regulan a diario. Le invito a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace: https://www.john-steel.com/fr/nous-contacter
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido del 30 de abril sigue en preparación, a pesar de las afirmaciones del servicio de atención al cliente, que me había prometido la entrega en fábrica el 14 de mayo. Estamos muy lejos de un plazo de entrega de 8 días. Tal y como están las cosas, no puedo recomendar John Steel.
Hervé L.
El
tras la compra de 30/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La producción se encuentra actualmente bajo mucha presión. Hay un exceso de pedidos, los materiales empiezan a escasear, algunos miembros clave están ausentes... son muchos los factores que intervienen. Hasta la fecha, podemos garantizarle que estamos haciendo todo lo posible para suavizar el flujo de pedidos y estamos optimizando la producción para resolver la situación.
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido del 30 de abril sigue en preparación, a pesar de las afirmaciones del servicio de atención al cliente, que me había prometido la entrega en fábrica el 14 de mayo. Estamos muy lejos de un plazo de entrega de 8 días. Tal y como están las cosas, no puedo recomendar John Steel.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. La producción se encuentra actualmente bajo mucha presión. Hay un exceso de pedidos, los materiales empiezan a escasear, algunos miembros clave están ausentes... son muchos los factores que intervienen. Hasta la fecha, podemos garantizarle que estamos haciendo todo lo posible para suavizar el flujo de pedidos y estamos optimizando la producción para resolver la situación.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada han pasado 15 días desde que hice el pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Debe saber que la producción está sometida a una presión especial en estos momentos. Entre un fin de semana de Pascua de 4 días en Alsacia y otros motivos, es difícil mantener el ritmo. Vamos a hacer todo lo posible para poner las cosas en orden. Por usted y por todos nuestros pedidos.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada han pasado 15 días desde que hice el pedido
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Debe saber que la producción está sometida a una presión especial en estos momentos. Entre un fin de semana de Pascua de 4 días en Alsacia y otros motivos, es difícil mantener el ritmo. Vamos a hacer todo lo posible para poner las cosas en orden. Por usted y por todos nuestros pedidos.
1/5
★☆☆☆☆
Hoja entregada muy rayada. Esto es normal en el servicio de atención al cliente. No recomendaría esta empresa en absoluto. Para mí es 0/10
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Como le expliqué por teléfono y mencioné en la ficha técnica del producto, el aluminio nacarado puede rayarse en mayor o menor medida. En función de tu proyecto, es aconsejable elegir una chapa con recubrimiento de película para obtener el mejor aspecto y acabado 😉
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, con la situación sanitaria actual, su pedido sigue esperando en nuestro taller. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución. Atentamente, John
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 20 de abril, y aquí estamos el 10 de mayo, todavía sin noticias. No hay número de seguimiento de la entrega. Seguimiento de mi pedido bloqueado el 23 de abril en preparación" "
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sin servicio de atención al cliente
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Sr. Perroncel, El 08/12 usted presentó una solicitud de anulación sin ninguna explicación. Al tratarse de un producto a medida, nos negamos de acuerdo con el artículo 8 de nuestras Condiciones Generales. A continuación nos informó de un problema de calidad, en respuesta le pedimos fotos de la pieza para poder tramitar su reclamación. A día de hoy todavía no hemos recibido sus fotos...
1/5
★☆☆☆☆
Las explicaciones son muy inadecuadas. La placa que quería encargar era para el fondo de un remolque. La placa se entregó en un sobre. El asesoramiento telefónico no estuvo a la altura. Gran problema con las dimensiones
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, ha pedido una placa de acero inoxidable cepillado de 243 mm x 122 mm, y le hemos entregado una pieza conforme a su pedido. En ningún caso le aconsejamos que utilice una placa de acero inoxidable cepillado para hacer un suelo de remolque. Le recomendamos acero galvanizado o aluminio antideslizante. El equipo de acero
1/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega eran demasiado largos, la pieza se hizo con la mitad de los agujeros taladrados, en resumen, tuve que hacer el trabajo yo mismo con 10 días de retraso y perdí 100 francos. Es una pena que el concepto sea bueno.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido debido a los diversos días festivos y puentes del mes de mayo. En cuanto a la pieza defectuosa, le hemos enviado un abono por el importe de la misma. Reciba un cordial saludo de nuestro departamento de atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Pieza mal cortada, mal trabajo
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y le ha explicado las limitaciones técnicas relacionadas con su solicitud, que han provocado que la pieza no fuera conforme. Por lo tanto, le hemos reembolsado y le pedimos disculpas por la pieza recibida. Que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Le he dado una estrella porque me obligas a hacer un comentario cuando no tengo nada que decir.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, no tiene ninguna obligación de dejar un comentario sobre el servicio que ha recibido. Publicar un comentario sobre su pedido es totalmente opcional. Le deseamos un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
La dirección estaba muy mal escrita afortunadamente es un pueblo pequeño el cartero pudo resolver el enigma de la mitad de la dirección que faltaba las monedas están rayadas y ennegrecidas a ese precio es 0€.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola, Hemos identificado y corregido el error relativo a la dirección de entrega escrita incorrectamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted en relación con su pedido, y nos ha asegurado que las piezas son las que deseaba y que los arañazos debidos al aspecto rugoso del material no son molestos para la aplicación para la que desea utilizarlas. Que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Al pedir una pieza el diámetro de los agujeros debe indicarse EN RADIO y no en DIÁMETRO cuando se taladra un agujero se dice utilizo una broca de 8 y no una broca de un radio de 4 El paquete se envía en punto relevo sin ningún Nombre de destinatario, después de unos días sin recibir aviso acudo al relevo, después de investigar el paquete estaba allí pero sin Nombre Valoración: Empresa NUL
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola Alain, gracias por tu comentario. Tienes razón, no es lógico indicar un radio de perforación y por eso vamos a cambiar este parámetro. En cuanto a la entrega en un punto de relevo, seguimos investigando la causa de la ausencia del nombre del destinatario. Comprendemos su descontento y le deseamos un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
El servicio de entrega es catastrófico, ni siquiera se tienen en cuenta las instrucciones dadas por el repartidor. El resultado es que, para ser un regalo de Navidad, todavía no tengo el producto en cuestión. Está perdido en un punto de relevo al que aparentemente nunca llegó. Estoy esperando la devolución a John Steel para pedir el reembolso. Ya no recomendaría John Steel
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. Según nuestra información interna, el paquete se envió el 21/12. El conductor acudió a su domicilio los días 26 y 28 de diciembre de 2017 sin poder entregar el paquete. Le hemos reembolsado el importe de su pedido. Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud.
1/5
★☆☆☆☆
Entrega casi el doble de tarde de lo prometido, y sólo porque se lo indiqué, sólo una disculpa porque había trabajo por hacer.... Luego las piezas que llegaron no eran conformes, porque había leído mal una medida, cosa que reconocieron que era posible, y lo único que hicieron fue hacerme un descuento del 10% sobre un precio que se había incrementado un 40% en un nuevo pedido. ¿Sentido comercial? Bueno... No mola...
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sin noticias desde mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
Opinión traducida
Respuesta de
John Steel
El
Hola Bernard, Hemos enviado varios correos electrónicos para realizar el seguimiento de tu pedido: 5/10 - 22h49 - confirmación del pedido; 6/10 - 7h49 - preparación del pedido; 16/10 - 10h15 - paquete enviado. ¿Has comprobado tu correo no deseado? El paquete debería llegar hoy. Que tenga un buen día, The SteelTeam