9.4/10
★★★★★
basado en 405 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Me ha llegado un pedido que no es el mío. Lo quería para los reyes magos por eso lo compré ahí. Y ahora no tengo ese regalo que pedí. Y no hay nadie para atenderme ya que dicen que están de vacaciones esta semana. Ostras. Entonces que hago?
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Juguetes Molto
El
tal como le indicamos por mensaje directo, fue un error humano pero se volvio a enviar y le llego para reyes, sin problema
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Juguetes Molto
El
este paquete tenia un plazo de entrega de 2 a 5 dias, y se ha entregado en 3 dias habiles
1/5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO DESDE EL DIA 11. POR MAS QUE INTENTO CONTACTAR POR TODOS LOS MEDIOS CON MRW ES IMPOSIBLE.
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
1/5
★☆☆☆☆
Buenos días, todavía no he recibido el pedido
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
1/5
★☆☆☆☆
Las cajas de los juguetes vienen rotas, hasta el punto que se ve lo que hay dentro y con peligro que salgan las piezas. Da vergüenza regalar eso así. Muy descontenta.
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Juguetes Molto
El
Buenos dias, sentimos lo ocurrido, pero por lo que nos indica es un problema en el transporte que nada tiene que ver con la calidad del producto o con la tienda, cuando ocurren estas cosas, las personas, lo que suelen hacer es ponerse en contacto con nosotros y comunicarnos lo que ha ocurrido en cualquiera de los correos, telefonos o whatsapp, que tenemos habilitados, como por ejemplo , mail: [email protected] , tel:965 035 326, whatsapp: 682614824, por supuesto nosotros inmediatamente solucionamos el problema, y o bien enviamos productos nuevos, reforzando el embalaje, o bien si con repuestos es suficiente, se envian repuestos, pero en ningun caso dejamos sin solucion el problema, pero para ello tenemos que saber que ha habido un problema, por lo que si lo desea le instamos a que nos mande un correo y nos indique como quiere que procedamos, y encantados atenderemos su problema.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Juguetes Molto
El
Estimado cliente, su pedido es del dia 18 de ocutubre a las 15:59 de la tarde, y lo solicito con envio estandar, y en la pagina web pone claramente que los envios estandar tardan tarda de 2 a 5 laborables, por lo que si salio el jueves solo ha pasado un dia laborable, el pedido esta ya en su localidad, por lo que se prevee que hoy lo entreguen, le rogariamos que cuando tenga alguna pregunta sobre su pedido se ponga en contacto con nosotros ya que tenemos un whatsapp y un correo para este tipo de consultas gracias
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido, no puedo consultar en qué situación está...
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Juguetes Molto
El
Estimado cliente, si revisa el seguimiento de envio en la agencia mrw vera que esta en reparto ahora mismo, le deben haber llegado varios correos con el seguimiento de envio e incluso un sms de mrw usted hizo el pedido el dia 27 de julio jueves, y solicito envio estandar que tal como se especifica son 72 horas habiles por lo que esta dentro de plazo, tambien le sugeririamos que cuando tenga un problema se ponga en contacto con nosotros para solucionarlo. un saludo
1/5
★☆☆☆☆
Hice pedido hace 5 dias y no hay ninguna información sobre ello. Ni me contestan a email ni nada. Producto no enviado...
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Juguetes Molto
El
Buenas tardes, usted hizo el pedido el viernes dia 28 , el sabado, domingo y lunes han sido festivos, por lo que hoy dia 2 se ha enviado el paquete, habra recibido dos mensajes, uno nuestro indicando que el paquete se envia y otro de la agencia con el numero de seguimiento, todos este proceso es automatico, por lo que el sistema lo va procesando conforme se van enviando, en cuanto al correo que nos ha enviado, lo ha enviado hoy dia 2 de mayo a las 14:20 horas, y se le ha constestado a las 17:01, creemos que estamos actuando correctamente, pues debe entender que una empresa recibe cientos de mensajes a diario, y se van contestado a media que entran lo mas rapido posible, pero es imposible hacerlos de inmendiato. Un saludo
1/5
★☆☆☆☆
El paquete ha llegado sin su caja original, tan solo dentro de una caja de cartón marrón. No sé por tanto, si son piezas originales, si faltan algunas, si se corresponde con las medidas...la presentación no se corresponde con lo esperado. es pésima y no digna para dar como regalo.
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
1/5
★☆☆☆☆
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
1/5
★☆☆☆☆
Se envía en indicaciones para el repartidor mi número de teléfono móvil e instrucciones clarísimas en caso de que no me encontrara en casa. Por dos días consecutivos dice el repartidor que no me encontraba en mi domicilio, lo que es falso. Además, ni me llama al móvil ni al timbre de mi domicilio. ¿Realmente ha ido a mi domicilio? El paquete es un regalo de cumpleaños para un niño que pedí el día 25/11/2022. ¿Les tendría que dar las gracias por lo bien que lo han hecho? ¡¡ LAMENTABLE !!
Comprador VerificadoReviewer icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Juguetes Molto
El
Buenos dias, la valoracion que esta haciendo aqui es a la tienda y todo lo que pone en la valoracion se refiere a la agencia de transporte y a sus conversaciones con la agencia de transporte, nosotros no teniamos constancia en ningun momento de que hubiera algun problema puesto que ni usted ni la agencia nos han dicho nada al respecto hasta este momento, por lo que no hemos podido intervenir, ahora acabamos de solicitar explicaciones a la agencia para que trate de entregar urgentemente el paquete. Le rogariamos que cuando pasa algo asi se ponga en contacto con nosotros en el mail, [email protected] y asi nosotros tratar de ayudarle y solucionarlo o incluso si es necesario hacer el envio por otra agencia. Lamentamos mucho lo que esta ocurriendo y nos hemos puesto ahora mismo a tratar de solucionarlo y que quede entregado maximo el lunes, bien por la agencia que lo tiene ahora o bien enviando nosotros hoy otro paquete por otra agencia