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basado en 732 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
¡Inaudito! ¡Un producto llegó dañado y tengo que pagar los gastos de devolución de mi bolsillo si quiero cambiarlo! Las cajas de té de papel washi son de mala calidad: tapas de plástico fino (parecen las tapas de las cajas de Pringles, a decir verdad...) ¡El servicio de atención al cliente me dijo que si lo prefería, podía prescindir de ellas! Para un sitio "especializado" en Japón, es muy decepcionante. Visitada en mayo
Constance L.
El
tras la compra de 01/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He comprado estos productos en el mercado de Tokio turquesa japonesa tazón de arroz de cerámica flor de ciruelo UME 8-2074-4/6-45 conjunto de sushi japonés , NAVY SAKURA, Azul y rosa, todavía no he recibido la mercancía. No volveré a comprarles, ya que tuve que volver a comprarlos.
Claudia F.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí varios artículos para Navidad, faltaba el Ramen y su equipo se negó a hacer nada porque les avisé demasiado tarde (en 2 semanas, el tiempo que me dio tiempo a ver el error porque hice entregar el paquete a mis padres). Esta tienda me la había recomendado mi cuñada y los productos son de primera calidad. Podría haber pedido muchos más para mis numerosas sobrinas pero no volveré a hacer pedidos porque para mí es un robo negarse a reembolsar o devolver un artículo que falta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Kyoto boutique
Hola, lo sentimos. Lamentablemente, todos los pedidos deben ser comprobados en el momento de su recepción, ya sea por usted o por un tercero que los reciba. Saludos cordiales
1/5
★☆☆☆☆
Me equivoqué en la preparación de mi pedido + una taza que pedí que supuestamente era "made in Japan", ¡pero no había ninguna marca en la taza que certificara su origen! En resumen, primer y último pedido en este sitio.
Rémi D.
El
tras la compra de 17/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Kyoto boutique
El
Hola, lamentamos este error. Dispone de 14 días para informarnos de su deseo de devolución o para notificar cualquier error. Sinceramente