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★★★★★
basado en 732 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
¡Inaudito! ¡Un producto llegó dañado y tengo que pagar los gastos de devolución de mi bolsillo si quiero cambiarlo! Las cajas de té de papel washi son de mala calidad: tapas de plástico fino (parecen las tapas de las cajas de Pringles, a decir verdad...) ¡El servicio de atención al cliente me dijo que si lo prefería, podía prescindir de ellas! Para un sitio "especializado" en Japón, es muy decepcionante. Visitada en mayo
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Constance L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/05/2024 
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1/5
★☆☆☆☆
He comprado estos productos en el mercado de Tokio turquesa japonesa tazón de arroz de cerámica flor de ciruelo UME 8-2074-4/6-45 conjunto de sushi japonés , NAVY SAKURA, Azul y rosa, todavía no he recibido la mercancía. No volveré a comprarles, ya que tuve que volver a comprarlos.
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Claudia F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí varios artículos para Navidad, faltaba el Ramen y su equipo se negó a hacer nada porque les avisé demasiado tarde (en 2 semanas, el tiempo que me dio tiempo a ver el error porque hice entregar el paquete a mis padres). Esta tienda me la había recomendado mi cuñada y los productos son de primera calidad. Podría haber pedido muchos más para mis numerosas sobrinas pero no volveré a hacer pedidos porque para mí es un robo negarse a reembolsar o devolver un artículo que falta.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Kyoto boutique
Hola, lo sentimos. Lamentablemente, todos los pedidos deben ser comprobados en el momento de su recepción, ya sea por usted o por un tercero que los reciba. Saludos cordiales
1/5
★☆☆☆☆
Me equivoqué en la preparación de mi pedido + una taza que pedí que supuestamente era "made in Japan", ¡pero no había ninguna marca en la taza que certificara su origen! En resumen, primer y último pedido en este sitio.
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Rémi D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Kyoto boutique
El
Hola, lamentamos este error. Dispone de 14 días para informarnos de su deseo de devolución o para notificar cualquier error. Sinceramente