/10
★★★★★
basado en 732 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 732 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
He recibido un producto roto y defectuoso. El servicio posventa no ha contestado a los correos electrónicos en 20 días. Un poco caro, buenos productos pero mal servicio postventa + el total del pedido aumenta tras la identificación del comprador.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Evitar errores en las referencias de los artículos pedidos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
De primera calidad.
Christian J.
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El importe final y real de la entrega sólo aparece al pagar, y también los impuestos, lo cual es una agradable sorpresa que hubiera preferido ver de antemano.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Kyoto boutique
Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas por los problemas técnicos con la visualización de los precios sin IVA. Aunque ocurra raramente, estos problemas son molestos tanto para usted como para nosotros. Aún no hemos encontrado una solución a este fallo. Gracias por su comprensión. Atentamente, Servicio de atención al cliente
3/5
★★★☆☆
El sitio no es muy claro y el producto no está a la altura ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Kyoto boutique
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Le deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
3/5
★★★☆☆
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La descripción y sobre todo la visualización de los palillos no son lo suficientemente precisas.
Clo.beguiot
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La tetera de hierro fundido llegó dañada. Por motivos de organización (regalo de Navidad) no pude darme cuenta y denunciar el daño hasta 4 semanas después de recibirlo, y el vendedor me negó inicialmente cualquier cambio/reembolso alegando que estaba fuera de plazo. Sólo después de 5 o 6 recordatorios accedió finalmente a devolverme el dinero. Me pareció que su actitud era muy poco comercial.
Paul.morphy
El
Opinión traducida
Respuesta de
Kyoto boutique
El
Hola, lamentamos esta desafortunada experiencia. Sin embargo, y como cualquier otro sitio comercial, el periodo de devolución es de 14 días. Es usted quien debe organizarse de forma diferente para informar de cualquier problema... Sinceramente,
2/5
★★☆☆☆
¡Deberías poner una taza de café al lado de tus teteras pequeñas porque no te das cuenta! ¡Por eso lo devolví todo!
Cdelga
El
Opinión traducida
Respuesta de
Kyoto boutique
El
Hola, Sin embargo el litraje está bien indicado en la ficha del producto y no habías seleccionado la capacidad buena. El término "tetera de comedor" que ha utilizado por teléfono demuestra que se equivoca con el sitio de venta online.
3/5
★★★☆☆
Colissimo no cumplió su compromiso a pesar del precio cobrado por este pedido . una semana entera de retraso con tres errores de clasificación . el producto finalmente llegó , conforme al pedido . ningún contacto con su servicio de atención al cliente . una vez cobrada la factura no parece en absoluto preocupado por los errores y fallos del transportista aún elegido por su empresa . Cordón .
Deloisondominique
El
Opinión traducida
Respuesta de
Kyoto boutique
El
Hola, como dices es un problema debido al comportamiento del transportista. Desgraciadamente, no tenemos el poder de lidiar con los repartidores desconsiderados. Si hay algún problema con su artículo, póngase en contacto con nosotros. Sinceramente
3/5
★★★☆☆
Muy bien empaquetado, y grandes productos. Gracias
Christellewestphal2
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Artículo de plástico que parece un poco barato para mi gusto
Morgane.gutierrez
El
Opinión traducida
Respuesta de
Kyoto boutique
El
Hola, Se trata de cuencos de resina como se indica en la ficha del artículo, como el 90% de los cuencos de sopa de miso fabricados en Japón. Después de que usted podría devolver la mercancía a nosotros. Le habría permitido calificar correctamente el servicio de atención al cliente. 1/5 cuando ni siquiera se puso en contacto con nosotros... Sinceramente