/10
★★★★★
basado en 4714 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4714 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Confusión entre dirección de facturación y dirección de entrega No está nada claro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Metzinger, Sentimos que nuestra distinción entre la dirección de facturación y la dirección de entrega no le haya parecido muy clara. Esperamos que ahora le quede más claro, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde.
3
/5
★★★☆☆
El sitio está bien diseñado pero los gastos de envío son demasiado elevados
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Navegación clara por los productos ofertados. La facturación es más complicada. No siempre funciona, las conexiones son difíciles. La discriminación de direcciones es aleatoria. El paquete llegó a la dirección de facturación y no a la de entrega. Habrá que buscar un transportista.... y pagar más. Es una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Las búsquedas no siempre son fáciles, tienes que hacer clic en varias opciones para obtener todos los productos de la categoría que buscas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La calidad de los productos es buena, conozco bien la marca. Pero la primera vez que hice un pedido en el sitio: en los dos lotes de chocolates calientes, había piezas rotas... es una pena. Del mismo modo, una barra llegó agrietada. Es una pena que sea un regalo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos llegaron muy rápido. Por otro lado, ¡los tarros de cristal no se rompían por la cantidad de embalaje y protección que los rodeaba! ¿Quizás sea posible reducir un poco la cantidad utilizando una caja de cartón más pequeña para evitar todo ese embalaje en la basura?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los gastos de envío me parecen simplemente desorbitados... Quería pedir más pero cuando vi que si sólo añadía unas cucharadas de chocolate, el importe aumentaba drásticamente!!!! Es una vergüenza....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El paquete no estaba firmado, sino que se dejó en la puerta de la casa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Mathisse, Lamentamos el modo en que ha recibido su paquete. Este procedimiento está gestionado por La Poste y no hemos validado en modo alguno este tipo de maniobras. Informaremos de ello a nuestro proveedor de servicios. Un cordial saludo.
3
/5
★★★☆☆
Buena, entrega rápida pero una de las baldas llegó rota
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hice mi pedido un viernes antes de las 9 de la mañana y no se procesó hasta el lunes por la tarde.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Ramieri, Sentimos el retraso en la tramitación de su pedido. Recientemente hemos recibido un gran número de pedidos a través de nuestra página web y hemos tenido que tratar cada pedido con el máximo cuidado y atención, por eso hemos tenido un tiempo de tramitación más largo de lo habitual. Esperamos que su degustación de Baba au Rhum haya sido perfecta. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Es una página muy bonita, pero es una pena que no podamos encontrar los sabores en las descripciones de los productos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Estoy satisfecha con la página web del Comptoir de Mathilde. Sin embargo, me decepciona que no me permitieran introducir el vale regalo de mi cumpleaños, que era para una mesa de chocolate blanco. El vale regalo fue rechazado. No puedo recomendarlo por los gastos de envío y como la tienda de Nantes ha cerrado, no es posible recibirlo. Es una gran pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy buenos productos, pero uno de los tarros no estaba bien cerrado, por lo que el ron goteaba un poco y la lata se atascaba. A pesar de esto estoy muy satisfecho con sus productos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Podría ser más fácil pagar con tarjeta - ¿por qué me dieron praipal? Pago sólo con tarjeta de crédito
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Claro y ergonómico.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Sitio y productos perfectos Por otro lado 9€ de gastos de envío por 2 extensiones es desorbitado A revisar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La entrega es demasiado cara. Ni siquiera hay un nivel para la entrega gratuita. Y lo que es peor, cuanto más pesa, mayor es el precio de la entrega. Hagan algo al respecto porque realmente no dan ganas de hacer un pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Baessa, Gracias por su comentario, entendemos lo que quiere decir.
Hay un umbral a partir del cual la entrega es gratuita. A partir de una compra de 60 €, la entrega es gratuita. También ofrecemos dulces a partir de 90 € y 150 €. Nuestro sistema de entrega cumple con el que nos corresponde a través de nuestro socio La Poste. Como nuestros productos son voluminosos y pesados, aplicamos una tarifa en función de su peso, ya que se trata de una estimación legal y estándar para el tipo de productos que vendemos.
Esperamos haber respondido a su pregunta y le deseamos un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
Hay un umbral a partir del cual la entrega es gratuita. A partir de una compra de 60 €, la entrega es gratuita. También ofrecemos dulces a partir de 90 € y 150 €. Nuestro sistema de entrega cumple con el que nos corresponde a través de nuestro socio La Poste. Como nuestros productos son voluminosos y pesados, aplicamos una tarifa en función de su peso, ya que se trata de una estimación legal y estándar para el tipo de productos que vendemos.
Esperamos haber respondido a su pregunta y le deseamos un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3
/5
★★★☆☆
Pedí un producto destinado a regalo. Pedí un paquete de regalo (o adjuntar papel de regalo a mi pedido), pero me lo denegaron alegando que no era su costumbre. No me parece muy decente y menos aún comercial. Además, la entrega no fue muy rápida, ¡y eso que vivo a 30 km!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Trilhe, Cuando realiza un pedido, le ofrecemos enviarle bolsas de regalo para que pueda envolver los productos que desea regalar. Cuando se puso en contacto con nosotros, le informamos de que los productos no podían envolverse en papel de regalo porque todos se envían con papel protector. Por eso, nuestro equipo de atención al cliente se ofreció a incluir un paquete de regalo dentro de su paquete. Se aceptan todas las solicitudes de este tipo. Sentimos sinceramente haber olvidado enviar el papel de regalo con su pedido, y haremos todo lo posible para que su próximo pedido en nuestro sitio le resulte lo más agradable posible.
Muy buenos días, El equipo de Comptoir de Mathilde
Muy buenos días, El equipo de Comptoir de Mathilde
3
/5
★★★☆☆
A la espera de que se desarrolle más, ya que aún no está todo en el sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Margeot, ¿Qué le gustaría encontrar en nuestra página web que pueda encontrar en nuestra boutique? Gracias por su comentario, Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3
/5
★★★☆☆
Sitio web fácil de usar, entrega muy rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos son muy bonitos pero el chocolate es de calidad media. El paquete de botes de crema para untar llegó agrietado (2 botes rotos de 3) Esperaba algo mejor ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2017
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Ingrid, lamento saber que has recibido tarros de untar rotos. En caso contrario, no dudes en escribirme a [email protected] (a ser posible con fotos) para que podamos compensarte adecuadamente. Un cordial saludo.
2
/5
★★☆☆☆
Tras mi pedido, el precio de la miel estaba indicado a un precio razonable, pero cuando la recibí, ya no estaba al precio indicado. Después de quejarme, sólo recibí un tarro de miel extra, cuando deberíais habérmela vendido al precio indicado en línea. No es muy honesto por su parte.....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2017
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Chantal, recuerdo tu queja sobre el precio de la miel en nuestra página web. El precio del tarro de miel que aparecía en la web era correcto y en la ficha del producto se indicaba claramente el peso del tarro, es decir, 250 g (a través de la pestaña "Ingredientes"). Lamentablemente, el precio por kilo que aparecía era incorrecto y se corrigió muy rápidamente. Por ello, hemos decidido enviarle un tarro de más y una bolsa para compensar las molestias. Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, se rompieron dos macetas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/04/2017
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado por la calidad del producto, muy alto en chocolate y sin sabor a uva sauternes en comparación con otro pedido realizado a otro proveedor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Desgraciadamente una de las macetas estaba rota cuando llegó el pedido. Este cuestionario es demasiado preciso, si das estrellas por un producto, es superfluo tener que introducir más texto....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2017
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Problemas con el embalaje del paquete, producto deteriorado, problema gestionado sin verdadera dimensión comercial. No volveré a utilizarlo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2016
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un poco caro... Es más barato si se compra en la zona (el mismo producto)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2016
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Los bombones llegaron rotos y tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, con fotos, no recibí ninguna oferta por su parte. Una pena para un regalo de Navidad. No volveré a recomendar su página web.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Gaëlle, siento que los productos que pediste llegaran rotos y que no se haya respondido a tu mensaje. Tu reclamación no me ha sido transmitida. Por favor, ponte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que podamos compensarte. Un cordial saludo.
2
/5
★★☆☆☆
No recibí todo mi pedido, aunque se cargó en cuenta en su totalidad, así que lo comuniqué al servicio de atención al cliente por correo electrónico. Pero hay que ponerse en contacto con ellos varias veces antes de que respondan. Es de muy mala educación ni siquiera acusar recibo de los correos electrónicos de los clientes. Sobre todo cuando la culpa es tuya. Y no responder hasta que te llaman 8 días después.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Elodie, siento que no hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro sitio. Aunque data de la temporada alta del chocolate (Navidad), recuerdo haber reembolsado parcialmente tu pedido en cuanto el servicio de atención al cliente me transmitió tu queja. Aunque no era excusable, el retraso en la respuesta se debió, en mi opinión, a la afluencia de pedidos. Atentamente