/10
★★★★★
basado en 4709 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4709 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Los productos del mostrador de Mathilde son muy buenos, sin embargo, 2 tarros no estaban esterilizados cuando los abrimos. Me di cuenta del primero de inmediato porque estaba goteando, el segundo fue al usarlo y solo uno me fue reembolsado.
Juliette P.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mezclar la pimienta con la sal y la mezcla de hierbas de Provenza no funciona bien.
Thierry G.
El
tras la compra de 29/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Thierry,
Gracias por su comentario sobre la mezcla del pimentero. Hemos tomado nota de su comentario y lo transmitiremos directamente a nuestros equipos de fabricación.
Reciba un cordial saludo,
El equipo del Comptoir de Mathilde
Gracias por su comentario sobre la mezcla del pimentero. Hemos tomado nota de su comentario y lo transmitiremos directamente a nuestros equipos de fabricación.
Reciba un cordial saludo,
El equipo del Comptoir de Mathilde
2
/5
★★☆☆☆
No es lo que esperaba
Yvette L.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
2 artículos llegaron rotos. Obligados a reclamar. Los artículos de sustitución llegaron rápidamente y muy (sobre)embalados.
Michel D.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy bueno pero demasiado poco una vez quitada la grasa. Demasiado caro para el precio.
Laurent U.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Chocolates recibidos rotos dos veces a pesar de la protección en la caja con la mención frágil, problema del transportista ...
Audrey H.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Paquetes recibidos con mucho retraso porque el pago no se actualizó correctamente en el sitio web. Servicio de atención al cliente ilocalizable durante 4 días. Después de eso el paquete estaba completo...
Julie Q.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los mandos llegaron dos veces rotos. A pesar de que fueron reemplazados. Los bombones eran un regalo. La sustitución llegó demasiado tarde.
Germaine D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buenos productos, pero un tarro perdía líquido en la caja.
Pierre P.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Gran retraso en la entrega, cero respuesta del servicio de atención al cliente a pesar de varios recordatorios.
Berengere B.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La mercancía llegó a mi casa en buen estado, hasta que el repartidor decidió tirar el paquete por encima de mi verja, que tiene más de 2 m de altura. No hace falta malla, el chocolate estaba hecho pedazos. Por supuesto que lo estaba. Avisé al mostrador de Mathilde por correo electrónico, hice un seguimiento varias veces y no obtuve respuesta. La entrega tuvo lugar el 18 de diciembre, y todos mis regalos de chocolate tuvieron que rehacerse... A día de hoy, aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente del comptoir de Mathilde. En cambio, me bombardean todos los días con correos publicitarios. Así que no, no es un error por su parte, ya que el chocolate estaba bien hasta ese momento, pero la falta de respuesta por su parte es extremadamente desagradable. Aún así, hice dos pedidos por un total de unos 200 euros, que para mí es una suma considerable. Esperaba un poco más de atención por parte del proveedor. Ya me he encontrado en esta situación antes y el proveedor se disculpó por las molestias y, como mínimo, devolvió o reembolsó la mercancía.
Lydie F.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, sus productos son estupendos, pero mi paquete estaba dañado y estoy esperando una devolución de su servicio de atención al cliente, ya que había muchas roturas.
Thierre Aux Chaînes A.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
2 de 3 platos llegaron rotos
Cathie C.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pensé que los cuadrados de chocolate eran mucho más grandes, así como el pequeño ballotin de chocolate feuilletine, que es realmente pequeño por unos 8 €. No estoy seguro acerca de los caramelos de chocolate caliente o la pasta de chocolate.
Chloé L.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El pedido estaba bien, pero tuve muchos problemas con la entrega con su proveedor de servicios, ¡a quien no recomendaría en absoluto!
Alma N.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedí una tableta rota, llegó ya rota...
Mickael S.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Recibí el paquete con un bote de caramelo baba au rhum roto. Me quejé al servicio de atención al cliente: sin respuesta...
Alison C.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Una lata de cristal que había sido abierta. Directamente a la basura. No quería quejarme, pero me decepcionó.
Sophie F.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado porque se suponía que había una sorpresa gourmet por mi compra y al final no estaba en el paquete.
Nadege V.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Los productos son buenos pero tuve un problema con un producto que recibí que estaba roto. No he recibido ninguna respuesta del servicio de atención al cliente a pesar de haber enviado un mensaje durante 3 semanas y haber llamado por teléfono. Es una verdadera pena que el servicio de atención al cliente no esté a la altura de productos tan buenos.
Manon L.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El chocolate llegó roto en el paquete. Ninguna respuesta a través de la cuenta de cliente ni a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el paquete. Por casi 20 € cada uno, era de esperar una respuesta. Si a eso le añado que el transportista cambió el paquete sin mi consentimiento, la experiencia es más que mixta.
Cedric A.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Gastos de envío muy caros y plazos de entrega demasiado largos.
Xavier D.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Calendario adelantado recibido con retraso Dañado, y entrega de bombones duros ni siquiera disponibles en la recogida en tienda No volveré a hacer pedidos
Frederique B.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Una de las cajas de bombones de plástico estaba abierta, por lo que los bombones estaban al aire... No puedo ofrecer eso, así que tuve que comprar más.
Valentine F.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, sus productos son muy buenos, pero la entrega es deplorable y muy lenta.
Stéphanie B.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Tuve una experiencia muy dispar porque recibí el paquete de otra persona. Tras numerosas llamadas al servicio de atención al cliente (difícil de localizar), recibí mi paquete dos semanas y media después de hacer el pedido (realmente pensé que no lo recibiría a tiempo). Los productos estaban muy bien embalados. Contrariamente a lo que dice el sitio web, no recibí una "sorpresa gastronómica", ¡a pesar de haber gastado más de 75 euros!
Valérian M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El pedido estaba incompleto y faltaban 6 productos. Hicieron falta varios recordatorios para que se enviara el resto. Los productos eran regalos de empresa y los artículos que faltaban llegaron justo a tiempo para su distribución, lo que fue estresante.
. E.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Recibí un paquete dañado, el chocolate roto cuando debía regalarlo y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente. Me decepcionó y tuve que cambiar mi regalo .....
Juliette B.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Imposible seleccionar la entrega en la tienda. Tuve que pagar por la entrega.
Melissa H.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El envío tardó mucho.
Paola S.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida