9.4/10
★★★★★
basado en 3773 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Hola, les envié un e-mail porque había una maceta defectuosa y nunca me contestaron. Saludos cordiales Sra. Neveu Nathalie
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Nathalie N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/01/2024 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Nathalie, siento mucho que hayas tenido un problema con una de nuestras macetas. No tenemos constancia de que hayas enviado ningún correo electrónico a nuestro servicio posventa. ¿Podrías volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar juntos una solución?
Servicio de atención al cliente en Internet
1/5
★☆☆☆☆
Difícil hablar con ellos. Plazos de entrega demasiado largos y comunicación muy lenta.
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Cristian F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Precio excesivo para un producto medio. :/
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Rachel S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/12/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Me enviaron una pimienta diferente y no respondieron a mi reclamación. Había pedido: Pimienta Timut (en molino) He recibido: Poivre Noir de Malabar Ninguna respuesta de "Le Comptoir de Mathide" Esto no es satisfactorio.
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Anneli W. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
No recibido
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Karine C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/11/2023 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Karine, Hacemos todo lo posible para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, sentimos que su pedido no llegó a usted, si este no es ya el caso, gracias a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos, juntos, encontrar una solución.
Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde.
1/5
★☆☆☆☆
No tengo nada que decir sobre hacer un pedido, excepto que cuando quieres hacer un regalo, es complicado, ¡sobre todo para la entrega! Tuve que pasar por ello dos veces y tuve que ponerme en contacto con el mostrador de Mathilde sin poder contactar con el repartidor de GLS.
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Carole B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/10/2023 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Carole, gracias por tu comentario y tu opinión al hacer un pedido. Sentimos que hayas tenido problemas con la entrega de tu regalo. Tomamos nota de tu comentario y haremos todo lo posible para mejorar este punto en el futuro. Le agradecemos su confianza y esperamos que su próxima experiencia con Le Comptoir de Mathilde sea más agradable. Reciba un cordial saludo.
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna comunicación y ningún gesto comercial
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Alexandra P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2023 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Alexandra, no hemos recibido ningún correo electrónico tuyo para informarnos de que has recibido un artículo dañado. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes en [email protected]. No dudes en ponerte en contacto con nosotros
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete, pero lo han abierto y han sustituido la mercancía por grava.
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Dominique B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/03/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Caro y fotos engañosas no les devolvería nada lo siento
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Joel B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó dañado.
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Julie G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Y cc
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Fouzia B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/11/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Fácil acceso
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Marie-france N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Si puedo recomendar los productos del sitio, no puedo recomendar el sitio en sí. Dos años seguidos he pasado por ellos para hacer un pedido que iba a ser entregado a mis padres como regalo. Dos años seguidos el paquete no fue entregado, el primero nunca llegó y me lo facturaron, y este año no pudo ser entregado por Correos, que me lo notificó y fue poniéndome en contacto con los servicios postales como conseguí que cambiaran la dirección mal anotada por la página, sólo habían anotado el apellido y la ciudad de entrega. Quiero dar las gracias a Correos por la entrega del paquete, pero desde luego no al mostrador de Mathilde. Me gustan sus productos, pero no volveré a hacer un pedido a través de su página web, lo siento.
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El
tras la compra de 11/12/2021 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Gracias por su comentario del que hemos tomado nota. En cuanto a la entrega, lamentamos que los productos no hayan sido entregados en la dirección solicitada. Tenga en cuenta que sólo usted puede introducir la dirección de entrega en nuestra página web y que nuestro equipo no debe hacerlo por usted para evitar este tipo de errores. Para la próxima vez, le invitamos a introducir directamente en nuestra página web la dirección de entrega de sus padres en lugar de pedirnos que lo hagamos por usted. Le deseamos un buen día! Atentamente, Le Comptoir De Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Un problema con mi pedido, he enviado un email pero sin respuesta por el momento. No recomiendo este sitio
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El
tras la compra de 07/12/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Para un regalo de navidad podria prestar atencion y cuando buscas el pedido para comprobar lo que hay en el imposible i la pagina ha desaparecido
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El
tras la compra de 26/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Muchos de mis productos se golpearon en la caja, algunos de los cuales quería regalar en Navidad...¡¡¡imposible regalarlos en este estado!!! un bote de mermelada se derramó todo el zumo, manzanas caramelizadas...mi bote de avellanas Piamonte se abolló y salió algo de untable...le hice fotos....una bebida LE TRAPPEUR creo..la bolsa de plástico que estaba encima al no poder quitarla bien la botella se abrió...aunque yo también quería regalarla...en 2 palabras iría a la tienda de Fontainebleau como hacía habitualmente...me gustaría señalar que la caja del paquete no estaba dañada....
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El
tras la compra de 26/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Servicio postventa pésimo e incomprensible.
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El
tras la compra de 05/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
....
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El
tras la compra de 22/08/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Los productos siempre eran de primera calidad y estaban bien empaquetados. Afortunadamente, el repartidor era terrible, llamaba cada 10 segundos mientras mi familia dormía y le pedí que parara. Ya se estaba yendo cuando me bajé. Y con el amable comentario cuando le expliqué por qué le pedía que dejara de llamar "¡Bueno, deberías haber venido a recogerlo! " Una nota como esta, para sugerir a CDM que cambie de repartidor...
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El
tras la compra de 22/08/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
No tengo noticias de mi pedido, nadie sabe dónde está, y ni siquiera me devuelven el dinero. Sin noticias del mostrador de Mathilde, nos quedamos así.
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El
tras la compra de 10/05/2021 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Según nuestra información, su pedido se encuentra en un relevo de paquetería. No hemos tenido conocimiento de su problema hasta hoy. Nuestros equipos están en condiciones de ofrecerle una solución para que pueda presentar una reclamación ante los servicios postales y ofrecerle así un reembolso. Me pondré en contacto con ellos inmediatamente y le responderé por la tarde. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Me parece una desfachatez calificar los productos de Pascua no vendidos de sorpresa gastronómica.
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El
tras la compra de 23/04/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Problema al registrar la dirección para la entrega: el paquete no llegó... sorpresa de Pascua perdida... ¡ni siquiera un gesto comercial!
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El
tras la compra de 04/04/2021 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, sentimos mucho que su dirección de entrega se haya registrado incorrectamente, pero veo que su paquete ha sido entregado. Es cierto que ha sido después de Semana Santa, pero ¿podría decirme en qué medida la dirección era incorrecta? Muchas gracias de antemano. ¡Que tenga un buen día! El equipo de Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Sólo le doy 2 estrellas porque Colissmo realmente apesta. Pagué 8 euros por una entrega para mi abuela. El 1er día no llamaron, el 2do dejaron un aviso de entrega. Al final tuvo que ir a recogerlo a correos. Esto es inaceptable. ¡A pesar de que es mayor y estuvo allí los dos días!
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El
tras la compra de 27/02/2021 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, lamentamos mucho la manipulación de su paquete. Transmitiremos la información a nuestro proveedor de servicios.
El equipo de Comptoir de Mathilde estará encantado de atenderle.
1/5
★☆☆☆☆
La entrega no cumple con mi pedido, servicio al cliente contactado, ninguna solución propuesta, barco de correo de respuesta ... Estoy muy decepcionado
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El
tras la compra de 29/01/2021 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, lamento que nuestro servicio de atención al cliente no haya respondido a sus expectativas. ¿Podría indicarme cuál es el problema con su pedido? Muchas gracias de antemano, El equipo de Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido a principios de diciembre: el 27 de diciembre aún no había recibido nada: ni mercancía, ni reembolso, ni respuesta a mis múltiples correos electrónicos (el primero enviado el 5 de diciembre para alertarme del problema). Pero las cosas habían empezado bien: los productos se enviaron muy rápidamente. Pero como el embalaje era demasiado ligero, uno de los tarros se rompió durante el envío y se derramó en el coli. Suele ocurrir. Se rectifica fácilmente. Pero mis numerosos intentos de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente (por correo electrónico en tres ocasiones, a través del formulario en línea y a través del formulario de paypal) quedaron sin respuesta durante más de tres semanas. Sí, las condiciones son difíciles, entre el confinamiento y la oficina de correos desbordada. Pero eso no lo excusa todo. No es justo que, según admite la propia responsable de responder a las críticas negativas en este sitio, el teléfono suene en el vacío (como mínimo podrían invertir en un contestador automático), ni que los correos electrónicos al servicio de atención al cliente y las solicitudes de reembolso queden sin respuesta durante varias semanas. Sobre todo cuando, al mismo tiempo, el responsable de Instagram encuentra tiempo para responder sin ofrecer ninguna ayuda concreta: ¡remitiéndome al servicio de atención al cliente, que no responde! Hay un problema de prioridad, y el servicio de atención al cliente no está adaptado a los volúmenes de ventas. Es una elección de la empresa, y son los clientes que tienen la mala suerte de tener un problema (y el pobre empleado sobrecargado de trabajo que, al parecer, es el único encargado del servicio de atención al cliente) los que sufren las consecuencias. Otros vendedores en línea, más respetuosos con el cliente, optan por limitar sus ventas cuando saben que no podrán garantizar más allá de un determinado volumen. Al haber tenido la buena idea de utilizar paypal, pude recurrir a ellos para obtener un reembolso completo. Habría estado bien que el comptoir de mathilde hubiera respondido al procedimiento de paypal para acelerar el reembolso en lugar de ignorarlo por completo y dejar que expirara el plazo: esto demuestra la poca estima que tienen por los clientes insatisfechos, sobre todo si no han hecho pública su insatisfacción. No tiene sentido responder a este aviso, sobre todo si es para publicar mi apellido, que avis-verifies se habrá encargado de editar en la respuesta, o peor aún, como también he visto, mi dirección de correo electrónico. Como ya se ha dicho, al final me reembolsaron y mi opinión está hecha.
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El
tras la compra de 02/12/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido por paquete dañado. nunca recibí respuesta del servicio de atención al cliente y pedido no reembolsado.
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El
tras la compra de 04/12/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Muy decepcionado, artículo que falta, olla con fugas (baba), me puse en contacto con el servicio al cliente para ser reembolsado por estos dos productos no hay respuesta, también pedí una bolsa de yute para poner mis artículos para un regalo, la bolsa es inutilizable por lo que huele a humedad, inaceptable, nunca voy a pedir de nuevo y, obviamente, no recomiendo!!!!!
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El
tras la compra de 09/12/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
4 pedidos de calendarios de adviento. 2 recibidos: muy bien 2 no recibidos: servicio posventa catastrófico: - varios correos electrónicos enviados, pocas respuestas: consultar con correos - teléfono: ninguna respuesta - visita a la tienda: no pueden hacer nada por mí
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El
tras la compra de 23/11/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. PARI, Para poder hacer un seguimiento de su reclamación, sería posible que nos indicara sus números de pedido, por favor, ya que en el pedido "40535" sólo vemos un calendario. Porque en el pedido "40535" sólo vemos un calendario. Muchas gracias de antemano por su respuesta, El equipo de Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido se dividió en dos, parte del cual se envió a mi antigua dirección, y no recibí mis 2 regalos gratuitos. Envié varios correos electrónicos, el primero de ellos de hace más de un mes, y no he recibido ninguna respuesta.
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El
tras la compra de 02/11/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. COUSIN, Le pedimos sinceramente disculpas por sus pedidos divididos. Debió tratarse de un error técnico, ya que nunca llegamos a reescribir sus direcciones. Hacemos todo lo posible para responder lo más rápidamente posible a sus peticiones y llamadas. Sentimos que esto pueda llevar mucho tiempo. Es una época de mucho trabajo en estos momentos y vuelvo a llamar a mi equipo de atención al cliente para que puedan enviarles dos regalitos lo antes posible. Puede que ya no sea el gesto que espera, pero es muy importante para nosotros. ¿Podría indicarme cuál es su dirección correcta: 22 o 25? Muchas gracias de antemano, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó incompleto: faltan 3 cremas BIO de tomate seco y queso de cabra. Deberían haber sido 4 pero sólo hay 3. Además, 1 de las 2 delicias de tomate seco y porcini llegó ya abierta y ensució el resto de los tarros, ya que todo estaba empaquetado junto. Envié un correo electrónico a su servicio de atención al cliente el 14 de diciembre con fotos y no he tenido noticias. Debo admitir que estoy bastante decepcionado... Dado que las Navidades están a la vuelta de la esquina, he tenido que ir a comprar los 4 productos que faltaban y que estaban dañados a la tienda sin beneficiarme del descuento del Black Friday en mi pedido inicial. Espero una devolución y reembolso por vuestra parte lo antes posible, así como un gesto comercial dadas las molestias ocasionadas.
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El
tras la compra de 04/12/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. MIEGE, En primer lugar, quisiera decirle que lamentamos sinceramente nuestro error de preparación, ya que realizamos cada pedido manualmente, sin ninguna tecnología. También lamentamos sinceramente la recepción de sus productos dañados. Hacemos todo lo posible por embalar cada producto individualmente, pero los caprichos del transporte a veces pueden dejar sorpresas.
Me pondré inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que procedan a la devolución de su producto como primer paso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Todo el equipo le desea unas felices fiestas.
1/5
★☆☆☆☆
Las condiciones no son lo suficientemente detalladas
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El
tras la compra de 04/12/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Muchas gracias de antemano al equipo del Comptoir de Mathilde.
1/5
★☆☆☆☆
Cambia los productos de mi pedido debido al nivel de existencias sin notificármelo ni pedir mi consentimiento.
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El
tras la compra de 04/12/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. DERUFFE, Hemos intentado responder lo más rápidamente posible al envío de su paquete. Lamentamos que esta sustitución no responda a sus expectativas de sabor. Todo el equipo le desea unas felices fiestas.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido con sustitución de 2 productos no disponibles por productos mucho más baratos sin haber sido informados previamente. Reclamación enviada por correo electrónico al departamento de ventas sin respuesta después de 4 días.
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El
tras la compra de 04/12/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
El sitio es muy bueno, pero el servicio de atención al cliente no es nada del otro mundo.... Todavía no hay respuesta después de esperar 1 semana.
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El
tras la compra de 02/12/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Campos, Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Si no obtiene respuesta en el teléfono (timbre interminable), significa que nuestro miembro del personal ya está al teléfono. Cuando nuestro servicio de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado y hará todo lo necesario para responder a su reclamación. Nuestro servicio ha estado muy ocupado últimamente. Que tenga un buen día y unas maravillosas fiestas, El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
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4 calendarios de Adviento pedidos el 23 de noviembre. 2 recibidos antes del 1 de diciembre 2 no recibidos (pero considerados entregados por correo) hasta la fecha (11 de diciembre) Aún estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente de lecomptoiredemathilde.com.
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El
tras la compra de 23/11/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. PARI, En primer lugar, nos gustaría decirle que lamentamos sinceramente la no recepción de su pedido. La Poste ha tenido muchos retrasos en las entregas (a veces pérdida de paquetes) y hacemos todo lo posible para hacer frente a cada situación. Hacemos todo lo posible para responder lo más rápidamente posible a sus solicitudes y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Tratamos cada solicitud con la máxima atención y nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo necesario para remediar la situación. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido la totalidad de mi pedido. Me faltan 3 artículos. He enviado un correo electrónico para quejarme pero no me han contestado.
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El
tras la compra de 04/12/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Vassort, En primer lugar, ¡sentimos mucho este error en la preparación de nuestro servicio de entrega! Ponemos mucho cuidado en la preparación de todos sus pedidos, pero desgraciadamente nuestras manitas y nuestros ojos no son infalibles.
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta en el teléfono (timbre interminable), significa que nuestro miembro del personal ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, le sugerirá que nos devuelva sus delicias y tratará su correo con cuidado y atención.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Problema con la entrega, 2 de 5 productos dañados, aún no hay noticias del servicio de atención al cliente 8 días después de notificar el problema.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. PIERROT, En primer lugar, ¡sentimos mucho los daños sufridos por su pedido! Intentamos embalar cada producto lo mejor posible para evitar cualquier rotura, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta en el teléfono (que suena sin cesar), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, le sugerirá que nos devuelva sus delicias y tratará su correo con cuidado y atención.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
El peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Hice una compra en línea. Sólo recibí la mitad de los productos. Intenté contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no me contestaron. Por teléfono siempre están ocupados o no funciona internet. Solicité un reembolso... No hicieron ningún comentario. Me dijeron que había otra caja y me dieron un número de seguimiento. Después de comprobar en correos, el número de seguimiento es de una colis en preparación para enviar y eso es todo lo que pude conseguir. Se negaron a ayudarme, solo a ir a tratar con correos. Estoy perdiendo tiempo, perdiendo productos que necesitaba para ocasiones especiales, estoy perdiendo mi dinero. ¿Por qué una marca tan grande con productos de alta calidad maltrata a sus clientes de esta manera? El problema sigue después de 14 días de problemas. Extremadamente insatisfecho con el servicio de atención al cliente. FR: El peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Compré en línea. Sólo recibí la mitad de los productos. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no obtuve respuesta. Por teléfono, siempre están ocupados o no funciona Internet. Pedí un reembolso ... No hicieron ningún comentario. Me dijeron que había otra caja y me dieron un número de seguimiento. Después de comprobarlo en correos, el número de seguimiento es de un paquete que se está preparando para ser enviado y eso es todo lo que pude conseguir. Se negaron a ayudarme, que fuera a tratar con correos. Estoy perdiendo tiempo, estoy perdiendo productos que necesitaba para ocasiones especiales, estoy perdiendo mi dinero. ¿Por qué una marca tan buena, con productos de gran calidad, maltrata a sus clientes de esta manera? El problema persiste después de 14 días de molestias. Extremadamente insatisfecho con el servicio de atención al cliente.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, el Servicio de Atención al Cliente está muy ocupado en estos momentos. Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus solicitudes y llamadas. Cuando no recibe respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Para responder a sus preguntas, ha contactado personalmente con los empleados de nuestra empresa y nuestro departamento de comunicación le ha respondido en su tiempo libre, dándole respuestas sobre este tercer paquete que no se ha recibido. Se ha notificado que el tercer paquete está en proceso de entrega, por lo que no podemos tomar ninguna otra medida.
Una vez que su pedido ha sido enviado, es gestionado por La Poste, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, estamos muy limitados en lo que podemos hacer. En las últimas semanas, La Poste se ha enfrentado a una situación excepcional, y esta es también la razón por la que la entrega de sus paquetes puede tardar más, las respuestas son más largas, y el seguimiento es menos riguroso. Su reclamación a PayPal garantiza que su pedido será gestionado de forma segura, y pronto recibirá un reembolso si su paquete aún no ha sido entregado.
Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente, y hacemos todo lo posible para resolver cada solicitud lo antes posible. Que tenga un día maravilloso y una maravillosa temporada festiva, El equipo de Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó dañado a mi casa. Una botella de aceite rota dañó parte de mi pedido. Esperando respuesta a mis correos electrónicos durante 1 semana.
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El
tras la compra de 28/11/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. CAUSSE, En primer lugar, quisiera decirle que sentimos mucho que el producto estuviera dañado cuando recibimos su pedido. Intentamos embalar cada producto lo mejor posible para evitar cualquier rotura, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Si no obtiene respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, se ofrecerá a enviarle de nuevo sus delicias. Que tenga un buen día y unas maravillosas fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Soy cliente de Mathilde desde la primera vez que visité la tienda en Martiques. Vivo en los Altos Alpes y solía ir a la tienda cada vez que visitaba a mi familia para hacer compras y regalos personales. Desgraciadamente, este año no pude ir por motivos de salud. Así que hice un pedido directamente en la página web. La entrega fue rápida. Sólo un producto tenía una fuga y estaba mal precintado, cosa que puede ocurrir, lo entiendo. Así que intenté llamar por teléfono varias veces, ¡pero nunca obtuve respuesta! Así que envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y ya han pasado 10 días y tampoco me han contestado. Es más, unos días después de utilizar otro artículo (mezcla de 4 pimientos y bayas), ¡el aparato ya no funciona por el lado de la sal! Entiendo que a veces puede haber problemas con ciertos productos, pero no obtener ninguna respuesta me ha decepcionado mucho, sobre todo porque mi pedido es de 164,50 euros!!!! ¡Si nadie se pone en contacto conmigo en unos días habrán perdido un cliente y no les haré más publicidad!
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/11/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Blanc, En primer lugar, ¡sentimos mucho que el producto estuviera dañado cuando recibimos su pedido, así como cuando utilizó nuestro molino!
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Si no obtiene respuesta al teléfono (suena sin cesar), significa que nuestro empleado ya está al teléfono.
Una vez que nuestro servicio de atención al cliente haya recibido su correo electrónico, le propondrá que le devuelva sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Mercancías dañadas
Reviewer icon
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El
tras la compra de 30/11/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. TIOLLIER, Lamentamos mucho el estado de sus delicatessen en el momento de la entrega. La Poste acaba de contratar personal y medios para realizar las entregas a tiempo, y esto puede repercutir en sus paquetes y productos (y en la calidad de nuestras entregas).
Si sus delicatessen están dañadas, no dude en escribir a nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen nuevas delicatessen. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Paquete en tránsito desde hace 10 días. Espero que el calendario de adviento llegue antes de Navidad... No hay respuesta del servicio de atención al cliente a mis peticiones.
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El
tras la compra de 23/11/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. PARI, En primer lugar, nos gustaría decirle que lamentamos mucho los plazos de entrega de nuestro transportista (La Poste), que en estos momentos está haciendo frente a un gran flujo de paquetes y está gestionando una situación especial.
Enviamos sus paquetes en un plazo de 48 horas y hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible. Actualmente estamos gestionando la situación con La Poste, que no es tan sencilla, y hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones.
Que tenga un buen día, El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Hoy es 3 de diciembre y aún no he recibido el calendario de adviento que pedí el 23/11/2020. No hay respuesta del servicio de atención al cliente.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Buenos productos pero desgraciadamente un servicio de entrega catastrófico. Para una entrega en Luxemburgo pagada el 2 de octubre, el paquete se entregó a finales de noviembre...
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/09/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Domet, Sentimos mucho el retraso en la entrega. Desafortunadamente, nuestro proveedor de servicios (La Poste) parece estar experimentando una serie de retrasos en la entrega y todavía tiene que adaptarse a la situación que estamos experimentando. Estamos haciendo todo lo posible para enviar sus paquetes dentro de las 48 horas de su pedido. Disfrute de su comida y tenga una maravillosa temporada festiva, El equipo del Comptoir de Mathilde.
1/5
★☆☆☆☆
Me enviaron el artículo equivocado. El servicio de atención al cliente me ignoró por completo. ¡Escandaloso!
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/11/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Gastos de envío demasiado elevados
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/10/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. MACE, Comprendemos que nuestros gastos de envío puedan resultarle elevados, pero corresponden a la estricta realidad de Colissimo.
Los gastos de envío dependen del peso del paquete y nuestros productos son bastante pesados, lo que significa que son caros. Sin embargo, siguen siendo gratuitos para las compras de 60 € o más, como un sincero agradecimiento. Que tenga un buen día, El equipo Comptoir de Mathilde
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Más de un mes para recibir mi pedido debido a circunstancias excepcionales, lo cual puedo entender. Pero deploro la falta de información del servicio de atención al cliente, lento y poco receptivo a pesar de los 5-6 correos electrónicos enviados. Al final, me contestaron sin aportar ninguna solución rápida y concreta. Hice un pequeño pedido de 2 mini tablets para un cumpleaños hace 3 semanas... Pero aún así me pidieron un certificado de honor y un documento de identidad para estudiar una solución. No recomiendo hacer pedidos a través de este sitio.
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tras la compra de 16/03/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Sr. AUBRIOT, En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por el retraso en el envío de su paquete. Por favor, acepte también nuestras disculpas por nuestra reactividad a su solicitud. Hemos tenido que hacer una serie de ajustes para responder a esta primera fase de contención. En cualquier caso, sepa que el procedimiento solicitado al final de nuestra respuesta -certificado de honor y documento de identidad- es un procedimiento habitual en este tipo de situaciones y es nuestro deber establecerlo en casos similares al suyo. Esperamos que haya disfrutado de sus tabletas. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
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Pedido recibido, pero no es lo que pedí, mi sobrina está decepcionada. No volveré a hacer otro pedido.
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tras la compra de 05/04/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Sra. PY, Nuestros productos de piruletas y tabletas de Pascua tienen temas a juego.
Por lo tanto, las figuras que aparecen en las imágenes pueden cambiar en función de las existencias.
Esta información se detalla en la descripción en el apartado "Temas aleatorios en la parte superior". Por lo tanto, ha recibido los productos correctos con temas diferentes porque son aleatorios. Sentimos que esta información no le haya quedado clara. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde
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¡¡¡Inútil comercialmente!!! Una oferta cayó el día de mi recepción me parece incorrecto no rentabilizar con ella los pedidos de unos días o avisar que en qqls días habrá rebajas por lo tanto devolver pedido para puede ser pero nada es menos seguro volver a hacer un pedido para rentabilizar la oferta, de una estupidez sin nombre ....
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tras la compra de 21/01/2020 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Sra. Rolandeau, Comprendemos su insatisfacción, sin embargo este mecanismo es habitual en todas las tiendas. De vez en cuando proponemos ofertas y lamentamos sinceramente que no haya podido aprovecharlas. Esperando que la degustación de nuestros untables le proporcione mucho placer, Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde.
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Muy mala gestión del pedido, muy mal seguimiento del cliente y nula relación comercial, menos aún compensación...muy decepcionado.
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tras la compra de 01/01/2020 
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Hola Sra. CHARLET, Dado que nuestro servicio de atención al cliente está disponible 5 días a la semana, no hemos podido responder a su solicitud durante el fin de semana. Sin embargo, tras consultar con nuestro departamento, recibió una respuesta el lunes siguiente, indicándole que su pedido había sido tramitado y disculpándose por el retraso en la respuesta.
Lamentamos sinceramente esta experiencia y esperamos, no obstante, que haya podido disfrutar de los productos solicitados. Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
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Los babas llegaron el 15 de enero
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tras la compra de 16/12/2018 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola, Sra. Choulet, sus babas llegaron el 15 de enero porque la dirección de facturación y la de entrega eran diferentes. Después del envío, las babas nos fueron devueltas porque no se pudo encontrar la dirección. Le pedimos disculpas por el retraso en la recepción de su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si considera que el plazo de entrega es demasiado largo. Le deseamos un feliz día, El equipo del Comptoir de Mathilde
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Muy decepcionado, no recomendaré este sitio. Se equivocaron en el apellido del destinatario, si Correos no hubiera sido indulgente, el destinatario no habría podido recibir su paquete. Envié un correo electrónico al sitio para pedir explicaciones, pero nunca recibí respuesta.
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tras la compra de 27/02/2017 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Annaelle, siento que hayas tenido una mala experiencia. Acabo de revisar de nuevo tu pedido y resulta que habíamos tenido en cuenta que se trataba de un regalo y el paquete se envió normalmente al nombre y la dirección de entrega que habías indicado. No hemos recibido ningún mensaje tuyo desde entonces (¿quizá no has escrito a [email protected]?). Sin embargo, por el número de seguimiento de Colissimo, veo que La Poste no pudo entregar el paquete en el primer intento. Saludos cordiales.
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Recibí mi pedido, pero los tarros de crema para untar y la mostaza de lavanda estaban goteando. Les envié 2 correos electrónicos ....no news.... así que les llamé por teléfono. Me enviaron otros tarros .... El mismo problema. Así que volví a informar. Seguimos sin noticias. Así que se acabó el hacerles pedidos... ¡una pena porque me encantan sus productos! Pero pedir para tirar a la papelera.....
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tras la compra de 11/12/2016 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
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Hola Aude, siento que hayas tenido una mala experiencia con algunos de nuestros productos. Acabo de revisar de nuevo tu pedido y resulta que te enviamos los productos que reportaste como con fugas la primera vez.
Lamentablemente, por falta de suerte o de cuidado por parte del transportista (es muy raro que los productos lleguen rotos, y mucho menos dos veces seguidas), enviaste una segunda reclamación el 09/01 que nunca me fue remitida. En vista del tiempo transcurrido desde entonces y con el fin de compensarle, le ruego que se ponga en contacto conmigo en [email protected]. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente