/10
★★★★★
basado en 4731 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4731 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Servicio conforme y a tiempo Gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Muy buenos productos pero estamos decepcionados, error en el pedido. El servicio de atención al cliente respondió 1 semana después para devolvernos los productos correctos, pero estaban todos abiertos....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Vergnes, En primer lugar, sentimos mucho el error en su pedido. Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no obtiene respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro personal ya está al teléfono. Por eso nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted una semana después de su reclamación. Gracias por su comentario sobre la calidad de nuestros productos.
Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo de Comptoir de Mathilde
Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo de Comptoir de Mathilde
5
/5
★★★★★
Excelentes productos, bien embalados y enviados con rapidez. los recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido y recepción rápidos. Productos de calidad, pero los gastos de envío son un poco elevados en comparación con muchos otros.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
4 calendarios de Adviento pedidos el 23 de noviembre. 2 recibidos antes del 1 de diciembre 2 no recibidos (pero considerados entregados por correo) hasta la fecha (11 de diciembre) Aún estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente de lecomptoiredemathilde.com.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. PARI, En primer lugar, nos gustaría decirle que lamentamos sinceramente la no recepción de su pedido. La Poste ha tenido muchos retrasos en las entregas (a veces pérdida de paquetes) y hacemos todo lo posible para hacer frente a cada situación. Hacemos todo lo posible para responder lo más rápidamente posible a sus solicitudes y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Tratamos cada solicitud con la máxima atención y nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo necesario para remediar la situación. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
5
/5
★★★★★
Muy bien embalado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Las cantidades de la cesta no pueden modificarse sin salir de ella
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y productos bien embalados
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedido recibido incompleto. Dos reclamaciones al servicio de atención al cliente sin respuesta hasta la fecha. Por lo demás, no tengo nada que decir de los productos ni del plazo de entrega, ambos satisfactorios.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, señora Bertrand. En primer lugar, lamentamos mucho la falta de productos en su pedido. Hacemos todo lo posible por procesar sus pedidos con un ojo atento, pero desgraciadamente este ojo no es infalible.
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado y se ofrecerá a enviarle sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado y se ofrecerá a enviarle sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
2
/5
★★☆☆☆
Pedido incompleto y servicio de atención al cliente inexistente (no responden a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas) Cuidado con que no te engañen con las cantidades.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Bainvel, En primer lugar, sentimos mucho que falten productos en su pedido. Hacemos todo lo posible por procesar sus pedidos con un ojo atento, pero a veces ese ojo no es infalible. No hay ninguna tecnología implicada en la preparación de su paquete y hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado y se ofrecerá a enviarle sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
5
/5
★★★★★
¡Lo recomiendo con mucho gusto! Primera vez que hago un pedido en este sitio y no me ha decepcionado, ¡además la entrega fue rápida!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Productos originales de alta calidad y un servicio eficaz en tiempos difíciles
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El sitio es muy fácil de navegar y el plazo de entrega es correcto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y muy bien empaquetado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen sitio, muy buena ética, lo recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El paquete llegó en la fecha prevista. El envoltorio del chocolate es realmente de primera y solo queda probarlo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El verano pasado, recibí un surtido de productos como regalo de "comptoir de Mathilde" y volví a pedir algunos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
He recibido mi pedido pero un tarro estaba dañado y el contenido está empezando a enmohecerse. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente pero nadie responde ni por teléfono ni por correo electrónico .... Estoy muy decepcionada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. llorca, En primer lugar, ¡sentimos mucho saber que el producto que recibió al realizar su pedido estaba dañado! Intentamos embalar cada producto lo mejor posible para evitar cualquier rotura, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado para ofrecerle la devolución de su delicatessen. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
5
/5
★★★★★
Sitio muy bien diseñado - fácil de encontrar los productos - explicaciones claras
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me encantan los productos, pero no he recibido los productos correctos que había pedido. Aún estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente para que me ayuden con este problema...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Entrega rápida y cuidadosa, buenos 0productos. Gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Entrega super rápida! A mis seres queridos les van a encantar los regalos de Navidad. El paquete estaba perfectamente empaquetado y la calidad es de primera.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
RÁPIDO Y FÁCIL
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El pedido cumplió mis expectativas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio muy bien diseñado. Fácil de encontrar los productos estrella de la marca.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buenos productos, entrega rápida y servicio postventa atento. Sin duda los recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio web intuitivo. Entrega rápida. Muy bien embalado. Ninguna queja
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡Puse 3 estrellas porque recibí el pedido rápidamente pero para ciertos productos la caja estaba completamente arrancada "la caja de 4 untables se cayeron todos porque la caja estaba rota por todas partes! Lo mismo para el aceite " He intentado contactar con el servicio al cliente en vano Estoy muy decepcionado porque era un regalo y en un pedido de más de 100 euros es una vergüenza ... No es culpa del repartidor porque la caja exterior estaba intacta.... Ya no recomendaría este sitio...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Me encantan sus artículos! Tanto para mi como para hacer regalos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida