/10
★★★★★
basado en 4730 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4730 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Productos que no necesitan presentación. Pero probé el envío a domicilio por el confinamiento. Así que hice que le enviaran un paquete gourmet a mi madre. Llegó sin problemas, en la fecha indicada, y ella se quedó sorprendida y encantada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío rápido y bien empaquetado, pero sería útil tener una idea de los plazos de entrega al hacer el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Emplazamiento y estado de la parcela recibidos ok, sin opinión sobre el resto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto como siempre
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Lo siento, no hablo francés.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido 🙂
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Paquete impecable, sólo el tiempo de tramitación antes del envío fue un poco largo (10 días).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Transacción muy bien gestionada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Una olla que gotea en la entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Toupet, Sentimos mucho el estado de su maceta en el momento de la entrega.
Los paquetes pueden sufrir golpes durante el transporte, y esto puede afectar a sus paquetes y productos.
Si sus golosinas están dañadas, no dude en escribir a nuestro servicio de atención al cliente para que se las vuelvan a enviar. Que tenga un buen día y unas estupendas fiestas, El equipo de Comptoir de Mathilde
Los paquetes pueden sufrir golpes durante el transporte, y esto puede afectar a sus paquetes y productos.
Si sus golosinas están dañadas, no dude en escribir a nuestro servicio de atención al cliente para que se las vuelvan a enviar. Que tenga un buen día y unas estupendas fiestas, El equipo de Comptoir de Mathilde
4
/5
★★★★☆
Nada que comunicar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Perfecto salvo por dos o tres detalles
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil navegación y deliciosos productos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
MUY BUENO
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto de muy buena calidad al precio justo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Vi un anuncio en una revista sobre chocolatinas con mensaje. Como quería saber cómo comprarlas, envié un mensaje. Después de recibir una respuesta, entré en el sitio e hice mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Satisfecho pero un tarro no estaba bien cerrado por lo que se filtró en la caja
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy completo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
No puedes verlo todo Si no conoces los productos, no caerás en la tentación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Patricia, ¡Gracias por tu mensaje tan constructivo! Si quieres darnos tu opinión sobre cómo tentarte" ¡no lo dudes! Que tengas un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete en tránsito desde hace 10 días.
Espero que el calendario de adviento llegue antes de Navidad... No hay respuesta del servicio de atención al cliente a mis peticiones.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. PARI, En primer lugar, nos gustaría decirle que lamentamos mucho los plazos de entrega de nuestro transportista (La Poste), que en estos momentos está haciendo frente a un gran flujo de paquetes y está gestionando una situación especial.
Enviamos sus paquetes en un plazo de 48 horas y hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible. Actualmente estamos gestionando la situación con La Poste, que no es tan sencilla, y hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones.
Que tenga un buen día, El equipo del Comptoir de Mathilde
Enviamos sus paquetes en un plazo de 48 horas y hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible. Actualmente estamos gestionando la situación con La Poste, que no es tan sencilla, y hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones.
Que tenga un buen día, El equipo del Comptoir de Mathilde
1
/5
★☆☆☆☆
Hoy es 3 de diciembre y aún no he recibido el calendario de adviento que pedí el 23/11/2020.
No hay respuesta del servicio de atención al cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Parcela muy bien protegida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Calendario pedido a Loire (42) para Suippes (51) entrega rápida. ¡¡¡¡Paquete perfecto, bonito calendario y buenos bombones !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Pedido conforme y entrega rápida. Productos bien embalados.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Siempre arriba
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega recibida rápidamente, muy bien embalado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2020
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena, bonita caja
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Buenos productos pero desgraciadamente un servicio de entrega catastrófico. Para una entrega en Luxemburgo pagada el 2 de octubre, el paquete se entregó a finales de noviembre...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Domet, Sentimos mucho el retraso en la entrega. Desafortunadamente, nuestro proveedor de servicios (La Poste) parece estar experimentando una serie de retrasos en la entrega y todavía tiene que adaptarse a la situación que estamos experimentando. Estamos haciendo todo lo posible para enviar sus paquetes dentro de las 48 horas de su pedido. Disfrute de su comida y tenga una maravillosa temporada festiva, El equipo del Comptoir de Mathilde.
5
/5
★★★★★
Muy buena navegación, mucha elección por mi parte piruletas de chocolate de primera muy buen sabor un placer para el paladar lo recomiendo ️.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida