9.4/10
★★★★★
basado en 4184 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4/5
★★★★☆
El sitio es claro, pero quizás un poco poco poco atractivo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2016 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Excelente sitio, todo es super bueno, lo comparto con mis amigos sin ningún problema.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2016 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido recibido muy rápidamente. Todo está muy bien embalado y el servicio posventa es muy atento.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2017 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web serio. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, donde uno de nuestros representantes estará muy atento a sus necesidades.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2016 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los bombones llegaron rotos y tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, con fotos, no recibí ninguna oferta por su parte. Una pena para un regalo de Navidad. No volveré a recomendar su página web.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2016 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Gaëlle, siento que los productos que pediste llegaran rotos y que no se haya respondido a tu mensaje. Tu reclamación no me ha sido transmitida. Por favor, ponte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que podamos compensarte. Un cordial saludo.
2/5
★★☆☆☆
No recibí todo mi pedido, aunque se cargó en cuenta en su totalidad, así que lo comuniqué al servicio de atención al cliente por correo electrónico. Pero hay que ponerse en contacto con ellos varias veces antes de que respondan. Es de muy mala educación ni siquiera acusar recibo de los correos electrónicos de los clientes. Sobre todo cuando la culpa es tuya. Y no responder hasta que te llaman 8 días después.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2016 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Elodie, siento que no hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro sitio. Aunque data de la temporada alta del chocolate (Navidad), recuerdo haber reembolsado parcialmente tu pedido en cuanto el servicio de atención al cliente me transmitió tu queja. Aunque no era excusable, el retraso en la respuesta se debió, en mi opinión, a la afluencia de pedidos. Atentamente
5/5
★★★★★
¡¡¡Tres bien!!!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2016 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Mercancías desaparecidas pero devueltas inmediatamente
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2017 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
2 pedidos y 2x muy satisfecho. Calidad, entrega rápida
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2017 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Productos muy buenos, sabrosos, originales... Sólo un poco caros. Pedido y entrega sin problemas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2017 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Me encantan todas las tiradas. Enhorabuena por la calidad de los productos. ¿Cuándo abren en Nancy)?
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2017 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bien diseñado
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2017 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Todo perfecto!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2017 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Perfecto!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/04/2017 
Opinión traducida