9.4/10
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basado en 4044 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Mi pedido se dividió en dos, parte del cual se envió a mi antigua dirección, y no recibí mis 2 regalos gratuitos. Envié varios correos electrónicos, el primero de ellos de hace más de un mes, y no he recibido ninguna respuesta.
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tras la compra de 02/11/2020 
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Hola Sra. COUSIN, Le pedimos sinceramente disculpas por sus pedidos divididos. Debió tratarse de un error técnico, ya que nunca llegamos a reescribir sus direcciones. Hacemos todo lo posible para responder lo más rápidamente posible a sus peticiones y llamadas. Sentimos que esto pueda llevar mucho tiempo. Es una época de mucho trabajo en estos momentos y vuelvo a llamar a mi equipo de atención al cliente para que puedan enviarles dos regalitos lo antes posible. Puede que ya no sea el gesto que espera, pero es muy importante para nosotros. ¿Podría indicarme cuál es su dirección correcta: 22 o 25? Muchas gracias de antemano, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
Mi pedido llegó incompleto: faltan 3 cremas BIO de tomate seco y queso de cabra. Deberían haber sido 4 pero sólo hay 3. Además, 1 de las 2 delicias de tomate seco y porcini llegó ya abierta y ensució el resto de los tarros, ya que todo estaba empaquetado junto. Envié un correo electrónico a su servicio de atención al cliente el 14 de diciembre con fotos y no he tenido noticias. Debo admitir que estoy bastante decepcionado... Dado que las Navidades están a la vuelta de la esquina, he tenido que ir a comprar los 4 productos que faltaban y que estaban dañados a la tienda sin beneficiarme del descuento del Black Friday en mi pedido inicial. Espero una devolución y reembolso por vuestra parte lo antes posible, así como un gesto comercial dadas las molestias ocasionadas.
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tras la compra de 04/12/2020 
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Hola Sra. MIEGE, En primer lugar, quisiera decirle que lamentamos sinceramente nuestro error de preparación, ya que realizamos cada pedido manualmente, sin ninguna tecnología. También lamentamos sinceramente la recepción de sus productos dañados. Hacemos todo lo posible por embalar cada producto individualmente, pero los caprichos del transporte a veces pueden dejar sorpresas.
Me pondré inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que procedan a la devolución de su producto como primer paso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Todo el equipo le desea unas felices fiestas.
1/5
★☆☆☆☆
Las condiciones no son lo suficientemente detalladas
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tras la compra de 04/12/2020 
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Muchas gracias de antemano al equipo del Comptoir de Mathilde.
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★☆☆☆☆
Cambia los productos de mi pedido debido al nivel de existencias sin notificármelo ni pedir mi consentimiento.
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tras la compra de 04/12/2020 
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Hola Sra. DERUFFE, Hemos intentado responder lo más rápidamente posible al envío de su paquete. Lamentamos que esta sustitución no responda a sus expectativas de sabor. Todo el equipo le desea unas felices fiestas.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido con sustitución de 2 productos no disponibles por productos mucho más baratos sin haber sido informados previamente. Reclamación enviada por correo electrónico al departamento de ventas sin respuesta después de 4 días.
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tras la compra de 04/12/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
El sitio es muy bueno, pero el servicio de atención al cliente no es nada del otro mundo.... Todavía no hay respuesta después de esperar 1 semana.
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tras la compra de 02/12/2020 
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Hola Sra. Campos, Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Si no obtiene respuesta en el teléfono (timbre interminable), significa que nuestro miembro del personal ya está al teléfono. Cuando nuestro servicio de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado y hará todo lo necesario para responder a su reclamación. Nuestro servicio ha estado muy ocupado últimamente. Que tenga un buen día y unas maravillosas fiestas, El equipo del Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
4 calendarios de Adviento pedidos el 23 de noviembre. 2 recibidos antes del 1 de diciembre 2 no recibidos (pero considerados entregados por correo) hasta la fecha (11 de diciembre) Aún estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente de lecomptoiredemathilde.com.
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tras la compra de 23/11/2020 
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Hola Sr. PARI, En primer lugar, nos gustaría decirle que lamentamos sinceramente la no recepción de su pedido. La Poste ha tenido muchos retrasos en las entregas (a veces pérdida de paquetes) y hacemos todo lo posible para hacer frente a cada situación. Hacemos todo lo posible para responder lo más rápidamente posible a sus solicitudes y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Tratamos cada solicitud con la máxima atención y nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo necesario para remediar la situación. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido la totalidad de mi pedido. Me faltan 3 artículos. He enviado un correo electrónico para quejarme pero no me han contestado.
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tras la compra de 04/12/2020 
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Hola Sra. Vassort, En primer lugar, ¡sentimos mucho este error en la preparación de nuestro servicio de entrega! Ponemos mucho cuidado en la preparación de todos sus pedidos, pero desgraciadamente nuestras manitas y nuestros ojos no son infalibles.
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta en el teléfono (timbre interminable), significa que nuestro miembro del personal ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, le sugerirá que nos devuelva sus delicias y tratará su correo con cuidado y atención.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
Problema con la entrega, 2 de 5 productos dañados, aún no hay noticias del servicio de atención al cliente 8 días después de notificar el problema.
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tras la compra de 26/11/2020 
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Hola Sra. PIERROT, En primer lugar, ¡sentimos mucho los daños sufridos por su pedido! Intentamos embalar cada producto lo mejor posible para evitar cualquier rotura, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta en el teléfono (que suena sin cesar), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, le sugerirá que nos devuelva sus delicias y tratará su correo con cuidado y atención.
Una vez más, le pedimos disculpas por los largos plazos de tramitación en esta época del año. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
El peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Hice una compra en línea. Sólo recibí la mitad de los productos. Intenté contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no me contestaron. Por teléfono siempre están ocupados o no funciona internet. Solicité un reembolso... No hicieron ningún comentario. Me dijeron que había otra caja y me dieron un número de seguimiento. Después de comprobar en correos, el número de seguimiento es de una colis en preparación para enviar y eso es todo lo que pude conseguir. Se negaron a ayudarme, solo a ir a tratar con correos. Estoy perdiendo tiempo, perdiendo productos que necesitaba para ocasiones especiales, estoy perdiendo mi dinero. ¿Por qué una marca tan grande con productos de alta calidad maltrata a sus clientes de esta manera? El problema sigue después de 14 días de problemas. Extremadamente insatisfecho con el servicio de atención al cliente. FR: El peor servicio de atención al cliente que he visto nunca. Compré en línea. Sólo recibí la mitad de los productos. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y no obtuve respuesta. Por teléfono, siempre están ocupados o no funciona Internet. Pedí un reembolso ... No hicieron ningún comentario. Me dijeron que había otra caja y me dieron un número de seguimiento. Después de comprobarlo en correos, el número de seguimiento es de un paquete que se está preparando para ser enviado y eso es todo lo que pude conseguir. Se negaron a ayudarme, que fuera a tratar con correos. Estoy perdiendo tiempo, estoy perdiendo productos que necesitaba para ocasiones especiales, estoy perdiendo mi dinero. ¿Por qué una marca tan buena, con productos de gran calidad, maltrata a sus clientes de esta manera? El problema persiste después de 14 días de molestias. Extremadamente insatisfecho con el servicio de atención al cliente.
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tras la compra de 26/11/2020 
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Hola, el Servicio de Atención al Cliente está muy ocupado en estos momentos. Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus solicitudes y llamadas. Cuando no recibe respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Para responder a sus preguntas, ha contactado personalmente con los empleados de nuestra empresa y nuestro departamento de comunicación le ha respondido en su tiempo libre, dándole respuestas sobre este tercer paquete que no se ha recibido. Se ha notificado que el tercer paquete está en proceso de entrega, por lo que no podemos tomar ninguna otra medida.
Una vez que su pedido ha sido enviado, es gestionado por La Poste, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, estamos muy limitados en lo que podemos hacer. En las últimas semanas, La Poste se ha enfrentado a una situación excepcional, y esta es también la razón por la que la entrega de sus paquetes puede tardar más, las respuestas son más largas, y el seguimiento es menos riguroso. Su reclamación a PayPal garantiza que su pedido será gestionado de forma segura, y pronto recibirá un reembolso si su paquete aún no ha sido entregado.
Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente, y hacemos todo lo posible para resolver cada solicitud lo antes posible. Que tenga un día maravilloso y una maravillosa temporada festiva, El equipo de Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó dañado a mi casa. Una botella de aceite rota dañó parte de mi pedido. Esperando respuesta a mis correos electrónicos durante 1 semana.
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tras la compra de 28/11/2020 
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Hola Sr. CAUSSE, En primer lugar, quisiera decirle que sentimos mucho que el producto estuviera dañado cuando recibimos su pedido. Intentamos embalar cada producto lo mejor posible para evitar cualquier rotura, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Si no obtiene respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, se ofrecerá a enviarle de nuevo sus delicias. Que tenga un buen día y unas maravillosas fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
Soy cliente de Mathilde desde la primera vez que visité la tienda en Martiques. Vivo en los Altos Alpes y solía ir a la tienda cada vez que visitaba a mi familia para hacer compras y regalos personales. Desgraciadamente, este año no pude ir por motivos de salud. Así que hice un pedido directamente en la página web. La entrega fue rápida. Sólo un producto tenía una fuga y estaba mal precintado, cosa que puede ocurrir, lo entiendo. Así que intenté llamar por teléfono varias veces, ¡pero nunca obtuve respuesta! Así que envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y ya han pasado 10 días y tampoco me han contestado. Es más, unos días después de utilizar otro artículo (mezcla de 4 pimientos y bayas), ¡el aparato ya no funciona por el lado de la sal! Entiendo que a veces puede haber problemas con ciertos productos, pero no obtener ninguna respuesta me ha decepcionado mucho, sobre todo porque mi pedido es de 164,50 euros!!!! ¡Si nadie se pone en contacto conmigo en unos días habrán perdido un cliente y no les haré más publicidad!
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tras la compra de 22/11/2020 
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Hola Sra. Blanc, En primer lugar, ¡sentimos mucho que el producto estuviera dañado cuando recibimos su pedido, así como cuando utilizó nuestro molino!
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Si no obtiene respuesta al teléfono (suena sin cesar), significa que nuestro empleado ya está al teléfono.
Una vez que nuestro servicio de atención al cliente haya recibido su correo electrónico, le propondrá que le devuelva sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
Mercancías dañadas
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tras la compra de 30/11/2020 
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Hola Sra. TIOLLIER, Lamentamos mucho el estado de sus delicatessen en el momento de la entrega. La Poste acaba de contratar personal y medios para realizar las entregas a tiempo, y esto puede repercutir en sus paquetes y productos (y en la calidad de nuestras entregas).
Si sus delicatessen están dañadas, no dude en escribir a nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen nuevas delicatessen. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
Paquete en tránsito desde hace 10 días. Espero que el calendario de adviento llegue antes de Navidad... No hay respuesta del servicio de atención al cliente a mis peticiones.
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tras la compra de 23/11/2020 
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Hola Sr. PARI, En primer lugar, nos gustaría decirle que lamentamos mucho los plazos de entrega de nuestro transportista (La Poste), que en estos momentos está haciendo frente a un gran flujo de paquetes y está gestionando una situación especial.
Enviamos sus paquetes en un plazo de 48 horas y hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible. Actualmente estamos gestionando la situación con La Poste, que no es tan sencilla, y hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones.
Que tenga un buen día, El equipo del Comptoir de Mathilde
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Hoy es 3 de diciembre y aún no he recibido el calendario de adviento que pedí el 23/11/2020. No hay respuesta del servicio de atención al cliente.
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tras la compra de 23/11/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Buenos productos pero desgraciadamente un servicio de entrega catastrófico. Para una entrega en Luxemburgo pagada el 2 de octubre, el paquete se entregó a finales de noviembre...
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tras la compra de 28/09/2020 
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Hola Sra. Domet, Sentimos mucho el retraso en la entrega. Desafortunadamente, nuestro proveedor de servicios (La Poste) parece estar experimentando una serie de retrasos en la entrega y todavía tiene que adaptarse a la situación que estamos experimentando. Estamos haciendo todo lo posible para enviar sus paquetes dentro de las 48 horas de su pedido. Disfrute de su comida y tenga una maravillosa temporada festiva, El equipo del Comptoir de Mathilde.
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★☆☆☆☆
Me enviaron el artículo equivocado. El servicio de atención al cliente me ignoró por completo. ¡Escandaloso!
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tras la compra de 15/11/2020 
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1/5
★☆☆☆☆
Gastos de envío demasiado elevados
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tras la compra de 22/10/2020 
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Hola Sra. MACE, Comprendemos que nuestros gastos de envío puedan resultarle elevados, pero corresponden a la estricta realidad de Colissimo.
Los gastos de envío dependen del peso del paquete y nuestros productos son bastante pesados, lo que significa que son caros. Sin embargo, siguen siendo gratuitos para las compras de 60 € o más, como un sincero agradecimiento. Que tenga un buen día, El equipo Comptoir de Mathilde
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Más de un mes para recibir mi pedido debido a circunstancias excepcionales, lo cual puedo entender. Pero deploro la falta de información del servicio de atención al cliente, lento y poco receptivo a pesar de los 5-6 correos electrónicos enviados. Al final, me contestaron sin aportar ninguna solución rápida y concreta. Hice un pequeño pedido de 2 mini tablets para un cumpleaños hace 3 semanas... Pero aún así me pidieron un certificado de honor y un documento de identidad para estudiar una solución. No recomiendo hacer pedidos a través de este sitio.
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tras la compra de 16/03/2020 
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Hola Sr. AUBRIOT, En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por el retraso en el envío de su paquete. Por favor, acepte también nuestras disculpas por nuestra reactividad a su solicitud. Hemos tenido que hacer una serie de ajustes para responder a esta primera fase de contención. En cualquier caso, sepa que el procedimiento solicitado al final de nuestra respuesta -certificado de honor y documento de identidad- es un procedimiento habitual en este tipo de situaciones y es nuestro deber establecerlo en casos similares al suyo. Esperamos que haya disfrutado de sus tabletas. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
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Pedido recibido, pero no es lo que pedí, mi sobrina está decepcionada. No volveré a hacer otro pedido.
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tras la compra de 05/04/2020 
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Hola Sra. PY, Nuestros productos de piruletas y tabletas de Pascua tienen temas a juego.
Por lo tanto, las figuras que aparecen en las imágenes pueden cambiar en función de las existencias.
Esta información se detalla en la descripción en el apartado "Temas aleatorios en la parte superior". Por lo tanto, ha recibido los productos correctos con temas diferentes porque son aleatorios. Sentimos que esta información no le haya quedado clara. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde
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¡¡¡Inútil comercialmente!!! Una oferta cayó el día de mi recepción me parece incorrecto no rentabilizar con ella los pedidos de unos días o avisar que en qqls días habrá rebajas por lo tanto devolver pedido para puede ser pero nada es menos seguro volver a hacer un pedido para rentabilizar la oferta, de una estupidez sin nombre ....
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tras la compra de 21/01/2020 
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Hola Sra. Rolandeau, Comprendemos su insatisfacción, sin embargo este mecanismo es habitual en todas las tiendas. De vez en cuando proponemos ofertas y lamentamos sinceramente que no haya podido aprovecharlas. Esperando que la degustación de nuestros untables le proporcione mucho placer, Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde.
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★☆☆☆☆
Muy mala gestión del pedido, muy mal seguimiento del cliente y nula relación comercial, menos aún compensación...muy decepcionado.
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tras la compra de 01/01/2020 
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Hola Sra. CHARLET, Dado que nuestro servicio de atención al cliente está disponible 5 días a la semana, no hemos podido responder a su solicitud durante el fin de semana. Sin embargo, tras consultar con nuestro departamento, recibió una respuesta el lunes siguiente, indicándole que su pedido había sido tramitado y disculpándose por el retraso en la respuesta.
Lamentamos sinceramente esta experiencia y esperamos, no obstante, que haya podido disfrutar de los productos solicitados. Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
Los babas llegaron el 15 de enero
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tras la compra de 16/12/2018 
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El
Hola, Sra. Choulet, sus babas llegaron el 15 de enero porque la dirección de facturación y la de entrega eran diferentes. Después del envío, las babas nos fueron devueltas porque no se pudo encontrar la dirección. Le pedimos disculpas por el retraso en la recepción de su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si considera que el plazo de entrega es demasiado largo. Le deseamos un feliz día, El equipo del Comptoir de Mathilde
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★☆☆☆☆
Muy decepcionado, no recomendaré este sitio. Se equivocaron en el apellido del destinatario, si Correos no hubiera sido indulgente, el destinatario no habría podido recibir su paquete. Envié un correo electrónico al sitio para pedir explicaciones, pero nunca recibí respuesta.
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tras la compra de 27/02/2017 
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Hola Annaelle, siento que hayas tenido una mala experiencia. Acabo de revisar de nuevo tu pedido y resulta que habíamos tenido en cuenta que se trataba de un regalo y el paquete se envió normalmente al nombre y la dirección de entrega que habías indicado. No hemos recibido ningún mensaje tuyo desde entonces (¿quizá no has escrito a [email protected]?). Sin embargo, por el número de seguimiento de Colissimo, veo que La Poste no pudo entregar el paquete en el primer intento. Saludos cordiales.
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Recibí mi pedido, pero los tarros de crema para untar y la mostaza de lavanda estaban goteando. Les envié 2 correos electrónicos ....no news.... así que les llamé por teléfono. Me enviaron otros tarros .... El mismo problema. Así que volví a informar. Seguimos sin noticias. Así que se acabó el hacerles pedidos... ¡una pena porque me encantan sus productos! Pero pedir para tirar a la papelera.....
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tras la compra de 11/12/2016 
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Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Aude, siento que hayas tenido una mala experiencia con algunos de nuestros productos. Acabo de revisar de nuevo tu pedido y resulta que te enviamos los productos que reportaste como con fugas la primera vez.
Lamentablemente, por falta de suerte o de cuidado por parte del transportista (es muy raro que los productos lleguen rotos, y mucho menos dos veces seguidas), enviaste una segunda reclamación el 09/01 que nunca me fue remitida. En vista del tiempo transcurrido desde entonces y con el fin de compensarle, le ruego que se ponga en contacto conmigo en [email protected]. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente