9.4/10
★★★★★
basado en 3783 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
ACOSTUMBRADO A PEDIR PERO MUY DECEPCIONADO ESTA VEZ
Reviewer icon
Anne-isabelle T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estoy medianamente satisfecha con mi primer pedido en este sitio. De todos los artículos pedidos, dos llegaron en mal estado. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por Messenger, me dijeron que no se podían devolver los productos alimenticios. ¡Qué decepción!
Reviewer icon
Emilie F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Medio bueno
Reviewer icon
Elisabeth F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí mi paquete más tarde de lo esperado. Uno de los dos calendarios de adviento estaba dañado. Sólo contenía mis dos calendarios por valor de 68 euros, sin tarjeta, sin agradecimiento, nada... No es muy profesional... Muy decepcionado...
Reviewer icon
Magnolia F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a: [email protected]. Tendremos en cuenta tu solicitud y te responderemos lo antes posible. Que tenga un buen día.
2/5
★★☆☆☆
Decepcionado con el pedido por internet que me enviaron un lote de papillotes que estaban casi caducados y por lo tanto ya no estaban sabrosos
Reviewer icon
Lilia B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] y te responderemos lo antes posible. ¡Que tenga un buen día!
3/5
★★★☆☆
Buenos productos
Reviewer icon
Florent T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/10/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Había especificado en los comentarios que este pedido era para el Día del Padre y que me gustaría tener envoltorio de regalo. Sin embargo, recibí el paquete con todos los productos a granel.
Reviewer icon
France M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/06/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy bueno pero el servicio de atención al cliente no es muy receptivo. Es más, si quieres hacer click collect tienes que estar cerca de la tienda sino no funciona y no todas las tiendas lo hacen. La entrega es rápida y los productos son buenos.
Reviewer icon
Océane R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/05/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El paquete estaba dañado, pero eso es de correos, afortunadamente los bombones estaban magníficamente envueltos, así que intactos
Reviewer icon
Christiane L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/05/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos están bien empaquetados, pero por desgracia algunos acaban boca abajo durante el transporte y no llegan en las mejores condiciones para su presentación.
Reviewer icon
Fabienne D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/04/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
A la espera de nuevos productos
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/02/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todo fue bien con el pedido y la entrega pero que decepción recibir un paquete de chocolate que se había derretido y hecho un bloque, era un regalo así que estoy muy decepcionada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/02/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Me gustaría decir que estoy muy satisfecho con el servicio que he recibido de esta empresa.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/01/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los productos de la web son más baratos en otras tiendas... una pena. El calendario de adviento es una gran decepción (muy caro para lo poco que contiene. Además, los productos son redundantes y no están envueltos individualmente, por lo que están todos secos para cuando te los comes). En cuanto al servicio de atención al cliente, francamente deja mucho que desear (respuestas largas e insatisfactorias).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/01/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí un tarro con fugas que se derramó durante el transporte y me puse en contacto para organizar un reemplazo o un reembolso parcial, pero no hubo respuesta. Producto delicioso pero servicio al cliente muy decepcionante.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/12/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Sorpresa gastronómica = receta ?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Llegó una caja rota
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos son de buena calidad. Lástima que dos de los paquetes estuvieran rotos, lo que no era estupendo como regalo...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/12/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Llegó a tiempo, pero el chocolate estaba en trozos cortados... Creo que se debe al transporte.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/12/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
He pedido el kit de pasta y teniendo en cuenta el precio estoy muy decepcionada con el tamaño de los productos...me siento como si hubiera recibido muestras. Encima el envío cuesta 8€.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Espera de cerca de 4 semanas o recibo un correo electrónico de pérdida del paquete, un nuevo paquete devuelto y sin gesto comercial... la próxima vez iré sobre otro sitio de venta
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, nos hizo su pedido el 10 de noviembre y lo recibió el 13 de diciembre. Lo sentimos mucho. Intentaremos mejorar la próxima vez para reducir los retrasos durante el periodo vacacional.
2/5
★★☆☆☆
Buen producto pero plazo de entrega demasiado largo. Compré el 27 de noviembre y el paquete no salió del almacén hasta el 3 de diciembre. Una pena para un calendario de adviento...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Rouvillain, lamentamos que nuestros productos hayan tardado tanto en llegarle. Nuestros equipos hacen todo lo posible para tramitar todos los pedidos lo antes posible, por eso nuestros plazos de tramitación para fin de año son de 5 a 7 días. Dado que realizó su pedido el día 27, su paquete fue procesado y enviado a tiempo. Atentamente, El equipo de Comptoir De Mathilde
3/5
★★★☆☆
Los productos estaban bien empaquetados, pero el de Harry Potter con las 4 casas de Hogwarts llegó estropeado (dos de los cuadrados estaban apilados y los nombres de las casas ya no se veían (seguramente debido al roce).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos son de muy buena calidad, pero es absolutamente necesario reexaminar el embalaje de los tarros de cristal porque he recibido un "baba au rhume caramel" abierto en el paquete (las fotos tienen el soporte). la tapa de hierro ha recibido un golpe y ha hecho correr todo el producto sobre los otros productos. si me comunican una direccion podria asi enviarles las fotografias y pedir un reembolso del articulo danado gracias por su comprension.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 27/11 y entregado el 8/12....(para un calendario de adviento)
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Todos los chocolates estaban rotos
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Incoherencias reales entre las herramientas de comunicación disponibles, dando una impresión MUY pobre del seguimiento de los envíos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La información sobre el seguimiento de la entrega podría mejorarse. Es difícil saber si el paquete se está preparando y no hay información sobre la fecha de entrega prevista...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 27 de noviembre y recibido el 8 de diciembre. Para un calendario de adviento esto no tiene sentido... El método de entrega debería revisarse para garantizar una mayor satisfacción. Por lo demás, los platos están bien embalados y se reciben en buen estado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionado un poco recibí un artículo roto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todavía estoy esperando una respuesta al correo electrónico de reclamación enviado al servicio de atención al cliente el 02/12 para un pedido realizado el 24/11 que todavía no se ha recibido. Finalmente llegó el 07. Servicio de atención al cliente inexistente, mucho más activo en las redes sociales respondiendo a comentarios sobre publicaciones patrocinadas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡El sitio está bastante bien hecho, pero en el orden estoy decepcionado.. estaba escrito que a partir de 80e voy a tener un regalo, pero nada en la caja, calendario de adviento en absoluto hasta el precio incluso marcado!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buenos productos. Un pequeño problema con la preparación del pedido: comprueben que los tarros estén bien precintados antes del envío. Un tarro de miel no estaba precintado y se filtró en el paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy bueno excepto que no he recibido el box set de franchouillard. Les he enviado un email pero aún no he recibido respuesta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Conozco bien los productos, ya que los he comprado en la tienda. Por otro lado, estoy muy decepcionada porque todas las chocolatinas llegaron rotas. 3 de ellas podrían estar bien porque no hay muchas roturas, pero una está completamente rota y la otra está partida hasta el final. No es un buen regalo... El embalaje tiene que ser más fuerte....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega en un punto de recogida distinto del elegido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Un tarro de mermelada llegó dañado y goteando, sin duda como consecuencia de un impacto. Avisé al servicio de atención al cliente con una foto. No han respondido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sólo he recibido la mitad de mi pedido. Es un problema con Colissimo. Estoy esperando más información. La ayuda que recibí de ellos fue muy buena para analizar el origen del problema. Sin este problema, su servicio, que ya he utilizado antes, es perfecto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionante, me he perdido las olivadas y proivronadas y es imposible contactar con su empresa.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Plazo de entrega correcto! Pero recibí un artículo roto de mi pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Contenido mal embalado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Por desgracia, faltaba el artículo que pedí y el artículo de la caja estaba roto. El servicio de atención al cliente parece reactivo, así que estoy esperando a ver qué pasa después. En general, decepcionado por el precio. Los artículos llegaron en buen estado, tal como se describían.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La tableta de chocolate con leche y pan de especias se abrió cuando llegó el paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/11/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Productos rotos u otros embalajes dañados.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Durez, Sentimos mucho su experiencia con la entrega de su paquete tras la compra de nuestros productos en la página web. Para compensarle por la pérdida de estos productos, permítanos enviarle un vale para utilizar en nuestra página web. Si está de acuerdo. ¿O prefiere añadir un regalo a su próximo pedido? Estaremos encantados de atenderle. Atentamente, el equipo de Le Comptoir De Mathilde
3/5
★★★☆☆
Decepcionado por un sitio complicado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Se rompieron 3 juegos de cucharas navideñas de chocolate.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/11/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Productos de buena calidad, pero lea mi comentario sobre el regalo gourmet!!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido con prontitud. Sin embargo, un artículo estaba roto (vinagre). Se envió un mensaje el mismo día mencionando el problema y no hubo respuesta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/10/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Mucho donde elegir y difícil de escoger
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/10/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tuve problemas con la página web porque intenté introducir una dirección de entrega diferente a la de facturación. Llamé por teléfono y alguien me dijo que lo especificara por correo electrónico. Cuando recibí un correo de confirmación del pedido lo envié de vuelta indicando la dirección de entrega correcta. Recibí el paquete en la dirección de facturación y tuve que enviarlo de vuelta yo para que mis nietos pudieran recibirlo antes del comienzo del nuevo curso escolar, de ahí el sobrecoste. Espero que el contenido merezca la pena.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/08/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hay que mejorar la navegación por teléfono: los artículos añadidos a la cesta tienden a borrarse cuando se añaden otros.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/06/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega rápida Sin embargo, el interior de la caja está dañado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/04/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido y la entrega son muy buenos. El embalaje es normal, todos mis tartinette de oro que pedí, cuatro paquetes están completamente aplastados por lo que no presentable en un aperitivo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/04/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega pésima, programada para el sábado con 2 mensajes del transportista para confirmar la entrega, finalmente no se entregó y se dejó caer en el buzón sin ningún aviso el martes... No lo recomendaría. El año pasado pedí chocolate con leche, chocolate negro, etc Basta, voy a buscar en otra parte.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, lamentamos mucho la entrega de sus bombones. Nuestro transportista tiene que garantizar una entrega sin problemas para poder ofrecerle sus bombones de la mejor manera posible. Le transmitiremos la información inmediatamente para evitar un problema de este tipo en el futuro, para usted o para cualquier otra persona. La entrega escapa a nuestro control, y esperamos que el error cometido por Colissimo no empañe el afecto que siente por nuestros productos. Muy buenos días para usted, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Paquete recibido a tiempo y bien envuelto No hubo roturas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/03/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buenos bombones, pero gastos de envío elevados y un pedido mínimo elevado (60 euros) para no pagarlos. En una época en la que algunas tiendas están cerradas, sería una buena idea desde el punto de vista comercial, aunque dados los precios que cobran, es una pena, ya que los productos son excelentes.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/03/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡La nota es en relación con el sitio mala distinción entre el destinatario y el pagador: Sitio para revisar Resultado el destinatario tiene la factura! Dudaría en repetir la operación para un regalo Rq esta nota no se refiere a la calidad de los bombones que son buenos o incluso muy buenos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/03/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, lamentamos que nuestro sitio web le haya inducido a error. La factura no estaba insertada en su paquete, por lo que el destinatario no recibió los detalles y el importe de los productos pedidos. Sólo puede encontrar la factura en su espacio en línea. Sólo puede encontrar la factura en su espacio en línea. ¡Gracias por la nota sobre nuestros chocolates, que nos ha hecho muy felices! Muy buenos días para usted, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Algunos productos están duplicados en las categorías... he hecho varios pedidos, la entrega es en Alemania, ofrecíais la entrega en un punto de relevo por 8 euros, y la última vez no tuve esta opción, por lo que me vi obligada a aceptar la entrega a domicilio por 12 euros. (¡¡en el momento del pago!!) ¿podéis proporcionar puntos de fidelidad? el código promocional que me ofrecisteis no se validó cuando hice este pedido, ¡lo cual es bastante desagradable!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/02/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El sitio está muy bien hecho, pero tuvimos un gran problema con la entrega (que pagamos nosotros) y el paquete no estaba firmado y se encontró en un estado dañado después de intentar meterlo en el buzón sin mucho éxito. Hubo que desmontar el buzón para recuperar el paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, lamentamos mucho las condiciones en las que se entregó su paquete. Nunca debería haber ocurrido así y no se respetaron los servicios de nuestro transportista. ¿Ha informado a nuestro servicio de atención al cliente? Lo hago inmediatamente para informar del problema a La Poste. No dude en enviar un correo electrónico a: [email protected] Muy buenos días, Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde