★★★★★
basado en 5563 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Hola, sus productos son estupendos, pero mi paquete estaba dañado y estoy esperando una devolución de su servicio de atención al cliente, ya que había muchas roturas.
Excelentes productos.
Muy mal.
Perfecto, nada que decir
El chocolate está tan bueno como siempre. La única pega es que llegó roto y no creo que fuera durante el transporte ya que la caja estaba muy bien envuelta. ¡Lástima que fuera un regalo!
Algunos artículos estaban rotos y nunca se reembolsaron a pesar de mis reiteradas peticiones.
Le pedimos disculpas por esta desagradable experiencia. Comprendemos su decepción y lamentamos sinceramente no haberle respondido con prontitud a finales de año. A pesar de todo el cuidado que ponemos en el embalaje de su pedido, puede haber condiciones fuera de nuestro control durante el transporte. Desde entonces hemos podido hablar con usted y esperamos volver a verle muy pronto en nuestra Eshop.
Atentamente
El equipo de Comptoir de Mathilde
Perfecto. Producto tal como se describe
2 de 3 platos llegaron rotos
Regalé una caja de Navidad a mis suegros y les encantó 🥰.
Sí regalo llegó en el momento justo
Pensé que los cuadrados de chocolate eran mucho más grandes, así como el pequeño ballotin de chocolate feuilletine, que es realmente pequeño por unos 8 €. No estoy seguro acerca de los caramelos de chocolate caliente o la pasta de chocolate.
Muy bien empaquetado gracias
El gran sabor del chocolate
Perfecto
Perfecto
Orden de untar. Satisfecho. Lástima que las tapenades estuvieran agotadas cuando las pedí... Continuará.
Un regalo muy bonito. Disponible a tiempo.
Paquete bien empaquetado, entrega rápida, lo recomiendo
Muy buena
El pedido estaba bien, pero tuve muchos problemas con la entrega con su proveedor de servicios, ¡a quien no recomendaría en absoluto!
Ningún problema. Super
Nunca decepciona, entrega rápida, bien protegido. Nada que decir, es perfecto
1ª experiencia de compra por internet. 1 maceta rota y 1 maceta que goteaba. Puede pasar pero a pesar de 3 emails sigo esperando atención al cliente... 😕.
He recibido mi paquete con el chocolate completamente roto por Navidad. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no me han contestado.
Entrega rápida - Productos tan buenos como siempre
Los productos no estaban correctamente empaquetados, un tarro estaba roto y goteaba sobre los demás productos. No pude ofrecer ningún producto de la caja ya que todo estaba dañado....
Hubo un pequeño problema con la entrega pero todo se solucionó y pude recibir el resto del pedido a tiempo.
Nada que decir, fue perfecto
¡Los dos paquetes no eran para mí, pero a priori se agradecen! 🤗
Muy bien embalado para el transporte, ideal para los niños
Todo es perfecto
Muy bonitos productos y muy buen efecto en la mesa de la comida festiva 😉
El 17/12/2024 recibimos nuestro pedido. Al abrirlo, notamos un líquido pegajoso en el fondo sobre el papel protector. Resultó que el tarro de canelé de ron y vainilla había goteado. La tapa del tarro no estaba cerrada herméticamente. Se presentó una reclamación al departamento el mismo día (se enviaron fotos). No hubo respuesta. El 20/12/2024, se envió un recordatorio. Hasta la fecha, no ha habido respuesta. Servicio postventa inexistente. A la espera de una respuesta de su departamento.
Problema de entrega con el transportista pero el paquete era estupendo, los artículos estaban bien empaquetados y el servicio de atención al cliente fue muy amable.
Muy buena
Muy buena
El paquete llegó a tiempo, mis tabletas llegaron rotas pero tras enviar un correo electrónico el servicio de atención al cliente respondió rápidamente e hizo lo necesario.
Perfecto
El paquete llegó roto, rechacé el paquete, y a pesar de mis peticiones por correo electrónico no me han reembolsado, no he tenido respuesta. Y no contestan al teléfono. Soy cliente habitual y estoy muy decepcionada por esta experiencia.
2 pedidos realizados el mismo día, uno llegó a tiempo... ¡el otro parece que sigue en manos del remitente! Ninguna respuesta a los numerosos correos electrónicos enviados, imposible contactar con el servicio de atención al cliente... y la sorpresa ofrecida para pedidos superiores a 75 € es sólo una muestra de la propagación... Como cliente desde hace mucho tiempo, voy a seguir adelante a partir de ahora...