9.2/10
★★★★★
basado en 4726 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
He enviado 3 correos electrónicos sin respuesta. 6 artículos rotos al recibir el paquete.
User icon
Delalleau N.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto dañado y falta la sorpresa, decepcionado 🙁
User icon
Benjamin P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Perfecto Muy satisfecho
User icon
Françoise B.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Reclamación de gresinas llegadas a Miette. 0 respuesta
User icon
Deborah M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete recibido, con un artículo abierto en el interior, por lo que todos los demás artículos estaban pegados... Envié un correo electrónico al servicio postventa hace más de una semana y no he tenido ninguna respuesta.
User icon
Léonie C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado con gran dificultad. Desistí de hacer un segundo pedido y el click and collect no funcionó.
User icon
Edwige N.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Primer pedido y primera decepción: 2 artículos dañados en el paquete, 2 correos electrónicos al servicio posventa de eShop para reclamaciones, sin respuesta... Este será mi primer y último pedido con esta empresa.
User icon
Christine P.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un artículo recibido roto y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente. Estoy muy insatisfecho.
User icon
Manon L.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Corto
User icon
Daniel C.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los platos de chocolate estaban todos rotos, pero el problema más grave fue un bote de chocolate para untar, que también estaba roto. ¡Muy muy decepcionados!
User icon
Claude M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, los tarros abiertos en el paquete... el contenido todo sucio y pegajoso (tarro de baba au rhum, uno de cannelé à l'armagnac y una botella de rhum arrangée) ¡Era para un regalo, imposible de ofrecer obviamente! J'ai informé à vos services immédiatement avec une photo de l'intérieur du paquet. ¡¡¡( + 10jours) et aucune nouvelles Véritablement très déçu !!!
User icon
Jocelyne G.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado. Compré 3 calendarios dulces y la caja se deformó durante el transporte. Los bombones estaban desparramados por todas partes y la calidad bajó. El servicio posventa no responde. Es una pena, no volveré a hacerlo.
User icon
Mickaël H.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto roto en el paquete. Sin respuesta del servicio de atención al cliente tras dos recordatorios.
User icon
Priscillia L.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El calendario de adviento es muy decepcionante tanto en calidad como en cantidad...no repetiré la experiencia el año que viene...hasta ahora he estado satisfecha con sus productos pero para el calendario hubiera sido mejor hacerlo un poco más caro y más generoso....
User icon
Peter D.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido incompleto
User icon
Amelie B.
El
tras la compra de 24/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó con los envases rotos. Por lo tanto, rechacé el paquete
User icon
Edith C.
El
tras la compra de 17/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
De los 3 calendarios de Adviento que pedí, uno estaba dañado y otro tenía un lado vacío de bombones. Una gran decepción
User icon
Catherine F.
El
tras la compra de 19/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Faltan dos artículos y no se han devuelto a pesar de varios recordatorios.
User icon
Caroline F.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El calendario de adviento me ha decepcionado un poco. Me hubiera gustado más variedad en las terrinas y tapenades y menos mostaza y sales de pimienta, que sin duda están buenas pero demasiado presentes.
User icon
Margot D.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Caro para lo que es y caja vacía 13 (espero que no fuera una broma ...)
User icon
Vincent R.
El
tras la compra de 19/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Segundo año de pedido... el primer año 1 botella rota. Se devolvió sin problemas. Este año ha llegado un paquete de golosinas roto (era para una cesta de Navidad). Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente, que nunca me contestó, así que llamé al cabo de una semana. La respuesta: no pueden devolverme el artículo en cuestión porque es demasiado tarde (10 de diciembre) y me obligan a que me devuelvan el dinero... Le di una segunda oportunidad, pero nunca volveré a hacerles un pedido.
User icon
Elina D.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Que pena 2 calendarios comprados por 64€ y cuando abrí el film de plástico los calendarios no aguantaron, se abrieron por los dos lados y se cayeron los bombones, los bombones acabaron en un bol y los calendarios en la basura, imposible de reparar. Quedé como una idiota delante de mi cuñada y mi hija porque era un regalo. Nunca más
User icon
Laury D.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me puse en contacto con ustedes a raíz de un problema con la entrega de los productos (un producto llegó roto) y nunca obtuve respuesta.
User icon
Amal B.
El
tras la compra de 21/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Le comptoir à Mathilde ya no es lo que era! ¡Pedido incorrecto y rectificación del pedido 5 días después! Calendario desastroso, mal montado, ¡faltan varias cajas y bombones en otras cajas! No lo volvería a recomendar.
User icon
Julien B.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Había pedido que me escribieran un mensaje en una tarjeta, pero no recibí nada en el paquete.
User icon
Nejma K.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Calendario de Adviento recibido el 09/12 sin compensación
User icon
Marianne R.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Artículo roto sin noticias del servicio postventa sin respuesta a correos electrónicos o llamadas telefónicas.
User icon
Juliette D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El chocolate se rompió en mil pedazos
User icon
Fanny H.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por esta experiencia. Recibí mi pedido hace 10 días y, cuando lo abrí, un tarro de crema de Navidad estaba roto. Envié dos correos electrónicos e intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono unas diez veces, pero no obtuve respuesta. Es una verdadera lástima, sobre todo porque el pedido era para un regalo este fin de semana. La falta de capacidad de respuesta y de atención al cliente es inaceptable.
User icon
Mylène S.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido me dio acceso a la "sorpresa gourmet". La verdad es que me sorprendió mucho que me ofrecieran un tarro de crema para untar equivalente a una o dos cucharaditas. Para un pedido de más de 100 € no me parece muy comercial...
User icon
Guy L.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida