9.4/10
★★★★★
basado en 3783 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Bueno pero los gastos de envío son demasiado caros
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/02/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Piruletas de chocolate caliente rotas durante el transporte. Un poco normal teniendo en cuenta que pagué 4,75 € por el envío...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Lamentamos sinceramente la llegada de su maniquí después del transporte. Para ello, por favor envíe una foto de su producto a [email protected] y haremos lo necesario. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde.
3/5
★★★☆☆
Los productos son de buena calidad, no hay problema en este punto, pero aunque los productos estaban bien empaquetados, me llevé una mala sorpresa cuando me rompieron el corazón de chocolate.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pequeño problema: un tarro no estaba bien cerrado y se derramó en el paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bueno pero caro
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/01/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Lamentablemente estoy bastante descontento con la entrega de mi pedido. Fue entregado en un punto de relevo, luego devuelto al remitente al cabo de apenas 7 días, y ello sin advertirme previamente de este plazo tan corto, ni de venir a recogerlo antes de tal o cual fecha (en comparación con otras experiencias). Una vez devuelto el paquete, tuve que pagar de nuevo los gastos de envío, que ya me parecían onerosos, para que me lo entregaran por segunda vez a una hora en la que mi presencia era obligatoria, sin comprobar si podía estar disponible, ni ofrecerme a posponer la fecha si no podía estar allí. Así pues, tuve que pedir a un conocido que recogiera el paquete por mí... El servicio de atención al cliente con el que me puse en contacto no me dio ninguna explicación ni hizo gesto alguno. Sinceramente, no recomiendo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Lamentamos sinceramente la experiencia vivida con la entrega de sus delicatessen. En efecto, aplicamos nuestras condiciones generales de venta tras observar los distintos elementos de su entrega: - Disponible en el punto de recogida y notificación enviada al destinatario el 08/01/2021 - Devuelto al remitente (Le Comptoir de Mathilde) el 18/01/2021. Su paquete ha estado en el punto de recogida durante 10 días. También se le envió un segundo correo electrónico el 18/01/2021. El 20/01, volvimos a enviar su paquete para que la espera no fuera demasiado larga por su parte, tras este primer pequeño inconveniente. Lamentamos sinceramente y comprendemos su descontento. Esperamos que también comprenda nuestro procedimiento y el segundo pago de nuestros gastos de envío para la devolución. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
En uno de los botes se había filtrado la crema para untar. Informé de ello al servicio de atención al cliente hace una semana y hasta la fecha no ha habido respuesta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/01/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Complicado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/01/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buenos productos
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/01/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó rápido y muy bien embalado, pero los gastos de envío eran demasiado elevados, lo que es una pena. Es más, estaba convencido de que había elegido otro punto de entrega más conveniente, pero me lo entregaron en una oficina de correos y ése es el que figuraba en el pedido. Muy extraño.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gastos de envío bastante caros, hubo que devolver el pedido 2 días antes de Navidad porque se perdió.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente no responde.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy fácil de navegar. En cambio, esperé 3 semanas a que me lo entregaran después de haber enviado un correo electrónico y llamado por teléfono a la central. Algunos productos llegaron rotos, las fechas de entrega son de mediados de enero y, sobre todo, mi pedido no se correspondía con los productos solicitados. Las trufas que pedí resultaron ser una piruleta de chocolate, pero el regalo era para un adulto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
En el sitio web, los productos parecen más grandes
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos perfectos como siempre, pero el servicio de entrega.... Largo, muy largo, y sobre todo sin información al principio
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos entregados estaban muy bien empaquetados. Y los productos del comptoir de Mathilde siempre tienen una gran relación calidad-precio. Sin embargo estamos muy decepcionados con la sorpresa.... muy pequeña dado el pedido que hicimos, lamentamos no haber hecho el pedido en varios plazos. ¡Qué pena!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las 2 bolsas tenían un fuerte olor a humedad. Por lo demás, ya conozco los productos y me gustan mucho.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Sin noticias de mi pedido desde su devolución a la tienda.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muchos fallos durante el Black Friday Y un plazo de entrega bastante largo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga, 14 días para recibir mis artículos
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buenos productos. Sin embargo, me llevé una gran decepción cuando intenté pedir los artículos que había visto el Viernes Negro. Estos productos ya no estaban a la venta y volvieron a aparecer al día siguiente ... ¡! No es muy comercial.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El pedido llegó con la cesta rota y un paquete abierto y aplastado voy a tener que buscar una solución rápido porque en la base era un pedido completo para hacer una cesta de regalo para Navidad pero sin cesta es complicado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. DARAGON, Sentimos mucho los productos rotos al llegar su paquete. ¿Ha podido ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen los productos dañados? Gracias de antemano por su respuesta. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde.
3/5
★★★☆☆
2/3 bug nada realmente molesto en el sitio, pero está bien en el fondo 🙂
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
1. Apellido incorrecto. 2. Artículo entregado en la puerta, no en mano. 3. Un artículo fue sustituido por otro sin mi conocimiento. 4. No volveré a comprarles.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. LORENT, He aquí algunos puntos para responder a sus diversas preguntas: 1. No hemos creado un nombre incorrecto. No hemos creado el nombre incorrecto. Es el que usted introdujo en su cuenta de cliente. 2. No es normal. Esto no es normal. Normalmente, nuestro transportista debe hacer firmar cada paquete. Esto es inaceptable y estamos tomando nota de ello para poder transmitir la información a La Poste. 3. En cuanto al producto sustituido, hemos intentado dar una respuesta lo más rápida posible para el envío de su paquete. Lamentamos que esta sustitución no responda a sus expectativas de sabor. 4. Comprendemos su insatisfacción. Comprendemos su insatisfacción y lo lamentamos sinceramente. Esperamos que tenga la oportunidad de descubrir nuestras delicias en otro contexto. 5. ¡Todo el equipo le desea unas maravillosas fiestas!
3/5
★★★☆☆
Al parecer, los paquetes llegaron en buen estado. No los vi ya que eran un regalo. Sin embargo, es una pena que las trufas (agotadas) se sustituyeran por una piruleta. No es bueno para los abuelos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Al parecer, los paquetes llegaron en buen estado. No los vi ya que eran un regalo. Sin embargo, es una pena que las trufas (agotadas) se sustituyeran por una piruleta. No es bueno para los abuelos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Lo compré en el Black Friday, y menos mal que lo hice, porque sigue siendo bastante caro....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sólo 3/5 estrellas porque los gastos de envío son demasiado elevados y el embalaje demasiado voluminoso para su contenido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy bien por los productos pero problema de embalaje dañado tras la entrega
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, buenos productos, pero el servicio post-venta 0 no tengo respuesta después de recibir una caja dañada durante el transporte, 3 correos electrónicos enviados sin ninguna respuesta - vergüenza
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Comprar en el sitio era complicado, probablemente por el gran número de conexiones necesarias para aprovechar las rebajas. En consecuencia, había que conectarse varias veces para acceder a las fichas de los productos. Además, como en la página de resultados no se indica si los productos están todavía en stock, a veces era un suplicio acceder a la página del producto sólo para descubrir que estaba agotado. En resumen, tardé fácilmente 4 o 5 veces más en hacer el pedido esa misma tarde. El resto de la cadena de entrega transcurrió sin problemas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, gracias por su mensaje. Nuestra página web estuvo muy ocupada durante el Black Friday y, como muchas marcas, a veces iba un poco lenta. Muchas gracias por su pedido. Estamos muy contentos de ver que todo lo demás ha ido bien. Disfrute de su comida y tenga unas maravillosas fiestas. El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
El trozo de chocolate estaba roto cuando recibí el paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Ni seguimiento del pedido, ni respuestas a los correos electrónicos. Después de 4 llamadas conseguí que alguien me dijera por teléfono que mi paquete se había perdido. Finalmente, llegó un paquete unos días más tarde, así que no sé cuál: ¿el antiguo o el nuevo? Además, una botella de aceite se había filtrado en el embalaje. Qué pena. Primer y último pedido en su página web.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. MOREL, Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus solicitudes y llamadas. Cuando no obtiene respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro colega ya está al teléfono. En cuanto a la tramitación de sus correos electrónicos, hacemos todo lo posible por responderle lo antes posible, pero esto puede llevar mucho tiempo, así que acepte nuestras disculpas. En cuanto al seguimiento de su paquete, normalmente debería haber recibido un segundo correo electrónico para el segundo envío con la información de seguimiento... Sentimos mucho que la botella de aceite haya goteado, ¿ha dañado su pedido? Gracias por sus respuestas, Muy buenos días, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
El tarro grande de baba au rhum llegó goteando debido al fleje del tarro, lástima que fuera el artículo más caro del pedido con 1 pedido de más de 100 € 🙁
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola ya no voy a ordenar por colisión, 10 días de espera a pesar de nuestra presencia, nos recuperamos en la oficina de correos, que en lo que respecta a que estaba muy bien embalado, pero el puesto debe haber sacudido severamente la caja, la pasta de propagación de embalaje estaba roto y caja mathildettes sucio, para un pequeño regalo no es superior .por lo que se refiere a la degustación tendrá que esperar hasta finales de diciembre Felices Fiestas a usted y cuidar de ti.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Problema de embalaje el embalaje estaba roto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Es una pena, para Navidad, hicimos un pedido por internet para toda nuestra familia, un bonito paquete cercano a los cien euros, algunas barritas llegaron rotas, uno de los artículos ha sido sustituido, queríamos ofrecer trufas de chocolate acabamos con una piruleta de chocolate para niños, ¡no top top top! Además, el diseño de los bombones que se rompieron no coincidía con lo que se ofrecía en el sitio. Creo que es mejor ir a la tienda.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Lattard, Sentimos mucho recibir sus productos rotos. Hacemos todo lo posible para embalar cada producto individualmente, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. Si lo desea, podemos enviarle de vuelta los productos que se rompieron durante el transporte... En cuanto a la sustitución de sus trufas, nuestro equipo ha hecho todo lo posible para ofrecer una solución rápida que satisfaga sus papilas gustativas, pero siento mucho que la sorpresa no esté ahí. Para su chocolate roto, ¿podría decirme la referencia? Muchas gracias, Muy buen día para usted, El equipo Le Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
El sitio es bueno, pude encontrar todos los productos que buscaba. Sin embargo, la entrega no fue muy bien, ya que varias de las tabletas de chocolate llegaron rotas (sobre todo las de chocolate blanco y con leche). Como se trata de regalos, no estoy muy satisfecha.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibí una caja de bombones rota. Fue imposible contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono y no hubo respuesta por correo electrónico.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Mi pedido llegó rápidamente, pero uno de los tarros estaba mal cerrado y se había corrido por fuera. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para pedirles que me enviaran uno nuevo. 3 veces y aún sin respuesta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
A menudo, los productos que había seleccionado en mi cesta no estaban disponibles y tenía que cambiar a otros productos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con el servicio y la calidad de los productos que he recibido. Los precios siguen siendo altos, hice el pedido gracias a las rebajas del black friday. Los productos están bien empaquetados en el paquete, pero la caja de chocolate estaba dañada (plástico agujereado y goteos en la madera ..no muy higiénico). Y la caja de regalo estaba dañada en los laterales (rota).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Fechas de caducidad cortas Producto roto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Opigez, En primer lugar, ¡sentimos mucho que el producto estuviera dañado cuando recibimos su pedido! Intentamos embalar cada producto lo mejor posible para evitar cualquier rotura, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. En cuanto a los productos con fecha pasada, también lo sentimos, fue un error de preparación por nuestra parte y nunca deberíamos haberle enviado un producto así.
Le sugiero que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le propondrá enviarle el producto correcto. Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Le pedimos disculpas de nuevo por este inconveniente. Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo del Comptoir de Mathilde
2/5
★★☆☆☆
Muy buenos productos pero estamos decepcionados, error en el pedido. El servicio de atención al cliente respondió 1 semana después para devolvernos los productos correctos, pero estaban todos abiertos....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Vergnes, En primer lugar, sentimos mucho el error en su pedido. Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no obtiene respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro personal ya está al teléfono. Por eso nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted una semana después de su reclamación. Gracias por su comentario sobre la calidad de nuestros productos.
Que tenga un buen día y unas felices fiestas. El equipo de Comptoir de Mathilde
2/5
★★☆☆☆
Pedido recibido incompleto. Dos reclamaciones al servicio de atención al cliente sin respuesta hasta la fecha. Por lo demás, no tengo nada que decir de los productos ni del plazo de entrega, ambos satisfactorios.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, señora Bertrand. En primer lugar, lamentamos mucho la falta de productos en su pedido. Hacemos todo lo posible por procesar sus pedidos con un ojo atento, pero desgraciadamente este ojo no es infalible.
Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado y se ofrecerá a enviarle sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
2/5
★★☆☆☆
Pedido incompleto y servicio de atención al cliente inexistente (no responden a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas) Cuidado con que no te engañen con las cantidades.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Bainvel, En primer lugar, sentimos mucho que falten productos en su pedido. Hacemos todo lo posible por procesar sus pedidos con un ojo atento, pero a veces ese ojo no es infalible. No hay ninguna tecnología implicada en la preparación de su paquete y hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado y se ofrecerá a enviarle sus delicias. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
2/5
★★☆☆☆
He recibido mi pedido pero un tarro estaba dañado y el contenido está empezando a enmohecerse. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente pero nadie responde ni por teléfono ni por correo electrónico .... Estoy muy decepcionada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. llorca, En primer lugar, ¡sentimos mucho saber que el producto que recibió al realizar su pedido estaba dañado! Intentamos embalar cada producto lo mejor posible para evitar cualquier rotura, pero los riesgos del transporte a veces pueden dejar sorpresas. Hacemos todo lo posible por responder lo antes posible a sus peticiones y llamadas. Cuando no reciba respuesta por teléfono (timbre interminable), significa que nuestro empleado ya está al teléfono. Cuando nuestro equipo de atención al cliente reciba su correo electrónico, lo tratará con sumo cuidado para ofrecerle la devolución de su delicatessen. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Me encantan los productos, pero no he recibido los productos correctos que había pedido. Aún estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente para que me ayuden con este problema...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Puse 3 estrellas porque recibí el pedido rápidamente pero para ciertos productos la caja estaba completamente arrancada "la caja de 4 untables se cayeron todos porque la caja estaba rota por todas partes! Lo mismo para el aceite " He intentado contactar con el servicio al cliente en vano Estoy muy decepcionado porque era un regalo y en un pedido de más de 100 euros es una vergüenza ... No es culpa del repartidor porque la caja exterior estaba intacta.... Ya no recomendaría este sitio...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acabo de hacer mi primer pedido a "le comptoire de Mathilde" y de momento no es muy bueno. Bolsita de galletas de jengibre = duras como la madera, casi incomibles. Luego un regalo porque mi pedido superaba los 80 euros = ¡un mini tarro de crema de untar! Mejor no poner nada porque no sólo es ridículo sino que además parece una gran tacaña. En cuanto a los otros productos, bueno, son regalos, así que espero que sean buenos! si no, ¡hola regalo envenenado! En resumen, no estoy segura de volver a hacer esto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos llegaron en cajas rotas, difíciles de ofrecer. Servicio al cliente muy largo, pero los productos son de primera clase.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bonitos productos pero me equivoqué en mi pedido y el servicio de atención al cliente no se puso en contacto conmigo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El envoltorio de una caja de bombones que se va a romper ha sido arrancado. No es muy bonito regalarlo en estas condiciones.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me decepcionó un poco pagar los gastos de envío cuando hice el pedido y recibir un correo electrónico al día siguiente de haberlo hecho diciéndome que si les hacía el pedido los gastos de envío eran gratuitos. ¿A quién queremos engañar?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola. Hice un pedido para hacer dos regalos para dos personas en la misma dirección. Me pareció lamentable no poder diseñar dos cajas separadas en un solo pedido. Los destinatarios recibieron todo y tuvieron que repartirse los productos entre ellos. En la tienda, es posible diseñar cajas de regalo con nuestras propias elecciones..... estaría bien poder hacerlo también en el sitio. Muchas gracias
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedí y pagué el lote de 4 botes de 100g de crema de untar pero he recibido el lote en 4 botes de 30g ... sin noticias del servicio de atención al cliente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Leroyer, lamentamos sinceramente este error de preparación.
Nuestro servicio de atención al cliente está respondiendo en estos momentos a numerosas solicitudes y está haciendo todo lo posible para ser lo más rápido posible. En breve nos pondremos en contacto con usted para enviarle el manjar que nos pidió. Que tenga un buen día y unas felices fiestas! El equipo del Comptoir de Mathilde
2/5
★★☆☆☆
Una olla que gotea en la entrega
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Toupet, Sentimos mucho el estado de su maceta en el momento de la entrega.
Los paquetes pueden sufrir golpes durante el transporte, y esto puede afectar a sus paquetes y productos.
Si sus golosinas están dañadas, no dude en escribir a nuestro servicio de atención al cliente para que se las vuelvan a enviar. Que tenga un buen día y unas estupendas fiestas, El equipo de Comptoir de Mathilde
2/5
★★☆☆☆
No puedes verlo todo Si no conoces los productos, no caerás en la tentación.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Patricia, ¡Gracias por tu mensaje tan constructivo! Si quieres darnos tu opinión sobre cómo tentarte" ¡no lo dudes! Que tengas un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Se notaba que se podía elegir la composición de las botas de fieltro, pero en ningún momento fue posible poner un comentario en el pedido. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de las botas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/11/2020 
Opinión traducida