9.2/10
★★★★★
basado en 4711 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
He cogido una caja con varios cuadrados de chocolate. Estoy decepcionado por la calidad del chocolate, no sabe a chocolate....
User icon
Manon G.
El
tras la compra de 19/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No estoy contenta porque recibí un tarro en mi paquete muy dañado por lo que incomible, así que envié un correo electrónico a comptoir de Mathilde y hasta la fecha ninguna respuesta de ellos (ha pasado 1 semana) es una pena porque realmente me gustan sus productos.
User icon
Stéphanie L.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Falta un producto Y no hay respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Moea G.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido superior a 75€, se debería haber incluido un regalo en el pedido pero nada y a pesar de un email a la marca sin noticias.
User icon
Charlotte S.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Después de pedir 160 euros en chocolate, esperaba con impaciencia mi regalo. Qué decepción cuando, por desgracia, vi una pequeña muestra de chocolate para untar. Me encantan sus chocolates. Pero entre los regalos "muestra" y los puntos de fidelidad que se pueden acumular por contenidos que no conoces... Es decepcionante. Estoy pensando en hacer mis compras navideñas en otro sitio la próxima ve...
Lire la suite
User icon
Harmonie F.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Harmonie,

Gracias por su comentario y por su confianza en nuestros bombones. Lamentamos saber que el regalo que recibió no cumplió con sus expectativas. Su opinión es importante para nosotros y hemos tomado nota de sus comentarios sobre las muestras y el programa de fidelidad. Esperamos volver a verle pronto y proporcionarle una experiencia más satisfactoria.

Un cordial saludo,
El equipo del Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que el calendario no encajara y se cayeran todos los bombones.
User icon
Eric T.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No, en realidad también está mal. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por una parte del paquete que llegó rota, pero no me respondieron. Estoy muy decepcionado. No volveré a pedirles nada.
User icon
Anita W.
El
tras la compra de 24/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionada con el calendario de adviento. Pensaba que este contenía más cosas para untar, pero por el precio que pagas solo hay hierbas....
User icon
Philippine M.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, recibí un paquete incompleto, hice una reclamación en el sitio, sin noticias durante varios días.
User icon
Olivier C.
El
tras la compra de 19/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El artículo llegó roto, el servicio posventa no es muy accesible.
User icon
Stéphanie D.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recibí todos los bombones, pero el problema es que algunos estaban rotos. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente pero no obtuve respuesta.
User icon
Océane P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un producto llegó dañado y el servicio posventa no me lo devolvió.
User icon
Laura A.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Caja de té dañada he puesto una reclamación nadie hasta la fecha me ha contestado.
User icon
Aline Q.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los productos llegaron rotos.
User icon
Lorene B.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Mi tableta de chocolate llegó rota .
User icon
Melina S.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Algunos de los motivos de chocolate se han derretido, lo que no es bueno para un regalo KAMASUTRA
User icon
David P.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Mi paquete llegó con un producto un poco abierto que se derramó en la caja. Envié un correo electrónico al departamento correspondiente y desde entonces no ha habido noticias. He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono, pero nadie responde.
User icon
Isabelle B.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sin bolsa de regalo Vergüenza
User icon
Ariane F.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Artículo recibido roto y sin respuesta del servicio postventa. ¡Realmente decepcionado! Estaba muy contenta con mi compra pero el servicio de atención al cliente no está a la altura.
User icon
Julia M.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy bien embalado. Tiempo de preparación + entrega más largo de lo anunciado en la página web. Entrega no en la fecha anunciada por el transportista. Con 2 días de antelación, un día libre en el trabajo para nada (aunque sea culpa del transportista). Cuando te pones en contacto con Comptoir de Mathilde para informarles, no hay respuesta. La sensación es que una vez realizada la venta, al servi...
Lire la suite
User icon
Maelys B.
El
tras la compra de 04/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por tu comentario, Maelys. Lamentamos que tu experiencia de pedido en nuestro sitio no haya estado a la altura de tus expectativas. Hemos tenido en cuenta tus comentarios y trataremos de mejorar nuestro servicio de entrega y el seguimiento de los clientes para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Esperamos que haya disfrutado de los productos que recibió en su paquete. Esperamos verte pronto en la tienda.
3 /5
★★★☆☆
¡La pequeña olla de carnes a la parrilla de la caja gourmet se rompió a pesar de las precauciones tomadas!
User icon
Valérie B.
El
tras la compra de 10/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Valérie, gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos saber que la pequeña olla de carne a la parrilla estaba rota en su caja. Tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestro embalaje y evitar este tipo de problemas en el futuro. Si aún no lo ha hecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros en eshop@lecomptoirdemathilde.store. Esperamos que haya podido disfrutar de los otros deliciosos manjares de nuestra caja. Que tenga un buen día. El equipo del Comptoir de Mathilde.
2 /5
★★☆☆☆
Enviado a un repetidor cuando había indicado entrega a domicilio.
User icon
Florian J.
El
tras la compra de 02/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Florian, gracias por tu comentario. Sentimos que tu paquete se enviara a un relevo cuando habías indicado una entrega a domicilio. Haremos todo lo posible para resolver este problema con nuestro transportista y mejorar nuestro servicio de entrega. Gracias por tu confianza y que tengas un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Hola, el envío ha tardado demasiado y tengo una caja de preparado salado dañada por arriba en la esquina. No voy a poder regalarla porque no es bonita. Es una pena porque me gustan mucho sus productos.
User icon
Fabiola M.
El
tras la compra de 22/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, gracias por tu comentario. Sentimos que la entrega haya tardado tanto y que tu caja estuviera dañada. Si aún no lo has hecho, no dudes en escribirnos a eshop@lecomptoirdemathilde.store, adjuntando fotos de los artículos recibidos dañados.
2 /5
★★☆☆☆
Los productos caducaron a los dos meses, no hay devolución del servicio postventa, muy decepcionado
User icon
Marion G.
El
tras la compra de 29/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Estimada Marion, muchas gracias por su comentario. Sentimos haberle decepcionado con nuestro CSD y la falta de feedback de nuestro servicio post-venta. Tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio y esperamos verle pronto para ofrecerle una mejor experiencia en Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆
Muy buenos productos y entrega eficaz. Sin embargo, como profesional, no obtuve respuesta a mi llamada solicitando un presupuesto para nuestros equipos en toda Francia. Es una verdadera lástima.
User icon
Emilie G.
El
tras la compra de 12/09/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos son geniales, pero esta vez el plazo de entrega ha sido muy largo.
User icon
Jürgen T.
El
tras la compra de 24/05/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, recibí un correo electrónico con motivo de mi cumpleaños al día siguiente de realizar mi pedido. Inmediatamente me puse en contacto con ustedes por correo electrónico para poder beneficiarme de él y hasta el día de hoy nunca he recibido respuesta.
User icon
Veronique M.
El
tras la compra de 17/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy buen producto, pero esta vez de 5 pastillas pedidas, 3 llegaron rotas. ¡Es una pena regalarlas!
User icon
Sandra P.
El
tras la compra de 18/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola SANDRA, gracias por su comentario sobre nuestra página web Le Comptoir de Mathilde. Estamos encantados de que te gusten nuestros productos. Sentimos que algunos estantes hayan llegado rotos, hacemos todo lo posible para garantizar un embalaje de calidad, pero puede ocurrir que los productos se dañen durante el transporte. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un cambio o un reembolso si aún no lo ha hecho. Gracias de nuevo por su confianza y por sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
3 /5
★★★☆☆
Atención al peso. Esperaba botes de mostaza más grandes. ¡Si no, productos sabrosos!
User icon
Ronan Q.
El
tras la compra de 20/03/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, para Pascua pedí los bombones pintables (unicornio y dino). A mis hijos les encantó pintarlos. Pero luego no es comestible, los trozos de chocolate son demasiado gruesos y demasiado duros para los dientes de los niños. Por el precio desorbitado, no merece la pena en absoluto. Tal vez un huevo o una tableta de chocolate (con motivos de Pascua) sería mejor.
User icon
Mélissa M.
El
tras la compra de 11/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Mélissa, muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que sus hijos hayan disfrutado de los bombones para pintar de Pascua. Hemos tenido en cuenta tus comentarios sobre el grosor de los trozos de chocolate y vamos a trabajar en una solución para que sean más adecuados para los niños. También ofrecemos una amplia gama de bombones en formato huevo o tableta para todas las ocasiones, así que no dude en descubrirlos en nuestra página web. Esperamos verle pronto en Le Comptoir de Mathilde.