/10
★★★★★
basado en 4044 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4044 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Rúbricas claras y productos fáciles de encontrar.
Priscillia K.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los productos dejan de estar disponibles a medida que los añade a su cesta de la compra, y sólo se entera de ello cuando paga.
Sandra S.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
ACOSTUMBRADO A PEDIR PERO MUY DECEPCIONADO ESTA VEZ
Anne-isabelle T.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estoy medianamente satisfecha con mi primer pedido en este sitio. De todos los artículos pedidos, dos llegaron en mal estado. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por Messenger, me dijeron que no se podían devolver los productos alimenticios. ¡Qué decepción!
Emilie F.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Medio bueno
Elisabeth F.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí mi paquete más tarde de lo esperado. Uno de los dos calendarios de adviento estaba dañado. Sólo contenía mis dos calendarios por valor de 68 euros, sin tarjeta, sin agradecimiento, nada... No es muy profesional... Muy decepcionado...
Magnolia F.
El
tras la compra de 15/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a: [email protected]. Tendremos en cuenta tu solicitud y te responderemos lo antes posible. Que tenga un buen día.
2/5
★★☆☆☆
Decepcionado con el pedido por internet que me enviaron un lote de papillotes que estaban casi caducados y por lo tanto ya no estaban sabrosos
Lilia B.
El
tras la compra de 10/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] y te responderemos lo antes posible. ¡Que tenga un buen día!
3/5
★★★☆☆
Buenos productos
Florent T.
El
tras la compra de 17/10/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Había especificado en los comentarios que este pedido era para el Día del Padre y que me gustaría tener envoltorio de regalo. Sin embargo, recibí el paquete con todos los productos a granel.
France M.
El
tras la compra de 13/06/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy bueno pero el servicio de atención al cliente no es muy receptivo. Es más, si quieres hacer click collect tienes que estar cerca de la tienda sino no funciona y no todas las tiendas lo hacen. La entrega es rápida y los productos son buenos.
Océane R.
El
tras la compra de 20/05/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El paquete estaba dañado, pero eso es de correos, afortunadamente los bombones estaban magníficamente envueltos, así que intactos
Christiane L.
El
tras la compra de 08/05/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos están bien empaquetados, pero por desgracia algunos acaban boca abajo durante el transporte y no llegan en las mejores condiciones para su presentación.
Fabienne D.
El
tras la compra de 08/04/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
A la espera de nuevos productos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todo fue bien con el pedido y la entrega pero que decepción recibir un paquete de chocolate que se había derretido y hecho un bloque, era un regalo así que estoy muy decepcionada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Me gustaría decir que estoy muy satisfecho con el servicio que he recibido de esta empresa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los productos de la web son más baratos en otras tiendas... una pena. El calendario de adviento es una gran decepción (muy caro para lo poco que contiene. Además, los productos son redundantes y no están envueltos individualmente, por lo que están todos secos para cuando te los comes). En cuanto al servicio de atención al cliente, francamente deja mucho que desear (respuestas largas e insatisfactorias).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí un tarro con fugas que se derramó durante el transporte y me puse en contacto para organizar un reemplazo o un reembolso parcial, pero no hubo respuesta. Producto delicioso pero servicio al cliente muy decepcionante.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Sorpresa gastronómica = receta ?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Llegó una caja rota
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos son de buena calidad.
Lástima que dos de los paquetes estuvieran rotos, lo que no era estupendo como regalo...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Llegó a tiempo, pero el chocolate estaba en trozos cortados... Creo que se debe al transporte.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
He pedido el kit de pasta y teniendo en cuenta el precio estoy muy decepcionada con el tamaño de los productos...me siento como si hubiera recibido muestras. Encima el envío cuesta 8€.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Espera de cerca de 4 semanas o recibo un correo electrónico de pérdida del paquete, un nuevo paquete devuelto y sin gesto comercial... la próxima vez iré sobre otro sitio de venta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, nos hizo su pedido el 10 de noviembre y lo recibió el 13 de diciembre. Lo sentimos mucho. Intentaremos mejorar la próxima vez para reducir los retrasos durante el periodo vacacional.
2/5
★★☆☆☆
Buen producto pero plazo de entrega demasiado largo. Compré el 27 de noviembre y el paquete no salió del almacén hasta el 3 de diciembre. Una pena para un calendario de adviento...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Rouvillain, lamentamos que nuestros productos hayan tardado tanto en llegarle. Nuestros equipos hacen todo lo posible para tramitar todos los pedidos lo antes posible, por eso nuestros plazos de tramitación para fin de año son de 5 a 7 días. Dado que realizó su pedido el día 27, su paquete fue procesado y enviado a tiempo. Atentamente, El equipo de Comptoir De Mathilde
3/5
★★★☆☆
Los productos estaban bien empaquetados, pero el de Harry Potter con las 4 casas de Hogwarts llegó estropeado (dos de los cuadrados estaban apilados y los nombres de las casas ya no se veían (seguramente debido al roce).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos son de muy buena calidad, pero es absolutamente necesario reexaminar el embalaje de los tarros de cristal porque he recibido un "baba au rhume caramel" abierto en el paquete (las fotos tienen el soporte). la tapa de hierro ha recibido un golpe y ha hecho correr todo el producto sobre los otros productos. si me comunican una direccion podria asi enviarles las fotografias y pedir un reembolso del articulo danado gracias por su comprension.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 27/11 y entregado el 8/12....(para un calendario de adviento)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Todos los chocolates estaban rotos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Incoherencias reales entre las herramientas de comunicación disponibles, dando una impresión MUY pobre del seguimiento de los envíos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La información sobre el seguimiento de la entrega podría mejorarse. Es difícil saber si el paquete se está preparando y no hay información sobre la fecha de entrega prevista...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2021
Opinión traducida