9.2/10
★★★★★
basado en 4697 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Un tarro de baba se filtró en la caja, así que no era hermética. La sorpresa prometida no existía, sólo papel... Plazo de entrega muy largo...
Paul C.
Paul C.
El
tras la compra de 14/11/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. El seguimiento dice que ha sido devuelto al remitente pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. He intentado ponerme en contacto con el vendedor tres veces y no he obtenido respuesta.
Stephanie H.
Stephanie H.
El
tras la compra de 13/11/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Productos insípidos. No valen el precio pagado. Lo desaconsejo.
Mathilde M.
Mathilde M.
El
tras la compra de 07/11/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Mathilde,

Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Sentimos mucho que tu experiencia con los productos no haya ido bien y lamentamos que estos productos no hayan cumplido plenamente tus expectativas. Nuestras recetas se crean con esmero e ingredientes de calidad, pero sabemos que cada paladar es único.
Por eso tenemos en cuenta sus comentarios y los transmitimos directamente a nuestros equipos de fabricación.

Reciba un cordial saludo
El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
El calendario de adviento llegó todo estropeado e imposible poner un aviso con fotos en su servicio de reclamaciones. Atentamente
Sophie B.
Sophie B.
El
tras la compra de 16/11/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido los artículos Kong
Cécile G.
Cécile G.
El
tras la compra de 11/11/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con la relación calidad-precio. Por este precio, uno esperaría algo delicioso, de más categoría, pero para nada. Compré cuadraditos de chocolate con speculos y caramelo y no se nota el sabor, sólo el del chocolate, que recuerda al chocolate normal y barato. También compré paquetes de malvaviscos, lo mismo... en resumen, no volvería a comprar. Se paga más por el envase que por el producto que realmente se come.
Amandine L.
Amandine L.
El
tras la compra de 14/11/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Amandine, lamentamos que nuestros productos le hayan decepcionado. En Le Comptoir de Mathilde, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad a un precio justo. Tendremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar y ofrecerle una experiencia aún más sabrosa. No dude en volver a visitarnos para darnos una segunda oportunidad. Un cordial saludo, Le Comptoir de Mathilde.
1/5
★☆☆☆☆
Entrega terrible. Para futuras compras en línea en su tienda, si DPD es responsable de la entrega, no se realizará el pedido.
Léo J.
Léo J.
El
tras la compra de 01/11/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Léo, lamentamos tu mala experiencia con la entrega. Estamos trabajando activamente para mejorar la calidad de nuestro servicio de entrega para ofrecerle una mejor experiencia de compra en línea. Tu opinión es importante para nosotros, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
1/5
★☆☆☆☆
¡No he recibido mi regalito a pesar del importe de mi pedido!
Amandine V.
Amandine V.
El
tras la compra de 20/10/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Amandine, siento que no hayas recibido tu regalito. Esto no refleja la calidad del servicio que deseamos ofrecer a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución que subsane este error. Le agradecemos su confianza y quedamos a su disposición. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Empresa no comercial
Robert B.
Robert B.
El
tras la compra de 13/10/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Robert, siento que tu experiencia en nuestra web no haya estado a la altura de tus expectativas. Escuchamos constantemente a nuestros clientes y tenemos en cuenta todos los comentarios para mejorar nuestros servicios. Por favor, háganos saber si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades. El equipo de Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Pensaba recibir 3 terrinas de regalo con mi pedido de 60€, tal y como indicaba la web. No las recibí y cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente me dijeron que había habido un error... Les pedí un gesto comercial pero se negaron. Publicidad engañosa
Julie L.
Julie L.
El
tras la compra de 07/10/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Julie, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Como hemos visto anteriormente juntos este fue por desgracia no un producto que teníamos en stock, se activó por error en un período muy corto, Nos tomamos esto muy en serio y se asegurará de que esto no vuelva a suceder en el futuro. Nos esforzamos constantemente por ofrecer un servicio de calidad y estaremos encantados de ofrecerle una experiencia más positiva con su próximo pedido. Gracias de nuevo por su comentario, tenemos en cuenta todos los comentarios de los clientes para que podamos seguir mejorando.
1/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente tuve una fuga de crema de chocolate y me quejé de ello, hasta ahora no hay respuesta a pesar de dos quejas
Ariane D.
Ariane D.
El
tras la compra de 21/08/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, les envié un e-mail porque había una maceta defectuosa y nunca me contestaron. Saludos cordiales Sra. Neveu Nathalie
Nathalie N.
Nathalie N.
El
tras la compra de 14/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Nathalie, siento mucho que hayas tenido un problema con una de nuestras macetas. No tenemos constancia de que hayas enviado ningún correo electrónico a nuestro servicio posventa. ¿Podrías volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar juntos una solución?
Servicio de atención al cliente en Internet
1/5
★☆☆☆☆
Difícil hablar con ellos. Plazos de entrega demasiado largos y comunicación muy lenta.
Cristian F.
Cristian F.
El
tras la compra de 05/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Precio excesivo para un producto medio. :/
Rachel S.
Rachel S.
El
tras la compra de 14/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me enviaron una pimienta diferente y no respondieron a mi reclamación. Había pedido: Pimienta Timut (en molino) He recibido: Poivre Noir de Malabar Ninguna respuesta de "Le Comptoir de Mathide" Esto no es satisfactorio.
Anneli W.
Anneli W.
El
tras la compra de 08/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibido
Karine C.
Karine C.
El
tras la compra de 22/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Karine, Hacemos todo lo posible para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, sentimos que su pedido no llegó a usted, si este no es ya el caso, gracias a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos, juntos, encontrar una solución.
Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde.
1/5
★☆☆☆☆
Faltaba el regalo de 50 euros
Chloe C.
Chloe C.
El
tras la compra de 15/11/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No tengo nada que decir sobre hacer un pedido, excepto que cuando quieres hacer un regalo, es complicado, ¡sobre todo para la entrega! Tuve que pasar por ello dos veces y tuve que ponerme en contacto con el mostrador de Mathilde sin poder contactar con el repartidor de GLS.
Carole B.
Carole B.
El
tras la compra de 09/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Carole, gracias por tu comentario y tu opinión al hacer un pedido. Sentimos que hayas tenido problemas con la entrega de tu regalo. Tomamos nota de tu comentario y haremos todo lo posible para mejorar este punto en el futuro. Le agradecemos su confianza y esperamos que su próxima experiencia con Le Comptoir de Mathilde sea más agradable. Reciba un cordial saludo.
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna comunicación y ningún gesto comercial
Alexandra P.
Alexandra P.
El
tras la compra de 01/04/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Alexandra, no hemos recibido ningún correo electrónico tuyo para informarnos de que has recibido un artículo dañado. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes en [email protected]. No dudes en ponerte en contacto con nosotros
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete, pero lo han abierto y han sustituido la mercancía por grava.
Dominique B.
Dominique B.
El
tras la compra de 01/03/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Caro y fotos engañosas no les devolvería nada lo siento
Joel B.
Joel B.
El
tras la compra de 08/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó dañado.
Julie G.
Julie G.
El
tras la compra de 25/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Y cc
Fouzia B.
Fouzia B.
El
tras la compra de 17/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Fácil acceso
Marie-france N.
Marie-france N.
El
tras la compra de 31/03/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Si puedo recomendar los productos del sitio, no puedo recomendar el sitio en sí. Dos años seguidos he pasado por ellos para hacer un pedido que iba a ser entregado a mis padres como regalo. Dos años seguidos el paquete no fue entregado, el primero nunca llegó y me lo facturaron, y este año no pudo ser entregado por Correos, que me lo notificó y fue poniéndome en contacto con los servicios postales como conseguí que cambiaran la dirección mal anotada por la página, sólo habían anotado el apellido y la ciudad de entrega. Quiero dar las gracias a Correos por la entrega del paquete, pero desde luego no al mostrador de Mathilde. Me gustan sus productos, pero no volveré a hacer un pedido a través de su página web, lo siento.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Gracias por su comentario del que hemos tomado nota. En cuanto a la entrega, lamentamos que los productos no hayan sido entregados en la dirección solicitada. Tenga en cuenta que sólo usted puede introducir la dirección de entrega en nuestra página web y que nuestro equipo no debe hacerlo por usted para evitar este tipo de errores. Para la próxima vez, le invitamos a introducir directamente en nuestra página web la dirección de entrega de sus padres en lugar de pedirnos que lo hagamos por usted. Le deseamos un buen día! Atentamente, Le Comptoir De Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Un problema con mi pedido, he enviado un email pero sin respuesta por el momento. No recomiendo este sitio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Para un regalo de navidad podria prestar atencion y cuando buscas el pedido para comprobar lo que hay en el imposible i la pagina ha desaparecido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muchos de mis productos se golpearon en la caja, algunos de los cuales quería regalar en Navidad...¡¡¡imposible regalarlos en este estado!!! un bote de mermelada se derramó todo el zumo, manzanas caramelizadas...mi bote de avellanas Piamonte se abolló y salió algo de untable...le hice fotos....una bebida LE TRAPPEUR creo..la bolsa de plástico que estaba encima al no poder quitarla bien la botella se abrió...aunque yo también quería regalarla...en 2 palabras iría a la tienda de Fontainebleau como hacía habitualmente...me gustaría señalar que la caja del paquete no estaba dañada....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Servicio postventa pésimo e incomprensible.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2021 
Opinión traducida