/10
★★★★★
basado en 4044 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4044 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 27 de noviembre y recibido el 8 de diciembre. Para un calendario de adviento esto no tiene sentido... El método de entrega debería revisarse para garantizar una mayor satisfacción.
Por lo demás, los platos están bien embalados y se reciben en buen estado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionado un poco recibí un artículo roto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todavía estoy esperando una respuesta al correo electrónico de reclamación enviado al servicio de atención al cliente el 02/12 para un pedido realizado el 24/11 que todavía no se ha recibido. Finalmente llegó el 07. Servicio de atención al cliente inexistente, mucho más activo en las redes sociales respondiendo a comentarios sobre publicaciones patrocinadas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡El sitio está bastante bien hecho, pero en el orden estoy decepcionado.. estaba escrito que a partir de 80e voy a tener un regalo, pero nada en la caja, calendario de adviento en absoluto hasta el precio incluso marcado!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buenos productos. Un pequeño problema con la preparación del pedido: comprueben que los tarros estén bien precintados antes del envío. Un tarro de miel no estaba precintado y se filtró en el paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy bueno excepto que no he recibido el box set de franchouillard. Les he enviado un email pero aún no he recibido respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Conozco bien los productos, ya que los he comprado en la tienda. Por otro lado, estoy muy decepcionada porque todas las chocolatinas llegaron rotas. 3 de ellas podrían estar bien porque no hay muchas roturas, pero una está completamente rota y la otra está partida hasta el final. No es un buen regalo... El embalaje tiene que ser más fuerte....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega en un punto de recogida distinto del elegido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Un tarro de mermelada llegó dañado y goteando, sin duda como consecuencia de un impacto. Avisé al servicio de atención al cliente con una foto. No han respondido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sólo he recibido la mitad de mi pedido. Es un problema con Colissimo. Estoy esperando más información. La ayuda que recibí de ellos fue muy buena para analizar el origen del problema. Sin este problema, su servicio, que ya he utilizado antes, es perfecto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionante, me he perdido las olivadas y proivronadas y es imposible contactar con su empresa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Plazo de entrega correcto!
Pero recibí un artículo roto de mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Contenido mal embalado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Por desgracia, faltaba el artículo que pedí y el artículo de la caja estaba roto. El servicio de atención al cliente parece reactivo, así que estoy esperando a ver qué pasa después. En general, decepcionado por el precio. Los artículos llegaron en buen estado, tal como se describían.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La tableta de chocolate con leche y pan de especias se abrió cuando llegó el paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Productos rotos u otros embalajes dañados.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Durez, Sentimos mucho su experiencia con la entrega de su paquete tras la compra de nuestros productos en la página web. Para compensarle por la pérdida de estos productos, permítanos enviarle un vale para utilizar en nuestra página web. Si está de acuerdo. ¿O prefiere añadir un regalo a su próximo pedido? Estaremos encantados de atenderle. Atentamente, el equipo de Le Comptoir De Mathilde
3/5
★★★☆☆
Decepcionado por un sitio complicado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Se rompieron 3 juegos de cucharas navideñas de chocolate.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Productos de buena calidad, pero lea mi comentario sobre el regalo gourmet!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido con prontitud. Sin embargo, un artículo estaba roto (vinagre). Se envió un mensaje el mismo día mencionando el problema y no hubo respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Mucho donde elegir y difícil de escoger
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tuve problemas con la página web porque intenté introducir una dirección de entrega diferente a la de facturación. Llamé por teléfono y alguien me dijo que lo especificara por correo electrónico. Cuando recibí un correo de confirmación del pedido lo envié de vuelta indicando la dirección de entrega correcta. Recibí el paquete en la dirección de facturación y tuve que enviarlo de vuelta yo para que mis nietos pudieran recibirlo antes del comienzo del nuevo curso escolar, de ahí el sobrecoste. Espero que el contenido merezca la pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hay que mejorar la navegación por teléfono: los artículos añadidos a la cesta tienden a borrarse cuando se añaden otros.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega rápida Sin embargo, el interior de la caja está dañado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido y la entrega son muy buenos. El embalaje es normal, todos mis tartinette de oro que pedí, cuatro paquetes están completamente aplastados por lo que no presentable en un aperitivo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega pésima, programada para el sábado con 2 mensajes del transportista para confirmar la entrega, finalmente no se entregó y se dejó caer en el buzón sin ningún aviso el martes... No lo recomendaría.
El año pasado pedí chocolate con leche, chocolate negro, etc Basta, voy a buscar en otra parte.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, lamentamos mucho la entrega de sus bombones. Nuestro transportista tiene que garantizar una entrega sin problemas para poder ofrecerle sus bombones de la mejor manera posible. Le transmitiremos la información inmediatamente para evitar un problema de este tipo en el futuro, para usted o para cualquier otra persona. La entrega escapa a nuestro control, y esperamos que el error cometido por Colissimo no empañe el afecto que siente por nuestros productos. Muy buenos días para usted, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Paquete recibido a tiempo y bien envuelto No hubo roturas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buenos bombones, pero gastos de envío elevados y un pedido mínimo elevado (60 euros) para no pagarlos. En una época en la que algunas tiendas están cerradas, sería una buena idea desde el punto de vista comercial, aunque dados los precios que cobran, es una pena, ya que los productos son excelentes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡La nota es en relación con el sitio mala distinción entre el destinatario y el pagador: Sitio para revisar Resultado el destinatario tiene la factura! Dudaría en repetir la operación para un regalo Rq esta nota no se refiere a la calidad de los bombones que son buenos o incluso muy buenos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, lamentamos que nuestro sitio web le haya inducido a error. La factura no estaba insertada en su paquete, por lo que el destinatario no recibió los detalles y el importe de los productos pedidos. Sólo puede encontrar la factura en su espacio en línea. Sólo puede encontrar la factura en su espacio en línea. ¡Gracias por la nota sobre nuestros chocolates, que nos ha hecho muy felices! Muy buenos días para usted, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde