9.2/10
★★★★★
basado en 4710 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Muy bueno excepto por los gastos de envío, que son demasiado altos
User icon
Laurianne V.
El
tras la compra de 12/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bueno pero no excelente....
User icon
Loredana B.
El
tras la compra de 27/02/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡El molinillo del frasco de sal estaba roto!
User icon
Zsolt B.
El
tras la compra de 16/02/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En primer lugar, me gustaría decir que la persona con la que hablé por teléfono se merece 5 estrellas. Me escuchó e intentó varias veces ayudarme con mis consultas. ¡Gracias por su ayuda! Sin embargo, la entrega es demasiado cara y no se puede elegir el día de entrega (como Colissimo, por ejemplo), es chocolate y el objetivo es que los productos no se derritan... Es más, me enviaron un correo electrónico indicando que el paquete saldría el lunes, pero no había ni rastro del paquete en la página web de correos (probablemente un fallo informático que también afectó al establecimiento, creo), aunque la fecha de recepción era diferente. Por último, la elección final del pedido no fue lo bastante precisa: me habría gustado poder integrar los distintos elementos en la bolsa adquirida, pero esto no se ofreció.
User icon
Gregory G.
El
tras la compra de 29/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por su comentario, estamos encantados de que nuestro equipo haya podido ayudarle con su consulta. En cuanto a la entrega, entendemos su frustración y actualmente estamos estudiando diferentes opciones para mejorar este servicio. No dude en utilizar la pestaña de entrega para dejar instrucciones a nuestros preparadores de pedidos. Le agradecemos sus comentarios constructivos y esperamos verle pronto en nuestro sitio.
3 /5
★★★☆☆
El tiempo de envío fue demasiado largo
User icon
Teresa S.
El
tras la compra de 01/01/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El sitio de pedidos no es muy fácil de usar. El regalo salió sin información sobre el remitente y sin mensaje para el destinatario.
User icon
Anne D.
El
tras la compra de 29/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Anne, gracias por tu comentario. Sentimos que hayas tenido dificultades con nuestro sitio de pedidos. Al enviar regalos, podemos incluir el nombre del remitente y un mensaje para el destinatario, que puede especificar en la pestaña de entrega, en la casilla "mensaje para nuestros preparadores de pedidos o para el destinatario de su paquete". Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Atentamente, el equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆
Fue una pena que el tarro de miel de lavanda estuviera mal cerrado. se filtró en el paquete .
User icon
Megan T.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Megan,

Sentimos lo ocurrido con tu tarro de miel de lavanda. Siempre intentamos embalar bien nuestros productos para evitar cualquier inconveniente durante la entrega. Revisaremos nuestros procedimientos de embalaje para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Esperamos que esté satisfecho con el resto de su pedido. Si tiene más preguntas o comentarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le agradecemos su confianza.

Atentamente

El equipo del Comptoir de Mathilde
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega más largos debido al Black Friday (aunque el Black Friday fue hace más de 1 semana) y, sobre todo, sólo te lo comunican una vez realizado el pedido. Curiosamente, el pedido se envió una vez que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Durante el periodo festivo, es necesario anunciar claramente los plazos de entrega (antes de realizar el pedido) o aumentar considerablemente la plantilla.
User icon
Angélique T.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Angélique, gracias por tu comentario. Lamentamos que los plazos de entrega sean más largos, ya que se deben a la gran demanda relacionada con el Black Friday. Hemos tenido en cuenta tu comentario y trabajaremos para reforzar nuestra plantilla para gestionar mejor los próximos periodos festivos. Esperamos que disfrute de su pedido y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Quedé satisfecho a pesar de un tarro de aperitivo que se había encontrado un poco abierto y que, por lo tanto, se había derramado sobre el envoltorio de regalo que había hecho la persona que preparaba el pedido... así que tuve que limpiarlo y rehacerlo.
User icon
Laure C.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Laure,

Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido al realizar tu pedido en nuestra web. Transmitiremos este comentario a nuestro equipo de logística para que en el futuro presten más atención al embalaje de nuestros productos. Nos gustaría agradecerle su satisfacción a pesar de este incidente. Esperamos verle pronto en nuestro sitio.

Atentamente
Le Comptoir de Mathilde
2 /5
★★☆☆☆
Nuestra entrega tardó algo menos de un mes. No respondieron a nuestras preguntas (en inglés).
User icon
Michaela W.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido consistía en varios tarros de armagnac cannelés. Por desgracia, dos de los tarros se abrieron y gotearon en el paquete. Un tarro estaba casi vacío y los otros atascados... No es grave, pero sí decepcionante. Los productos son deliciosos, ¡y eso es lo principal!
User icon
Govan S.
El
tras la compra de 06/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola GOVAN, gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos saber que algunos tarros de Armagnac cannelés se abrieron y gotearon en su paquete. Transmitiremos esta información a nuestro servicio de mensajería para mejorar nuestro embalaje. Nos alegramos de que le hayan gustado los productos y esperamos verle pronto en nuestro sitio. Que tenga un buen día".
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, el vaso "Barba au Rhum" - Tamaño mediano tuvo una fuga y se derramó durante el transporte. Si es posible, le rogamos que nos envíe un reemplazo.
User icon
Helmut H.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido recibido pero no a tiempo.
User icon
Valérie B.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Valérie, gracias por tu comentario. Sentimos que tu pedido no llegara a tiempo y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, haya disfrutado de nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otro comentario o sugerencia. Le deseamos un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido fue bien en el sentido de que el paquete llegó al final a la dirección correcta, en buen estado. Sin embargo, estos son los puntos que hacen que no le dé una puntuación alta: * La página web de "Les comptoirs de Mathilde" es mejorable: es imposible consultar la ficha del producto pedido porque el producto ya no está visible en la página web (ya que obviamente se agotó durante la vigencia del pedido), * El pedido, realizado para un regalo de Navidad, debía entregarse en una dirección distinta a la mía. El repartidor no realizó la entrega en la dirección indicada y dejó el paquete directamente en el punto de entrega.
User icon
Pierre-jean L.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Pierre-Jean,

Gracias por su comentario sobre Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos saber que su experiencia no fue tan satisfactoria como le hubiera gustado.

En cuanto a la consulta de la ficha de producto, es cierto que nuestras existencias pueden cambiar rápidamente y que algunos productos pueden estar agotados. Nos esforzamos por actualizar nuestra página con la mayor regularidad posible para que nuestros clientes dispongan de toda la información necesaria antes de realizar un pedido.

En cuanto a la entrega, lamentamos que el repartidor no haya entregado el paquete en la dirección solicitada. Transmitiremos sus comentarios a nuestro servicio de entrega para evitar que esto vuelva a ocurrir.

No obstante, nos complace saber que su paquete ha llegado a su destino.

Atentamente
servicio de atención al cliente en internet
2 /5
★★☆☆☆
Entrega tardía
User icon
Isabelle D.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Isabelle, lamentamos saber que ha experimentado un retraso en la entrega con nuestra boutique Le Comptoir de Mathilde. Para nosotros es un honor ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible. Gracias por su confianza y comprensión.
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido tardó más de 10 días en prepararse. Ninguna ventaja de hacer el pedido en el sitio, habría sido mucho más rápido si lo hubiera enviado yo mismo, ningún ahorro. Pocos productos disponibles en el sitio, y la gama de productos es a menudo más de 20 €. A mejorar!
User icon
Stéphanie C.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Stéphanie, gracias por tu comentario sobre nuestro sitio. Lamentamos el retraso en la preparación de su pedido a finales de 2023, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo al máximo. En cuanto a la elección de productos, actualizamos regularmente nuestro catálogo para ofrecer la máxima variedad de productos a precios asequibles. Tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por su confianza, Le Comptoir de Mathilde.
2 /5
★★☆☆☆
¿3 semanas o más para recibir una caja pequeña?
User icon
Gabriel O.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Son productos muy buenos. Sin embargo, en el momento de la entrega, un producto (un untable) goteaba en el fondo porque no se había abierto bien. Es una pena, sobre todo por el precio del tarro....
User icon
Sonia L.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias Sonia por tu comentario positivo sobre nuestros productos. Lamentamos que hayas tenido un problema con uno de nuestros productos durante la entrega. Nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro y esperamos que siga disfrutando de nuestros productos a pesar de este incidente. Si aún no lo ha hecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio posventa en [email protected]. Gracias por su confianza.
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho más de lo esperado. Pero productos de buena calidad
User icon
Aliette L.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por tu comentario, Aliette. Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado, hacemos todo lo posible para mejorar nuestros plazos. Sin embargo, estamos encantados de que haya apreciado la calidad de nuestros productos. Esperamos verla pronto en Le Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆
Muy buenos bombones, pero el plazo de entrega es realmente demasiado largo. Tuvimos que enviar un correo electrónico para asegurarnos de que nuestro pedido llegaría antes de Navidad.
User icon
Sarah H.
El
tras la compra de 09/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sarah, gracias por su reseña sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Estamos encantados de que le hayan gustado nuestros bombones. Sentimos lo de la entrega, pero haremos todo lo posible para mejorarla durante las fiestas. Esperamos verle pronto por nuestra web.
3 /5
★★★☆☆
Paquete perfectamente preparado, gran calidad del producto. Único inconveniente: 5 días de entrega anunciada, esperé 15 días por el paquete...
User icon
Lilou H.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Siempre hacemos todo lo posible por respetar los plazos de entrega anunciados, pero puede haber surgido algún imprevisto en el proceso de envío. No obstante, nos complace comprobar que ha apreciado la calidad de nuestros productos. Esperamos poder satisfacerle plenamente en sus próximos pedidos. Gracias por compartir su opinión con nosotros.
3 /5
★★★☆☆
Los productos son buenos, pero el día que hice el pedido había un error en el sitio. Introduje diferentes direcciones de entrega pero no se tuvo en cuenta y el pedido llegó a mi casa. Tuve que devolverlo a la dirección correcta corriendo con los gastos.
User icon
Valerie G.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Valérie
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado al realizar su pedido en nuestra página web Le Comptoir de Mathilde. Tomamos nota de su comentario y nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Esperamos que haya quedado satisfecho con nuestros productos y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida a nuestra fiel clientela. Esperamos poder servirle de nuevo. Que tenga un buen día. El equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆
Fue muy complicado poder hacer el pedido en el Black Friday y tardé varias horas por un bloqueo o falta de capacidad de respuesta en la página web le comptoir de Mathilde por lo que le quito 2 estrellas. Sin embargo, la entrega y el cuidado con el embalaje del producto y la entrega fueron perfectos por lo que espero poner 4 o 5 estrellas en mi próximo pedido.
User icon
Véronique M.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Véronique,

Gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos que haya encontrado dificultades durante el Black Friday, siempre hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro sitio sea fluido y receptivo para todos nuestros clientes. Nos alegramos de que la entrega y el embalaje del producto hayan sido satisfactorios para usted. Esperamos volver a verle en su próximo pedido y que pueda darnos una valoración más positiva. ¡Que tenga un buen día! El equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆
Nada que decir sobre los productos. Pero no es muy comercial ofrecer promociones dos días después de recibir los paquetes. Todos los sitios dignos de este nombre han anunciado la próxima promoción en su página de inicio.
User icon
Patrick S.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Comprendo tu descontento, Patrick, y lamento que te hayas perdido esta promoción. Sin embargo, ten en cuenta que hacemos todo lo posible por informar a nuestros clientes de las próximas ofertas promocionales, pero a veces puede haber retrasos entre el anuncio y la aplicación real de la promoción. Tendremos en cuenta su comentario para mejorar nuestra comunicación en el futuro. En cualquier caso, estamos encantados de que esté satisfecho con nuestros productos.
3 /5
★★★☆☆
He recibido cucharas rotas y estoy decepcionado. Por otro lado, sigue siendo igual de bueno.
User icon
Pauline D.
El
tras la compra de 16/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por tu comentario, Pauline. Lamentamos que haya recibido productos dañados. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Estamos encantados de que, a pesar de ello, te sigan gustando nuestros productos. Gracias por su fidelidad. El equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆
Faltaba el envoltorio del regalo...
User icon
Virginie D.
El
tras la compra de 06/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Un tarro de untable roto! Aunque bien empaquetado. Pero satisfecho en general.
User icon
Laurence R.
El
tras la compra de 05/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Laurence, gracias por su comentario sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos que su tarro de untar haya llegado roto a pesar de nuestro cuidadoso embalaje. Si aún no lo ha hecho, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar juntos una solución. Nos complace ver que está satisfecho con su pedido en general. Gracias por su confianza, ¡hasta pronto en nuestra web!
3 /5
★★★☆☆
Muy bueno pero faltaba un artículo en mi paquete. El resto bien
User icon
Gaëlle S.
El
tras la compra de 05/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por tu comentario, Gaëlle. Hemos tomado nota de tu comentario sobre el artículo que faltaba en tu paquete y haremos todo lo posible para evitar este tipo de situaciones en el futuro. No hemos recibido ninguna solicitud de servicio posventa, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución por correo electrónico a [email protected] . Nos alegramos de que le haya gustado el resto de su pedido y esperamos verle pronto por nuestra web. Gracias de nuevo por su confianza.
3 /5
★★★☆☆
Servicio de entrega a revisar muy decepcionado mi padre no recibió su paquete por su cumpleaños
User icon
Jean Claude B.
El
tras la compra de 22/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola y gracias por su comentario. Sentimos que tu padre no recibiera su paquete a tiempo para su cumpleaños. Estamos en proceso de mejorar nuestro servicio de entrega y esperamos poder satisfacerle en su próximo pedido. Gracias por su confianza. El equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆
Muy buen producto. Sin embargo, me decepcionó mucho la oferta enviada por correo electrónico. Una tarta de untar gratis por cada 20€ gastados. ¡¡¡¡¡¡Al recibirlo, no era una tarta sino una muestra de untable !!!!!! Publicidad engañosa
User icon
Perrine K.
El
tras la compra de 26/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Perrine,
El pequeño tarro que ha descubierto en su paquete corresponde a la sorpresa gourmet (a partir de la 50ª compra en nuestro sitio) el tarro de crema de untar del que habla a partir de la compra de 20euros es un tarro de 100g obtenido a partir de su visita a la tienda en el mes siguiente a la creación de su tarjeta "club des gourmands".
Le pedimos disculpas por cualquier decepción que esto haya podido causarle.
No dude en volver a consultarnos si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responderle.
Que tenga un buen día
Servicio de atención al cliente