9.4/10
★★★★★
basado en 3783 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Me gustan mucho sus productos. Normalmente prefiero ir directamente a la tienda, pero con el encierro pasé por vuestra página web. Este pedido era para el cumpleaños de mi hermano y el precio del envío me pareció desorbitado (unos 8 euros sin IVA). A partir de ahora, sólo haré pedidos en la tienda.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Super bueno! Pero francamente... La sorpresa de 80 euros es realmente ridícula... Es decepcionante
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos ofrecidos en el sitio web nos parecen muy satisfactorios y variados. Sin embargo, no estamos satisfechos con la entrega porque algunos productos estaban dañados dentro de la caja (rum baba y 1 juego de herramientas). Estamos a la espera de que nos cambien los productos en cuestión tras nuestras reclamaciones (fotos + correos electrónicos).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Navegar por el sitio no fue fácil al principio (me confundí con la diferencia entre los datos del remitente y los del destinatario), pero después quedé encantado con el resto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedimos dos fondues, pero las tazas no se entregaron como se sugería en la página web. Sin embargo, los artículos estaban muy bien empaquetados. Cdlmt
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/11/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tenéis buenos artículos y vuestra web es buena. En cuanto a mi último pedido me había llevado 3 bolsas pero francamente no sé dónde las guardáis pero apestan a moho y me parece que enviar artículos así es inaceptable y poco profesional.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. DESSEAUVE, Nuestros productos se almacenan en un gran almacén bien ventilado. Es poco probable que hayan cogido algún olor antes de ser enviados. Lo sentimos mucho. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, El equipo del Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Muy buen sitio
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El paquete llegó a la dirección correcta, pero el retraso fue excesivo para el lugar.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me parece que los detalles de los artículos no están muy bien explicados
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No dudo de la calidad de los productos, que ya conozco... Pero dos artículos llegaron en mal estado a pesar de que eran para regalar... Decepcionante
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega puntual. En cambio, me decepcionó el repartidor que llamó al timbre y cuando llegó había tirado la caja por encima de la valla y ya no estaba allí. Espero no romper nada al abrir los bombones de los niños.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Uno estaba roto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Etwas unübersichtlich
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
He enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente por un problema con el pedido y aún no he recibido respuesta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La tableta de chocolate llegó rota.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. HURTEAU, me gustaría disculparme sinceramente por la rotura de su tablet al recibir su paquete. Hacemos todo lo posible por embalar cada producto lo mejor posible para evitar problemas relacionados con el transporte. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos hacer lo necesario por su tableta. Gracias, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
La navegación era bastante sencilla pero se podía revisar, y la entrega fue rápida. El paquete estaba muy bien protegido y no hubo ninguna rotura.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El principal inconveniente es el precio de la entrega (desorbitado).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Es un placer trabajar con ustedes.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido era un regalo y elegí la entrega a domicilio, pero el repartidor no encontró el piso y la persona tuvo que recoger el paquete en una oficina de correos. Es una pena que no se pueda dar un número de teléfono al repartidor. Pagué por la entrega a domicilio, es una pena que al final tuviéramos que utilizar la solución del relevo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Más detalles del producto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido fue correcto y la entrega rápida. Único inconveniente: el chocolate llegó roto, una pena.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/10/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Solo para atención al cliente ya que el producto está caducado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/10/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra Dehe, Lamentamos sinceramente las fechas de los productos enviados en su pedido. Hicimos todo lo posible para enviarle los productos lo más rápidamente posible. Esperamos que estos últimos habrán animado su placer, Muy bonito día a usted, El equipo Le Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
La entrega fue rápida, lo cual está bien. Sin embargo, cuando hice el pedido en línea, elegí determinados colores para los artículos (negro y rojo) y recibí artículos en negro y rojo, pero también en azul, que no había elegido. Eso no me gustó mucho.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/10/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sitio con entrega rápida y conforme al pedido Sin embargo gran decepción en cuanto a la fecha de caducidad de ciertos artículos muy corta (menos de 3 meses) es realmente una pena porque el resto era perfecto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/09/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola Un pot cassé
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/07/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Jung, Sentimos lo de la maceta rota que llegó en el momento de la entrega. A pesar de la protección que ponemos en torno a nuestros productos, las condiciones de entrega no siempre son muy suaves, pero esto es muy raro. Esperamos que la olla devuelta le haya gustado mucho. Que tenga un buen día, hasta pronto, el equipo del Comptoir de Mathilde.
3/5
★★★☆☆
Sitio muy molesto, nada intuitivo, con una página promocional que se abre todo el tiempo. Simplemente insoportable. Quería hacer un regalo. No he encontrado la opción de regalo y creo que la persona debe haber recibido los datos de la factura. En resumen, no volveré a hacer pedidos por Internet. No puedo valorar la calidad de sus productos, ya que se trata de un regalo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/06/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Envié un correo electrónico sin respuesta. Gastos de envío de 10,9 € sólo para recibir mi paquete 8 días más tarde.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Peralez, En primer lugar, quisiera pedirle disculpas por no haberle contestado. Acabamos de comprobar nuestro buzón de atención al cliente ([email protected]) y no hay ningún correo electrónico a su nombre ni con la dirección de correo electrónico: [email protected]. ¿Ha utilizado otra dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con nosotros? ¿Habrías utilizado otra dirección de correo electrónico para ponerte en contacto con nosotros? En cuanto a los gastos de envío, son los aplicados por nuestro proveedor de servicios de entrega: La Poste. Como nuestros productos son a veces pesados, los gastos de envío se calculan por kg. Por último, los plazos de entrega de su pedido pueden prolongarse debido a la situación actual. Una nota se lo indicará cuando esté en su cesta. Esperamos que su experiencia de degustación haya sido excelente / ¡será excelente! Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Yo estaba contento porque sé que los productos, pero decepcionado porque me faltaba un lote de propagación que se ofreció a mí normalmente dos siguientes a la orden y he recibido sólo uno envié un mensaje y no tuve respuesta por lo que el servicio post-venta me pareció que la media
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/05/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Con esta reseña negativa, no critico los productos en sí, sino la calidad del servicio (entrega, comunicación, etc.) El pedido se realizó el 28/3/2020 con la promesa de entrega antes de Semana Santa, es decir, el 12/04/2020. Una vez pasada la fecha, envié un correo electrónico para reclamar mi pedido. La respuesta que recibí dos días después fue un correo electrónico automático en el que se me informaba de que mi pedido se estaba preparando. Diez días después, envié otro email porque seguía sin recibir nada, y al día siguiente recibí una respuesta automática diciéndome que mi pedido estaba siendo entregado. Finalmente, el pedido fue recibido el 30/04/2020. Ni un solo email de disculpa, explicación o gesto comercial. Sé que la situación es particular con el encierro pero siendo seguidora de las compras on-line, puedo decir que es el único pedido teniendo tanta demora y tan poca (ninguna) comunicación. Una cosa es segura: NUNCA MÁS HARÉ UN PEDIDO "AU COMPTOIR DE MATHILDE".
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/03/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Maerschalcke, Nos gustaría disculparnos sinceramente por esta comunicación, que no ha estado a la altura de sus expectativas. Hemos tenido que reorganizar mucho nuestro trabajo y nuestros métodos de envío al inicio del cierre, lo que puede haber repercutido en la tramitación de su pedido, y lo lamentamos mucho. Nuestra marca y nuestra estructura de envíos siguen siendo a escala humana, y nuestro departamento de envíos hace todo lo posible por responder a sus peticiones lo mejor que puede.
Esperamos que su experiencia de degustación de nuestros productos le dé ganas de volver a vernos en estos días más cálidos. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy bueno pero desgraciadamente el tarro de miel estaba mal sellado y se filtró parte del papel protector del paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Conozco bien los productos y nunca defraudan, son muy buenos, pero me decepcionó el servicio de entrega porque hubo un error en la dirección de entrega. Era un pedido para las vacaciones de Semana Santa, y el pedido llegó a mi casa en lugar de a la de mi hija, ¡que estará esperando sus bombones durante mucho tiempo dadas las condiciones de confinamiento!El error debió de producirse al realizar el pedido, aunque yo había optado por 2 direcciones de facturación y entrega diferentes y, a pesar de ello, ¡se utilizó la mía (la de facturación) para la entrega! Me di cuenta del error al consultar mi correo electrónico, y envié 2 cartas pidiendo que se corrigiera antes de enviar el paquete... pero todavía estoy esperando una respuesta o una señal del servicio... En fin, el paquete ha llegado a mi casa, y creo que podré regalar los bombones por Pentecostés si para entonces se levanta el bloqueo... ¡Es una pena!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionado con las tabletas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Mis 2 pedidos llegaron después de Semana Santa
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/04/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. BASDEVANT, Durante este periodo de encierro, los plazos de entrega ofrecidos por todos los transportistas pueden variar. La Poste ha ampliado sus plazos de entrega entre 3 y 10 días desde el encierro. En nuestra página web, cuando usted hizo su pedido el 2 de abril de 2020, se puso la información relativa a la entrega para Semana Santa. Le informamos de que la entrega en Semana Santa ya no estaba garantizada. Una semana de entrega puede, durante el año, parecer mucho tiempo, sin embargo son retrasos más o menos normales en estas fechas. Sentimos sinceramente que su pedido no haya llegado a tiempo. Gracias por su comprensión, Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Hola, quería enviar bombones a alguien por su cumpleaños. Es una pena que sea imposible añadir una notita para poner un mensaje y decir que el paquete es de tal o cual persona. Intenté añadir una nota en una de las zonas de comentarios para preguntar si podía añadir que el paquete era de mi parte, pero mi comentario no se tuvo en cuenta. Es una pena tener que volver a llamar a la persona para preguntarle si ha recibido mi regalo... Atentamente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/04/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Confusión entre dirección de facturación y dirección de entrega No está nada claro
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/03/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Metzinger, Sentimos que nuestra distinción entre la dirección de facturación y la dirección de entrega no le haya parecido muy clara. Esperamos que ahora le quede más claro, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde.
3/5
★★★☆☆
El sitio está bien diseñado pero los gastos de envío son demasiado elevados
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/03/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Navegación clara por los productos ofertados. La facturación es más complicada. No siempre funciona, las conexiones son difíciles. La discriminación de direcciones es aleatoria. El paquete llegó a la dirección de facturación y no a la de entrega. Habrá que buscar un transportista.... y pagar más. Es una pena.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/03/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las búsquedas no siempre son fáciles, tienes que hacer clic en varias opciones para obtener todos los productos de la categoría que buscas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/02/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La calidad de los productos es buena, conozco bien la marca. Pero la primera vez que hice un pedido en el sitio: en los dos lotes de chocolates calientes, había piezas rotas... es una pena. Del mismo modo, una barra llegó agrietada. Es una pena que sea un regalo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/01/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos llegaron muy rápido. Por otro lado, ¡los tarros de cristal no se rompían por la cantidad de embalaje y protección que los rodeaba! ¿Quizás sea posible reducir un poco la cantidad utilizando una caja de cartón más pequeña para evitar todo ese embalaje en la basura?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/01/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los gastos de envío me parecen simplemente desorbitados... Quería pedir más pero cuando vi que si sólo añadía unas cucharadas de chocolate, el importe aumentaba drásticamente!!!! Es una vergüenza....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/01/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El paquete no estaba firmado, sino que se dejó en la puerta de la casa.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/01/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Mathisse, Lamentamos el modo en que ha recibido su paquete. Este procedimiento está gestionado por La Poste y no hemos validado en modo alguno este tipo de maniobras. Informaremos de ello a nuestro proveedor de servicios. Un cordial saludo.
3/5
★★★☆☆
Buena, entrega rápida pero una de las baldas llegó rota
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/08/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hice mi pedido un viernes antes de las 9 de la mañana y no se procesó hasta el lunes por la tarde.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Ramieri, Sentimos el retraso en la tramitación de su pedido. Recientemente hemos recibido un gran número de pedidos a través de nuestra página web y hemos tenido que tratar cada pedido con el máximo cuidado y atención, por eso hemos tenido un tiempo de tramitación más largo de lo habitual. Esperamos que su degustación de Baba au Rhum haya sido perfecta. Que tenga un buen día.
3/5
★★★☆☆
Es una página muy bonita, pero es una pena que no podamos encontrar los sabores en las descripciones de los productos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/06/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy satisfecha con la página web del Comptoir de Mathilde. Sin embargo, me decepciona que no me permitieran introducir el vale regalo de mi cumpleaños, que era para una mesa de chocolate blanco. El vale regalo fue rechazado. No puedo recomendarlo por los gastos de envío y como la tienda de Nantes ha cerrado, no es posible recibirlo. Es una gran pena.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/05/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buenos productos, pero uno de los tarros no estaba bien cerrado, por lo que el ron goteaba un poco y la lata se atascaba. A pesar de esto estoy muy satisfecho con sus productos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/05/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Podría ser más fácil pagar con tarjeta - ¿por qué me dieron praipal? Pago sólo con tarjeta de crédito
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/05/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Claro y ergonómico.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/04/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sitio y productos perfectos Por otro lado 9€ de gastos de envío por 2 extensiones es desorbitado A revisar
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/01/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La entrega es demasiado cara. Ni siquiera hay un nivel para la entrega gratuita. Y lo que es peor, cuanto más pesa, mayor es el precio de la entrega. Hagan algo al respecto porque realmente no dan ganas de hacer un pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/03/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Baessa, Gracias por su comentario, entendemos lo que quiere decir.
Hay un umbral a partir del cual la entrega es gratuita. A partir de una compra de 60 €, la entrega es gratuita. También ofrecemos dulces a partir de 90 € y 150 €. Nuestro sistema de entrega cumple con el que nos corresponde a través de nuestro socio La Poste. Como nuestros productos son voluminosos y pesados, aplicamos una tarifa en función de su peso, ya que se trata de una estimación legal y estándar para el tipo de productos que vendemos.
Esperamos haber respondido a su pregunta y le deseamos un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Pedí un producto destinado a regalo. Pedí un paquete de regalo (o adjuntar papel de regalo a mi pedido), pero me lo denegaron alegando que no era su costumbre. No me parece muy decente y menos aún comercial. Además, la entrega no fue muy rápida, ¡y eso que vivo a 30 km!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/02/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Trilhe, Cuando realiza un pedido, le ofrecemos enviarle bolsas de regalo para que pueda envolver los productos que desea regalar. Cuando se puso en contacto con nosotros, le informamos de que los productos no podían envolverse en papel de regalo porque todos se envían con papel protector. Por eso, nuestro equipo de atención al cliente se ofreció a incluir un paquete de regalo dentro de su paquete. Se aceptan todas las solicitudes de este tipo. Sentimos sinceramente haber olvidado enviar el papel de regalo con su pedido, y haremos todo lo posible para que su próximo pedido en nuestro sitio le resulte lo más agradable posible.
Muy buenos días, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
A la espera de que se desarrolle más, ya que aún no está todo en el sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/01/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Margeot, ¿Qué le gustaría encontrar en nuestra página web que pueda encontrar en nuestra boutique? Gracias por su comentario, Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Sitio web fácil de usar, entrega muy rápida
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/05/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos son muy bonitos pero el chocolate es de calidad media. El paquete de botes de crema para untar llegó agrietado (2 botes rotos de 3) Esperaba algo mejor ...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/05/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Ingrid, lamento saber que has recibido tarros de untar rotos. En caso contrario, no dudes en escribirme a [email protected] (a ser posible con fotos) para que podamos compensarte adecuadamente. Un cordial saludo.
2/5
★★☆☆☆
Tras mi pedido, el precio de la miel estaba indicado a un precio razonable, pero cuando la recibí, ya no estaba al precio indicado. Después de quejarme, sólo recibí un tarro de miel extra, cuando deberíais habérmela vendido al precio indicado en línea. No es muy honesto por su parte.....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/01/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Chantal, recuerdo tu queja sobre el precio de la miel en nuestra página web. El precio del tarro de miel que aparecía en la web era correcto y en la ficha del producto se indicaba claramente el peso del tarro, es decir, 250 g (a través de la pestaña "Ingredientes"). Lamentablemente, el precio por kilo que aparecía era incorrecto y se corrigió muy rápidamente. Por ello, hemos decidido enviarle un tarro de más y una bolsa para compensar las molestias. Atentamente
3/5
★★★☆☆
Por desgracia, se rompieron dos macetas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/04/2017 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado por la calidad del producto, muy alto en chocolate y sin sabor a uva sauternes en comparación con otro pedido realizado a otro proveedor.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/05/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Desgraciadamente una de las macetas estaba rota cuando llegó el pedido. Este cuestionario es demasiado preciso, si das estrellas por un producto, es superfluo tener que introducir más texto....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/03/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Problemas con el embalaje del paquete, producto deteriorado, problema gestionado sin verdadera dimensión comercial. No volveré a utilizarlo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/12/2016 
Opinión traducida