9.4/10
★★★★★
basado en 3783 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Un poco caro... Es más barato si se compra en la zona (el mismo producto)
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2016 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los bombones llegaron rotos y tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, con fotos, no recibí ninguna oferta por su parte. Una pena para un regalo de Navidad. No volveré a recomendar su página web.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2016 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Gaëlle, siento que los productos que pediste llegaran rotos y que no se haya respondido a tu mensaje. Tu reclamación no me ha sido transmitida. Por favor, ponte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que podamos compensarte. Un cordial saludo.
2/5
★★☆☆☆
No recibí todo mi pedido, aunque se cargó en cuenta en su totalidad, así que lo comuniqué al servicio de atención al cliente por correo electrónico. Pero hay que ponerse en contacto con ellos varias veces antes de que respondan. Es de muy mala educación ni siquiera acusar recibo de los correos electrónicos de los clientes. Sobre todo cuando la culpa es tuya. Y no responder hasta que te llaman 8 días después.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2016 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Elodie, siento que no hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro sitio. Aunque data de la temporada alta del chocolate (Navidad), recuerdo haber reembolsado parcialmente tu pedido en cuanto el servicio de atención al cliente me transmitió tu queja. Aunque no era excusable, el retraso en la respuesta se debió, en mi opinión, a la afluencia de pedidos. Atentamente