9.4/10
★★★★★
basado en 4044 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Algunos productos están duplicados en las categorías... he hecho varios pedidos, la entrega es en Alemania, ofrecíais la entrega en un punto de relevo por 8 euros, y la última vez no tuve esta opción, por lo que me vi obligada a aceptar la entrega a domicilio por 12 euros. (¡¡en el momento del pago!!) ¿podéis proporcionar puntos de fidelidad? el código promocional que me ofrecisteis no se validó cuando hice este pedido, ¡lo cual es bastante desagradable!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El sitio está muy bien hecho, pero tuvimos un gran problema con la entrega (que pagamos nosotros) y el paquete no estaba firmado y se encontró en un estado dañado después de intentar meterlo en el buzón sin mucho éxito. Hubo que desmontar el buzón para recuperar el paquete.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, lamentamos mucho las condiciones en las que se entregó su paquete. Nunca debería haber ocurrido así y no se respetaron los servicios de nuestro transportista. ¿Ha informado a nuestro servicio de atención al cliente? Lo hago inmediatamente para informar del problema a La Poste. No dude en enviar un correo electrónico a: [email protected] Muy buenos días, Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Bueno pero los gastos de envío son demasiado caros
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Piruletas de chocolate caliente rotas durante el transporte. Un poco normal teniendo en cuenta que pagué 4,75 € por el envío...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Lamentamos sinceramente la llegada de su maniquí después del transporte. Para ello, por favor envíe una foto de su producto a [email protected] y haremos lo necesario. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo de Comptoir de Mathilde.
3/5
★★★☆☆
Los productos son de buena calidad, no hay problema en este punto, pero aunque los productos estaban bien empaquetados, me llevé una mala sorpresa cuando me rompieron el corazón de chocolate.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pequeño problema: un tarro no estaba bien cerrado y se derramó en el paquete.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bueno pero caro
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Lamentablemente estoy bastante descontento con la entrega de mi pedido. Fue entregado en un punto de relevo, luego devuelto al remitente al cabo de apenas 7 días, y ello sin advertirme previamente de este plazo tan corto, ni de venir a recogerlo antes de tal o cual fecha (en comparación con otras experiencias). Una vez devuelto el paquete, tuve que pagar de nuevo los gastos de envío, que ya me parecían onerosos, para que me lo entregaran por segunda vez a una hora en la que mi presencia era obligatoria, sin comprobar si podía estar disponible, ni ofrecerme a posponer la fecha si no podía estar allí. Así pues, tuve que pedir a un conocido que recogiera el paquete por mí... El servicio de atención al cliente con el que me puse en contacto no me dio ninguna explicación ni hizo gesto alguno. Sinceramente, no recomiendo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Lamentamos sinceramente la experiencia vivida con la entrega de sus delicatessen. En efecto, aplicamos nuestras condiciones generales de venta tras observar los distintos elementos de su entrega: - Disponible en el punto de recogida y notificación enviada al destinatario el 08/01/2021 - Devuelto al remitente (Le Comptoir de Mathilde) el 18/01/2021. Su paquete ha estado en el punto de recogida durante 10 días. También se le envió un segundo correo electrónico el 18/01/2021. El 20/01, volvimos a enviar su paquete para que la espera no fuera demasiado larga por su parte, tras este primer pequeño inconveniente. Lamentamos sinceramente y comprendemos su descontento. Esperamos que también comprenda nuestro procedimiento y el segundo pago de nuestros gastos de envío para la devolución. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
En uno de los botes se había filtrado la crema para untar. Informé de ello al servicio de atención al cliente hace una semana y hasta la fecha no ha habido respuesta.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Complicado
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buenos productos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó rápido y muy bien embalado, pero los gastos de envío eran demasiado elevados, lo que es una pena. Es más, estaba convencido de que había elegido otro punto de entrega más conveniente, pero me lo entregaron en una oficina de correos y ése es el que figuraba en el pedido. Muy extraño.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gastos de envío bastante caros, hubo que devolver el pedido 2 días antes de Navidad porque se perdió.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente no responde.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy fácil de navegar. En cambio, esperé 3 semanas a que me lo entregaran después de haber enviado un correo electrónico y llamado por teléfono a la central. Algunos productos llegaron rotos, las fechas de entrega son de mediados de enero y, sobre todo, mi pedido no se correspondía con los productos solicitados. Las trufas que pedí resultaron ser una piruleta de chocolate, pero el regalo era para un adulto.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
En el sitio web, los productos parecen más grandes
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos perfectos como siempre, pero el servicio de entrega.... Largo, muy largo, y sobre todo sin información al principio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos entregados estaban muy bien empaquetados. Y los productos del comptoir de Mathilde siempre tienen una gran relación calidad-precio. Sin embargo estamos muy decepcionados con la sorpresa.... muy pequeña dado el pedido que hicimos, lamentamos no haber hecho el pedido en varios plazos. ¡Qué pena!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las 2 bolsas tenían un fuerte olor a humedad. Por lo demás, ya conozco los productos y me gustan mucho.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Sin noticias de mi pedido desde su devolución a la tienda.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muchos fallos durante el Black Friday Y un plazo de entrega bastante largo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga, 14 días para recibir mis artículos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buenos productos. Sin embargo, me llevé una gran decepción cuando intenté pedir los artículos que había visto el Viernes Negro. Estos productos ya no estaban a la venta y volvieron a aparecer al día siguiente ... ¡! No es muy comercial.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El pedido llegó con la cesta rota y un paquete abierto y aplastado voy a tener que buscar una solución rápido porque en la base era un pedido completo para hacer una cesta de regalo para Navidad pero sin cesta es complicado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. DARAGON, Sentimos mucho los productos rotos al llegar su paquete. ¿Ha podido ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen los productos dañados? Gracias de antemano por su respuesta. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde.
3/5
★★★☆☆
2/3 bug nada realmente molesto en el sitio, pero está bien en el fondo 🙂
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
1. Apellido incorrecto. 2. Artículo entregado en la puerta, no en mano. 3. Un artículo fue sustituido por otro sin mi conocimiento. 4. No volveré a comprarles.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. LORENT, He aquí algunos puntos para responder a sus diversas preguntas: 1. No hemos creado un nombre incorrecto. No hemos creado el nombre incorrecto. Es el que usted introdujo en su cuenta de cliente. 2. No es normal. Esto no es normal. Normalmente, nuestro transportista debe hacer firmar cada paquete. Esto es inaceptable y estamos tomando nota de ello para poder transmitir la información a La Poste. 3. En cuanto al producto sustituido, hemos intentado dar una respuesta lo más rápida posible para el envío de su paquete. Lamentamos que esta sustitución no responda a sus expectativas de sabor. 4. Comprendemos su insatisfacción. Comprendemos su insatisfacción y lo lamentamos sinceramente. Esperamos que tenga la oportunidad de descubrir nuestras delicias en otro contexto. 5. ¡Todo el equipo le desea unas maravillosas fiestas!
3/5
★★★☆☆
Al parecer, los paquetes llegaron en buen estado. No los vi ya que eran un regalo. Sin embargo, es una pena que las trufas (agotadas) se sustituyeran por una piruleta. No es bueno para los abuelos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Al parecer, los paquetes llegaron en buen estado. No los vi ya que eran un regalo. Sin embargo, es una pena que las trufas (agotadas) se sustituyeran por una piruleta. No es bueno para los abuelos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Lo compré en el Black Friday, y menos mal que lo hice, porque sigue siendo bastante caro....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020 
Opinión traducida