/10
★★★★★
basado en 4710 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4710 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
¡Una pena, buenos productos pero pedido incompleto!
Emeline P.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y sus comentarios son importantes para nosotros. Hemos respondido a tu queja devolviéndote los artículos que faltaban, pero desafortunadamente nos han sido devueltos por el remitente. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] . Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Atentamente, Le Comptoir de Mathilde.
3
/5
★★★☆☆
Le produit est très bon et le prix est conforme à la concurrence. Le seul problème a été le mode de paiement. Je ne pouvais pas utiliser ma carte de crédit. J'ai dû ouvrir un compte PayPal pour poursuivre l'achat. J'étais sur le point de ne pas acheter. Le moyen de paiement est un point à améliorer
Eva R.
El
tras la compra de 22/10/2023
2
/5
★★☆☆☆
Hola, no encuentro la crema navideña de almendras y avellanas que me regalaron?
Annick J.
El
tras la compra de 15/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Annick, gracias por tu comentario. Sentimos que no encuentres nuestra crema navideña de avellanas y almendras a la venta. Esperamos que encuentre otros productos que le gusten igualmente en nuestra tienda. Gracias por su visita y por favor, háganos saber si tiene alguna sugerencia para mejorar nuestra selección de productos. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Productos estupendos pero no sé si volveré a hacer un pedido ya que el precio del envío (15,84 €) me parece realmente demasiado caro.
Emilie D.
El
tras la compra de 09/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Decu ded papillottes sólo había pasta de fruta en el interior cuando se debe mezclar
Veronique D.
El
tras la compra de 09/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Véronique, gracias por su reseña sobre nuestro sitio web Le Comptoir de Mathilde. Lamentamos su decepción con respecto a los papillotes. Transmitiremos su comentario a nuestro equipo para mejorar la composición de los papillotes en el futuro. Esperamos que haya disfrutado de las pastas de frutas. Gracias por su comentario.
3
/5
★★★☆☆
Los productos no tienen nada de malo. Son estupendas ideas para regalar con sabores originales. Por otro lado, los gastos de envío son muy elevados. Para un pedido de 20 euros representan el 43%. Debería haber más opciones de entrega, de ahí la puntuación de 3/5.
Co E.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Muy pequeño, el embalaje un poco descuidado
Sarah L.
El
tras la compra de 07/09/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Entrega rápida y tan agradable como siempre
Nathalie P.
El
tras la compra de 19/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Gracias por su comentario Nathalie, estamos encantados de que haya apreciado la rapidez de nuestra entrega, así como la calidad de nuestros productos. Estamos un poco sorprendidos por tu puntuación de 2/5 si has disfrutado de tu experiencia con nosotros, seguiremos haciendo todo lo posible para ofrecerte una experiencia de cliente cada vez más agradable. ¡Que tenga un buen día!
3
/5
★★★☆☆
Pedido y entregado sin problemas. Sin embargo, las reseñas en las que me basé no se correspondían en absoluto con mis expectativas. Bastante decepcionado.
Suzy L.
El
tras la compra de 04/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Suzy, gracias por tu comentario sobre tu experiencia de compra en nuestra web. Lamentamos que las opiniones no hayan satisfecho sus expectativas. Hacemos todo lo posible para suministrar productos de calidad y satisfacer a nuestros clientes. Hemos tenido en cuenta tu comentario y esperamos volver a verte por nuestra página para ayudarte a descubrir otros productos que puedan gustarte más. Que tenga un buen día. El equipo de Comptoir de Mathilde.
3
/5
★★★☆☆
Muy buen sitio, pero el umbral de entrega gratuita es un poco alto, y hay demasiado cartón y papel de envolver innecesarios. Es una pena.
Julie B.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tentadoras fotos del lugar.
Isabelle R.
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Es demasiado dulce
François L.
El
tras la compra de 26/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Compré unos bombones y me di cuenta de que no eran muy buenos, muy duros y sin sabor. Me decepcionaron mucho.
Beatrice P.
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡Muy, muy caro! Los botes de mostaza son diminutos
Corinne M.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Sentimos que no haya quedado satisfecho. La caja de degustación le permite descubrir una parte de nuestra gama de mostazas, elaboradas en nuestra fábrica de Provenza. Los tamaños están claramente indicados (7x35g): ¡así podrá variar los placeres y descubrir los sabores que se le ofrecen! ¡Que tenga un buen día!
3
/5
★★★☆☆
En el sitio, por muchos pedidos que haga (más de 600 euros en diciembre), soy un "panier" y no un Cliente. La prueba es esta evaluación de la última "cesta";
Sanson N.
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega en un plazo de 3 a 5 días laborables, recibido 2 semanas después del pedido.
Marc F.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Dice que se entregará en un plazo de 3 a 5 días laborables, pero tardó 11 días. Hice el pedido deliberadamente durante mi semana de vacaciones, así que no estaba en casa para la entrega, tuve que recoger mi pedido más tarde en la oficina de correos, lo que fue difícil con sus horarios de apertura....
Patricia V.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La entrega fue mediocre. Se suponía que era una entrega contra firma. Encontré mi paquete en el suelo delante de mi casa en medio de la ciudad, cualquiera podría haberme robado el paquete... Por lo demás, los productos tienen buena pinta, los pedí como regalos de Navidad así que no puedo juzgarlos por el momento.
Asselbur A.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Si sufres alergias alimentarias, no te molestes... Información incompleta sobre la composición en el sitio web: no se indican las trazas de gluten, lo que significa que la persona a la que va destinado el producto no puede consumirlo. Dado que se trata de un alérgeno, sorprende que no se mencione. Aparte de eso, la entrega fue rápida y los productos muy buenos... en opinión de quienes pueden comerlos...
Carole R.
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Sin noticias de mi correo electrónico de reclamación.
Una gran decepción para mí en vísperas de las fiestas.
Bruno C.
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Servicio de atención al cliente inexistente. Un producto llegó roto y a pesar de un correo electrónico y una llamada sin retorno hasta la fecha.
Josefa F.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos siguen siendo de primera calidad, pero el plazo de entrega es mucho más largo de lo anunciado.
Sophie B.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedí bolsas de regalo Faltaban en el paquete Luego, un bote de mermelada de Navidad goteó, envié las fotos, hice la reclamación Sin novedad No lo recomiendo Es la segunda vez que tengo problemas con los pedidos A evitar
Christine S.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bien empaquetado, un poco lento el envio
Yannick M.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Rúbricas claras y productos fáciles de encontrar.
Priscillia K.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Los productos dejan de estar disponibles a medida que los añade a su cesta de la compra, y sólo se entera de ello cuando paga.
Sandra S.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
ACOSTUMBRADO A PEDIR PERO MUY DECEPCIONADO ESTA VEZ
Anne-isabelle T.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Estoy medianamente satisfecha con mi primer pedido en este sitio. De todos los artículos pedidos, dos llegaron en mal estado. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por Messenger, me dijeron que no se podían devolver los productos alimenticios. ¡Qué decepción!
Emilie F.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Medio bueno
Elisabeth F.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Recibí mi paquete más tarde de lo esperado. Uno de los dos calendarios de adviento estaba dañado. Sólo contenía mis dos calendarios por valor de 68 euros, sin tarjeta, sin agradecimiento, nada... No es muy profesional... Muy decepcionado...
Magnolia F.
El
tras la compra de 15/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a: [email protected]. Tendremos en cuenta tu solicitud y te responderemos lo antes posible. Que tenga un buen día.