9.2/10
★★★★★
basado en 4697 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Inútil comercialmente!!! Una oferta cayó el día de mi recepción me parece incorrecto no rentabilizar con ella los pedidos de unos días o avisar que en qqls días habrá rebajas por lo tanto devolver pedido para puede ser pero nada es menos seguro volver a hacer un pedido para rentabilizar la oferta, de una estupidez sin nombre ....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Rolandeau, Comprendemos su insatisfacción, sin embargo este mecanismo es habitual en todas las tiendas. De vez en cuando proponemos ofertas y lamentamos sinceramente que no haya podido aprovecharlas. Esperando que la degustación de nuestros untables le proporcione mucho placer, Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde.
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala gestión del pedido, muy mal seguimiento del cliente y nula relación comercial, menos aún compensación...muy decepcionado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. CHARLET, Dado que nuestro servicio de atención al cliente está disponible 5 días a la semana, no hemos podido responder a su solicitud durante el fin de semana. Sin embargo, tras consultar con nuestro departamento, recibió una respuesta el lunes siguiente, indicándole que su pedido había sido tramitado y disculpándose por el retraso en la respuesta.
Lamentamos sinceramente esta experiencia y esperamos, no obstante, que haya podido disfrutar de los productos solicitados. Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Los babas llegaron el 15 de enero
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Sra. Choulet, sus babas llegaron el 15 de enero porque la dirección de facturación y la de entrega eran diferentes. Después del envío, las babas nos fueron devueltas porque no se pudo encontrar la dirección. Le pedimos disculpas por el retraso en la recepción de su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si considera que el plazo de entrega es demasiado largo. Le deseamos un feliz día, El equipo del Comptoir de Mathilde
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, no recomendaré este sitio. Se equivocaron en el apellido del destinatario, si Correos no hubiera sido indulgente, el destinatario no habría podido recibir su paquete. Envié un correo electrónico al sitio para pedir explicaciones, pero nunca recibí respuesta.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Annaelle, siento que hayas tenido una mala experiencia. Acabo de revisar de nuevo tu pedido y resulta que habíamos tenido en cuenta que se trataba de un regalo y el paquete se envió normalmente al nombre y la dirección de entrega que habías indicado. No hemos recibido ningún mensaje tuyo desde entonces (¿quizá no has escrito a [email protected]?). Sin embargo, por el número de seguimiento de Colissimo, veo que La Poste no pudo entregar el paquete en el primer intento. Saludos cordiales.
1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido, pero los tarros de crema para untar y la mostaza de lavanda estaban goteando. Les envié 2 correos electrónicos ....no news.... así que les llamé por teléfono. Me enviaron otros tarros .... El mismo problema. Así que volví a informar. Seguimos sin noticias. Así que se acabó el hacerles pedidos... ¡una pena porque me encantan sus productos! Pero pedir para tirar a la papelera.....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2016 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Aude, siento que hayas tenido una mala experiencia con algunos de nuestros productos. Acabo de revisar de nuevo tu pedido y resulta que te enviamos los productos que reportaste como con fugas la primera vez.
Lamentablemente, por falta de suerte o de cuidado por parte del transportista (es muy raro que los productos lleguen rotos, y mucho menos dos veces seguidas), enviaste una segunda reclamación el 09/01 que nunca me fue remitida. En vista del tiempo transcurrido desde entonces y con el fin de compensarle, le ruego que se ponga en contacto conmigo en [email protected]. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente