/10
★★★★★
basado en 4044 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4044 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
No puedes verlo todo Si no conoces los productos, no caerás en la tentación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Patricia, ¡Gracias por tu mensaje tan constructivo! Si quieres darnos tu opinión sobre cómo tentarte" ¡no lo dudes! Que tengas un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Se notaba que se podía elegir la composición de las botas de fieltro, pero en ningún momento fue posible poner un comentario en el pedido. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de las botas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me gustan mucho sus productos. Normalmente prefiero ir directamente a la tienda, pero con el encierro pasé por vuestra página web. Este pedido era para el cumpleaños de mi hermano y el precio del envío me pareció desorbitado (unos 8 euros sin IVA). A partir de ahora, sólo haré pedidos en la tienda.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Super bueno! Pero francamente... La sorpresa de 80 euros es realmente ridícula... Es decepcionante
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos ofrecidos en el sitio web nos parecen muy satisfactorios y variados. Sin embargo, no estamos satisfechos con la entrega porque algunos productos estaban dañados dentro de la caja (rum baba y 1 juego de herramientas). Estamos a la espera de que nos cambien los productos en cuestión tras nuestras reclamaciones (fotos + correos electrónicos).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Navegar por el sitio no fue fácil al principio (me confundí con la diferencia entre los datos del remitente y los del destinatario), pero después quedé encantado con el resto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedimos dos fondues, pero las tazas no se entregaron como se sugería en la página web. Sin embargo, los artículos estaban muy bien empaquetados. Cdlmt
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tenéis buenos artículos y vuestra web es buena. En cuanto a mi último pedido me había llevado 3 bolsas pero francamente no sé dónde las guardáis pero apestan a moho y me parece que enviar artículos así es inaceptable y poco profesional.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. DESSEAUVE, Nuestros productos se almacenan en un gran almacén bien ventilado. Es poco probable que hayan cogido algún olor antes de ser enviados. Lo sentimos mucho. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, El equipo del Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Muy buen sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El paquete llegó a la dirección correcta, pero el retraso fue excesivo para el lugar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me parece que los detalles de los artículos no están muy bien explicados
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No dudo de la calidad de los productos, que ya conozco... Pero dos artículos llegaron en mal estado a pesar de que eran para regalar... Decepcionante
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega puntual. En cambio, me decepcionó el repartidor que llamó al timbre y cuando llegó había tirado la caja por encima de la valla y ya no estaba allí. Espero no romper nada al abrir los bombones de los niños.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Uno estaba roto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Etwas unübersichtlich
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
He enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente por un problema con el pedido y aún no he recibido respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La tableta de chocolate llegó rota.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. HURTEAU, me gustaría disculparme sinceramente por la rotura de su tablet al recibir su paquete. Hacemos todo lo posible por embalar cada producto lo mejor posible para evitar problemas relacionados con el transporte. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos hacer lo necesario por su tableta. Gracias, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
La navegación era bastante sencilla pero se podía revisar, y la entrega fue rápida. El paquete estaba muy bien protegido y no hubo ninguna rotura.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El principal inconveniente es el precio de la entrega (desorbitado).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Es un placer trabajar con ustedes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido era un regalo y elegí la entrega a domicilio, pero el repartidor no encontró el piso y la persona tuvo que recoger el paquete en una oficina de correos. Es una pena que no se pueda dar un número de teléfono al repartidor. Pagué por la entrega a domicilio, es una pena que al final tuviéramos que utilizar la solución del relevo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Más detalles del producto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido fue correcto y la entrega rápida.
Único inconveniente: el chocolate llegó roto, una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Solo para atención al cliente ya que el producto está caducado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra Dehe, Lamentamos sinceramente las fechas de los productos enviados en su pedido. Hicimos todo lo posible para enviarle los productos lo más rápidamente posible. Esperamos que estos últimos habrán animado su placer, Muy bonito día a usted, El equipo Le Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
La entrega fue rápida, lo cual está bien. Sin embargo, cuando hice el pedido en línea, elegí determinados colores para los artículos (negro y rojo) y recibí artículos en negro y rojo, pero también en azul, que no había elegido. Eso no me gustó mucho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sitio con entrega rápida y conforme al pedido Sin embargo gran decepción en cuanto a la fecha de caducidad de ciertos artículos muy corta (menos de 3 meses) es realmente una pena porque el resto era perfecto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola Un pot cassé
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Jung, Sentimos lo de la maceta rota que llegó en el momento de la entrega. A pesar de la protección que ponemos en torno a nuestros productos, las condiciones de entrega no siempre son muy suaves, pero esto es muy raro. Esperamos que la olla devuelta le haya gustado mucho. Que tenga un buen día, hasta pronto, el equipo del Comptoir de Mathilde.
3/5
★★★☆☆
Sitio muy molesto, nada intuitivo, con una página promocional que se abre todo el tiempo. Simplemente insoportable.
Quería hacer un regalo. No he encontrado la opción de regalo y creo que la persona debe haber recibido los datos de la factura. En resumen, no volveré a hacer pedidos por Internet. No puedo valorar la calidad de sus productos, ya que se trata de un regalo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Envié un correo electrónico sin respuesta. Gastos de envío de 10,9 € sólo para recibir mi paquete 8 días más tarde.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Peralez, En primer lugar, quisiera pedirle disculpas por no haberle contestado. Acabamos de comprobar nuestro buzón de atención al cliente ([email protected]) y no hay ningún correo electrónico a su nombre ni con la dirección de correo electrónico: [email protected]. ¿Ha utilizado otra dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con nosotros? ¿Habrías utilizado otra dirección de correo electrónico para ponerte en contacto con nosotros? En cuanto a los gastos de envío, son los aplicados por nuestro proveedor de servicios de entrega: La Poste. Como nuestros productos son a veces pesados, los gastos de envío se calculan por kg. Por último, los plazos de entrega de su pedido pueden prolongarse debido a la situación actual. Una nota se lo indicará cuando esté en su cesta. Esperamos que su experiencia de degustación haya sido excelente / ¡será excelente! Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Yo estaba contento porque sé que los productos, pero decepcionado porque me faltaba un lote de propagación que se ofreció a mí normalmente dos siguientes a la orden y he recibido sólo uno envié un mensaje y no tuve respuesta por lo que el servicio post-venta me pareció que la media
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2020
Opinión traducida