9.2/10
★★★★★
basado en 4710 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Bueno pero caro
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente estoy bastante descontento con la entrega de mi pedido. Fue entregado en un punto de relevo, luego devuelto al remitente al cabo de apenas 7 días, y ello sin advertirme previamente de este plazo tan corto, ni de venir a recogerlo antes de tal o cual fecha (en comparación con otras experiencias). Una vez devuelto el paquete, tuve que pagar de nuevo los gastos de envío, que ya me parecían onerosos, para que me lo entregaran por segunda vez a una hora en la que mi presencia era obligatoria, sin comprobar si podía estar disponible, ni ofrecerme a posponer la fecha si no podía estar allí. Así pues, tuve que pedir a un conocido que recogiera el paquete por mí... El servicio de atención al cliente con el que me puse en contacto no me dio ninguna explicación ni hizo gesto alguno. Sinceramente, no recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, Lamentamos sinceramente la experiencia vivida con la entrega de sus delicatessen. En efecto, aplicamos nuestras condiciones generales de venta tras observar los distintos elementos de su entrega: - Disponible en el punto de recogida y notificación enviada al destinatario el 08/01/2021 - Devuelto al remitente (Le Comptoir de Mathilde) el 18/01/2021. Su paquete ha estado en el punto de recogida durante 10 días. También se le envió un segundo correo electrónico el 18/01/2021. El 20/01, volvimos a enviar su paquete para que la espera no fuera demasiado larga por su parte, tras este primer pequeño inconveniente. Lamentamos sinceramente y comprendemos su descontento. Esperamos que también comprenda nuestro procedimiento y el segundo pago de nuestros gastos de envío para la devolución. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆
En uno de los botes se había filtrado la crema para untar. Informé de ello al servicio de atención al cliente hace una semana y hasta la fecha no ha habido respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Complicado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido llegó rápido y muy bien embalado, pero los gastos de envío eran demasiado elevados, lo que es una pena. Es más, estaba convencido de que había elegido otro punto de entrega más conveniente, pero me lo entregaron en una oficina de correos y ése es el que figuraba en el pedido. Muy extraño.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Gastos de envío bastante caros, hubo que devolver el pedido 2 días antes de Navidad porque se perdió.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente no responde.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El sitio es muy fácil de navegar. En cambio, esperé 3 semanas a que me lo entregaran después de haber enviado un correo electrónico y llamado por teléfono a la central. Algunos productos llegaron rotos, las fechas de entrega son de mediados de enero y, sobre todo, mi pedido no se correspondía con los productos solicitados. Las trufas que pedí resultaron ser una piruleta de chocolate, pero el regalo era para un adulto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En el sitio web, los productos parecen más grandes
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos perfectos como siempre, pero el servicio de entrega.... Largo, muy largo, y sobre todo sin información al principio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos entregados estaban muy bien empaquetados. Y los productos del comptoir de Mathilde siempre tienen una gran relación calidad-precio. Sin embargo estamos muy decepcionados con la sorpresa.... muy pequeña dado el pedido que hicimos, lamentamos no haber hecho el pedido en varios plazos. ¡Qué pena!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Las 2 bolsas tenían un fuerte olor a humedad. Por lo demás, ya conozco los productos y me gustan mucho.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Sin noticias de mi pedido desde su devolución a la tienda.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muchos fallos durante el Black Friday Y un plazo de entrega bastante largo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga, 14 días para recibir mis artículos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega tarda demasiado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos. Sin embargo, me llevé una gran decepción cuando intenté pedir los artículos que había visto el Viernes Negro. Estos productos ya no estaban a la venta y volvieron a aparecer al día siguiente ... ¡! No es muy comercial.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El pedido llegó con la cesta rota y un paquete abierto y aplastado voy a tener que buscar una solución rápido porque en la base era un pedido completo para hacer una cesta de regalo para Navidad pero sin cesta es complicado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. DARAGON, Sentimos mucho los productos rotos al llegar su paquete. ¿Ha podido ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le envíen los productos dañados? Gracias de antemano por su respuesta. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde.
3 /5
★★★☆☆
2/3 bug nada realmente molesto en el sitio, pero está bien en el fondo 🙂
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
1. Apellido incorrecto. 2. Artículo entregado en la puerta, no en mano. 3. Un artículo fue sustituido por otro sin mi conocimiento. 4. No volveré a comprarles.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. LORENT, He aquí algunos puntos para responder a sus diversas preguntas: 1. No hemos creado un nombre incorrecto. No hemos creado el nombre incorrecto. Es el que usted introdujo en su cuenta de cliente. 2. No es normal. Esto no es normal. Normalmente, nuestro transportista debe hacer firmar cada paquete. Esto es inaceptable y estamos tomando nota de ello para poder transmitir la información a La Poste. 3. En cuanto al producto sustituido, hemos intentado dar una respuesta lo más rápida posible para el envío de su paquete. Lamentamos que esta sustitución no responda a sus expectativas de sabor. 4. Comprendemos su insatisfacción. Comprendemos su insatisfacción y lo lamentamos sinceramente. Esperamos que tenga la oportunidad de descubrir nuestras delicias en otro contexto. 5. ¡Todo el equipo le desea unas maravillosas fiestas!
3 /5
★★★☆☆
Al parecer, los paquetes llegaron en buen estado. No los vi ya que eran un regalo. Sin embargo, es una pena que las trufas (agotadas) se sustituyeran por una piruleta. No es bueno para los abuelos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Al parecer, los paquetes llegaron en buen estado. No los vi ya que eran un regalo. Sin embargo, es una pena que las trufas (agotadas) se sustituyeran por una piruleta. No es bueno para los abuelos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Lo compré en el Black Friday, y menos mal que lo hice, porque sigue siendo bastante caro....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sólo 3/5 estrellas porque los gastos de envío son demasiado elevados y el embalaje demasiado voluminoso para su contenido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy bien por los productos pero problema de embalaje dañado tras la entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida, buenos productos, pero el servicio post-venta 0 no tengo respuesta después de recibir una caja dañada durante el transporte, 3 correos electrónicos enviados sin ninguna respuesta - vergüenza
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Comprar en el sitio era complicado, probablemente por el gran número de conexiones necesarias para aprovechar las rebajas. En consecuencia, había que conectarse varias veces para acceder a las fichas de los productos. Además, como en la página de resultados no se indica si los productos están todavía en stock, a veces era un suplicio acceder a la página del producto sólo para descubrir que estaba agotado. En resumen, tardé fácilmente 4 o 5 veces más en hacer el pedido esa misma tarde. El resto de la cadena de entrega transcurrió sin problemas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola, gracias por su mensaje. Nuestra página web estuvo muy ocupada durante el Black Friday y, como muchas marcas, a veces iba un poco lenta. Muchas gracias por su pedido. Estamos muy contentos de ver que todo lo demás ha ido bien. Disfrute de su comida y tenga unas maravillosas fiestas. El equipo de Comptoir de Mathilde
3 /5
★★★☆☆
El trozo de chocolate estaba roto cuando recibí el paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Ni seguimiento del pedido, ni respuestas a los correos electrónicos. Después de 4 llamadas conseguí que alguien me dijera por teléfono que mi paquete se había perdido. Finalmente, llegó un paquete unos días más tarde, así que no sé cuál: ¿el antiguo o el nuevo? Además, una botella de aceite se había filtrado en el embalaje. Qué pena. Primer y último pedido en su página web.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. MOREL, Hacemos todo lo posible para responder lo antes posible a sus solicitudes y llamadas. Cuando no obtiene respuesta por teléfono (timbre interminable) significa que nuestro colega ya está al teléfono. En cuanto a la tramitación de sus correos electrónicos, hacemos todo lo posible por responderle lo antes posible, pero esto puede llevar mucho tiempo, así que acepte nuestras disculpas. En cuanto al seguimiento de su paquete, normalmente debería haber recibido un segundo correo electrónico para el segundo envío con la información de seguimiento... Sentimos mucho que la botella de aceite haya goteado, ¿ha dañado su pedido? Gracias por sus respuestas, Muy buenos días, El equipo de Comptoir de Mathilde