9.4/10
★★★★★
basado en 4044 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Con esta reseña negativa, no critico los productos en sí, sino la calidad del servicio (entrega, comunicación, etc.) El pedido se realizó el 28/3/2020 con la promesa de entrega antes de Semana Santa, es decir, el 12/04/2020. Una vez pasada la fecha, envié un correo electrónico para reclamar mi pedido. La respuesta que recibí dos días después fue un correo electrónico automático en el que se me informaba de que mi pedido se estaba preparando. Diez días después, envié otro email porque seguía sin recibir nada, y al día siguiente recibí una respuesta automática diciéndome que mi pedido estaba siendo entregado. Finalmente, el pedido fue recibido el 30/04/2020. Ni un solo email de disculpa, explicación o gesto comercial. Sé que la situación es particular con el encierro pero siendo seguidora de las compras on-line, puedo decir que es el único pedido teniendo tanta demora y tan poca (ninguna) comunicación. Una cosa es segura: NUNCA MÁS HARÉ UN PEDIDO "AU COMPTOIR DE MATHILDE".
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sr. Maerschalcke, Nos gustaría disculparnos sinceramente por esta comunicación, que no ha estado a la altura de sus expectativas. Hemos tenido que reorganizar mucho nuestro trabajo y nuestros métodos de envío al inicio del cierre, lo que puede haber repercutido en la tramitación de su pedido, y lo lamentamos mucho. Nuestra marca y nuestra estructura de envíos siguen siendo a escala humana, y nuestro departamento de envíos hace todo lo posible por responder a sus peticiones lo mejor que puede.
Esperamos que su experiencia de degustación de nuestros productos le dé ganas de volver a vernos en estos días más cálidos. Que tenga un buen día, Atentamente, El equipo del Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy bueno pero desgraciadamente el tarro de miel estaba mal sellado y se filtró parte del papel protector del paquete.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Conozco bien los productos y nunca defraudan, son muy buenos, pero me decepcionó el servicio de entrega porque hubo un error en la dirección de entrega. Era un pedido para las vacaciones de Semana Santa, y el pedido llegó a mi casa en lugar de a la de mi hija, ¡que estará esperando sus bombones durante mucho tiempo dadas las condiciones de confinamiento!El error debió de producirse al realizar el pedido, aunque yo había optado por 2 direcciones de facturación y entrega diferentes y, a pesar de ello, ¡se utilizó la mía (la de facturación) para la entrega! Me di cuenta del error al consultar mi correo electrónico, y envié 2 cartas pidiendo que se corrigiera antes de enviar el paquete... pero todavía estoy esperando una respuesta o una señal del servicio... En fin, el paquete ha llegado a mi casa, y creo que podré regalar los bombones por Pentecostés si para entonces se levanta el bloqueo... ¡Es una pena!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionado con las tabletas
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Mis 2 pedidos llegaron después de Semana Santa
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. BASDEVANT, Durante este periodo de encierro, los plazos de entrega ofrecidos por todos los transportistas pueden variar. La Poste ha ampliado sus plazos de entrega entre 3 y 10 días desde el encierro. En nuestra página web, cuando usted hizo su pedido el 2 de abril de 2020, se puso la información relativa a la entrega para Semana Santa. Le informamos de que la entrega en Semana Santa ya no estaba garantizada. Una semana de entrega puede, durante el año, parecer mucho tiempo, sin embargo son retrasos más o menos normales en estas fechas. Sentimos sinceramente que su pedido no haya llegado a tiempo. Gracias por su comprensión, Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Hola, quería enviar bombones a alguien por su cumpleaños. Es una pena que sea imposible añadir una notita para poner un mensaje y decir que el paquete es de tal o cual persona. Intenté añadir una nota en una de las zonas de comentarios para preguntar si podía añadir que el paquete era de mi parte, pero mi comentario no se tuvo en cuenta. Es una pena tener que volver a llamar a la persona para preguntarle si ha recibido mi regalo... Atentamente
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Confusión entre dirección de facturación y dirección de entrega No está nada claro
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Metzinger, Sentimos que nuestra distinción entre la dirección de facturación y la dirección de entrega no le haya parecido muy clara. Esperamos que ahora le quede más claro, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde.
3/5
★★★☆☆
El sitio está bien diseñado pero los gastos de envío son demasiado elevados
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Navegación clara por los productos ofertados. La facturación es más complicada. No siempre funciona, las conexiones son difíciles. La discriminación de direcciones es aleatoria. El paquete llegó a la dirección de facturación y no a la de entrega. Habrá que buscar un transportista.... y pagar más. Es una pena.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las búsquedas no siempre son fáciles, tienes que hacer clic en varias opciones para obtener todos los productos de la categoría que buscas
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La calidad de los productos es buena, conozco bien la marca. Pero la primera vez que hice un pedido en el sitio: en los dos lotes de chocolates calientes, había piezas rotas... es una pena. Del mismo modo, una barra llegó agrietada. Es una pena que sea un regalo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos llegaron muy rápido. Por otro lado, ¡los tarros de cristal no se rompían por la cantidad de embalaje y protección que los rodeaba! ¿Quizás sea posible reducir un poco la cantidad utilizando una caja de cartón más pequeña para evitar todo ese embalaje en la basura?
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los gastos de envío me parecen simplemente desorbitados... Quería pedir más pero cuando vi que si sólo añadía unas cucharadas de chocolate, el importe aumentaba drásticamente!!!! Es una vergüenza....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El paquete no estaba firmado, sino que se dejó en la puerta de la casa.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Mathisse, Lamentamos el modo en que ha recibido su paquete. Este procedimiento está gestionado por La Poste y no hemos validado en modo alguno este tipo de maniobras. Informaremos de ello a nuestro proveedor de servicios. Un cordial saludo.
3/5
★★★☆☆
Buena, entrega rápida pero una de las baldas llegó rota
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hice mi pedido un viernes antes de las 9 de la mañana y no se procesó hasta el lunes por la tarde.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Ramieri, Sentimos el retraso en la tramitación de su pedido. Recientemente hemos recibido un gran número de pedidos a través de nuestra página web y hemos tenido que tratar cada pedido con el máximo cuidado y atención, por eso hemos tenido un tiempo de tramitación más largo de lo habitual. Esperamos que su degustación de Baba au Rhum haya sido perfecta. Que tenga un buen día.
3/5
★★★☆☆
Es una página muy bonita, pero es una pena que no podamos encontrar los sabores en las descripciones de los productos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy satisfecha con la página web del Comptoir de Mathilde. Sin embargo, me decepciona que no me permitieran introducir el vale regalo de mi cumpleaños, que era para una mesa de chocolate blanco. El vale regalo fue rechazado. No puedo recomendarlo por los gastos de envío y como la tienda de Nantes ha cerrado, no es posible recibirlo. Es una gran pena.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buenos productos, pero uno de los tarros no estaba bien cerrado, por lo que el ron goteaba un poco y la lata se atascaba. A pesar de esto estoy muy satisfecho con sus productos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Podría ser más fácil pagar con tarjeta - ¿por qué me dieron praipal? Pago sólo con tarjeta de crédito
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Claro y ergonómico.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sitio y productos perfectos Por otro lado 9€ de gastos de envío por 2 extensiones es desorbitado A revisar
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La entrega es demasiado cara. Ni siquiera hay un nivel para la entrega gratuita. Y lo que es peor, cuanto más pesa, mayor es el precio de la entrega. Hagan algo al respecto porque realmente no dan ganas de hacer un pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/03/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Baessa, Gracias por su comentario, entendemos lo que quiere decir.
Hay un umbral a partir del cual la entrega es gratuita. A partir de una compra de 60 €, la entrega es gratuita. También ofrecemos dulces a partir de 90 € y 150 €. Nuestro sistema de entrega cumple con el que nos corresponde a través de nuestro socio La Poste. Como nuestros productos son voluminosos y pesados, aplicamos una tarifa en función de su peso, ya que se trata de una estimación legal y estándar para el tipo de productos que vendemos.
Esperamos haber respondido a su pregunta y le deseamos un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Pedí un producto destinado a regalo. Pedí un paquete de regalo (o adjuntar papel de regalo a mi pedido), pero me lo denegaron alegando que no era su costumbre. No me parece muy decente y menos aún comercial. Además, la entrega no fue muy rápida, ¡y eso que vivo a 30 km!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Trilhe, Cuando realiza un pedido, le ofrecemos enviarle bolsas de regalo para que pueda envolver los productos que desea regalar. Cuando se puso en contacto con nosotros, le informamos de que los productos no podían envolverse en papel de regalo porque todos se envían con papel protector. Por eso, nuestro equipo de atención al cliente se ofreció a incluir un paquete de regalo dentro de su paquete. Se aceptan todas las solicitudes de este tipo. Sentimos sinceramente haber olvidado enviar el papel de regalo con su pedido, y haremos todo lo posible para que su próximo pedido en nuestro sitio le resulte lo más agradable posible.
Muy buenos días, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
A la espera de que se desarrolle más, ya que aún no está todo en el sitio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Sra. Margeot, ¿Qué le gustaría encontrar en nuestra página web que pueda encontrar en nuestra boutique? Gracias por su comentario, Que tenga un buen día, El equipo de Comptoir de Mathilde
3/5
★★★☆☆
Sitio web fácil de usar, entrega muy rápida
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos son muy bonitos pero el chocolate es de calidad media. El paquete de botes de crema para untar llegó agrietado (2 botes rotos de 3) Esperaba algo mejor ...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Ingrid, lamento saber que has recibido tarros de untar rotos. En caso contrario, no dudes en escribirme a [email protected] (a ser posible con fotos) para que podamos compensarte adecuadamente. Un cordial saludo.
2/5
★★☆☆☆
Tras mi pedido, el precio de la miel estaba indicado a un precio razonable, pero cuando la recibí, ya no estaba al precio indicado. Después de quejarme, sólo recibí un tarro de miel extra, cuando deberíais habérmela vendido al precio indicado en línea. No es muy honesto por su parte.....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Le Comptoir de Mathilde
El
Hola Chantal, recuerdo tu queja sobre el precio de la miel en nuestra página web. El precio del tarro de miel que aparecía en la web era correcto y en la ficha del producto se indicaba claramente el peso del tarro, es decir, 250 g (a través de la pestaña "Ingredientes"). Lamentablemente, el precio por kilo que aparecía era incorrecto y se corrigió muy rápidamente. Por ello, hemos decidido enviarle un tarro de más y una bolsa para compensar las molestias. Atentamente
3/5
★★★☆☆
Por desgracia, se rompieron dos macetas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/04/2017 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado por la calidad del producto, muy alto en chocolate y sin sabor a uva sauternes en comparación con otro pedido realizado a otro proveedor.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2017 
Opinión traducida