9.5/10
★★★★★
basado en 6021 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho con el servicio de entrega. Mi paquete fue enviado a un punto de recogida muy alejado de la dirección de entrega original, y este punto de recogida no respetaba los horarios de apertura. Tras dos intentos infructuosos de recoger mi paquete, finalmente desistí y fue devuelto al remitente. Una experiencia frustrante y una pérdida de tiempo.
User icon
Sylvain R.
El
tras la compra de 22/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido mi regalo
User icon
Christian D.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete no se entregó en el punto de entrega previsto sin que el transportista me diera ninguna información. Pasé más de una hora intentando hablar por teléfono con el transportista para averiguar dónde se había entregado. Es más, el paquete estaba abierto pero, afortunadamente, el pedido estaba completo.
User icon
Frederic R.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy insatisfecho no tengo la totalidad de mi pedido me faltan 5 de jarabe de arce ámbar y una mantequilla de arce
User icon
Bruno L.
El
tras la compra de 21/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala información y ninguna llamada de la empresa
User icon
Emile F.
El
tras la compra de 21/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Enviado en varios envíos sin avisar.... embalaje defectuoso
User icon
Julien M.
El
tras la compra de 19/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibimos un sirope de arce diferente al que habíamos pedido. No recibimos respuesta a 3 consultas al respecto. Eso no es servicio de atención al cliente. No volveremos a hacer pedidos aquí.
User icon
Kawanishi G.
El
tras la compra de 09/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía llegó rota. Entrega rechazada. Ninguna respuesta a mi correo electrónico.
User icon
Thomas M.
El
tras la compra de 10/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Logotipo de la silla montado al revés, respuesta más que tardía a la espera de un nuevo logotipo que debo pegar.
User icon
Lionel D.
El
tras la compra de 03/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo recoger mi pedido en el punto de relevo aunque tengo la factura pagada.
User icon
Nicole P.
El
tras la compra de 30/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no se entregó hasta el 30.10.24 después de muchas dificultades.
User icon
Manfred H.
El
tras la compra de 18/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí mi paquete en la dirección que había indicado al hacer el pedido. La primera vez que DPD me comunicó otra dirección, me puse inmediatamente en contacto con ustedes a través de "céline", pero a pesar de los mensajes posteriores, no se hizo nada y me vi obligado a recoger mi paquete de 4,100 kg a 4 km de mi domicilio, de lo que les informé.... y no he recibido ninguna disculpa por este lamentable error.
User icon
Brigitte Z.
El
tras la compra de 17/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido completo y se ha entregado en un punto de retransmisión distinto al elegido. Ya se les ha enviado un correo electrónico al respecto.
User icon
Véronique M.
El
tras la compra de 17/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no es recomendable. Había recibido artículos dañados y reclamé tanto directamente por correo electrónico como a través del formulario de contacto del sitio web del vendedor, pero no obtuve respuesta alguna. En consecuencia, inicié el proceso de reclamación de PayPal
User icon
Christof B.
El
tras la compra de 05/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No todos los artículos del paquete.
User icon
Christelle K.
El
tras la compra de 27/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Artículo no corresponde en absoluto a la foto Realmente muy decepcionado. Base rota.
User icon
Sandrine C.
El
tras la compra de 26/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
J'ai reçu ma commande erroné j'ai du retourner au relais ups une deuxième fois. Ont oublie de m'envoyer l'étiquette de retour ... une catastrophe de service
User icon
Sandra S.
El
tras la compra de 26/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Latas de sirope de arce abolladas. No muy contento. No hay respuesta del vendedor
User icon
Lionel M.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontento, no con la mercancía que no tengo sino con el transportista UPS. UPS me pidió que eligiera el lugar de entrega. Fui a la tienda, que estaba cerrada porque el horario de apertura había cambiado de las 18.00 a la 1.00. Al día siguiente volví y no había ningún paquete. Luego un mensaje de UPS diciendo que el paquete estaba en otro sitio. Si elegimos un sitio, es porque era el adecuado para nosotros, y si el transportista, por su propia conveniencia, entrega el paquete en otro sitio, no voy a ir a recogerlo. Si UPS no es capaz de entregar en el sitio adecuado, que cambie de trabajo o indique un único sitio y lo aceptaremos o no.
User icon
Michelle V.
El
tras la compra de 23/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, A día de hoy el paquete aún no me ha llegado, el relevo de entrega ya no existe, lo tienen cerrado desde junio de 2024; 1ZBF13356813037421
User icon
Ahonami G.
El
tras la compra de 11/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete porque UPS tomó la iniciativa de dejarlo sin avisarme. Así que no sé dónde está. UPS ya había cambiado el día de entrega...
User icon
Jean-paul V.
El
tras la compra de 12/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy satisfecho
User icon
Elisabeth P.
El
tras la compra de 08/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no ha sido entregado en su totalidad y el servicio de atención al cliente aún no ha respondido a nuestros informes, ya van 3 veces.
User icon
Erwin W.
El
tras la compra de 31/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
En mi pedido se olvidó un artículo que costaba algo más de 7 euros, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Sin respuesta. Así que es mejor seguir adelante. Por otro lado, puedes ir a Planet Bison con los ojos cerrados.
User icon
Tatiana S.
El
tras la compra de 30/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
カナダで探し回ったけど売り切れで買えず、貴社のサイトで見つけたとき、例えすごい金額の送料がかかっても欲しいと思い注文しました。 商品は届きましたが、びっくりするぐらい箱が潰れたり破けていて、中のクッキーもかなりの数が割れていました。 緩衝材を全面に入れて商品を覆うとかもう少し配慮してほしかったです。友達にもあげようと思い5箱買いましたが、あげられる状態ではありません。がっかりです。
User icon
Yuka I.
El
tras la compra de 21/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los 3 paquetes de pasteles están todos rotos - difícil de regalar
User icon
Catherine L.
El
tras la compra de 18/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué 4 litros de agua de arce y recibí ¡4 medios litros! Lo he denunciado y no hay respuesta, realmente no es serio.
User icon
Gilot M.
El
tras la compra de 16/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido ningún código para recoger mi paquete de la consigna. Sigo esperando a que el vendedor haga lo necesario.
User icon
Yannick K.
El
tras la compra de 11/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Falta una copia de un artículo que pedí por duplicado, he llamado, enviado correos al respecto, sigo sin noticias..😡, así que no es grave.
User icon
Sophie L.
El
tras la compra de 12/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
2 entregas incumplidas
User icon
Faiyala P.
El
tras la compra de 10/08/2024
Opinión traducida