9.5/10
★★★★★
basado en 6019 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el sábado 01/02 donde todo estaba anunciado con un -10% y esta reducción no fue tenida en cuenta. Inmediatamente envié un mensaje para informarlo y pedir que revisaran la factura y no he recibido ninguna respuesta. Creo que no es muy serio ni muy honesto. Es la mejor manera de perder a sus clientes.
User icon
Marie-claudine B.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La llegada de mi pedido tuvo un retraso de ocho días. Estaba previsto para una ocasión. Estaba muy decepcionado porque es la segunda vez que esto sucede.
User icon
Catherine P.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El transportista UPS me avisó que mi paquete no sería entregado y tuve que ir a buscarlo a 5 km de mi casa. Esto es recurrente con este transportista. No volveré a hacer un pedido si no hay otra opción de transportista.
User icon
Claude C.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido 4 botellas de jugo puro de arándano sin azúcar, pero al final recibí 2 de jugo puro de arándano y 2 botellas de arándanos silvestres. Mi pedido no es correcto.
User icon
Marie Françoise L.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y hace más de una semana que no recibo respuesta alguna del servicio de atención al cliente.
User icon
Christine V.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Reclamé por un producto defectuoso a las 24 horas de recibir el pedido y después de una semana aún no he recibido respuesta a la reclamación.
User icon
Markus P.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 4 cajas de té de vino de vid y arce de Turquía, en paquetes de 20 bolsitas) y he recibido 7 cajas de té negro Ice Wine de ML21 en paquetes de 12 bolsitas. Ya he enviado 2 correos electrónicos, sin respuesta, y un mensaje en Facebook, donde me ofrecían la devolución del importe porque el té estaba aparentemente agotado. Ya he enviado 2 correos electrónicos, sin respuesta, y un mensaje en Facebook, donde me ofrecieron un reembolso porque el té estaba agotado, ¡no he tenido respuesta a mi solicitud de un procedimiento de devolución!
User icon
Sylvaine L.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, nunca he podido recoger mi paquete en ..... No hay información sobre cómo recogerlo y a pesar de numerosos intentos mi paquete ha desaparecido. Extremadamente decepcionado con UPS que no puedo llegar o incluso obtener ayuda de.
User icon
Martine M.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido una parte de mi pedido; he enviado una reclamación y aún no he recibido respuesta.
User icon
Laurence G.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La última vez que hice un pedido fue mejor (pero entonces no dejé una reseña). A fecha de 8 de enero de 2025 todavía no he recibido mi vino caribú ni he recibido respuesta sobre lo que ha pasado con mi pedido. Si esto se resuelve voy a escribir una respuesta actualizada, pero de lo contrario será la última vez que pido o incluso recomendar este lugar.
User icon
James P.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca salió del almacén, nunca se confió al transportista, nunca se recibió. Dos reclamaciones enviadas, sin respuesta. Pedido realizado hace 13 días: ???
User icon
Bérénice N.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
User icon
Sophie D.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No respeta los plazos de entrega anunciados. Vergonzoso en época de fiestas, ¡una estafa!
User icon
Anaïs T.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me faltan artículos y lo estoy intentando de todas las formas posibles, email, sms y mensaje en vuestro móvil para avisaros y no me contestáis a nada. Ha sido un primer pedido muy malo y todavía estoy esperando que me contestéis.
User icon
Guillaume K.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mis pedidos nunca llegaron
User icon
Nicolas V.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete llegó y la caja de regalo estaba rota. Hice una solicitud y nunca recibí respuesta.
User icon
Nicolas P.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido, pero falta un producto. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente hace una semana y les hice seguimiento varias veces por correo electrónico y redes sociales, pero sin respuesta.
User icon
Laurent B.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no estaba completo! !!!!!
User icon
Claire R.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, La silla fue un regalo, abierto hoy para construirlo. La madera está rota en la parte posterior, por lo que es claramente visible. También había pedido una caja de regalo que no he recibido. He presentado una reclamación al respecto y aún no he recibido respuesta. Voy a crear un ticket para la silla dañada. Espero una respuesta seria por su parte.
User icon
Amélie M.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No me han entregado
User icon
Boutinaud B.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, faltaba un artículo (caro). Recibí el paquete el 12 de diciembre e inmediatamente escribí al equipo de servicio para decir que este artículo era un regalo de Navidad y que me gustaría que me lo enviaran antes de Navidad. Lamentablemente, hasta ahora (20 de diciembre) no he recibido respuesta.
User icon
Jule S.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido precioso y tenía que tener un regalo para él... no estaba en mi paquete y no hubo devolución por parte del Servicio de Atención al Cliente. Decepcionada
User icon
Barbara G.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hoy es 19 de diciembre de 2024 y todavía no he recibido mi paquete desde que hice mi pedido el 27 de noviembre de 2024.
User icon
Potier A.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi caja de regalo llegó hecha pedazos y rasgada por partes.
User icon
Tompai B.
El
tras la compra de 04/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado, a pesar de mis repetidos mensajes sin respuesta sobre las velas, ¡ha habido un engaño!
User icon
Claudine D.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente mi pedido, que debía entregarse el 11/12, aún no ha llegado. Espero que mis pasteles no queden hechos migas, por lo demás los productos son muy buenos.
User icon
Martine D.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido el pedido que hice a finales de noviembre. Ya tuve un problema con Ups que me dijo que había rechazado el paquete a pesar de que había elegido que se entregara en un punto de relevo. Luego a pesar de 3 mensajes enviados para saber que hacer con Trésors d'érable ninguna respuesta ni reembolso, nada de nada, silencio de radio. No recomendar, porque no es profesional hacer este tipo de cosas al cliente. En fin, si hubiera podido poner 0 estrellas lo hubiera hecho sin dudarlo.
User icon
Untersinger S.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no se correspondía con el pedido. Para mí era muy importante tener un bote grande de 1 kg. Recibí 2 botes pequeños de 500g. El producto especifica: peso 1kg, cantidad 1. Si lo hubiera sabido, no lo habría pedido.
User icon
Léo G.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibi mi pedido aunque pague el envio querian que pusiera mi pedido en go vinted aunque vivo en cauter no estoy contenta el envio y me quede bloqueada varios dias en vitrolle despues de que me lo devolvieron pedi solo cereales pague el envio que los recibiera en casa, a lo peor en Correos, se que en go Vinted tienen muchos problemas, no estoy contenta.
User icon
Kawtar A.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos son muy buenos, un poco caros pero cuando buscas productos exóticos, no es de extrañar. Lo que es más sorprendente es recibir el pedido sin productos por valor de casi 35 euros... Por supuesto, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente, pero después de una semana todavía no me han contestado... Creo que he perdido mis 35 euros.
User icon
Aaron H.
El
tras la compra de 22/11/2024
Opinión traducida