/10
★★★★★
basado en 5161 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 5161 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Muy descontento, no con la mercancía que no tengo sino con el transportista UPS. UPS me pidió que eligiera el lugar de entrega. Fui a la tienda, que estaba cerrada porque el horario de apertura había cambiado de las 18.00 a la 1.00. Al día siguiente volví y no había ningún paquete. Luego un mensaje de UPS diciendo que el paquete estaba en otro sitio. Si elegimos un sitio, es porque era el adecuado para nosotros, y si el transportista, por su propia conveniencia, entrega el paquete en otro sitio, no voy a ir a recogerlo. Si UPS no es capaz de entregar en el sitio adecuado, que cambie de trabajo o indique un único sitio y lo aceptaremos o no.
Michelle V.
El
tras la compra de 23/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, A día de hoy el paquete aún no me ha llegado, el relevo de entrega ya no existe, lo tienen cerrado desde junio de 2024; 1ZBF13356813037421
Ahonami G.
El
tras la compra de 11/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete porque UPS tomó la iniciativa de dejarlo sin avisarme. Así que no sé dónde está. UPS ya había cambiado el día de entrega...
Jean-paul V.
El
tras la compra de 12/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy satisfecho
Elisabeth P.
El
tras la compra de 08/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha sido entregado en su totalidad y el servicio de atención al cliente aún no ha respondido a nuestros informes, ya van 3 veces.
Erwin W.
El
tras la compra de 31/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
En mi pedido se olvidó un artículo que costaba algo más de 7 euros, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Sin respuesta. Así que es mejor seguir adelante. Por otro lado, puedes ir a Planet Bison con los ojos cerrados.
Tatiana S.
El
tras la compra de 30/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
カナダで探し回ったけど売り切れで買えず、貴社のサイトで見つけたとき、例えすごい金額の送料がかかっても欲しいと思い注文しました。 商品は届きましたが、びっくりするぐらい箱が潰れたり破けていて、中のクッキーもかなりの数が割れていました。 緩衝材を全面に入れて商品を覆うとかもう少し配慮してほしかったです。友達にもあげようと思い5箱買いましたが、あげられる状態ではありません。がっかりです。
Yuka I.
El
tras la compra de 21/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los 3 paquetes de pasteles están todos rotos - difícil de regalar
Catherine L.
El
tras la compra de 18/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué 4 litros de agua de arce y recibí ¡4 medios litros! Lo he denunciado y no hay respuesta, realmente no es serio.
Gilot M.
El
tras la compra de 16/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido ningún código para recoger mi paquete de la consigna. Sigo esperando a que el vendedor haga lo necesario.
Yannick K.
El
tras la compra de 11/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Falta una copia de un artículo que pedí por duplicado, he llamado, enviado correos al respecto, sigo sin noticias..😡, así que no es grave.
Sophie L.
El
tras la compra de 12/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
2 entregas incumplidas
Faiyala P.
El
tras la compra de 10/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, ya he telefoneado a Camille (varias veces y he dejado mensajes) y enviado una nota en un correo electrónico, porque en mi pedido faltaban los 5 bastones de sirope de arce ámbar... Espero que se rectifique este error. Gracias Pascale Fuchs
Pascale F.
El
tras la compra de 04/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega no respetada
Alain M.
El
tras la compra de 31/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Varios pedidos realizados con ellos sin ningún problema, salvo el último con un ligero sobrecoste!!! no responde a los correos ni a Facebook ... . ADIEU 😡
Jean Pierre H.
El
tras la compra de 21/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido la totalidad de mi pedido. Entonces envié un correo electrónico al servicio posventa, pero no me han contestado.
Marie-line D.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mal Recibí artículos, no de venta, que estaban pasados de fecha desafortunadamente. Tampoco recibí respuesta a mi correo al respecto.
Simone B.
El
tras la compra de 06/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡No he recibido mi paquete !!!!!!! He cogido el envío a domicilio pero no puedo ir a ningún sitio.... Así que no he recibido mi paquete 😤😱😡😡😡😡
Patricia R.
El
tras la compra de 07/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete dañado con sirope de arce por todas partes. Para ser mi tercer pedido es una pena...
Frédéric F.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He solicitado devolución y no he obtenido respuesta
Alejandro B.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi paquete llegó abierto y faltan algunos productos. He presentado una reclamación y todavía estoy esperando su respuesta.
Aline M.
El
tras la compra de 30/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete perdido por UPS
Margaux O.
El
tras la compra de 26/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No tengo ninguna crítica que hacer a los productos, pero por mi parte, el servicio logístico fue un desastre. Elegí un punto de recogida por el que paso 4 veces al día y lo envían en sentido contrario. A pesar de mis advertencias el viernes, mucho antes del envío el lunes, absolutamente nadie corrigió el error ni contestó a mis mensajes. Servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana, vaya broma. Tras utilizar Amazon Pay, presenté una reclamación a Amazon. Recibí una respuesta en menos de una hora. Es increíble cómo el riesgo de sanciones les hizo reaccionar. Se ofrecieron a trasladar el paquete al punto de recogida correcto. Acepté. El paquete nunca salió del lugar equivocado para ser trasladado. Sin decírmelo, volvieron a entregar el paquete directamente en mi casa, donde no estoy durante el día, así que lo dejaron en un punto de recogida al que nunca voy, pero en realidad no importa, está cerca de donde vivo. Abrí el paquete y pedí cinco salsas estándar para poutine y cinco con sirope de arce. Bingo, me dieron 10 x estándar. Ante tal incompetencia, ni siquiera me molesté en reclamar.
Michel Lucien L.
El
tras la compra de 24/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no todo ha llegado
Jürgen L.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. El transportista dpd nunca entregó mi pedido (no es la primera vez que tengo un problema de entrega con este transportista con maple treasure) Mi queja con maple treasure todavía no ha sido contestada. es lamentable.
Sophie H.
El
tras la compra de 18/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis artículos y no había ninguna actualización en el envío tan esencialmente acabo de donar $90 a su compañía. Cuando usted va a su Web site y chasca la opción para nunca recibir sus artículos él apenas le da una página del consejo en cómo firmar en ups. Si yo fuera capaz de darle cero estrellas que lo haría.
Jason D.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El barómetro llegó roto y lo rechazaron en recepción
Francois B.
El
tras la compra de 06/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete no fue entregado en mi domicilio y me he puesto en contacto 3 veces con el servicio de atención al cliente, pero no he sabido nada de ellos, por lo que no tengo noticias suyas y no he pagado para que me entregaran el pedido en mi domicilio, a pesar de que ese día estaba en casa y recibí un pedido de otra persona.
Severine L.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido todo nuestro pedido... Decepcionados...
Rachel P.
El
tras la compra de 01/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Es una estafa. Cogieron dinero, nunca enviaron el producto y no responden a los correos electrónicos
Artem D.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida