9.5/10
★★★★★
basado en 6021 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Hola, hice un pedido con una entrega supuestamente gratuita y un descuento del 10%, pero en realidad pagué el precio completo y pagué la entrega.
User icon
Alain D.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedí 2 botes de crema de arce para untar y uno de ellos estaba abierto...se estaba pegando por todo el plástico de burbujas....
User icon
Adeline F.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega fue correcta, aún quedaba jarabe de arce en una caja y en los tarros.
User icon
Marie Jose S.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido llegó en mal estado
User icon
Isabelle D.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La empresa de mensajería UPS ha perdido mi paquete.
User icon
Anssi L.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Envié un mensaje y un SMS y no obtuve respuesta.
User icon
Corinne C.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido recibido pero no la caja de regalo incluida en el pedido. Mensaje enviado al servicio de atención al cliente y sin respuesta.
User icon
Monique T.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Comprado como regalo, se disfrutará en Navidad. La caja de regalo llegó dañada y despegada. Afortunadamente, ¡se ofreció!
User icon
Pascale C.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido mal guardado y mal asegurado en la caja. Resultado: 2 paquetes de pasteles aplastados.
User icon
Karinne C.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
5/5 por los productos pero 2/5 por la recepción del paquete 1er paquete: falta un artículo 2º paquete: llegó dañado. Las cajas de galletas estaban aplastadas y los recipientes de velas abollados. Una pena, la calidad de los productos es correcta.
User icon
Marie Agathe R.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Para la compra cero problema, cuando marcas (caja regalo ofrecida dados 60€); te facturan 5,58€ y un descuento de 5,02€ por =>caja regalo ofrecida dados 60€ Yo diría que no ofrecida En UPS, cambio de lugar de entrega (el 1º se habría negado) y cambio en la fecha de entrega
User icon
Nicolas V.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La caja llegó rasgada en la junta de la tapa, por lo que no se puede utilizar.
User icon
Lydia V.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Falta caja de regalo
User icon
Thierry M.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Normalmente había un regalo con, una bolsa sin embargo ausente del paquete dejé un mensaje en el número de teléfono que aparece en la factura: ¡Nunca he tenido una devolución!
User icon
Christine C.
El
tras la compra de 18/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recibí mi paquete con un producto que no se ajustaba a mi pedido. Llamé por teléfono a Céline. Me dijeron que dejara un mensaje de voz o un SMS, cosa que hice en cuanto recibí mi paquete el lunes 25. Estoy a la espera de que me contacten para rectificar este error. Estoy esperando un contacto para rectificar este error. Adjunto mi mensaje. He recibido mi pedido AXKTXHOGU pero en el LTEOO16 tengo una mermelada de arándanos silvestres cuando debería tener un caramelo duro de jarabe de arce.
User icon
Alain E.
El
tras la compra de 16/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido el 08 de noviembre de 2024: 2 x 1,89l de zumo de clamato 2 x alubias cocidas old fashioned 2 x alubias cocidas con sirope de arce 10 x mezcla en polvo para salsa pouting 4 x 500g de cuajada de queso poutine Pagamos 18,18 euros por la entrega cronofresh. Como cumplíamos los requisitos para la entrega gratuita de 1 a 3 días, estábamos bastante contentos. Esperábamos la entrega el 13 de noviembre, pero recibimos la notificación de que una entrega de DPD llegaría el 14 de noviembre, y así fue. Dicha entrega contenía: 2 x clamato 4 x baked beans Ninguna mezcla de salsa poutine y ninguna cuajada de queso. Tras ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Les Trésors d'Èrable, nos dijeron que los artículos que faltaban llegarían el 15 de noviembre. No fue así. Volvimos a llamar y nos dijeron que los productos llegarían el sábado 16 de noviembre, antes del mediodía. No fue así. Llamamos a chronofresh y descubrimos que no hacen entregas los sábados. Los productos "congelados" llegaron a las 15.00 horas del 18 de noviembre. Extrañamente, la caja contenía 4 cuajadas de queso de 500 g (descongeladas) 10 mezclas de poutine en polvo (empapadas e inservibles). El resto no tanto. Una vez mordido, dos veces tímido, como se suele decir. Por desgracia para nosotros, nunca más.
User icon
Mark C.
El
tras la compra de 08/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Productos de calidad, pero hay que revisar el embalaje de transporte de las cajas de agua de arce, ya que 3 de ellas tienen la tapa de vertido agrietada, lo que provoca una ligera pérdida de líquido en la caja y productos dañados.
User icon
Claire S.
El
tras la compra de 09/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy satisfecho con los productos, el paquete llegó bien embalado. Hubiera puesto 5 ⭐️ Lamentablemente faltaba la caja de regalo y me la cobraron.
User icon
Damien G.
El
tras la compra de 09/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Error en el pedido del pastel. Arce ordenó y arándano entregado. No me gusta.
User icon
éric P.
El
tras la compra de 01/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Envío rápido, pero faltaba un artículo pagado. Me puse en contacto varias veces por correo electrónico para resolver el problema, pero nunca recibí respuesta.
User icon
Simone O.
El
tras la compra de 28/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Ningún problema con los productos, pero sí con la entrega: UPS nunca vino a mi casa a pesar de haberlo solicitado - tuve que ir a un punto de relevo...
User icon
Pauline S.
El
tras la compra de 28/10/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Grandes problemas con la entrega del paquete por parte de UPS, el lugar de entrega había cambiado, pero no me avisaron, el servicio de atención al cliente de UPS fue muy malo, hicieron falta 5 llamadas antes de que alguien me dijera dónde estaba mi paquete. también me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de erable para pedir ayuda, no tuve respuesta.
User icon
Evelyne P.
El
tras la compra de 28/10/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
En lugar de un paquete con 10x Poutine Mélange, sólo he recibido 1 pieza. Les escribí inmediatamente, pero no obtuve respuesta.
User icon
Lutz E.
El
tras la compra de 26/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Servicio rápido, pero varias cajas de galletas llegan con toda una hilera de galletas rotas.
User icon
Josee S.
El
tras la compra de 29/09/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
●Cuando pedí los bizcochos de sirope de arce y crema de sirope de arce, lo que realmente me gustó fue la forma de los bizcochos. Hay páginas y páginas de "blabla" y es justo al final, no me di cuenta al hacer el pedido, que en la composición pone ¡que está hecho con aceite de palma! Así que NUNCA lo recomendaré y creo que deberíais haber puesto la composición de esta galleta al principio de vuestro "blabla". ● Me entregaron rápidamente para las galletas , la salsa Poutine y y el paté de búfala . ¡● Para el queso Poutine pensé que nunca llegaría! El sábado por la mañana de 8h a 13h no esperé nada , el lunes por la mañana de 8h a 13h nada , y el martes por la mañana entre las 9h45 y las 10h45 por FIN me lo entregó Chronofresh , un joven encantador . Espero que se quejen a Chronofresh. Me parece inaceptable, no me han llamado por teléfono, ¡ni me han pedido disculpas! Ahora que sé que es cheddar fresco, que es difícil de encontrar en Francia, tomaré cheddar rallado, que puede que haga lo mismo, ya veré. ● Todavía no he probado la salsa y el queso, por lo visto está muy bueno. Como he pedido mucho no voy a recomendar ninguno directamente. ● la nota es por el aceite de palma y la deplorable entrega de congelados, pero incluso con Chronopost a veces he tenido problemas.
User icon
Sylvie S.
El
tras la compra de 11/10/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Falta un artículo (una botella, ¡no estamos hablando de algo discreto...!) y un servicio postventa que todavía no ha contestado después de dos semanas. Inaceptable.
User icon
Suzanna B.
El
tras la compra de 09/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pralinés de nuez con azúcar de arce Fecha de consumo preferente superada
User icon
Alain R.
El
tras la compra de 11/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hubo un problema con mi pedido, no recibí todo mi pedido a la vez sin mencionarlo en el sitio. Tuve que enviar 3 correos electrónicos sin respuesta para finalmente recibir el saldo de mi entrega más tarde. Excelente producto pero falta de comunicación
User icon
Kelly B.
El
tras la compra de 03/10/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La mitad de mi pedido no ha llegado y no obtuve respuesta a mi solicitud de seguir recibiéndolos. Pagado por 2 juegos, pero recibió 1set
User icon
Ilse V.
El
tras la compra de 07/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La caja para hacer las tortitas estaba abierta.
User icon
Stanislas M.
El
tras la compra de 07/10/2024
Opinión traducida