/10
★★★★★
basado en 5163 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 5163 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido, pero se suponía que debía recibir una caja de regalo para pedidos superiores a 50 euros. No recibí la caja de regalo, aunque mi pedido era de 60,89 €. Estoy muy decepcionada por esta publicidad engañosa.
Bernard K.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me falta parte de mi pedido y no me han informado...
Alain F.
El
tras la compra de 06/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llegó roto, llamé y me dijeron que me lo devolverían pero aún no me han contestado.....
Arnaud M.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Gastos de envío cuando se suponía que era gratis, embalaje pagado pero recibido a granel en una sola caja.
Martine S.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los tarros de mantequilla de arce han goteado. Deben de haberse golpeado bastante durante el transporte. Algunas de las tapas mostraban signos de impacto. Afortunadamente, el vidrio no se rompió.
Delphine D.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho con este sitio, el paquete "enviado" según ellos nunca llegó a su destino. El servicio de atención al cliente no responde. No recomiendo hacer pedidos en este sitio.
Aurélien Z.
El
tras la compra de 16/09/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega a domicilio solicitada se realizó en un punto de relevo, a pesar de que había pagado un suplemento por la entrega a domicilio
Sophie P.
El
tras la compra de 22/11/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
En mi pedido faltan 4 productos por valor de unos 30 euros. Hasta la fecha no he recibido respuesta a mi reclamación a través del formulario de contacto. Sin embargo, el importe total se ha cargado en mi cuenta. No volveré a hacer pedidos allí. Es una auténtica desfachatez que se olviden de enviar 4 productos.
Karin G.
El
tras la compra de 27/10/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tuve que devolver mi paquete porque estaba muy dañado, riesgo de rotura en el interior y aún no hay nuevo envío.
Evelyne B.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola siguiendo el paquete que recogi no corresponde al pedido avise a los tresors derable y celine que hicieron mas de una semana y ninguna noticia me voy a ver obligada a hacer intervenir a quien de derecho por favor intervenga rapidamente saludos
Philippe S.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He enviado una solicitud de devolución de mi pedido y estoy siendo ignorado por el Servicio de Atención al Cliente.
Halat L.
El
tras la compra de 07/11/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
2 latas de jarabe de arce tenían abolladuras.
Aysim S.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Parcela incompleta
Benoit N.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La fecha de caducidad está demasiado cerca. Menos de un año.
Frédérique M.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He comprado 4 barómetros naturales pero ninguno funciona
Nicolas P.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega no se ajustaba al pedido ni a lo que aparecía en la página web: ¡me entregaron tartas Mario en lugar de tartas Leclerc Celebration! He enviado dos mensajes al respecto sin obtener respuesta de Trésors d'Erable. Si no tengo noticias suyas antes de que acabe la semana, presentaré una reclamación a UFC Que Choisir por mercancía fraudulenta.
Jean-marie C.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
UPS acaba de ponerse en contacto conmigo diciendo que no pueden entregar el paquete porque contiene alcohol. Quisiera el reembolso.
Donald S.
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido. Tampoco recibí ninguna notificación del servicio de paquetería
Guido V.
El
tras la compra de 14/10/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He intentado ponerme en contacto con ustedes por correo electrónico y desde su página web para comunicarles que faltaba un paquete de 5 galletas en el pedido y hasta ahora no he tenido respuesta. Por favor, contéstenme lo antes posible.
Audrey S.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El servicio posventa se puso en contacto por correo electrónico por un problema con la fecha de caducidad de uno de los productos pedidos: después de 1 semana, todavía no hay devolución...
Nadine C.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La culpa no es de Les Trésors d'Érable, sino del transportista GLS que ha dañado gravemente la arqueta de mi bomba elevadora, que está en mi jardín. Ya lo he denunciado, pero hasta ahora no ha habido respuesta.
Charles M.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Hallo, die Bearbeitung Ihres Rechtsstreits mit dem Spediteur ist noch nicht abgeschlossen und betrifft nicht unsere Website.
1/5
★☆☆☆☆
Después de hacer el pedido, UPS se puso en contacto conmigo (mensaje en el contestador automático) para informarme de que el lugar de entrega ya no está en su asignación. Así que tuve que ponerme en contacto con UPS a través de un número de tarificación adicional, que rechacé. Me puse en contacto con el sitio web donde había hecho el pedido y fueron muy reactivos. Me informaron de que el transportista GLS entregaría mi pedido. 5 días después, ¡sin noticias! Ninguna entrega. Voy a volver a ponerme en contacto con el sitio web. Pero por el momento he pagado y los productos no han sido entregados. Cambiaré de opinión si me entregan muy rápido.
Bruno M.
El
tras la compra de 13/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Hallo, die Lieferung war kompliziert, entschuldigen Sie bitte die Verzögerung durch den Spediteur.
1/5
★☆☆☆☆
Califico a Les Trésors d'Érable de muy a muy mal. Pedí dos atrapasueños diferentes, uno marrón y otro negro, me envían dos negros. He enviado 2 mensajes al respecto y sigo esperando respuesta y resolución. Triste, muy triste para una tienda que vende cosas de "indios de verdad y luego actúa así. Los indios de verdad son leales, pero esta empresa desde luego no lo es. Les aconsejo que no pidan NADA aquí.
Nancy K.
El
tras la compra de 20/08/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete
Jerome L.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
das Paket wurde im Relais abgeholt.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto. Ninguna respuesta a mi reclamación.
Alexandrine F.
El
tras la compra de 26/06/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega fue muy mal, en lugar del punto de recogida cercano, fui a recoger mi paquete ¡a 15 km de casa! Gracias GLS . Mientras tengáis a este repartidor, ¡no volveré a haceros un pedido! Y se lo contaré a todo el mundo...
Didier R.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Guten Tag, Sie haben die Möglichkeit, UPS als Versandart zu wählen, herzlich willkommen
1/5
★☆☆☆☆
Enviaron el paquete pero nunca recibieron aviso de la entrega, se les devolvió el paquete y tras varias peticiones no me lo devolvieron, ni me devolvieron el dinero
Mattia V.
El
tras la compra de 26/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Bonjour,
Le colis a été livré chez vous avec votre signature le 19 mai 2023, cordialement t
Le colis a été livré chez vous avec votre signature le 19 mai 2023, cordialement t
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con su sentido del servicio al cliente. Un paquete recibido rápidamente pero incompleto. Puede haber ocurrido 1 error, pero no hay respuesta a mis 2 correos electrónicos enviados: ni siquiera vale 1 estrella.
Jonathan B.
El
tras la compra de 05/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Ihr Problem wurde gelöst , entschuldigen Sie die Wartezeit
1/5
★☆☆☆☆
Me gustaría ponerle 5 estrellas pero no puedo. Excelente jarabe y fácil pedido y entrega rápida.
Jocelyne A.
El
tras la compra de 04/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
Laurent D.
El
tras la compra de 29/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Hallo, wenden Sie sich an den Kundenservice für Lieferprobleme