9.5/10
★★★★★
basado en 6021 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hola, ya he telefoneado a Camille (varias veces y he dejado mensajes) y enviado una nota en un correo electrónico, porque en mi pedido faltaban los 5 bastones de sirope de arce ámbar... Espero que se rectifique este error. Gracias Pascale Fuchs
User icon
Pascale F.
El
tras la compra de 04/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega no respetada
User icon
Alain M.
El
tras la compra de 31/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Varios pedidos realizados con ellos sin ningún problema, salvo el último con un ligero sobrecoste!!! no responde a los correos ni a Facebook ... . ADIEU 😡
User icon
Jean Pierre H.
El
tras la compra de 21/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la totalidad de mi pedido. Entonces envié un correo electrónico al servicio posventa, pero no me han contestado.
User icon
Marie-line D.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mal Recibí artículos, no de venta, que estaban pasados de fecha desafortunadamente. Tampoco recibí respuesta a mi correo al respecto.
User icon
Simone B.
El
tras la compra de 06/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡No he recibido mi paquete !!!!!!! He cogido el envío a domicilio pero no puedo ir a ningún sitio.... Así que no he recibido mi paquete 😤😱😡😡😡😡
User icon
Patricia R.
El
tras la compra de 07/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete dañado con sirope de arce por todas partes. Para ser mi tercer pedido es una pena...
User icon
Frédéric F.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He solicitado devolución y no he obtenido respuesta
User icon
Alejandro B.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete llegó abierto y faltan algunos productos. He presentado una reclamación y todavía estoy esperando su respuesta.
User icon
Aline M.
El
tras la compra de 30/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete perdido por UPS
User icon
Margaux O.
El
tras la compra de 26/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo ninguna crítica que hacer a los productos, pero por mi parte, el servicio logístico fue un desastre. Elegí un punto de recogida por el que paso 4 veces al día y lo envían en sentido contrario. A pesar de mis advertencias el viernes, mucho antes del envío el lunes, absolutamente nadie corrigió el error ni contestó a mis mensajes. Servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana, vaya broma. Tras utilizar Amazon Pay, presenté una reclamación a Amazon. Recibí una respuesta en menos de una hora. Es increíble cómo el riesgo de sanciones les hizo reaccionar. Se ofrecieron a trasladar el paquete al punto de recogida correcto. Acepté. El paquete nunca salió del lugar equivocado para ser trasladado. Sin decírmelo, volvieron a entregar el paquete directamente en mi casa, donde no estoy durante el día, así que lo dejaron en un punto de recogida al que nunca voy, pero en realidad no importa, está cerca de donde vivo. Abrí el paquete y pedí cinco salsas estándar para poutine y cinco con sirope de arce. Bingo, me dieron 10 x estándar. Ante tal incompetencia, ni siquiera me molesté en reclamar.
User icon
Michel Lucien L.
El
tras la compra de 24/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no todo ha llegado
User icon
Jürgen L.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. El transportista dpd nunca entregó mi pedido (no es la primera vez que tengo un problema de entrega con este transportista con maple treasure) Mi queja con maple treasure todavía no ha sido contestada. es lamentable.
User icon
Sophie H.
El
tras la compra de 18/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis artículos y no había ninguna actualización en el envío tan esencialmente acabo de donar $90 a su compañía. Cuando usted va a su Web site y chasca la opción para nunca recibir sus artículos él apenas le da una página del consejo en cómo firmar en ups. Si yo fuera capaz de darle cero estrellas que lo haría.
User icon
Jason D.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El barómetro llegó roto y lo rechazaron en recepción
User icon
Francois B.
El
tras la compra de 06/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete no fue entregado en mi domicilio y me he puesto en contacto 3 veces con el servicio de atención al cliente, pero no he sabido nada de ellos, por lo que no tengo noticias suyas y no he pagado para que me entregaran el pedido en mi domicilio, a pesar de que ese día estaba en casa y recibí un pedido de otra persona.
User icon
Severine L.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No hemos recibido todo nuestro pedido... Decepcionados...
User icon
Rachel P.
El
tras la compra de 01/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Es una estafa. Cogieron dinero, nunca enviaron el producto y no responden a los correos electrónicos
User icon
Artem D.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
21€ de sirope de arce. 6€40 por el paquete. Todo esto para recibir un paquete pegado al suelo del punto de relevo porque el sirope había goteado. Me puse inmediatamente en contacto con el servicio de atención al cliente. Desgraciadamente, 15 días y 2 recordatorios después: aún sin respuesta... 27€ a la basura. Les recomiendo que sigan adelante
User icon
Christophe B.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido erróneo y sin respuesta para solucionar el problema
User icon
Fred F.
El
tras la compra de 16/03/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con la mantequilla de cacahuete Kraft de 1kg. Las fechas de duración mínima de los tarros ya han pasado (26/02/2024 y 09/03/2024).
User icon
Marie N.
El
tras la compra de 31/03/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los caramelos de arce que pedí se entregaron en una dirección situada a 30 kilómetros de donde vivo. En la factura figura la dirección correcta en Colonia. El dueño del quiosco no me dio ninguna información sobre el paquete por teléfono. Me dijo que me pusiera en contacto con UPS. Sólo cuando le mostré el comprobante de entrega en persona buscó el pedido. De vuelta a casa, me di cuenta de que la fecha de caducidad de los 5 paquetes se había superado en 2 meses. Bueno, son caramelos Marple, así que seguro que siguen siendo buenos. Pero algo así no debería pasar. Nunca más.
User icon
Peter M.
El
tras la compra de 26/03/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido este paquete. El transporte UPS ha perdido el paquete
User icon
Jean Paul A.
El
tras la compra de 21/03/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Se ha entregado un artículo equivocado y no he recibido ninguna respuesta a mi solicitud por teléfono y correo electrónico para realizar un cambio.
User icon
Christine B.
El
tras la compra de 16/03/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Une bière était cassée. De plus, je n'ai commandé que 7 bières sur les 11 que j'ai commandées.
User icon
森 �.
El
tras la compra de 08/03/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho con el pedido, ya que los arándanos no son puros, sino que contienen azúcar y aceite. Quiero devolver la mercancía. También he enviado un correo electrónico a la empresa solicitando el albarán de devolución. Aún no he recibido respuesta.
User icon
Katarina S.
El
tras la compra de 01/03/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No llegó
User icon
Shane S.
El
tras la compra de 17/02/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto que recibí era antiguo y caducó a los pocos días de recibirlo. Me he puesto en contacto con la empresa varias veces pero no responden.
User icon
Pernille Z.
El
tras la compra de 09/02/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete recibido rápidamente en buen estado y el jarabe es perfecto
User icon
Florence L.
El
tras la compra de 11/02/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No hay seguimiento del envío y nadie responde en Messenger. Llevo esperando más de 15 días.
User icon
Matteo M.
El
tras la compra de 10/01/2024
Opinión traducida