9.6/10
★★★★★
basado en 5163 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Nos dijeron que la entrega era gratuita, pero no era cierto. La entrega por UPS fue un desastre, el paquete llegó en un estado lamentable. Ninguna reacción por parte del servicio de atención al cliente de les trésors d'érable.
Marine J.
Marine J.
El
tras la compra de 21/11/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola contento en general con mi compra excepto la entrega que estas mal paso recibí 3 botellas sobre 5 de las cuales una con un resplandor ningún gesto comercial de hecho por el momento.
Marjorie D.
Marjorie D.
El
tras la compra de 29/11/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Decepcionado por el embalaje. Dado el precio, una caja habría estado bien, así como una pequeña nota en el paquete, la factura bien colocada para que no esté completamente arrugada... como hacen otros exportadores.
Karine M.
Karine M.
El
tras la compra de 26/11/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El pedido llegó incompleto. Ninguna información a pesar de 2 recordatorios por correo electrónico. Tuve que acabar llamando para que me dieran sólo uno. A priori, me van a devolver el resto del pedido, estoy esperando...
David S.
David S.
El
tras la compra de 24/11/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Este sitio ofrece productos canadienses, pero algunos son excesivamente caros (por ejemplo, la mermelada a 10 euros los 250 g). Sin duda son muy buenos, pero eso no justifica los precios.
Michelle .
Michelle �.
El
tras la compra de 26/11/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No recibí el artículo correcto que había pedido, sino otro más barato que el precio pagado, sin ninguna explicación. Presenté una reclamación que hasta la fecha no ha recibido respuesta.
Christine B.
Christine B.
El
tras la compra de 25/11/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los productos que recibí eran de buena calidad, pero faltaba uno de los artículos facturados por mi pedido ...... No consigo contactar con Céline por teléfono, correo electrónico o a través de Facebook... Estoy decepcionada y temo haber pagado por un artículo que nunca recibiré.
Jacques-aurelien S.
Jacques-aurelien S.
El
tras la compra de 25/11/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Había una cerveza rota en mil pedazos. la caja interior que contenía las cervezas estaba húmeda. la caja exterior no estaba húmeda.
Muriel B.
Muriel B.
El
tras la compra de 21/11/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, Decepcionado porque mis tarros de mantequilla de arce llegaron abiertos, desgraciadamente las tapas se habían desenroscado.
Frédérique K.
Frédérique K.
El
tras la compra de 13/11/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibí mi paquete pero con 3 días de retraso, lo que me molestó porque era un regalo. Había pedido un envoltorio de regalo con un mensaje por el que pagué 2€, pero no lo recibí en mi paquete.
Joanna D.
Joanna D.
El
tras la compra de 12/11/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estoy decepcionado con los productos que compré y el plazo de entrega fue muy largo.
Jean-phlilippe G.
Jean-phlilippe G.
El
tras la compra de 23/10/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí palomitas de caramelo con mantequilla salada y estaban todas blandas. Miré la fecha de caducidad y era octubre de 2023, aunque hice el pedido el 02 de noviembre de 2023. Los demás productos tienen fecha de caducidad de mayo de 2024 excepto las tartas de chocolate y sirope de arce que no tienen fecha de caducidad (aún no se han abierto).
Catherine R.
Catherine R.
El
tras la compra de 02/11/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Mi paquete llegó con la mitad del recambio de sirope de arce derramado. Todos los demás productos estaban pegajosos. Les envié una reclamación, pero nunca me hicieron caso.
Chrystelle C.
Chrystelle C.
El
tras la compra de 26/10/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No he recibido los artículos correctos y todavía no he recibido respuesta a mi reclamación.
Beatrice M.
Beatrice M.
El
tras la compra de 23/10/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estoy satisfecho con el plazo de entrega pero he recibido un producto que no es el que pedí.
Alain C.
Alain C.
El
tras la compra de 21/10/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola, efectivamente he recibido mi pedido, con 2 decepciones, la 1ª las 4 botellas de sirope de arce en forma de hoja de arce que son "pequeñitas" me es imposible ofrecer eso a mis amigos y dado el precio, debería haber cogido las cajas, la 2ª, el lote de 5 cajas de galletas de hoja de arce, anunciadas "celebración" y que no lo son, pues el resto de mi pedido es perfecto. Y que pena que no he recibido "ninguna" respuesta de la página de Les Trésors d'Erable y por eso voy a esperar un poco a ver si me contestan antes de hacer mi nuevo pedido.
Sylvie T.
Sylvie T.
El
tras la compra de 14/10/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El paquete llegó con dos artículos rotos ....
Melodie R.
Melodie R.
El
tras la compra de 09/10/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Un producto caducado, denunciado inmediatamente pero sin respuesta del servicio postventa.
Francoise T.
Francoise T.
El
tras la compra de 02/10/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me decepcionaron mucho las velas de arce, que ya había probado y cuyo aroma era estupendo (aroma a arce y nuez) y que, esta vez, resultaron tener un olor muy diferente, dulzón y desagradable. Me gustó tanto la 1ª vez que esta vez pedí muchos... de lo cual me arrepiento mucho. Es la misma marca, pero supongo que la fragancia debe ser diferente dependiendo de los arces elegidos.... En cualquier caso muy decepcionada.
Christine F.
Christine F.
El
tras la compra de 22/09/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Recibí mi paquete, pero no había confirmación de mi compra (nunca recibí un correo electrónico después de mi pago en línea) y ninguna respuesta después de mi contacto a través del formulario correspondiente, por lo que no hay respuesta a mi solicitud después de más de una semana. Está claro que no hay mucha gente en el back office... Lástima por ellos, yo quería tener su precio al por mayor para poder tal vez iniciar un contacto profesional.
Gil L.
Gil L.
El
tras la compra de 19/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hallo , ja für einige Tage hatten wir ein Problem mit dem Senden und Empfangen von E-Mails. Bitte zögern Sie nicht, uns zu kontaktieren.
Mit freundlichen Grüßen
3/5
★★★☆☆
Muy satisfecho con el pedido excelentes productos es una pena que la entrega se retrasara unos días
Couderc N.
Couderc N.
El
tras la compra de 08/09/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos son de primera calidad. Pero no recibí los correos electrónicos sobre la llegada del paquete... Descubrí que el paquete llevaba mucho tiempo esperándome cuando empecé a preocuparme.
Christelle D.
Christelle D.
El
tras la compra de 05/09/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Antes nos daban un regalito de descubrimiento era bonito. El no 😭😭😭😂
Stoecklin Rapp N.
Stoecklin Rapp N.
El
tras la compra de 16/08/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No respetar el lugar de entrega obligado a coger el coche
Georges P.
Georges P.
El
tras la compra de 13/08/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Compré galletas que llegaron todas desmenuzadas
Perfumo A.
Perfumo A.
El
tras la compra de 09/08/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡1er pedido me faltan 2 productos en mi paquete jarabes de arce 1 en lugar de 3.y mi lote de 5 cajas galletas fecha muy corta 3 meses solo muy decepcionado 😞 después de la queja recibida falta ningún gesto comercial para galletas pronto caducado .dommage!!!
Patricia V.
Patricia V.
El
tras la compra de 07/08/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Esta es la segunda vez que recibo sirope de arce AMBER cuando había pedido sirope GOLDEN. Cada vez la etiqueta dice ORO, pero en la caja el sirope dice AMBAR. Esta anomalía ya no se puede ignorar.
Jean-pierre C.
Jean-pierre C.
El
tras la compra de 01/08/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Secuestraron mi paquete sin informarme de la causa
Gérard G.
Gérard G.
El
tras la compra de 30/07/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tuve que esperar mucho tiempo después de la entrega. Mi pago se había perdido. Tras buscar y enviar el justificante de pago, la entrega se realizó, pero mucho más tarde. Ni siquiera recibí compensación alguna. Servicio de atención al cliente al por mayor 0
Francis R.
Francis R.
El
tras la compra de 29/06/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No obtuve ningún descuento a pesar de haber pedido un paquete durante las vacaciones. Les escribí después de su correo electrónico promocional pero no obtuve respuesta.
Xavier H.
Xavier H.
El
tras la compra de 15/07/2023 
Opinión traducida