/10
★★★★★
basado en 5163 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 5163 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Rechacé mi pedido, que se rompió al llegar.
Catherine P.
El
tras la compra de 08/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tuve que perseguir el paquete hasta varios puntos que en realidad no eran los puntos de relevo del repartidor. No tiene sentido. El resultado fue un montón de tiempo perdido para nada.
C. B.
El
tras la compra de 05/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Una caja de galletas completamente rota, la caja también dañada, en un paquete limpio. Tengo otras 3 cajas pedidas con ok box. Como se trata de regalos, no lo he comprobado. Espero que no haya malas sorpresas. Me abstendré de puntuar
Nadine M.
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Soy cliente de Maple Treasures desde hace varios años, el sirope de arce siempre es de muy buena calidad y excepcional pero las galletas de hojas de arce han bajado drásticamente de calidad y al abrir las cajas nos dimos cuenta de la fecha de fabricación junio de 2019, ¡estamos en 2023!
Lydie B.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
2019 ? Unsere Website existierte zu diesem Zeitpunkt noch nicht! Dies ist nicht möglich. Wir haben 2020 eröffnet. Die Kuchen kommen von unserem Lieferanten in Kanada, der im September 2022 in Frankreich empfangen wurde.
1/5
★☆☆☆☆
Excelente producto. 2 problemas de entrega en el mismo pedido. Sin respuesta del servicio de atención al cliente. Vergüenza....
Nicolas C.
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con la caja de sortilège de whisky. Evidentemente no es culpa del vendedor, pero podría advertir que la caja no está presentable, lo sabe porque embala las gafas por separado de la caja.
Patrick N.
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Guten Abend, die Gläser sind nicht in der Schachtel montiert, da sie beim Transport zerbrechen können. Mit freundlichen Grüßen
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Había pedido 3 cajas de galletas de arce sin embargo solo hay una caja en mi paquete!!! Supongo que el encargado de recoger los pedidos se olvidó de los otros 2... una pena para mí
Sylvie P.
El
tras la compra de 19/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Hallo, wenn es ein Problem mit Ihrer Bestellung gibt, sollten Sie uns kontaktieren, um die Situation zu bereinigen.
1/5
★☆☆☆☆
El producto es delicioso pero desgraciadamente 3 de 5 botes están reventados, todavía estoy esperando para devolver estos 3 botes y que me devuelvan el dinero.
Céline B.
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida. Sin embargo, faltaba un producto y 2 de las 5 galletas estaban dañadas y abiertas. Escribí un correo electrónico directamente y aún no he recibido respuesta.
Stefanie K.
El
tras la compra de 10/05/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Las cajas llegaron abolladas, lo denuncié, me llamaron y me dijeron que las iban a devolver y no recibí nada, estoy muy decepcionada.
Christine V.
El
tras la compra de 02/04/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto llegó roto. Reportado 2 veces sin respuesta.
Laurent S.
El
tras la compra de 01/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Buenas noches,
Su producto de sustitución ha sido enviado de nuevo y recibido el 16 de diciembre.
Que tengan una buena noche.
Su producto de sustitución ha sido enviado de nuevo y recibido el 16 de diciembre.
Que tengan una buena noche.
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy insatisfecho. No he recibido mi pedido del 15 de octubre. El paquete fue supuestamente entregado en el punto de relevo y luego devuelto al remitente. Pedí un reembolso, que todavía no se ha hecho. ¡¡¡¡Ahora es el 10 de noviembre !!!!
Josiane L.
El
tras la compra de 15/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Les Trésors d’Érable
El
Hola, señora,
Su pedido fue entregado en el punto de relevo el 19 de octubre, luego pidió que se devolviera al remitente el 21 de octubre y su reembolso se realizó el 25 de octubre a las 17:53 y 26 segundos.
Sinceramente
Su pedido fue entregado en el punto de relevo el 19 de octubre, luego pidió que se devolviera al remitente el 21 de octubre y su reembolso se realizó el 25 de octubre a las 17:53 y 26 segundos.
Sinceramente
1/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que mi pedido llegó varios días después de la fecha prevista, sabiendo que era para un regalo. No he podido recuperarlo. Había tomado una opción especialmente para esto. Por lo tanto, estoy especialmente decepcionado por el hecho de que no se haya respetado el plazo de entrega a pesar de los costes más elevados.
Grégory G.
El
tras la compra de 24/08/2021
Opinión traducida