/10
★★★★★
basado en 6078 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6078 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hola siguiendo el paquete que recogi no corresponde al pedido avise a los tresors derable y celine que hicieron mas de una semana y ninguna noticia me voy a ver obligada a hacer intervenir a quien de derecho por favor intervenga rapidamente saludos
Philippe S.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He enviado una solicitud de devolución de mi pedido y estoy siendo ignorado por el Servicio de Atención al Cliente.
Halat L.
El
tras la compra de 07/11/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
2 latas de jarabe de arce tenían abolladuras.
Aysim S.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Parcela incompleta
Benoit N.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La fecha de caducidad está demasiado cerca. Menos de un año.
Frédérique M.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado 4 barómetros naturales pero ninguno funciona
Nicolas P.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega no se ajustaba al pedido ni a lo que aparecía en la página web: ¡me entregaron tartas Mario en lugar de tartas Leclerc Celebration! He enviado dos mensajes al respecto sin obtener respuesta de Trésors d'Erable. Si no tengo noticias suyas antes de que acabe la semana, presentaré una reclamación a UFC Que Choisir por mercancía fraudulenta.
Jean-marie C.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
UPS acaba de ponerse en contacto conmigo diciendo que no pueden entregar el paquete porque contiene alcohol. Quisiera el reembolso.
Donald S.
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido. Tampoco recibí ninguna notificación del servicio de paquetería
Guido V.
El
tras la compra de 14/10/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He intentado ponerme en contacto con ustedes por correo electrónico y desde su página web para comunicarles que faltaba un paquete de 5 galletas en el pedido y hasta ahora no he tenido respuesta. Por favor, contéstenme lo antes posible.
Audrey S.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El servicio posventa se puso en contacto por correo electrónico por un problema con la fecha de caducidad de uno de los productos pedidos: después de 1 semana, todavía no hay devolución...
Nadine C.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La culpa no es de Les Trésors d'Érable, sino del transportista GLS que ha dañado gravemente la arqueta de mi bomba elevadora, que está en mi jardín. Ya lo he denunciado, pero hasta ahora no ha habido respuesta.
Charles M.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hallo, die Bearbeitung Ihres Rechtsstreits mit dem Spediteur ist noch nicht abgeschlossen und betrifft nicht unsere Website.
1
/5
★☆☆☆☆
Después de hacer el pedido, UPS se puso en contacto conmigo (mensaje en el contestador automático) para informarme de que el lugar de entrega ya no está en su asignación. Así que tuve que ponerme en contacto con UPS a través de un número de tarificación adicional, que rechacé. Me puse en contacto con el sitio web donde había hecho el pedido y fueron muy reactivos. Me informaron de que el transportista GLS entregaría mi pedido. 5 días después, ¡sin noticias! Ninguna entrega. Voy a volver a ponerme en contacto con el sitio web. Pero por el momento he pagado y los productos no han sido entregados. Cambiaré de opinión si me entregan muy rápido.
Bruno M.
El
tras la compra de 13/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hallo, die Lieferung war kompliziert, entschuldigen Sie bitte die Verzögerung durch den Spediteur.
1
/5
★☆☆☆☆
Califico a Les Trésors d'Érable de muy a muy mal. Pedí dos atrapasueños diferentes, uno marrón y otro negro, me envían dos negros. He enviado 2 mensajes al respecto y sigo esperando respuesta y resolución. Triste, muy triste para una tienda que vende cosas de "indios de verdad y luego actúa así. Los indios de verdad son leales, pero esta empresa desde luego no lo es. Les aconsejo que no pidan NADA aquí.
Nancy K.
El
tras la compra de 20/08/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete
Jerome L.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
das Paket wurde im Relais abgeholt.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto. Ninguna respuesta a mi reclamación.
Alexandrine F.
El
tras la compra de 26/06/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega fue muy mal, en lugar del punto de recogida cercano, fui a recoger mi paquete ¡a 15 km de casa! Gracias GLS . Mientras tengáis a este repartidor, ¡no volveré a haceros un pedido! Y se lo contaré a todo el mundo...
Didier R.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Guten Tag, Sie haben die Möglichkeit, UPS als Versandart zu wählen, herzlich willkommen
1
/5
★☆☆☆☆
Enviaron el paquete pero nunca recibieron aviso de la entrega, se les devolvió el paquete y tras varias peticiones no me lo devolvieron, ni me devolvieron el dinero
Mattia V.
El
tras la compra de 26/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Bonjour,
Le colis a été livré chez vous avec votre signature le 19 mai 2023, cordialement t
Le colis a été livré chez vous avec votre signature le 19 mai 2023, cordialement t
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con su sentido del servicio al cliente. Un paquete recibido rápidamente pero incompleto. Puede haber ocurrido 1 error, pero no hay respuesta a mis 2 correos electrónicos enviados: ni siquiera vale 1 estrella.
Jonathan B.
El
tras la compra de 05/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Ihr Problem wurde gelöst , entschuldigen Sie die Wartezeit
1
/5
★☆☆☆☆
Me gustaría ponerle 5 estrellas pero no puedo. Excelente jarabe y fácil pedido y entrega rápida.
Jocelyne A.
El
tras la compra de 04/04/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
Laurent D.
El
tras la compra de 29/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hallo, wenden Sie sich an den Kundenservice für Lieferprobleme
1
/5
★☆☆☆☆
Rechacé mi pedido, que se rompió al llegar.
Catherine P.
El
tras la compra de 08/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tuve que perseguir el paquete hasta varios puntos que en realidad no eran los puntos de relevo del repartidor. No tiene sentido. El resultado fue un montón de tiempo perdido para nada.
C. B.
El
tras la compra de 05/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Una caja de galletas completamente rota, la caja también dañada, en un paquete limpio. Tengo otras 3 cajas pedidas con ok box. Como se trata de regalos, no lo he comprobado. Espero que no haya malas sorpresas. Me abstendré de puntuar
Nadine M.
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Soy cliente de Maple Treasures desde hace varios años, el sirope de arce siempre es de muy buena calidad y excepcional pero las galletas de hojas de arce han bajado drásticamente de calidad y al abrir las cajas nos dimos cuenta de la fecha de fabricación junio de 2019, ¡estamos en 2023!
Lydie B.
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
2019 ? Unsere Website existierte zu diesem Zeitpunkt noch nicht! Dies ist nicht möglich. Wir haben 2020 eröffnet. Die Kuchen kommen von unserem Lieferanten in Kanada, der im September 2022 in Frankreich empfangen wurde.
1
/5
★☆☆☆☆
Excelente producto. 2 problemas de entrega en el mismo pedido. Sin respuesta del servicio de atención al cliente. Vergüenza....
Nicolas C.
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con la caja de sortilège de whisky. Evidentemente no es culpa del vendedor, pero podría advertir que la caja no está presentable, lo sabe porque embala las gafas por separado de la caja.
Patrick N.
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Guten Abend, die Gläser sind nicht in der Schachtel montiert, da sie beim Transport zerbrechen können. Mit freundlichen Grüßen
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Había pedido 3 cajas de galletas de arce sin embargo solo hay una caja en mi paquete!!! Supongo que el encargado de recoger los pedidos se olvidó de los otros 2... una pena para mí
Sylvie P.
El
tras la compra de 19/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hallo, wenn es ein Problem mit Ihrer Bestellung gibt, sollten Sie uns kontaktieren, um die Situation zu bereinigen.
1
/5
★☆☆☆☆
El producto es delicioso pero desgraciadamente 3 de 5 botes están reventados, todavía estoy esperando para devolver estos 3 botes y que me devuelvan el dinero.
Céline B.
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida. Sin embargo, faltaba un producto y 2 de las 5 galletas estaban dañadas y abiertas. Escribí un correo electrónico directamente y aún no he recibido respuesta.
Stefanie K.
El
tras la compra de 10/05/2022
Opinión traducida