9.6/10
★★★★★
basado en 5163 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
El paquete llegó parcialmente abierto, la caja de regalo dañada dentro del paquete. Las botellas de cerveza (bien protegidas) y la ginebra han resistido
Francois T.
Francois T.
El
tras la compra de 01/12/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El transportista es lamentable.
Frida R.
Frida R.
El
tras la compra de 27/11/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No he recibido el pedido completo (faltan dos cajas) y no me han avisado para el resto...
Roland B.
Roland B.
El
tras la compra de 25/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Guten Morgen,
Sie müssen sich per E-Mail oder Telefon an den Kundendienst wenden. Mit freundlichen Grüßen
3/5
★★★☆☆
Pedí un paquete de 5 latas de ámbar y 5 de oro, pero recibí 9 de ámbar y 1 de oro. Pedí un paquete de 5 latas ámbar y 5 doradas pero recibí 9 ámbar y 1 dorada. El 80% de las latas estaban abolladas y bien embaladas. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Muy decepcionado
Jean-pascall N.
Jean-pascall N.
El
tras la compra de 20/11/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Ningún problema con el producto, pero la entrega a través de GLS fue catastrófica, no en el centro indicado, requiriendo varias intervenciones para recuperar el paquete
Thierry O.
Thierry O.
El
tras la compra de 20/11/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega llegó con normalidad para una parte del envío. El transportista de los productos congelados no respetó las instrucciones de entrega y no nos avisó.
Lionel B.
Lionel B.
El
tras la compra de 20/11/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El azúcar de arce que pedí estaba bien, pero la "crema de arce" de Sortilège (pobre hermana pequeña de la versión "Coureur des bois") no estaba nada bien. Era más bien una crema de whisky mala regada con agua, aromatizada con jarabe de arce *saborizante* y no la verdadera.
Louise F.
Louise F.
El
tras la compra de 14/11/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los 5 recipientes metálicos para el jarabe de arce están prensados. 3 de cada 5 envoltorios de galletas también están prensados. ¡Se suponía que eran regalos!
Detlef R.
Detlef R.
El
tras la compra de 15/11/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Llegó en buen estado pero la caja ofrecida está lamentablemente muy dañada
Samantha D.
Samantha D.
El
tras la compra de 13/11/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Ofrecer una caja de regalo vacía y dejar que el pedido piense que es una caja de pasteles está al límite, cuándo será el próximo pedido ????
Lionel D.
Lionel D.
El
tras la compra de 06/11/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El whisky es lo mejor
Prunes L.
Prunes L.
El
tras la compra de 25/10/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Precios elevados
Nadine M.
Nadine M.
El
tras la compra de 24/10/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Producto de calidad, fácil de pedir, pero la entrega no es genial, 2 veces paquete dañado
Guy M.
Guy M.
El
tras la compra de 15/10/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Según los correos electrónicos enviados y la disputa abierta con psypal, me cobraron los gastos de envío a pesar de haber gastado más de 44,00 euros. No creo que les compre nada más. Saludos
Vincenzo M.
Vincenzo M.
El
tras la compra de 09/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
bonjour, les frais de port sont offerts en Italie à partir de 99€ et non 44€, c'est indiqué sur le site, cordialement
3/5
★★★☆☆
La entrega sigue siendo un problema, GLS no está autorizada a dejar los paquetes en el sitio propuesto... mi paquete está vagando durante varios días antes de llegar finalmente a mi casa a petición mía... Hace tiempo que uso este sitio, pero es bueno...
Pascale G.
Pascale G.
El
tras la compra de 06/09/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionado por la falta de seriedad del envase. Producto perdido 2 veces seguidas...
Lorette J.
Lorette J.
El
tras la compra de 05/09/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Buenos productos excepto los caramelos, que se han vuelto "calientes" e incomibles
Laure D.
Laure D.
El
tras la compra de 18/07/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Algunos productos no son de buena calidad
Virginie D.
Virginie D.
El
tras la compra de 01/07/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto es perfecto y habría justificado las 5 estrellas. Pero el transporte no fue una buena experiencia. Pagué una entrega a domicilio y el repartidor se pasó durante las 2 horas de la semana sin nadie en casa y tuve que recoger el paquete en una tienda poco accesible (difícil aparcamiento). Así que si lo hubiera dejado solo (entrega en un relevo), habría pagado menos por la entrega y habría elegido una tienda de más fácil acceso... así que una experiencia de cliente nada buena. Probablemente podría haber elegido la fecha de entrega (pero no vi la función, como con otras empresas de entrega) y el repartidor no vino una segunda vez. ¿Hay sitios que vendan los mismos productos con entregas más claras? Lo investigaré.
Patrice K.
Patrice K.
El
tras la compra de 19/04/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me parece, después de un simple cálculo, que sus jarras no contienen 1 litro cada una, sino 1/4 de galón, ¿puede certificarme este volumen?
Jean-pierre F.
Jean-pierre F.
El
tras la compra de 18/03/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Gastos de envío demasiado elevados. Embalaje y plazo de entrega correctos.
Tarek A.
Tarek A.
El
tras la compra de 11/03/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega a mejorar
Yves L.
Yves L.
El
tras la compra de 02/03/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No es lo suficientemente preciso en la descripción de los artículos.
Bernard G.
Bernard G.
El
tras la compra de 26/01/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Los descuentos que tenía al hacer mis elecciones no se aplicaron. Cuando recibí mis artículos me di cuenta de que la fecha de caducidad de mi té era de 3 meses, en un supermercado no lo habría comprado. No hay que preocuparse por el segundo producto adquirido.
Nadine F.
Nadine F.
El
tras la compra de 19/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El paquete se envió rápidamente pero... una estrella menos por un tarro de jalea de arce desenroscado que se derramó en el paquete afortunadamente sin tocar demasiadas cosas....y una segunda estrella menos porque fue imposible arreglar el reenvío de la jalea ya que estaba agotada.Me preguntaron si podía enviar la misma jalea pero con pimientos de Espelette que resultaban estar al mismo precio pero no tuve noticias... Para un pedido de más de 230e.... se hubiera agradecido un pequeño esfuerzo de comunicación. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Philippe N.
Philippe N.
El
tras la compra de 30/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Positivo: Productos conformes y envío rápido. Llegó a tiempo. Negativo: Pedí que fuera un regalo pero pagué el papel de regalo innecesariamente ya que no había nada envuelto. La factura detallada con todos los precios fue enviada a la persona a la que iba a entregar el paquete. Y finalmente, había escrito una pequeña nota (sugerida por el sitio) que NUNCA llegó. Por la compra del queso poutine hay que pagar 20€ más por la entrega y encima no llegó al mismo tiempo que el resto del pedido... por lo que la persona tenía que estar en casa 2 días seguidos si no, no había entrega. En resumen, sí fue agradable ofrecer productos de Quebec, pero varias cosas (por las que pagué) deben ser revisadas. Es una pena
Romane G.
Romane G.
El
tras la compra de 18/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hola,
No podemos ofrecer envoltorios de regalo, ya que la mayoría de los productos son de cristal y necesitan un embalaje específico para evitar que se rompan durante el transporte. Por eso se proporcionan bolsas de regalo. El queso se envía exclusivamente congelado para mantener la cadena de frío, por lo que no es el mismo portador que los productos secos.
Disculpe las molestias, que tenga un buen fin de semana

3/5
★★★☆☆
Problema de entrega: ¡el relevo de paquetes elegido Épicerie de la gare en Chatou se ha negado a aceptar el paquete entregado por el transportista!
Martine R.
Martine R.
El
tras la compra de 16/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
A mi pedido le falta un artículo que ha sido facturado
Corinne A.
Corinne A.
El
tras la compra de 09/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hola,
Se ha puesto en contacto con Celine por teléfono para resolver el problema de la falta de producto. Disculpen las molestias. Que tenga un buen fin de semana
3/5
★★★☆☆
El mal seguimiento del transportista me impidió hacer un pedido para Navidad para evitar un retraso en la entrega y no tener mi pedido a tiempo. Informé de ello por correo electrónico a Trésors d'Erable sin obtener respuesta. El punto de relevo rompió su contrato, lo que provocó un cambio de punto de relevo y un retraso en la entrega; sólo me enteré de esto cuando fui al centro de noticias.
Serge M.
Serge M.
El
tras la compra de 07/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pagué un extra por el papel de regalo pero no hay nada envuelto y sólo son bolsas de papel pero no papel de regalo. Lástima que, por lo demás, los productos sean excelentes
Céline T.
Céline T.
El
tras la compra de 05/12/2021 
Opinión traducida