9.5/10
★★★★★
basado en 6078 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las cajas llegaron abolladas, lo denuncié, me llamaron y me dijeron que las iban a devolver y no recibí nada, estoy muy decepcionada.
User icon
Christine V.
El
tras la compra de 02/04/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto llegó roto. Reportado 2 veces sin respuesta.
User icon
Laurent S.
El
tras la compra de 01/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Buenas noches,
Su producto de sustitución ha sido enviado de nuevo y recibido el 16 de diciembre.
Que tengan una buena noche.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy insatisfecho. No he recibido mi pedido del 15 de octubre. El paquete fue supuestamente entregado en el punto de relevo y luego devuelto al remitente. Pedí un reembolso, que todavía no se ha hecho. ¡¡¡¡Ahora es el 10 de noviembre !!!!
User icon
Josiane L.
El
tras la compra de 15/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hola, señora,
Su pedido fue entregado en el punto de relevo el 19 de octubre, luego pidió que se devolviera al remitente el 21 de octubre y su reembolso se realizó el 25 de octubre a las 17:53 y 26 segundos.
Sinceramente
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que mi pedido llegó varios días después de la fecha prevista, sabiendo que era para un regalo. No he podido recuperarlo. Había tomado una opción especialmente para esto. Por lo tanto, estoy especialmente decepcionado por el hecho de que no se haya respetado el plazo de entrega a pesar de los costes más elevados.
User icon
Grégory G.
El
tras la compra de 24/08/2021
Opinión traducida