9.5/10
★★★★★
basado en 6021 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
A mi pedido le falta un artículo que ha sido facturado
User icon
Corinne A.
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hola,
Se ha puesto en contacto con Celine por teléfono para resolver el problema de la falta de producto. Disculpen las molestias. Que tenga un buen fin de semana
3 /5
★★★☆☆
El mal seguimiento del transportista me impidió hacer un pedido para Navidad para evitar un retraso en la entrega y no tener mi pedido a tiempo. Informé de ello por correo electrónico a Trésors d'Erable sin obtener respuesta. El punto de relevo rompió su contrato, lo que provocó un cambio de punto de relevo y un retraso en la entrega; sólo me enteré de esto cuando fui al centro de noticias.
User icon
Serge M.
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pagué un extra por el papel de regalo pero no hay nada envuelto y sólo son bolsas de papel pero no papel de regalo. Lástima que, por lo demás, los productos sean excelentes
User icon
Céline T.
El
tras la compra de 05/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que haya encontrado el tarro de mostaza abierto
User icon
Jean-michel A.
El
tras la compra de 05/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy rápida. Todo estaba bien, excepto una lata metálica de jarabe de arce que estaba atascada. Decanté el contenido en otro recipiente. Afortunadamente, no fue un regalo. Me encantan los productos de este sitio.
User icon
Anne-marie I.
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La caja de pasteles estaba un poco dañada y la etiqueta que cerraba la tapa no se mantenía (y no se pega por cierto, le puse cinta adhesiva ^^)... Para ser un regalo, es un poco mediocre pero no importa... El resto estaba bien empaquetado y la entrega fue rápida. El resto estaba bien empaquetado y la entrega fue rápida. De los productos en sí, no puedo decir nada. ¡Gracias por el pequeño regalo con mis productos!
User icon
Loreen M.
El
tras la compra de 20/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos se recibieron rápidamente, excepto el puchero que tardó más de 8 días en llegar. El precio del envío es exagerado, es más caro que el producto. Me han estafado.
User icon
Laurence D.
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muchos envases de cartón para productos muy pequeños. Se dejarán caer en Navidad, así que no puedo opinar sobre la calidad.
User icon
Alain D.
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pongo 3 estrellas porque hubo un error en mi pedido y no tengo noticias. Lo he denunciado en la web y por teléfono pero hasta la fecha no se ha resuelto nada. La entrega fue respetada y los productos están bien embalados.
User icon
Céline S.
El
tras la compra de 16/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No pude aplicar el descuento prometido, me dieron un vale pero tengo que recomendar
User icon
Helene B.
El
tras la compra de 13/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mi paquete estaba incompleto cuando fue entregado.
User icon
Florence T.
El
tras la compra de 30/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega de productos congelados fue catastrófica a pesar del precio. Ningún gesto comercial. Por lo demás, la calidad de los productos es buena.
User icon
Magali J.
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos ok llegaron dos cajas abolladas pero eso no es nada. Entrega con un día de retraso. Sin haber sido notificado por correo electrónico. Tuve que esperar un día entero para recibir el producto. Llevo un tiempo utilizándolos y estoy muy satisfecho con el servicio.
User icon
Catherine R.
El
tras la compra de 15/10/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy esperando las reacciones de mi familia.
User icon
Michele M.
El
tras la compra de 03/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sistema de entrega: ninguno
User icon
Patrick R.
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos tal y como se pidieron y la entrega fácil. Productos aún no probados
User icon
Laura J.
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Ya hemos comprado el jarabe de arce directamente en Canadá (2017), donde tenía un sabor más completo y, por tanto, mejor. Pero el producto sigue siendo bueno y se puede recomendar.
User icon
Konrad G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Les Trésors d’Érable
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Si le gusta el jarabe con un sabor más fuerte, debería elegir el jarabe de arce ámbar.
El jarabe de arce dorado es más dulce.
3 /5
★★★☆☆
Todo fue muy bien pero el jarabe que recibí no era como se muestra en la página web
User icon
Xabier A.
El
tras la compra de 01/05/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido insatisfactorio para los pasteles de crema de arce que no estaban frescos (oblea blanda) y no crujientes como los que suelo comprar en el mercado de Navidad.
User icon
Monique C.
El
tras la compra de 03/04/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Venta entregada a tiempo. El producto entregado no era el que pedí. El sabor del sirope de arce no es tan bueno como el que pedí y que conozco bien.
User icon
Armelle L.
El
tras la compra de 18/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos.
User icon
Pietro B.
El
tras la compra de 19/03/2021
Opinión traducida