9.7/10
★★★★★
basado en 9732 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Como siempre, entrega puntual en un embalaje que protege bien los productos, en definitiva, un equipo magnífico.
User icon
Camille D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu confianza, fidelidad y por esta reseña ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
CLARO
User icon
Nicolas B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tomarse el tiempo de valorar a Lyophilise & Co. Gracias por su confianza. El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
-
User icon
Camille L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Camille L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias 🙂 El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias 🙂 El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
Seguimiento impecable de los pedidos. Entrega rápida. Calidad de los productos ofrecidos.
User icon
Anais M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario, se lo transmitiremos a nuestros súper colegas de logística 🙂 El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
James S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Gracias por la nota! El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
-
User icon
James S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Gracias por la nota! El equipo de Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido mi paquete.
User icon
Youssef M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos mucho el problema de entrega de tu pedido. El paquete se envió al día siguiente de realizar tu pedido, pero el sistema de seguimiento indica que se entregó en un punto de entrega diferente al que elegiste en un principio. Tras una consulta con el transportista, nos han enviado un comprobante de entrega que te enviamos por correo electrónico. Atentamente, el equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Un servicio de atención al cliente de primera
User icon
Guillaume D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias por sus comentarios. El equipo de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
Productos fáciles de encontrar en el sitio. Buenos productos.
User icon
Sophie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Somos una organización pequeña, así que tenemos muchas ganas de hacerlo bien. El equipo de Lyophilise & Co le agradece su comentario 🙂
5 /5
★★★★★
Embalaje perfecto, robustez y rapidez
User icon
Jean P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Capacidad de respuesta, fiabilidad y calidad.
User icon
Charlotte M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
El equipo de Lyo quiere agradecerte tu amable comentario 😉
5 /5
★★★★★
-
User icon
Laurent B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
-
User icon
Laurent B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
El pedido se envió rápidamente y el contenido era exactamente lo que habíamos pedido.
User icon
Nicolas D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario. Que tengas un buen día 😉 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Todo bien, buena comunicación antes del pedido, fácil de pagar, entrega a tiempo Sólo no se facilitó el número de seguimiento
User icon
Charlotte P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su retorno de experiencia. El equipo de Freezedried & Co
5 /5
★★★★★
De primera, aunque por desgracia a menudo hay productos agotados.
User icon
Camille D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios y su fidelidad. De hecho, se han producido algunos retrasos en la reposición de existencias. Si alguna vez busca un producto en particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos dirigirle a una selección de productos o informarle de las fechas de reposición de existencias. También puede ser notificado de la disponibilidad de los artículos en el camino mediante el registro de alertas de disponibilidad en la página del producto. El equipo Lyo
4 /5
★★★★☆
-
User icon
Pierre P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
4 /5
★★★★☆
-
User icon
Pierre P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por la nota ????? 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Buenos productos y servicio rápido
User icon
Guillaume R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario. El equipo de Lyo 🙂
4 /5
★★★★☆
Paquete bien embalado con una nota sobre la reutilización de ciertas cajas que aún pueden usarse una 2ª vez. Este enfoque es muy apreciado
User icon
Guillaume M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario. El equipo de Lyo 🙂
5 /5
★★★★★
Muy buen contacto con el servicio de atención al cliente, respuesta rápida y eficaz.
User icon
Alejandro M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario, nos aseguraremos de transmitírselo a nuestros magníficos compañeros de atención al cliente 🙂 El equipo de Lyo
4 /5
★★★★☆
+ Rapidez, ¡posibilidad de descuentos con códigos de cupón! La elección... - productos "no disponibles" deben estar claramente identificados (antes de hacer clic en la tarjeta)...
User icon
Julie T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Para todos los productos alimenticios y equipos que no están en stock, una cruz roja indica cuándo el producto no está en stock, con las palabras "no disponible en stock" en rojo, para que no tenga que hacer clic en la ficha del producto? Dicho esto, estamos trabajando en el desarrollo de filtros para mostrar sólo los productos en stock. Le deseamos un buen día. El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Entrega superrápida, precios justos
User icon
Guillaume D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario. Que tengas un buen día 😉 El equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Siempre les he dado 5 estrellas pero esta vez les quito: - 1 estrella porque la elección de platos liofilizados era pobre (pocos disponibles); - 1 estrella porque cada plato liofilizado costaba casi 2 euros entre mis dos pedidos (1 mes); - 1 estrella porque algunos platos liofilizados estaban caducados en 09/2022, es decir, apenas 4 meses de potencial. Estoy realmente decepcionado con este último pedido.
User icon
Lucas D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Tenemos mucha rotación de existencias de comidas liofilizadas, por lo que no tenemos fechas cortas, y si las tenemos, se vuelven a poner con una fecha claramente indicada. ¿Podría enviarnos la receta en cuestión a team(at) lyophilise.com? Posiblemente una foto de la fecha y el número de lote, para que podamos compensarle y comprobarlo con nuestro proveedor. En cuanto a la elección de los productos liofilizados, puede que prefiera una sola marca, pero no dude en probar diferentes para descubrir nuevos sabores y ampliar su elección entre nuestros cientos de recetas. Podemos aconsejarle si lo necesita. En cuanto al aumento de precio, para esta marca francesa se trata de un aumento aplicado por el fabricante para cubrir los costes reales (envasado, ingredientes, producción...). Intentamos respetar los precios de venta al público de nuestros proveedores y, al igual que usted, hemos notado aumentos. Esperamos que comprenda que no podemos cubrir estos aumentos. Sentimos sinceramente su última experiencia, con acontecimientos fuera de nuestro control, esperamos verle de nuevo en nuestro sitio. El equipo de Lyo
5 /5
★★★★★
Productos en stock. Gran surtido. Tramitación rápida de pedidos.
User icon
Theo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
El equipo de Lyo quiere agradecerte tu amable comentario 😉
5 /5
★★★★★
Me ha gustado mucho poder cambiar un pedido para recibirlo más rápidamente. He hecho tres pedidos y los he recibido todos. Los paquetes se recibieron en buen estado y los productos estaban bien protegidos. Estoy muy satisfecha.
User icon
Theo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu confianza y fidelidad 🙂 El equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Amplia oferta y rapidez.
User icon
Julie P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu confianza 🙂 El equipo Lyo