9.7/10
★★★★★
basado en 9633 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Genial
User icon
Jean Philippe J.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
37 : Caro para paquetes muy pequeños decepcionada
User icon
Julia B.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con el servicio de entrega, pagó más por la entrega en 24 horas, pero recibió en más de 72 horas ...
User icon
Guillaume D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por el retraso. Desafortunadamente, los plazos de entrega están fuera de nuestro control, pero hacemos todo lo posible para enviar rápidamente. Gracias por su paciencia. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
No funciona con chronopost, por ejemplo... Todavía estoy esperando mi pedido...
User icon
Michel T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Sentimos los inconvenientes con el transportista. Veo que su paquete debería ser entregado hoy. Esperamos que lo reciba sin problemas.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido realizado y pagado (600) Equipo aún no recibido después de 7 días !!!! Muy insatisfecho
User icon
Laurent R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, efectivamente su paquete se envió el lunes 25/11 (los transportistas no recogen paquetes los fines de semana) y el paquete se puso a su disposición el 27/11. Sin embargo, el punto de retransmisión no envió el paquete y, por tanto, no recibiste el mensaje de texto informativo. Según el sistema de seguimiento, lo recibió unos días más tarde. Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias. Que tenga un buen día, Equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Laurent B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha ocurrido algo con su pedido? Dinos cómo podemos ayudarte. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Laurent B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha ocurrido algo con su pedido? Dinos cómo podemos ayudarte. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado caro
User icon
Nicolas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Hacemos todo lo posible por ofrecer productos de calidad a precios razonables. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo comprometerme con alguien que no conozco.
User icon
Samir B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido a pesar de que lo hice el 12/03/2024.
User icon
Theo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por el retraso de su pedido. Un error de stock nos impidió despacharlo antes. Tu pedido fue enviado ayer y deberías recibirlo en breve. El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Sencillamente, el paquete no se recibió. Es una verdadera molestia, sobre todo para una excursión por la nieve en la que necesitaba ESTE colchón para NO pasar frío.
User icon
Marie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario y lamentamos este incidente. Nuestro equipo se pondrá rápidamente en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en team[at]lyophilise.com o por teléfono en el +33.2.97.87.23.73 para que podamos resolver rápidamente el problema. Gracias por su comprensión. El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada.
User icon
Antoine R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Debido a un inventario, nuestros plazos de envío se han ampliado. Su paquete salió de nuestros almacenes el 7 de septiembre, pero el transportista está teniendo problemas para entregar su pedido. Mis compañeros se están encargando de ponerse en contacto con usted para ver qué se puede hacer para que reciba su paquete lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, el equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete.
User icon
Anais M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, su paquete fue entregado en un punto de relevo el lunes 31 de julio. Como no lo recogió, fue devuelto a nuestro almacén. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted para discutir qué hacer. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho dos pedidos a Lyophilise. Cada vez que hice un pedido, el sitio me dijo que mi producto estaba en stock y listo para su entrega inmediata. En todas las ocasiones, el producto tardó varias semanas en llegar. Si necesita su producto con rapidez, no haga pedidos a Lyophilise.
User icon
Guillaume M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Sentimos los retrasos en las entregas que ha sufrido. Nuestro reciente traslado de almacén ha causado algunos retrasos temporales. Estamos trabajando activamente para optimizar nuestro proceso y garantizar una entrega más rápida y fiable. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si experimenta algún retraso.
1 /5
★☆☆☆☆
En la web decian que se servia el producto adquirido en los cinco dias habiles siguientes. No parece haber sido asi... aun no lo he recibido y salgo hoy de expedición....
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Debido a la reubicación de nuestro departamento de logística y a un pico de actividad, hemos experimentado un retraso en el envío de los pedidos. Le pedimos disculpas por ello. Su pedido ha sido enviado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 02.97.87.23.73 o por correo electrónico en [email protected] cuando realice su próximo pedido para que podamos despacharlo con mayor rapidez. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
No hay que tener prisa... Hoy es 28/07/2023, hice el pedido el 21/07/2023 y no he vuelto a saber nada de ellos. No volveré a hacer pedidos en este sitio.
User icon
Sophie M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola. Como consecuencia de un pico de actividad y del traslado de nuestro almacén logístico, hemos sufrido un retraso en el envío de paquetes. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 02.97.87.23.73 o por correo electrónico en [email protected] para resolver el problema. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, si ha tenido algún problema con su paquete o si no está satisfecho con nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el +33297872373 o por correo electrónico en [email protected].
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido está pendiente de entrega. Me hubiera gustado saber por qué y si mi pedido llegaría antes de irme el 10/08/2023. Me hubiera gustado probar mi equipo antes de partir.
User icon
Theo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Tras el traslado de nuestro departamento de logística hace algún tiempo, hemos experimentado un retraso en el envío de los pedidos. Le pedimos disculpas por ello. Tras comprobar nuestra plataforma, nos hemos dado cuenta de que a su pedido le faltaba un producto en stock. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para ver qué se puede hacer para que su paquete llegue rápidamente. En nombre del equipo de Lyo, ¡que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
No llego en la fecha estimada
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por ello. Recientemente hemos trasladado nuestro departamento de logística y se ha producido un retraso en el envío de los pedidos. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] o en el 02.97.87.23.73 para hablar de cómo podemos reembolsarle los gastos de envío y le pedimos disculpas. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido realizado hace 1 semana aún sin enviar y sin noticias!!!
User icon
Carmen L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la preparación de su pedido. Hace poco que hemos trasladado nuestro almacén logístico, por lo que nos hemos retrasado un poco en el envío de nuestros paquetes. Sin embargo, su paquete ya ha llegado al punto de entrega. La próxima vez que desee conocer el estado de su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o en el número 02.97.87.23.73. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias que esto pueda ocasionarle. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido algo de nutrición en vuestra página para un ultra trail muy importante que voy a correr este sábado... salgo de casa el viernes a mediodía para llegar. Peor aún, en el sistema de seguimiento en línea, ni siquiera veo una actualización de hoy! sólo "ordenado en nuestras plataformas" a partir de ayer ... y desde entonces nada! Estoy muy descontento!
User icon
Elise D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, disculpen las molestias. Debido al traslado de nuestro almacén logístico, nuestros plazos de entrega se han ampliado. La información se mencionaba en nuestro sitio web. Hicimos todo lo posible para que el paquete llegara a tiempo, pero lamentablemente se entregó el viernes al mediodía. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para organizar la devolución y el reembolso de su paquete. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, muchos problemas con las entregas escapan a su control
User icon
Isabel L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Disculpe las molestias. Hemos tenido varios problemas de entrega con sus pedidos. Hacemos todo lo posible para que el paquete llegue a tiempo al lugar indicado, pero seguimos dependiendo de los transportistas. En el caso de este pedido, el punto de relevo no estaba disponible y Chronopost dejó el paquete en otro punto para evitar retrasos excesivos. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido nada y empiezo a preocuparme. ¿Tienen alguna idea de dónde puede estar el paquete? Gracias de antemano.
User icon
Pierre R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, según el sistema de seguimiento de La Poste, su pedido llegó ayer al punto de relevo. Si tiene algún problema con su paquete, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. El equipo de Lyo le desea un buen día )
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo aún mi pedido. Lo necesitaba y ahora ya ni lo quiero. Más de 12 días sin saber donde está el paquete
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias, Su paquete ha sido enviado 48 horas después de su pedido. Con el número de seguimiento, podemos ver que la entrega ha sido realizada 3 dias después en el punto de recogida. Nuestro servicio cliente se pondrá en contacto con usted para transmitir el justificante de entrega y ayudarle a resolver el problema. Gracias por su comprension, un saludo. El equipo de Lio
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no se ha entregado
User icon
Verified Buyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo sentimos, el envío de su paquete se retrasó en nuestro almacén y salió después de las 48 horas anunciadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Gracias por su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
No se respeta el plazo de entrega. Producto aún no recibido después de 1 semana
User icon
Anais M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola señor, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Enviamos su paquete al día siguiente de realizar su pedido, pero el sistema de seguimiento del transportista no se ha actualizado desde que se entregó el paquete. Nos hemos puesto en contacto con el transportista y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar juntos una solución. Gracias por tu comprensión. Equipo Lyo.
1 /5
★☆☆☆☆
El envío tarda más de lo que pone en la web cuando haces la compra (aun no me ha llegado) y no se puede hacer seguimiento en la web de la mensajería correspondiente. Lo necesitaba para este fin de semana y me ha ocasionado problemas
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias, Seguido a nuestra conversacion, el paquete ha sido entregado antes de su salida. El acceso al punto de recogida no fue disponible ya que el plazo de entrega ha sido extendido. Lo siento por las molestias. Lo más importante es que todo salió bien. Gracias por su paciencia. Un saludo, el equipo de Lio.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido. No ha aparecido. Prometido entregar en 2-4 días y ahora estoy más de una semana.
User icon
Verified Buyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su devolución de la experiencia y lo siento si usted ha encontrado un problema con la entrega. Parece que su pedido se ha retrasado en la aduana. Mi colega ha reembolsado los gastos de envío y permanecer en contacto con usted hasta la entrega. El equipo de Freezedried and Co.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no recibido
User icon
Sophie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, parece que el proveedor de servicios no pudo entregar su paquete inmediatamente. Sin embargo, el seguimiento de su paquete indica que está disponible en su punto de recogida desde el sábado. ¿Podrá recogerlo? Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico a team(at)lyophilise.com. Un cordial saludo. El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido mi paquete!!! La entrega está prevista para el 1 de agosto... ¡Tengo miedo de irme de excursión sin mi comida!
User icon
Hugo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
La Poste está experimentando problemas con el seguimiento de determinados paquetes, pero tenga la seguridad de que su paquete está disponible desde el 30 de julio. Mi colega se pondrá en contacto con usted para darle más información. Le deseamos un buen viaje. El equipo de Lyo