9.7/10
★★★★★
basado en 9633 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Paquete entregado con mucho retraso (1 semana), contrariamente a lo anunciado en la página web. Muy decepcionado, no podré utilizar los productos para mis vacaciones de senderismo de este año.
User icon
Miguel R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo sentimos, parece que usted ordenó el domingo. Sin embargo, tenemos un plazo de preparación del pedido de 48 horas, que no debe confundirse con el plazo de entrega, en este caso Colissimo +48 horas. Da la casualidad de que tu paquete también se retrasó por el camino. Si el paquete llegó demasiado tarde y no lo necesitas, puedes devolvérnoslo y te reembolsaremos el importe. Le invito a ponerse en contacto con nosotros en team(at)lyophilise.com para comunicarnos su elección. Lo sentimos por La team Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Trabajar con seur es no apreciar al cliente. Pagamos por un envío, que ya es raro con importes como los que gastamos en su tienda y nos hacen el envío con una compañía que se caracteriza por no entregar nunca el paquete y tener que ir a sus instalaciones a por el. Ya van 2 días de retraso porque su compañía, Seur, dice que no puede entregar el paquete. Nunca más compraré en su tienda.
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Trabajemos con Chronopost en Francia, y este compañía colabora con otros transportistas cuando los pedidos llegan a España. Normalmente, no tenemos problemas particulares con la entrega de los pedidos. Mis colegas están en contacto con los distintos transportistas para resolver este problema y garantizar la entrega lo antes posible. Quedamos a su disposición.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido nada
User icon
Antoine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, su pedido está disponible desde el 13 de julio en BOUTET SELEXION - 16 ROUTE DE BOUILLON - 6700 - STOCKEM - BE. Si tiene algún problema para recoger su pedido, póngase en contacto con nosotros directamente en el 0033 2 97 87 23 73. Muchas gracias. El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido lleva 7 días en camino y nadie sabe dónde está. He escrito un correo electrónico pero nadie me ha contestado.
User icon
Verifizierter Käufer
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta debido al día festivo. Desde su consulta, su paquete ha sido entregado según el sistema de seguimiento. Esperamos que esté satisfecho con su pedido. Estamos a su disposición para cualquier consulta
1 /5
★☆☆☆☆
Hola , sigo sin recibir nada , hice mi pedido el martes 28/06 09:49 , recibo un email de colissimo informandome que la entrega esta prevista para el viernes 01/07 - el viernes 01/07 23:23 un nuevo email informandome: "Usted habia elegido que su pedido fuera entregado en un punto de recogida "Su comercio de recogida", este no esta disponible temporalmente. "Es un hipermercado Super U, ¿no disponible? - hoy martes 05/07 todavía nada - creo que voy a anular mi pedido y dejar de recomendarlo - ¡entrega en 48h00! ¡muy fuera de plazo!
User icon
Marie M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Sentimos este incidente de entrega. Puede ocurrir que un punto de retransmisión ya no pueda recibir paquetes (por falta de espacio, sobre todo en periodo de rebajas), en cuyo caso el paquete se redirige a otro punto de retransmisión. Mi colega se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para comunicarle el nuevo punto de retransmisión. Le pedimos disculpas por este inconveniente, que escapa a nuestro control, y esperamos que lo comprenda. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Anais T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. ¿No está completamente satisfecho con su pedido? Tuviste una recogida en tienda. Escríbenos para que podamos intentar mejorar o darte una solución. El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Anais T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. ¿No está completamente satisfecho con su pedido? Tuviste una recogida en tienda. Escríbenos para que podamos intentar mejorar o darte una solución. El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido mi paquete.
User icon
Youssef M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos mucho el problema de entrega de tu pedido. El paquete se envió al día siguiente de realizar tu pedido, pero el sistema de seguimiento indica que se entregó en un punto de entrega diferente al que elegiste en un principio. Tras una consulta con el transportista, nos han enviado un comprobante de entrega que te enviamos por correo electrónico. Atentamente, el equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Adquisición de una batería externa...cargador no incluido.
User icon
Nicolas M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. No dice que el cargador esté incluido, sólo el cable. Mis compañeros del servicio de atención al cliente también han recibido sus distintos correos electrónicos (estamos abiertos de lunes a viernes) y se pondrán en contacto con usted para explicarle el procedimiento de devolución y la información sobre el producto lo antes posible. Le deseamos un buen día. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace más de 7 días, no he recibido ninguna confirmación del pedido, en la página web todavía se está preparando el pedido. Para enviar 12 paquetes pequeños me parece que se está tardando demasiado. Si mañana no hay noticias, cancelaré el pedido y haré otro.
User icon
James T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Mis compañeros se pusieron en contacto con usted pero nuestro correo electrónico estaba en su carpeta de spam. Su problema se ha solucionado esta tarde. Disculpe las molestias y gracias por su comprensión. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 24 de abril para productos en stock. Después de reclamar a finales de abril, me dijeron que me lo entregarían a principios de mayo. A fecha de hoy, 12 de mayo, todavía nada, aunque el cargo en mi tarjeta de crédito se hizo el 24 de abril.
User icon
Sophie M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Sentimos sinceramente el problema y el retraso que tenemos con su pedido. Los plazos de entrega anunciados por todos nuestros proveedores varían mucho debido sobre todo a problemas de reposición de existencias. La gran mayoría de los productos están en espera y estamos esperando la reposición de existencias para entregarle su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Gracias por su comprensión. El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
¿Cómo puedo evaluar un servicio si aún no he recibido mi pedido? Saludos cordiales
User icon
Emily A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Falta una receta en su pedido y se está reponiendo actualmente. Se trata de la olla de pollo Travellunch. ¿Cuándo desea recibir su pedido? Podemos sustituir esta receta por otra equivalente, anular la receta y reembolsarle su dinero. Estamos a su disposición en team(at)lyophilise.com o por teléfono 02 97 87 23 73. El equipo de Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆
El pan que enviasteis que se puede conservar 10 años tiene una fecha de caducidad de 3 años.... ¡¡¡Gracias por la estafa!!!
User icon
Elise M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario, efectivamente no es agradable. Hemos comprobado nuestras fechas en stock y tenemos las de su lote con fecha para 2033. ¿Puede hacer una foto de la fecha en la caja y enviárnosla a [email protected] para ayudarnos a entenderlo? Muchas gracias. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Me siento como si me hubieran robado cuando llegan las 17 latas, 139E por latas baratas todo esta escrito en aleman e ingles no es muy practico para saber la capacidad. el margen debe ser increible para esta empresa un consejo hazte tu mismo el pack ....
User icon
Guillaume D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Aplicamos los precios de venta recomendados por nuestro proveedor. Si tiene problemas para leer la información sobre capacidad, puede consultar nuestra página web en francés, muy detallada. Por último, si no está satisfecho con su pedido, puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días. A continuación encontrará el enlace para obtener más información https://www.lyophilise.fr/page-CMS/droit-de-retractation/ también puede ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico team(at)lyophilise.com. El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Normalmente hacen las cosas bien, pero en este caso enviaron 10 comidas malas.... En vez de enviar comidas con pasta y salsa de tomate, enviaron comidas con pasta y salsa boloñesa... Sabiendo que la pasta con salsa de tomate es para vegetarianos. Así que habrá 10 niños que no recibirán su comida....
User icon
Mehdi E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Señor, Sentimos las molestias ocasionadas. Efectivamente hubo un error por nuestra parte al preparar el pedido. Como la pasta Voyager Provençal no estaba en stock, preferimos cambiar a una receta similar de una gama superior para no retrasar el envío de su paquete. Lamentablemente, hemos pasado por alto que esta receta contenía carne. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución de cambio. Gracias por su comprensión. Le deseamos lo mejor. Equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Sophie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos su insatisfacción con este pedido. Imaginamos que se debe principalmente al retraso en la entrega de su paquete. Nuestros proveedores se retrasaron en la fabricación y entrega de los productos debido a la escasez de materias primas. Por lo tanto, su pedido quedó en suspenso, pero nuestro equipo se puso en contacto con usted para informarle y, si fuera necesario, sustituir o anular los artículos no disponibles. Los artículos han llegado recientemente y su paquete se ha enviado inmediatamente. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
-
User icon
Sophie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentamos su insatisfacción con este pedido. Imaginamos que se debe principalmente al retraso en la entrega de su paquete. Nuestros proveedores se retrasaron en la fabricación y entrega de los productos debido a la escasez de materias primas. Por lo tanto, su pedido quedó en suspenso, pero nuestro equipo se puso en contacto con usted para informarle y, si fuera necesario, sustituir o anular los artículos no disponibles. Los artículos han llegado recientemente y su paquete se ha enviado inmediatamente. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el día 12 y recibido el 18 ,(el pedido decía entre 2 y 4 días )
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su opinión. Los plazos de entrega para España están de 2 a 4 días laborales. Su pedido ha sido enviado el miercoles 12 y entregado el lunes 18 o sea una entrega en 4 días laborales. La entrega hubiera sido más rápida, pero se retrasó por un problema de capacidad del camión. Gracias por su comprensión, un saludo. Elodie de Liofilizado & Co
1 /5
★☆☆☆☆
Llegó con retraso, así que no pude utilizarlo para mi regata de vela.
User icon
Javier G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y disculpe las molestias. Enviamos su paquete el 2 de noviembre y el plazo de entrega para Italia es de unos 3 a 5 días laborables. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando su paquete aún no haya sido entregado para que podamos ponernos en contacto con el transportista o enviar otro paquete urgente. Espero que encuentre una solución alimentaria para su regata. Gracias por su comprensión. Saludos, Elodie de Freezedriedandco
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada y la dirección estaba correcta
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo siento por las molestias, hemos traido contactarle varias veces la semana pasada ya que el paquete ha sido devuelto en nuestras oficinas a causa de la dirección. Debido a nuestra conversación, enviamos el paquete en la buena dirección. Gracias por su comprensión, un saludo. Elodie de Liofilizado & Co.
1 /5
★☆☆☆☆
Producto anunciado como en stock y en realidad no lo está en absoluto
User icon
Henry S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Disculpe las molestias. El colchón estaba indicado como en stock en nuestra página web en el momento de su compra. Lamentablemente, se trataba de un error de entrega en el modelo recibido. Nos dimos cuenta de ello cuando realizó su pedido y nos pusimos en contacto con usted directamente. Su pedido fue reembolsado inmediatamente. Gracias por su comprensión. Atentamente, el equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Productos de la peor calidad posible. Lo peor de la gama. Las raciones "militares" son incomibles. Los alimentos enlatados son horribles. Evitar a toda costa.
User icon
Pierre L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos que dos raciones militares no hayan sido de su agrado, sobre todo porque normalmente recibimos comentarios positivos sobre estos productos. Esperamos verle de nuevo en nuestra página. Como le indicó nuestro compañero por e-mail, podremos aconsejarle sobre una selección de recetas ..... Ofrecemos más de 1500 referencias en nuestra página, incluyendo raciones, así que seguro que hay alguna que su paladar apreciará. El equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido ha llegado tarde
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Ha pedido el 29/07, y el paquete fue enviado el 30/07, entonces hemos respetado los plazos de preparacíon de su pedido. Después, en nuestro sitio es indicado que la entrega es dentro 3 a 5 días laborales a la dirección de su elección por España, y ha recibido el paquete el 04/08. Por un otro pedido, no dude en contactarnos si quiere un entrega en express. Marie de Liofilizado & Co
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido todavía los productos, después de una larga espera, incluso pagando el envío a casa tuve que cambiarlo para recogerlo en tienda y aun no me han enviado el código para poder recogerlo
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Cuando vimos la situación de su pedido, mis compañeros le llamaron para ayudarle a encontrar su paquete en su oficina de correos local. Le agradecemos disculpas por este incidente y gracias por su comprensión. Esperamos que haya podido recuperar su paquete.
1 /5
★☆☆☆☆
Entregas en China, Singapur, Japón y Malasia, pero no en Filipinas. No está mucho más lejos. Lástima que tenía un buen pedido para usted. Augason Farm de EE.UU. entregó en 1 semana sin ningún problema. Pobre Francia.
User icon
Jean M.
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Si deciis que tardais entre 3 y 5 dias cumplid eso porque es primordial. Hice el pedido el domingo y una semana despues aun no tengo el pedido. Lamentable
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Su pedido se realizó el día 18 y se envió el día 19, nuestro equipo respetó los plazos. Su paquete fue luego atendido a través de Correos y llegó a España el día 23. Parece que el transportista está experimentando algún retraso, pero esto está fuera de nuestro control. Estamos lanzando una encuesta con el operador y nos comunicaremos con usted por correo electrónico (verifica su correo no deseado) para brindarle una solución. Gracias por su comprensión. El equipo de Lio
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 8 días aún estoy esperando, además de retrasar en días mi salida. Es una pena!!!
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Su pedido ha sido realizado en nuestra pagina web el lunes 12/07. Este verano, los paquetes están expedidos dentro de las 48h (dias laborales). El miercoles fue festivo en Francia, entonces la expedición fue el jueves 15/07. Los plazos de entregas para España son de 4 días laborales también (los transportistas no entregan los fines de semana). Su paquete está en el lugar de entrega que presta servicio a su dirección. Gracias por su comprension, un saludo. El equipo de Liofilizado & co
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su opinión. Sin embargo, el seguimiento del paquete indica una entrega el martes a las 12:00, justo después de su comentario. El plazo de entrega para España es de 3-4 días laborales - el transportista ha encontrado un poco de retraso y ha entregado en 5 días, lo siento. No dude ponerse en contacto conmigo si tiene preguntas. Un saludo, el equipo Liofilizado & Co
1 /5
★☆☆☆☆
¡pedido realizado el 9/2 y aun no hay noticias del 25!
User icon
Guillaume B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Disculpe el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro equipo se puso en contacto con usted por correo electrónico el 11/02 para informarle de este retraso debido a la escasez de uno de los dos productos de nuestro proveedor. Hoy volvemos a ponernos en contacto con usted para encontrar juntos una solución para el envío de su pedido. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí dos paquetes...uno de los cuales estaba perforado y goteaba. A lo mejor no es culpa del liofilizador, pero oye...es un asco jaja.
User icon
Camille T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. A pesar de nuestras precauciones durante la preparación de su pedido, algunos paquetes pueden resultar dañados durante el transporte por los transportistas. Nos pondremos en contacto directamente con usted para encontrar una solución de compensación. Gracias por su confianza. El equipo Lyophilise & Co