/10
★★★★★
basado en 9633 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 9633 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Después de una prueba a la hora de comer, me di cuenta de que las instrucciones para añadir agua no eran muy claras. De hecho, cuando estás en medio de la nada y te piden que añadas 212 ml de agua, ¡no es tan fácil! Así que me salió más una sopa que un chili con carne. Podría haber una escala para esto. Desgraciadamente no puedo decir si este producto hubiera sido apreciado. Producto : Chili con carne ecológico LF 06-07-BI Saludos cordiales Pascal
Laurent R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Gracias por su opinión! La gran mayoría de las marcas han añadido un sistema de graduación en el interior o el exterior de sus envases para facilitar la medición de la dosis en plena aventura. Transmitiremos esta información al fabricante. Consejo: puedes rehidratar tu comida en varias etapas para evitar utilizar demasiada agua. Puedes cubrir la primera vez, remover y esperar, y luego añadir más agua si es necesario 🙂 Equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
La empresa de mensajería SEUR España no entrega el pedido dónde estaba indicado. NO me avisa de la situación del envío y lo deja en otro lugar.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su mensaje. Su pedido ha sido enviado a tiempo por nuestro departamento de logística. A veces puede haber problemas de entrega con la empresa de transporte SEUR España, por lo que le pedimos disculpas. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted hoy para encontrar una solución. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
No recibí ningún correo electrónico cuando se envió el pedido. Hice una petición a través del formulario para saber en qué situación estaba el asunto, pero no recibí respuesta después de 48 horas. Tras llamar por teléfono, se solucionó, pero en el correo electrónico de respuesta creo que unas palabras de disculpa o incluso un pequeño gesto no habrían estado de más. Aún está por ver cuando reciba el paquete.
Theo D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Nuestros equipos hacen todo lo posible por responder rápidamente a las solicitudes. Sin embargo, debido a nuestra reciente mudanza y a las vacaciones de verano, nuestros plazos de respuesta son más largos de lo habitual. En cuanto a su pedido, lamentamos una vez más la espera y la falta de información de seguimiento de su paquete.
3
/5
★★★☆☆
Una entrega el viernes por la mañana para un pedido realizado el martes anterior por la mañana, a pesar de que se recomienda un relevo Chronopost para que el pedido pueda tramitarse como prioritario.
Camille D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le pedimos disculpas, debido a un traslado en nuestro departamento de logística y a un pico de actividad, nos hemos retrasado en el envío de los pedidos. Esperamos que de todas formas hayas podido recibir tu paquete a tiempo. El equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Fecha límite de recepción del pedido
Manon T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, tras la mudanza de nuestro departamento de logística, nos hemos retrasado en el envío de paquetes. Les pedimos disculpas por ello, pero estamos poniéndonos al día. Que tenga un buen día
3
/5
★★★☆☆
Amplia gama de productos pero lamentablemente la entrega demasiado lenta (pedido realizado el 21/08 ..... Entrega el 29/08
Jean D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, debido al traslado de nuestro departamento de logística y a un pico de actividad, hemos experimentado un retraso en el envío de los pedidos, por lo que le pedimos disculpas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono cuando realice su próximo pedido si necesita su paquete con mayor rapidez. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
-
Michel R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Muchas gracias por la nota! El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
-
Michel R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¡Muchas gracias por la nota! El equipo de Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Hola, muy decepcionado con los plazos de entrega. Tuve que anular mi pedido y marcharme sin los productos, lo que perturbó mucho la organización. Los plazos de entrega realmente sufren en comparación con el líder, un tal Amazon...
Hugo L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, A raíz del traslado de nuestro almacén logístico y de un pico de actividad, hemos experimentado un retraso en el envío de nuestros pedidos, tal y como hemos publicado en nuestra página web. No nos comparamos con Amazon porque somos una pequeña empresa a escala humana, y hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si tu próximo pedido vuelve a tardar en llegar y es urgente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] o en el 02.97.87.23.73 para que prioricemos tu paquete. El equipo de Lyo te desea un buen día
3
/5
★★★☆☆
Plazos de preparación y entrega demasiado largos.
Julie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Gracias por su pedido. Debido a un pico de actividad, estamos experimentando un ligero retraso en el envío de los pedidos. Si el suyo es urgente, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 02.97.87.23.73 o por correo electrónico a [email protected] para que podamos despacharlo más rápidamente. El equipo de Lyo le desea un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Pedido recibido ayer. Hecho para bolsa de supervivencia. Decepcionado al ver una barra de cereal de coco Gourmiz caducado el 25/7/23. Sobre todo con un pedido grande. No veo como meterla en una bolsa de supervivencia .
Laurent R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su pedido. Le pedimos disculpas por el problema con la fecha de almacenamiento. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ver qué podemos hacer para resolver el problema. Que tenga un buen día de parte del equipo de Lyo.
3
/5
★★★☆☆
FD&Co ofrece una enorme variedad de productos y una increíble ventanilla única para todo lo relacionado con el exterior, especialmente la alimentación. El diseño de la página es increíble y la información que se muestra es muy útil (aunque algunos de los filtros a la hora de elegir productos no funcionaban). Sin embargo, las existencias no estaban actualizadas y no tenían una serie de productos que pedí, lo que no sólo cambió el pedido sino que retrasó la entrega, que no se produjo en el plazo indicado. Dicho esto, fueron muy serviciales y respondieron rápidamente en los canales de soporte, y después enviaron el pedido revisado rápidamente.
Verified Buyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta su comentario sobre los filtros. En cuanto a su pedido, le pedimos disculpas por estos problemas. Al haber trasladado recientemente nuestro departamento de logística, estamos experimentando algunos problemas, pero estamos trabajando para resolverlos. Todo el equipo le desea un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
El pedido sigue sin enviarse después de una semana, no hay estado ni comunicación para saber qué esperar.
Pierre D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su pedido. Nos gustaría disculparnos por el retraso en el envío de los pedidos tras el reciente traslado de nuestro departamento de logística. Hemos destacado la información en nuestra página web, enviado un boletín informativo y también estamos comunicando en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para advertir de nuestros retrasos. Le pedimos disculpas si no se le ha transmitido esta información. En cuanto a su pedido, tras comprobarlo, nos hemos dado cuenta de que hay un producto que no está en stock y que está bloqueando su paquete. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo hoy mismo para comentarte qué hacer para desbloquear tu pedido y que finalmente pueda ser enviado. El equipo de Lyo le desea un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Elegir el punto de relevo . No me preguntaron cuál prefería y acabé con uno a más de 30 minutos y con pésimos horarios de apertura.
Marie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, una vez que has llegado a tu cesta de la compra, nuestra web te pide que elijas tu punto de relevo, ¿quizás no lo has visto? El equipo de Lyo le pide disculpas por ello. La próxima vez, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] o en el 02.97.87.23.73 para obtener más información sobre los puntos de relevo. Que tengas un buen día de parte del equipo de Lyo.
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡comprado productos anotados en stock y 4/5 días de plazos 9 días después de que los productos siempre se anotan en orden!!! Saliendo de viaje tuve que volver a pedir los productos a la competencia.
Marie T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, las existencias indicadas en nuestro sitio web son en tiempo real. En el momento de realizar su pedido, uno de los productos no estaba en stock. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un reembolso o cambiar su producto por otro en stock en [email protected] o en el 02.97.87.23.73. El equipo de lyo le desea un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Hola los precios me parecieron correctos, la elección y el sitio en su conjunto muy agradable pero, siempre hay un pero, incluso varios: - mi pedido realizado el 20 de junio no llegó hasta el 27, no es gran cosa pero se podría mejorar - pedí productos, pasteles por citar algunos, e incluso antes de probarlos me decepcionaron: el peso anunciado de 200g no es lo que recibí (unos 150g), ni siquiera hablo de las calorías resultantes, lo que limita el interés que tenía por estos artículos, ¿qué decir de este enorme embalaje para este pequeño pastel? - También me preocupan los envases de viaje llenos de aire, que quizá no sean nada grave, pero eso está por ver. Seguiré esperando a ver si al final los productos están bien, y sin duda volveré a probar otros productos antes de tomar una decisión definitiva.
Claire D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario, lo hemos tenido en cuenta. En cuanto a los plazos de entrega, enviamos su paquete a tiempo. Lamentablemente, el transportista tuvo un problema de entrega que retrasó el plazo de entrega. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto al peso de los pasteles, se trata de un pequeño catering artesanal local y la producción puede variar. Vamos a actualizar la información en el sitio y tendremos cuidado con las futuras entregas. Por último, en cuanto a las bolsas Voyager, es completamente normal. No se preocupe, este es su proceso de fabricación. Gracias por su comprensión y ¡buen provecho!
3
/5
★★★☆☆
La entrega del pedido ha sido rápida.Los productos estában bien envueltos y en buen estado.Aun no los hemos probado. Productos liofilizados bastante caros . Estaría bien que ofrecieran algún descuento , alguna oferta de productos o poner el envío gratuito. Por lo demás muy bien.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su mensaje. Actualmente hay ofertas de desalmacenamiento antes de la mudanza de nuestra empresa. Puede encontrar todos los descuentos disponibles aquí: https://www.liofilizado.es/desalmacenaje-c-3563 🙂 Esperamos que le funcione. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Mucha variedad de platos muy buenos. Los paquetes no son baratos, pero las raciones están bien medidas y son fáciles de preparar. Sin embargo, no hay seguimiento de las entregas y los plazos son largos. Hay que planificar con antelación. Sería útil disponer de un enlace que te mantuviera informado del progreso de la preparación del paquete y de su estado.
Antoine T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Disculpe las molestias. Su pedido estaba en espera debido a que un producto estaba agotado (la información se indica en el momento de su compra). Normalmente, nos ponemos en contacto con nuestros clientes para informarles cuando los artículos no están disponibles. Lamentablemente, no hemos podido hacerlo siguiendo el flujo del pedido. El artículo ya está disponible y su paquete saldrá mañana. Recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo
2
/5
★★☆☆☆
He un power banck 5000amh y la toma de carga mini USB no tiene esta el hueco vacío, no me han contestado,llevo 3 años siendo cliente,seguiré comprando la comida liofilizada a ustedes pero ya no compraré material en su empresa.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias, Lo siento por las molestias, su correo estaba en nuestros correos no deseados. Hemos enviado un correo enseguida para resolver el problema con la bateria. Gracias por su comprension, un saludo. El equipo de Lio
3
/5
★★★☆☆
Pone envío gratuito y a la hora de pagar había un cargo de 6 euros.
Henry B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Los gastos de envío son gratuitos en Francia para pedidos superiores a 70 en un punto de relevo. No son gratuitos para la entrega a domicilio, el modo de entrega que ha elegido. Esperamos que esto le aclare las cosas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Entrega mucho más larga de lo esperado, no me preguntaron mi opinión si quería esperar. Así que sigo esperando.
Hugo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Mis compañeros se pusieron en contacto con usted por correo electrónico el día después (2 de marzo) de que realizara su pedido (1 de marzo) para comunicarle que no quedaban existencias de una sopa. ¿Quizás esté en su carpeta de spam? Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por teléfono para comprobar el estado de su pedido. Gracias por tu comprensión. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Los platos pedidos tenían una fecha de caducidad relativamente corta (NOV 2023). ¡Demasiado caro para volver! Estoy decepcionado y volveré a pensármelo antes de hacer un pedido. En cuanto a la entrega, RAS.
Pierre R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. ¿Podría decirnos algo más sobre los platos en cuestión? Si es de la marca Tent Meals, es una marca artesanal inglesa "all homemade" y los DLUO/DDM son 1 año después de la fabricación (se pueden consumir después). Dependiendo del lote y por tanto de su fecha de fabricación, de la fecha del pedido y del envío desde Inglaterra, puedes tener un desfase de unos meses. Si se trata de otra marca, póngase en contacto con nuestro departamento comercial team(at)lyophilise.com. Esperamos haber aclarado este punto. El equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Elección de puntos de entrega demasiado limitada
Elise D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Hemos contado unos veinte puntos de relevo en su distrito. ¿Le sugirieron estos puntos cuando hizo el pedido? Hemos hecho la prueba nosotros mismos y aparecen. Estaremos encantados de ayudarte si necesitas más ayuda. El equipo de Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Hice un pedido con vosotros, y sé que es culpa mía. Se me olvidó pagar los gastos de envío, estuve una semana esperando mi pedido y al ver que no llegaba nada, me puse en contacto con vosotros. ¿Por qué no me enviasteis un email para recordármelo? Es una estupidez, sé que no presté atención cuando pagué, aunque es triste 🙁
Charlotte D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Entendemos su frustración. El pago debe estar completo para que se envíe el pedido. Por nuestra parte, mis compañeros nos avisan normalmente. Parece que ha habido un error humano por ambas partes. Su pedido será enviado hoy. Le deseamos un buen día. El equipo de Lyo.
3
/5
★★★☆☆
Description j'ai bien aimé le détail des aliments a l'intérieur particulièrement la notion sans lactose , sa serait bien de faire pareil pour les packs
Antonio G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Lo transmitiremos a nuestro servicio web. Le deseamos un buen día. El equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Los artículos que quiero pedir siempre tienen pocas existencias o no las tienen en absoluto.
Verified Buyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], tal vez podamos aconsejarle soluciones alternativas 🙂 Le deseamos un buen día. El equipo de liofilizados and co
3
/5
★★★☆☆
-
Javier F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Algunos productos son víctimas de su éxito durante la temporada alta. Le invitamos a crear alertas directamente sobre los productos deseados para ser avisado de su disponibilidad. Gracias por su comprensión. El equipo Lyophilise & Co
3
/5
★★★☆☆
-
Javier F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Algunos productos son víctimas de su éxito durante la temporada alta. Le invitamos a crear alertas directamente sobre los productos deseados para ser avisado de su disponibilidad. Gracias por su comprensión. El equipo Lyophilise & Co
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega en el mismo día es simplemente ridículo, si el pedido se realiza después de las 13.00 horas hay que esperar hasta el día siguiente o incluso hasta el día siguiente a media tarde. Francamente, no tiene sentido tener prisa, mejor busca en otro sitio.
Michel T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, su paquete se preparó al día siguiente de realizar el pedido (pedido el 02/08, recogida por el transportista el 03/08). A continuación, eligió una entrega en 48 horas con Colissimo. Lamentablemente, la entrega se retrasó y el paquete se entregó el 06/08. Disculpe el retraso. Para todos los pedidos urgentes, elija una entrega en 24 horas o póngase en contacto con nosotros previamente. Gracias de antemano por su comprensión. Un cordial saludo, el equipo de Lyo
3
/5
★★★☆☆
Ninguno de los pedidos realizados ha llegado el día propuesto, es más en uno de ellos llego 3 días después. En cuanto a los productos son muy buenos tanto en calidad como en sabor.
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias por su lealtad y opinión sobre nuestros servicios. Sus pedidos han sido enviados rapidamente por nuestro departamento de logística. Por desgracia, los plazos de entrega pueden variar con los transportistas - para España los plazos están de 3 à 5 días laborales. Si su pedido está urgente, puede contactarnos para cambiar quizas con un transportista mas rapido. Muchas gracias por su comprensión, un saludo. El equipo de Lio