9.7/10
★★★★★
basado en 9695 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El producto solicitado está pendiente de envío pero nadie me ha informado
User icon
Lucie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
En primer lugar, gracias por su confianza. Según comprobé con mi colega por correo electrónico el 02/07, hubo un problema informático por nuestra parte. Le pido disculpas por las molestias, parece que hubo un error de stock cuando se estaba preparando su pedido. En primer lugar, le reembolsaremos los gastos de envío y le haremos un envío urgente, una vez que el producto esté en stock, a mediados de semana como muy tarde. En caso necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Gracias por su comprensión. Sébastien de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
Elección, entrega rápida, disponibilidad y capacidad de respuesta
User icon
Pierre D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Manon R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Manon R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mucha variedad, interfaz clara y agradable, entrega rápida
User icon
Manon T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se respetan las fechas de caducidad de mi pedido
User icon
Camille L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su pedido y su confianza. La fecha de caducidad indicada en el sitio web se refiere a la fecha de fabricación. La caducidad de los productos varía en función de la marca. Por ejemplo, los productos liofilizados en bolsitas (porciones individuales o dobles) pueden durar de 2 a 8 años. ¿Podría indicarnos por correo electrónico o por teléfono qué productos no tienen la fecha de caducidad correcta? Nos aseguramos de poder enviarle los de mayor duración. Sébastien de Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
La rapidez del envío. El embalaje. Lo malo es que el precio es un poco caro.
User icon
Theo R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido y servicio posventa atento.
User icon
Laurent D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Nicolas L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Nicolas L.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Michel B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Michel B.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La rapidez de la entrega La reutilización de la caja La elección de los productos
User icon
Michel D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo llegó a tiempo.
User icon
Verified Buyer
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Jean R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Jean R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Jean P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Serio , orden cumplida , enviar a tiempo
User icon
Karim E.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Guillaume P.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Claridad del sitio, facilidad de pedido, rapidez de entrega. Muchas gracias
User icon
Hugo T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola , acabo de recibir el paquete todo manchado por una bolsa de comida rancia , había demasiado peso en la bolsa , una primera un poco frustrante
User icon
Lucie T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, comprendemos perfectamente su decepción. Esto puede ocurrir durante el transporte, ya que a veces los repartidores no son muy amables con los paquetes. Nuestro servicio posventa se pondrá en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos verle de nuevo en nuestra página y le deseamos un buen día. El equipo Lyophilise & Co
5 /5
★★★★★
-
User icon
Marie R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
-
User icon
Marie R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Profesionalidad, calidad y amplia gama de productos, disponibilidad, capacidad de respuesta, sonrisa 😉
User icon
Guillaume L.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No me ha gustado que la única forma de pago haya sido a través de transferencia por no tener paypal. Es incomodo tener que realizar una transferencia internacional teniendo la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito.
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos días, proponemos el pago por tarjeta bancaria en nuestra pagina web. Por desgracia tenemos un problema actualmente con este forma de pago, nuestro equipo técnico está intentado resolverlo el más pronto posible. Lo siento por las molestias y gracias de antemano por su comprensión. Un saludo, Elodie de Liofilizado.Es
5 /5
★★★★★
Un sitio web muy fácil de elegir y un servicio muy eficiente. recibí mi pedido rápida y correctamente.
User icon
Laurent R.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡¡¡Top!!!
User icon
Guillaume D.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto. Entrega rápida. Saludos a Anna 😉
User icon
Comprador Verificado
El
4 /5
★★★★☆
Comunicación. Tras el covid, nuestro pedido tardó mucho tiempo y no hubo noticias.
User icon
Anais B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos mucho las molestias. Desgraciadamente, debido a la crisis sanitaria, hemos tenido muchos pedidos y poca información de nuestros proveedores, que también han estado muy ocupados. No obstante, deberíamos haberle mantenido más informado. En cualquier caso, gracias por su comprensión. Atentamente, Elodie de Lyophilise.fr