9.7/10
★★★★★
basado en 10960 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy bueno, pedido recibido en 24 horas

User icon
Antoine R.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, pedido recibido en 24 horas

User icon
Isabel R.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Como siempre perfecto en todos los sentidos

User icon
Julie R.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Como siempre perfecto en todos los sentidos

User icon
Marie M.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio y productos impecables

User icon
Julie M.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio y productos impecables

User icon
Elise B.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido recibido a tiempo, y producto excelente, cumplió perfectamente mis expectativas. Recomiendo encarecidamente este producto, así como Lyophilise & Co.

User icon
Camille P.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido recibido a tiempo, y producto excelente, cumplió perfectamente mis expectativas. Recomiendo encarecidamente este producto, así como Lyophilise & Co.

User icon
Guillaume D.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo fue muy bien. Entrega rápida.

User icon
Sophie L.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo fue muy bien. Entrega rápida.

User icon
Jean M.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Eficaz, excepto por los problemas para elegir la dirección y el método de entrega a través de un teléfono móvil. (Imposible elegir la entrega a domicilio y cambiar la dirección preconfigurada).

User icon
Fatima M.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por tu comentario y siento las molestias. Transmitiré el problema a nuestro equipo técnico para que se resuelva rápidamente. Gracias y hasta pronto, Elodie del equipo Lyo.
5 /5
★★★★★

Eficaz, excepto por los problemas para elegir la dirección y el método de entrega a través de un teléfono móvil. (Imposible elegir la entrega a domicilio y cambiar la dirección preconfigurada).

User icon
Guillaume D.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por tu comentario y siento las molestias. Transmitiré el problema a nuestro equipo técnico para que se resuelva rápidamente. Gracias y hasta pronto, Elodie del equipo Lyo.
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y productos conformes

User icon
Pierre D.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y productos conformes

User icon
Antoine T.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio web muy informativo, fácil de encargar y entrega super rápida.

User icon
Elise P.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio web muy informativo, fácil de encargar y entrega super rápida.

User icon
Michel D.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen surtido. Filtro para intolerantes a la lactosa. Snel geleverd.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 26/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien, entonces...

User icon
Michel D.
El
tras la compra de 26/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien, entonces...

User icon
Karim E.
El
tras la compra de 26/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy rápido, siempre tan bueno, siempre satisfecho. Larga vida a su sitio

User icon
Theo R.
El
tras la compra de 26/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy rápido, siempre tan bueno, siempre satisfecho. Larga vida a su sitio

User icon
Guillaume T.
El
tras la compra de 26/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buena variedad de productos y entrega rápida

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Arriba como siempre

User icon
Nicolas B.
El
tras la compra de 26/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Arriba como siempre

User icon
Pierre R.
El
tras la compra de 26/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Elección , rapidez de entrega, Muy bueno

User icon
Pierre P.
El
tras la compra de 25/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Elección , rapidez de entrega, Muy bueno

User icon
Pierre R.
El
tras la compra de 25/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

A pesar de un error en los artículos enviados, la atención al cliente fue de primera. Muy recomendable

User icon
Samir M.
El
tras la compra de 25/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

A pesar de un error en los artículos enviados, la atención al cliente fue de primera. Muy recomendable

User icon
Jean L.
El
tras la compra de 25/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Llegó rápido y todo correcto,,es tal y como esperaba,,compraré más artículos

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/08/2019
5 /5
★★★★★

Tercer pedido y sigue perfecto.

User icon
Jean B.
El
tras la compra de 24/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Tercer pedido y sigue perfecto.

User icon
Carlos F.
El
tras la compra de 24/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Mejor vendedor entrega rápida muy serio

User icon
Lucas L.
El
tras la compra de 24/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Mejor vendedor entrega rápida muy serio

User icon
Antoine R.
El
tras la compra de 24/08/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El servicio de chronoposte es deplorable Me quedé en el punto de relevo durante la entrega sólo para no ver mi paquete durante la entrega y recibir una notificación de denegación de entrega a pesar de que el paquete no había sido transportado por el repartidor. Cuando pedí al centro que pusiera el paquete a mi disposición, fue transferido desde otro centro. El paquete nunca había sido entregado.

User icon
Jean T.
El
tras la compra de 24/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, según el seguimiento del paquete el transportista tuvo un gran retraso en la entrega efectivamente. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Pasaremos la información a Chronopost, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema para que podamos ponernos en contacto con el transportista y tomar medidas rápidamente. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆

El servicio de chronoposte es deplorable Me quedé en el punto de relevo durante la entrega sólo para no ver mi paquete durante la entrega y recibir una notificación de denegación de entrega a pesar de que el paquete no había sido transportado por el repartidor. Cuando pedí al centro que pusiera el paquete a mi disposición, fue transferido desde otro centro. El paquete nunca había sido entregado.

User icon
Theo M.
El
tras la compra de 24/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, según el seguimiento del paquete el transportista tuvo un gran retraso en la entrega efectivamente. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Pasaremos la información a Chronopost, pero por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema para que podamos contactar con el transportista y tomar medidas rápidamente. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
5 /5
★★★★★

Todavía no puedo hablar de la compra que he hecho. Cuidado con la impresora que hace las etiquetas, la dirección y todo se desplaza a la izquierda.

User icon
Sophie R.
El
tras la compra de 24/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Estamos solucionando este problema de las etiquetas lo antes posible. Los repartidores tienen las direcciones electrónicamente y pueden encontrar fácilmente los paquetes si es necesario. Saludos cordiales, Elodie del equipo Lyo
5 /5
★★★★★

Todavía no puedo hablar de la compra que he hecho. Cuidado con la impresora que hace las etiquetas, la dirección y todo se desplaza a la izquierda.

User icon
Guillaume P.
El
tras la compra de 24/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Estamos solucionando este problema de las etiquetas lo antes posible. Los repartidores tienen las direcciones electrónicamente y pueden encontrar fácilmente los paquetes si es necesario. Saludos cordiales, Elodie del equipo Lyo
5 /5
★★★★★

Arriba

User icon
Lucas P.
El
tras la compra de 23/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Arriba

User icon
Guillaume D.
El
tras la compra de 23/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Lyophilise & Co podría especificar las fechas de caducidad de los productos.

User icon
Hugo R.
El
tras la compra de 23/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, tenemos un gran volumen de negocio y es difícil indicar las fechas en todos los productos. Lo hacemos para los productos de larga duración y mostramos claramente en la página web cuándo los productos alcanzan su fecha de caducidad, especificando la MDD (Fecha Mínima de Caducidad). Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, Equipo Lyo.