9.7/10
★★★★★
basado en 9695 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Le top
User icon
Anais R.
El
tras la compra de 19/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Le top
User icon
Elise R.
El
tras la compra de 19/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen asesoramiento y entrega rápida
User icon
Sophia B.
El
tras la compra de 19/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen asesoramiento y entrega rápida
User icon
Michel L.
El
tras la compra de 19/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Theo B.
El
tras la compra de 18/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Pierre R.
El
tras la compra de 18/11/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Todo es tal y como se pidió. Productos de calidad, y servicio siempre impecable en Lyophilisé. El único punto negativo es la entrega, había pedido una entrega en 24h, y recibí mi paquete en 48h (no es culpa de Lyophilise). Chronopost metió la pata en un punto. No tuve ninguna explicación al respecto a pesar de mi solicitud de información enviada a su servicio. Nul la poste
User icon
Anais D.
El
tras la compra de 18/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas, nuestro transportista experimentó un retraso a la hora de entregar el paquete en su plataforma. Les hemos pasado la información para que puedan avisar a nuestros clientes de este tipo de incidencias. Le deseamos un feliz día. Elodie del equipo Lyo
4 /5
★★★★☆
Todo es tal y como se pidió. Productos de calidad, y servicio siempre impecable en Lyophilisé. El único punto negativo es la entrega, había pedido una entrega en 24h, y recibí mi paquete en 48h (no es culpa de Lyophilise). Chronopost metió la pata en un punto. No tuve ninguna explicación al respecto a pesar de mi solicitud de información enviada a su servicio. Nul la poste
User icon
Hugo D.
El
tras la compra de 18/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas, nuestro transportista experimentó un retraso a la hora de entregar el paquete en su plataforma. Les hemos pasado la información para que puedan avisar a nuestros clientes de este tipo de incidencias. Le deseamos un feliz día. Elodie del equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Theo T.
El
tras la compra de 18/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Laurent D.
El
tras la compra de 18/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Hugo T.
El
tras la compra de 17/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Pierre R.
El
tras la compra de 17/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mejor que no, gracias
User icon
Elise M.
El
tras la compra de 17/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mejor que no, gracias
User icon
Jean L.
El
tras la compra de 17/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El servicio fue impecable y muy profesional. Estoy deseando probar sus productos.
User icon
Sabrina E.
El
tras la compra de 17/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El servicio fue impecable y muy profesional. Estoy deseando probar sus productos.
User icon
Jean R.
El
tras la compra de 17/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sólo encuentro las fechas un poco cortas producto válido 6 meses y sólo tengo 3 meses de fecha 28.02.20
User icon
Nicolas M.
El
tras la compra de 17/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos las molestias, comprobamos regularmente las fechas de los productos de nutrición deportiva y especificamos cuando las fechas son inferiores a 2-3 meses. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para más información. Atentamente, Elodie del Team Lyo
5 /5
★★★★★
Sólo encuentro las fechas un poco cortas producto válido 6 meses y sólo tengo 3 meses de fecha 28.02.20
User icon
Hugo R.
El
tras la compra de 17/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos las molestias, comprobamos regularmente las fechas de los productos de nutrición deportiva y especificamos cuando las fechas son inferiores a 2-3 meses. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para más información. Atentamente, Elodie del Team Lyo
5 /5
★★★★★
Nada que decir como siempre, ninguna decepción, producto como se esperaba
User icon
James T.
El
tras la compra de 16/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir como siempre, ninguna decepción, producto como se esperaba
User icon
Antoine R.
El
tras la compra de 16/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido. Bien embalado. Me gustan los productos. Perfecto
User icon
Michel L.
El
tras la compra de 15/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido. Bien embalado. Me gustan los productos. Perfecto
User icon
Theo M.
El
tras la compra de 15/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente. Perfecto. Muy rápido
User icon
Pierre M.
El
tras la compra de 15/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente. Perfecto. Muy rápido
User icon
Lucas L.
El
tras la compra de 15/11/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy contento entrega rápida
User icon
Michel M.
El
tras la compra de 15/11/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy contento entrega rápida
User icon
Charlotte P.
El
tras la compra de 15/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida Dado el pequeño tamaño del artículo, bien podría haber llegado a mi buzón en lugar de tener que recogerlo en la oficina de correos. No me habría costado más...
User icon
Jean T.
El
tras la compra de 14/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias por su comentario. Usted eligió que su paquete se entregara en un punto de entrega y no en su domicilio. Por este motivo, su paquete ha sido entregado en el punto de entrega elegido. Si desea que su paquete se entregue en la dirección de su elección, seleccione "Colissimo 48H a la dirección de su elección". Le pido disculpas por este inconveniente y le deseo un buen día. Sébastien del equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Entrega rápida Dado el pequeño tamaño del artículo, bien podría haber llegado a mi buzón en lugar de tener que recogerlo en la oficina de correos. No me habría costado más...
User icon
Lucie M.
El
tras la compra de 14/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Muchas gracias por su comentario. Usted eligió que su paquete se entregara en un punto de entrega y no en su domicilio. Por este motivo, su paquete ha sido entregado en el punto de entrega elegido. Si desea que su paquete se entregue en la dirección de su elección, seleccione "Colissimo 48H a la dirección de su elección". Le pido disculpas por este inconveniente y le deseo un buen día. Sébastien del equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Muy buen vendedor.
User icon
Nicolas P.
El
tras la compra de 14/11/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen vendedor.
User icon
Theo M.
El
tras la compra de 14/11/2019
Opinión traducida